lunes, 21 de marzo de 2022

Eau Extraordinaire de Clarins: Comienza la Primavera con Fuerza

¡Hola, potingueras!
 
Esta primavera Clarins nos propone despertar nuestra fuerza interior y nuestra alegría con su nuevo agua de tratamiento Eau Extraordinaire, que, como en versiones anteriores, perfuma y estimula cuerpo y mente a través de la sensorialidad que evoca la aromaterapia.

Tiene mucha personalidad, es fresca, cítrica, y con un punto final amaderado bastante intenso. Para mí, una fragancia unisex que gustará quizá más a hombres que a mujeres, pero que ambos pueden compartir.
En mi piel, por ejemplo, las notas finales son las que más se quedan.

Resulta muy revitalizante, inspira energía, me parece ideal para usarla tras la ducha posterior a nuestra sesión de ejercicio físico.

Contiene un 95% de ingredientes de origen natural que reúnen aceites esenciales y extractos de plantas.
Contiene notas vivificantes y frescas de hespérides y jengibre rojo, suavidad del jazmín, y fondo reconfortante de cedro y patchouli.

Proporciona un efecto confort suavizante gracias al extracto de kalanchoe bio combinado con el extracto de semilla de acerola.

Clarins nos recomienda vaporizar el profucto sobre las manos, frotar, e inspirar. Repetir la operación 3 veces para que este tratamiento de aromaterapia corporal sea gustoso y efectivo.

Qué decir de ese frasco tan precioso de cristal amarillo y verde, inspirado en la naturaleza. A mí me recuerda a los rayos de sol colándose entre las hojas de los árboles.
 
Respecto al compromiso de belleza sostenible, la cajita que contiene el frasco es de cartón reciclado y reciclable, con las instrucciones impresas en su interior, el tapón contiene un 10% menos de plástico, el frasco es en un 40% vidrio reciclado y contiene un 11% menos de vidrio en su composición. Es 100% reciclable.

Esta vez, Eau Extraordinaire de Clarins viene acompañada de la Crema Corporal
Veloutée Revitalizante Eau Extraordinaire, con propiedades nutritivas y revitalizantes, y un perfume muy parecido al anterior, pero sin ese fondo amaderado. 
 
A mí me resulta más agradable el olor de la crema, más suave, y más afín a un público femenino, aunque los productos los puede usar quien quiera, las fragancias no tienen género. Sólo os doy esa información como algo orientativo basado en lo convencional, pero nada más.

Contiene un 93% de ingredientes de origen natural, y combina el perfume de los aceites esenciales de Eau Extraordinaire con la manteca de karité bio y el aceite de avellana para nutrir intensamente, reparar, y dejar un aspecto satinado en la piel, aportando dimensiones olfativas y sensoriales a su cuidado.
 

Es una crema bastante ligera y fácil de asimilar por la piel, aunque altamente nutritiva. La fragancia que queda sobre la piel es suave pero fácilmente reconocible. A mí me ha encantado y creo que ayuda mucho combinar estos dos productos.

En cuanto al compromiso de belleza sostenible, el envase contiene un 35% menos de plástico gracias a una tapa más liviana y es 100% reciclable.

Podemos encontrar estos productos tanto en tienda física como en tienda online a un precio recomendado de 53€ el Eau Extraordinaire Agua de Tratamiento de 100 ml, y de 43€ la Crema Veloutée Revitalizante Eau Extraordinaire.
 
¿Qué os parecen estos productos?¿Apetece primavera, potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Apetece muchísimo! A ver si tengo ocasión de probar el olor de esta línea, que me has dado curiosidad.
Muy buen comienzo de semana. Muaks!

Charo dijo...

ui!! esto lo quiero!! :P

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No la conocía, me apetece ver como huele, a ver si tengo oportunidad de probarla. Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Tiene pintaza y ahora mismo apetece un montón.
Me gustan mucho las notas que nos cuentas.
Un besazo, bonita.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me ha llamado muchísimo la atención. Creo que me podría gustar mucho.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Deben ser una gozada de usar!!! Saludos!

Adaldrida dijo...

El fondo de maderas me da algo de miedo, me gusta mucho en hombres pero no en mí. De todas formas es que yo soy demasiado fiel a happy de Clinique, no la cambio jajaja.

Marigem dijo...

¡Hola!
Ojalá pueda probarla, sé que me va a encantar.
Mil gracias por la información y feliz semana.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gustaría probarla, por lo ingredientes que lleva tiene que oler de maravilla. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Puede que la pruebes pronto 😉

MAKEUPEYES10: En la tienda está.

SUNIKA: Ya me contarás.

REBECA: Es muy fresca, ya me dirás si te animas.

JOANNA: Es original.

MARIFLOYSUSPOTIS: La verdad es que sí.

ADALDRIDA: El gusto es algo visceral, sobre eso, nada que decir.

MARIGEM: Ya me dirás cuando la pruebes.

AHYDE: Huelemuy bien.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios