viernes, 22 de abril de 2022

Dreamy Lights Looks: Pastelitos para tus ojos.

 ¡Hola, potingueras!
 
Como ya os adelantaba en el post anterior, hoy vamos a jugar con la paleta de tonos pastel City Of Dreamy Lights de Rude Cosmetics.

Son propuestas frescas, coloridas, y alegres. Aunque haya combinado bastantes sombras en cada look, en realidad con un par de ellas os podéis hacer algo muy coqueto, pero quería explorar posibilidades y que viérais las sinergias que se forman entre los diferentes tonos.

A mí los tonos pastel me gustan mucho, me parecen muy divertidos y despreocupados, y tienen un efecto descongestivo, tanto a nivel estético como a nivel emocional.

Espero que os gusten las propuestas y que os aporten ideas inspiradoras.
 
LOOK AMETHYST GAME:
Comencé utilizando el Long Lasting Stick Eyeshadow 51 de Kiko Milano como prebase para sombras. Tiene un color blanco mate que viene genial para enfatizar los tonos pastel.  Problema: Kiko Milano ha decidido descatalogarlo. En serio...mal.
 
Apliqué la sombra lila mate Game Over en la mitad externa del párpado móvil, igualando en cuenca y línea inferior de pestañas. En la zona interior hice lo mismo con la sombra amarillo pastel mate Checkpoint. Para la cuenca a modo de transicion elegí el tono rosa pastel mate Power Up.
 
Sobre la zona lila coloqué la sombra Rookie, de fondo lila y brillo shimmer doradito. Justo al lado, en el corte entre colores, apliqué Gold Coin, un poderoso amarillo shimmer muy luminosos. Ambas sombras las humedeci con spray fijador sobre el pincel para adherirlas mejor y evitar caída de brillos.

En el lagrimal y bajo la ceja aclaré las zonas con una sombra blanca mate. En el lagrimal, además, añadí un poco de la sombra blanca irisada Brigh Lights.Tiene un reflejo ligeramente azulado, pero no se aprecia en este caso. En la waterline inferior completé la armonía con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner de L.A. Girl Sunshine, en color amarillo pastel.
 


Para las mejillas utilicé el Luminous Matt Bronzing Podwer 01 de Essence a modo de bronceador, el colorete Blend & Blush 01 Flamingo de Teng image, y el iluminador Illuminizer Kali de Miyo Makeup en pómulos y bajante de la ceja.
 


Los labios van cubiertos con el potente Liquid Suede Cream Lipstick Amethyst de Nyx en un color violeta intenso de acabado semimate.

LOOK CORAL GAME:
Utilicé de nuevo el jumbo blanco mate Long Lasting Stick Eyeshadow 51 de Kiko Milano como prebase para sombras. Me parece idóneo para resaltar los tonos pastel.

Apliqué la sombra coral pastel GGWP por todo el párpado móvil y subí a la cuenca. Por encima la difuminé con la sombra amarillo mate Checkpoint, aunque se aprecia poco. Es muy clarita, y difuminada ya se pierde bastante. Limpié bajo la ceja y en el lagrimal con una sombra blanca mate.

En el centro del párpado móvil apliqué la sombra de fondo coralino y destello dorado Cyber Dream. La tomé con el pincel y lo humedecí con spray fijador para colocarla.
 
La línea inferior de pestañas la repasé con la sombra verde lima pastel Virtual, a juego con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner de L.A. Girl Magic Mint de la waterline inferior. 
El delineado superior lo hice con la sombra Chocolate de la paleta The Douce Palette de Juvia's, Me soltó algo de producto como podéis apreciar en las fotos porque la trabajé en seco y arrastrando con un pincel muy afilado.
 


El rostro se ve muy transparente, con todas mis pecas y marquitas porque estuve usando el Detoxing Face Glower Hypoallergenic de Bell a modo de base, y es prácticamente una hidratante con algo de color. De este producto os hablaré dentro de poco más detenidamente.
 


Utilicé el Luminous Matt Bronzing Podwer 01 de Essence como bronceador suave, la sombra coral Créme de la paleta The Douce Palette de Juvia's a modo de colorete, y el iluminador The Highlghter 10 Heroic de Essence en pómulos, bajante de la ceja, y tabique nasal.

Para los labios quise algo fresco y recurrí al Joli Rouge Brilliant 21 Pink Orchid de Clarins, que es un labial muy transparente, prácticamente un bálsamo hidratante con color y tono muy afín al de las sombras principales.

LOOK POWER COMBO:
Repito una vez más con el jumbo blanco mate Long Lasting Stick Eyeshadow 51 de Kiko Milano como prebase para sombras, porque por qué no. Revisamos la paleta y el jumbo al mismo tiempo, aunque lo están retirando, así que dáos prisa si os interesa.

Coloqué la sombra verde aguamarina mate Combo creando una V externa desde la mitad exterior de la cuenca y equilibrando en la línea inferior de pestañas. Cerré esa cuenca con la sombra rosa frío mate Power Up. Por encima deella, enfaticé con la moradita mate Game Over.

En la línea inferior de pestañas cerré con la sombra amarillo pastel mate Checkpoint, e iluminé bajo la ceja y el lagrimal con una sombra blanca mate. Sobre el párpado móvil, apliqué con un pincel plano la sombra verde azulada con shimmer dorado Secret Level en la mitad exterior, y la rosa frío con shimmer dorado To Be Continued en la interior. Estas sombras se adhieren con la cremosidad del jumbo que había aplicado previamente, y no transparenta la piel pese a ser algo traslúcidas en swatches.
Ese mismo jumbo fue el que apliqué en la waterline inferior.
 


En el lagrimal, bajante de la ceja, y pómulos utilicé el iluminador The Highlghter 10 Heroic de Essence. Como bronceador elegí el Fresh Bronze Podwer 02 Hypoallergenic de Bell, y de colorete utilicé la parte rosa fría del Trio Colour Blush 02 de Bell.
 


Rellené los labios con el Lippie Stix Matte X Tinker en un rosa chicle neón mate, y como queríaalgo más luminoso le di una capita fina del Holo Day Lip Gloss de Bell por encima que deja ese efecto vinilo tan bonito.

LOOK WINNING RESPAWN:
Adivina qué: sí, utilicé el jumbo blanco mate Long Lasting Stick Eyeshadow 51 de Kiko Milano como prebase para sombras. Lo acabo de estrenar,  dejadme con mi fiesta.

Con el truquillo de la cita adhesiva fui colocando de dentro hacia fuera las sombras Next Level (rosa satinada) en el lagrimal, la azul mate Respawn, la verde aguamarina mate Combo, y terminé con la lila mate Game Over. En la línea inferior de pestañas las coloqué en paralelo de nuevo.

Bajo el arco de la ceja utilicé la blanca perlada Bright Lights, y entre el azul y el verde del párpado móvil apliqué la azul con reflejo dorado Winning Streak con ayuda del pincel humedecido en spray fijador. En la waterline inferior apliqué el lápiz Shockwave Neon Eyeliner Vivid de L.A. Girl en un color lavanda pastel vibrante. 


Las mejillas las trabajé con productos en crema y luego los sellé con productos en polvo. De contorno elegí el Tender Cream Bronze de Bell, y para colorete e iluminador utilicé los de la paleta de rostro Magical Holiday 02 Stardust de Kiko Milano. Sellé con productos de la paleta Fouroscope Earth angel de Benefit: contorno Hoola, colorete Honey Moon y colorete Cookie.
 


En los labios quise algo muy suave y recurrí al Infaillible 24Hr Lipstick 110 Timeless Rose de L'Oreal de un tono rosa suave satinado.

¿Qué os parecen las propuestas?¿Os gusta jugar con tonos pastel?¿Cuál es vuestro look favorito, potingueras?

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Se nota que la has disfrutado muchísimo, me quedo con todos los looks.
Besos.

Saruski dijo...

Como le has sacado partido, me ha gustado especialmente Power Combo, esa combinación de tonos me ha encantado!!!Besitos preciosa

Charo dijo...

Me gusta mucho el POWER COMBO! super veraniego para ahoraaa!! :P

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que me quedaría con el segundo look, pero el labial del primer look me parece espectacular.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han encantado, sobre todo el primero. El tercero también es precioso, dulce pero cañero con ese labial.
Un besito, guapa.

marifloysuspotis dijo...

Te han quedado de lo más divertidos y alegres, sobre todo el primero y último, saludos!

Eneri dijo...

enamorada del primer y el tercer look, de verdad

Adaldrida dijo...

Me fascinan los dos últimos looks, a mí es que me das un aguamarina y me emociono.

El Mundo del Nail Art dijo...

El rosa con verde agua me ha encantado, tengo que recrearlo!! Bsss

Marigem dijo...

Hola.
Pues le has sacado muchísimo partido.
Feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Mil gracias, guapa. La verdad es que sí.

SARUSKI: Muchas gracias, bonita. Es una paleta muy disfrutona.

MAKEUPEYES10: Es un look que nunca falla.

JOANNA: Es un labial impresionante.

REBECA: Gracias, bombón!

MARIFLOYSUSPOTIS, ENERI: Muchas gracias. Veo que coincidís.

ADALDRIDA: Normal, es que es un color muy bonito.

MUNDO NAIL: ¡A ver si nos lo enseñas cuando lo hagas!

MARIGEM: Muchas gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios