viernes, 11 de marzo de 2022

Brownie Chocolate de Beauty Glazed: Review + Swatches + Looks

 ¡Hola, potingueras!
 
De nuevo volví a caer con una de las paletas de 9 sombras de Beauty Glaze que versiona a otra de alta gama, y es que estas paletitas a mí me dan muy bun resultado y las acabo usando mucho.
 
Esta vez es la Brownie Chocolate, aunque sus tonos son más rosados y anaranjados que chocolate. Es de colores intensos y puede dar mucho juego.

Sigue siendo una paletita de cartón prensado, compacto, cierre imantado, sin espejo, con film protector, sin nombres para las sombras, y toda la información en la parte posterior de la cajita.
Su coste, con el rollo del IVA y el morro que le están echando los vendedores de aliexpress al asunto, ha pasado de menos de 3€ que pagaba yo antes de esta historia a 4,32€, que no es caro, pero se incrementa en más de un 25%.
 

Los datos que tenemos en la carcasa de la caja son los propios de la empresa, fecha de fabricación y de caducidad, ingredientes, modo de uso, producto reciclable y proclama de no testado en animales.
 


Las sombras son sedosas al tacto, resultando algo más húmedas las brillantes, que tienen una textura crema-polvo muy fácil de trabajar, aunque os recomiendo aplicarlas siempre con una prebase para glitter para sujetarlas mejor, ganar en intensidad, y maximizar el brillo.
 

Las mate pigmentan y se difuminan muy bien, y aunque sobre la pastilla alguna es más polvosa, sobre piel no parchean ni se caen. También recomiendo trabajar siempre las sombras sobre una prebase para ellas, sobre todo cuando el párpado cae o se pliega.
 
Debo advertiros que estas sombras son mucho más vibrantes sobre piel que en la pastilla, mucho menos neutras de lo que puedan parecer.

La primera fila tiene:
- un beige mate que no sirve para iluminar, como mucho para sellar,
- una especie de naranja rojizo entre metálico y perlado muy potente,
- y un rosa vino mate muy vibrante, más que en la pastilla.


La fila central lleva:
- un naranja mate con un tono coralino bastante potente, muy pigmentado,
- un dorado cobrizo metálico más anaranjado en piel que en la paleta,
- y un rosa fresa entre metálico y perlado con partículas de glitter blanco. El color sobre piel es algo más anaranjado que en la paleta.
 

La fila de abajo consta de tres tonos mate:
- un marroncito tostado,
- un marrón rojizo, chocolate,
- y un ciruela profundo, muy bonito, algo polvoriento, pero no parchea nada.
 


Os muestro algunos looks para que veáis estas sombras en acción.

LOOK BERRY BROWNIE
:
Comencé aplicando prebase de sombras y marcando después la V externa con la sombra más oscura de la paleta, un ciruela profundo. Cerré la banana con el naranja coral mate.

Después preparé el párpado móvil con la prebase para pigmento y glitter Starlight de Bell, y con el mismo pincel tomé y apliqué la sombra rosa perlada con glitter blanco.

Bajo la ceja usé la sombra más clara de la paleta, pero en mi piel oscurece un poquito, es una especie de beige mate.

Limpié la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence, y di un toque de luz en el lagrimal con el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice, que también coloqué en la bajante de la ceja y pómulos.


Di tono a las mejillas con el rubor Undress Your Skin Blush 004 de Wynie y la mezcla de los dos bronceadores de la Trio Contour Palette de Deborah Milano.
 



Los labios van muy suaves con un tono rosa batido de fresa gracias al Stay-On Water Lip Tint 05 True Pink Hypoallergenic de Bell.

LOOK MYSTIC COLOURS:
Quería estrenar este turbante hace tiempo y por fin encontré la excusa.

Tras aplicar prebase para sombras por todo el párpado, coloqué la sombra rosa vino mate con un pincel plano sobre el párpado móvil, y lo difuminé hacia la cuenca y esquinita externa del ojo. Con la sombra clara difuminé la transición hacia la ceja.

Cerré la línea inferior de pestañas con la sombra naranja, pero dejando el lagrimal libre. Apliqué un poco del Magic Fix de Corazona en el centro del párpado móvil, subiendo hacia el fijo, con el dedo, y con la misma herramienta tomé y coloqué la sombra anaranjada rojiza metálica a toques.

La waterline inferior la rellené con el lápiz rosa magenta Fruit Explosion 03 de Kiko Milano. En el lagrimal y la bajante de la ceja apliqué el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence. También lo apliqué en pómulos.


En las mejillas utilicé el Fresh Bronze Podwer 01 y el Colorete 01 Saturn de la línea Hipoalergénica de Bell.
 


En los labios llevo el Stay-On Water Lip Tint 02 Rose Petal Hypoallergenic de Bell en un tono muy natural, entre rosa y melocotón.

LOOK CHOCOLATE DELUXE:
Comencé aplicando prebase de sombras por todo el párpado, y marqué la V externa y línea inferior de pestañas con la sombra marrón chocolate. Difuminé la cuenca con la marrón tostada, y aclaré hacia la ceja con una sombra vainilla mate.

Con el Glitter Primer de Nyx y un pincel plano, preparé el párpado móvil y fui aplicando la sombra dorada cobriza metálica encima de esta prebase, a toques y presionando. En la waterline inferior quise también un tono entre marrón y rojizo y opté por el lápiz Ocean Feel 03 de Kiko Milano.

En el lagrimal apliqué un punto de luz con el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice, también presente en lo alto del pómulo.

Para las mejillas usé el Trio Contour Palette de Deborah Milano y el colorete Natural Beauty 01 de Bell.


Los labios los perfilé con el lápiz 710 de Kiko Milano de su línea básica, en un tono más bien vino, y los rellené con el Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Covet, en un precioso color chocolate de matiz rojizo.
 




Debo decir que, pese a que es una paleta que va de neutra, puede que los tonos sean más vibrantes de lo que admiten algunas personas en esta definición. Para mí, es neutra, pero de las potentes, de las que dan juego, de las que inspiran, y de las que no son lo mismo de siempre, sino que aportan un extra.

¿Qué os parece esta paletita?¿La conocíais?¿Qué look os gusta más, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Estos tonos ya sabes que me gustan mucho y los tres looks los usaría encantada. ¡Sigue animándote con los turbantes, están chulísimos y te favorecen!
Besos.

Saruski dijo...

Los looks me han encantado, porque son tonos que suelo uso utilizar, así que me das ideitas muy chulas de maquillajes. Y en otro orden de cosas... me encanta como te queda el turbante!!! Estás guapísima!!!
Un besazo preciosa!!

Charo dijo...

Tiene muuy buena pigmentación! estas paletas chiquitinas están genial! ocupan poquito y encima te las puedes llevar! me encanta el look 1!

BIANCA dijo...

Es que tú eres una artista ;)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta es preciosa y muy de mi estilo. Y los looks me gustan todos.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Soy muy de estos tonos, me encanta esta paleta, es preciosa.
Los looks son chulísimos. No puedo elegir uno…
Un besazo.

marifloysuspotis dijo...

Aquí sube ya hasta el precio del aire...es una pasada! Pues bien mona que es , me ha gustado mucho el último look. Saludos!

Eneri dijo...

tiene tonos que usaría muchísimo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encanta como te queda con el turbante !!!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA, SARUSKI, MARIANGELES: Veo que el turbante triunfa! La verdad es que está chulo. Me alegro de que los looks os gusten y os inspiren.

MAKEUPEYES10: Son muy prácticas y funcionan fenomenal, a mí me encantan.

BIANCA: Muchas gracias, bonita!

JOANNA: Me alegro de que te gusten, guapetona.

REBECA: Gracias, bombón. Besotes.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es un temita que ya quema, sí. Gracias, corazón.

ENERI: Pues a pos ella!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo,potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta el look rojo y el naranja. Y madre mía lo bien que pigmentan todas las sombras!!
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO: Pigmenta de escándalo.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios