viernes, 4 de febrero de 2022

Look Book Prom Night de Krash, ¡y a brillar!

¡Hola, potingueras!
 
Como ya os comenté en el anterior post, hoy vamos a ver en acción las sombras de la paleta Prom Night de Krash Kosmetics.
 
No hay nada discreto por aquí, pero sí mucho color y mucha diversión, y looks que nos permiten apreciar cada matiz de estas sombras. 

Espero que os gusten y os motiven, y que os animen a crear cositas diferentes y locas, sólo por diversión y por experimentar. El maquillaje es más que lo conveniente.

Os dejo también algún truquillo de uso y alguna metida de pata para completar los tutoriales, que de todo se aprende.

 
 
LOOK STARS ARE GREEN:
Tenía muy claro que quería empezar por esta sombra de reflejos verdes y rosas con un fondo naranja y rojizo. Contraste a tope y mucha luz.

Apliqué prebase de sombras como siempre y comencé marcando cuenca y V externa con la sombra terracota Obsessed. Di un toque de profundidad rojiza en el tercio externo del párpado móvil con Don't Cha, que en arrastre ya vísteis que no tiraba mucho, pero en párpado no da problema alguno.

Para completar la estructura opté por dos sombras de la paleta Almond Chocolate de Beauty Glazed. Primero la naranja clarita para cerrar la cuenca hasta el lagrimal, y difuminar el corte hacia la ceja, y la color vainilla para limpiar bajo la ceja.

Preparé el centro del párpado móvil con un poquito de la prebase para pigmentos y glitter Starlight de Bell, y coloqué sobre ella la sombra Stars Are Blind, con microdestellos en verde y rosa (el rosa se ve más en sombra) Aunque hice el delineado negro por encima de esta sombra, podéis apreciar que los brillos lo traspasan.
 



En la línea inferior de pestañas, en la zona del lagrimal, hice dos trazos con lápiz verde (yo usé uno de Kiko Milano), y con la prebase y la misma sombra, di un toque extra de brillo. Me estoy aficionando mucho a este recurso, creo que abre mucho la mirada.
 

En la waterline inferior utilicé el lápiz Long Lasting Snow Queen de Essence para aclarar un poquito y que la mirada parezca más despierta.
 

Para mejillas usé el Trio Contour Palette de Deborah Milano, una mezcla de los coloretes de Wynie High Pigment Blush 006 y Undress Your Skin 008, y como iluminador el Moonstone de Becca.
 

Los labios los rellené primero con el perfilador 351 de Ten Image, y los cubrí con el Infaillible 24Hr Lipstick 116 Beige To Stay de L'Oreal.

LOOK TOXIC PARTY:
Tras 3 días de migraña, me apetecía hacer algo fácil y divertido. Por supuesto, nada discreto.

Recurrí a la técnica de la cinta adhesiva y comencé aplicando la prebase de sombras. La sombra más externa es un rosa neón mate, Toxic, la siguiente es un violeta satinado algo traslúcido, Party in the U.S.A., Y finalmente apliqué el topper Come Clean, de base rosada y destellos en azul y lila, en el lagrimal, cuarto interior del párpado móvil (sin base de color), y centro de la almendra, sobre la sombra violeta anterior. Antes de aplicarla, preparé la zona con la prebase para pigmentos y glitter Starlight de Bell.

Como podéis apreciar, estos topper sacan mucho más el brillo cuando los colocamos sobre una base de color.

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, y opté por un tono lavanda en la waterline inferior con el lápiz Pastel Dream Lavender de L.A. Girl
 


También me coloqué unos acentos de pestaña para abrir y alargar más el ojo. Son del chino del año pun, barateras y duras como ellas solas, pero para esto, bien están. Cuando me las retiré, ciao.
 

Las mejillas llevan un combo del Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el colorete Be Matte Blush 010 de Wynie, y el iluminador Just My Type de Revolution.
 


En los labios quise algo tan potente como la sombra Toxic, y opté por el Lippie Stix Poppin' Matte X de Colourpop.

LOOK GENIE UMBRELLA:
Comencé preparando el párpado móvil con un jumbo negro (uno de Astor), y lo difuminé un poco. Después apliqué la sombra violeta mate Umbrella por todo el párpado móvil y la subí a la cuenca, difuminando. Bajo el arco de la ceja limpié con una sombra vainilla mate.

Tomé con el dedo una cantidad ínfima de la prebase para glitter y pigmento Magic Fix de Corazona, y después, con el mismo dedo, tomé el pigmento duocromo Genie In a Bottle y lo coloqué sobre el párpado con ligeras presiones. Debo decir que creo que con este sistema se gana en concentración, brillo, y opacidad.
 
Si os fijáis en la última foto, está algo desenfocada, es por el brillo tan intenso de esta sombra, la cámara se vuelve loca.

Marqué la línea inferior de pestañas con la sombra naranja mate Crazy In Love, y di un puntito de luz en el lagrimal con el iluminador Illuminizer Kali de Miyo. Repasé las waterlines con un lápiz negro y me puse unas pestañas postizas potentes.
 


Para las mejillas utilicé el Fresh Bronze Podwer 01 Hypoallergenic de Bell, el colorete Rose Blush de Pinkduck, y el iluminador Illuminizer Kali de Miyo. Este último lo apliqué en pómulos, bajante de la ceja, tabique nasal, y lagrimal.
 


En los labios llevo el Lippie Stix Last Call de Colourpop, de un color rosa frío lechoso.
 
LOOK TELEPHONE CHAT:
Mi primera idea para esta propuesta no tiene nada que ver con lo que salió, pero me gusta mucho más este resultado.

Tras aplicar prebase de sombras, comencé marcando el tercio exterior del párpado móvil hacia fuera con la preciosa sombra chocolate A Thousand Miles, e igualé a ras de pestañas inferiores. Con la sombra dorada metalizada Telephone rellené el resto del párpado móvil en forma diagonal, y con la verde agua metalizada Sk8ter Boi marqué lagrimal, subiendolo un poco para abrazar la sombra dorada.
 
La dorada me marca un estupendo pliegue en un ojo porque, una vez aplicada, repasé con el pincel humedecido, y moví la sombra. En el ojo en el que no hice nada más que posar la sombra sobre la prebase normal, todo está donde debe.

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, cerré la línea inferior de pestañas con la sombra naranja Crazy In Love, y marqué la waterline inferior con el Micro Pencil Let's Go de Rude Cosmetics en un color verde agua pastel muy sutil.
 


Para las mejillas usé el Trio Contouring Palette de Deborah Milano para marcar contorno, el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice (pómulo y bajo ceja),y el rubor-bronceador-iluminador Blush Lighter 01 Nude Twilight de Essence.
 



En los labios llevo el tono Disobedient de los Attitude Matte Lipstick de Rude Cosmetic, en un color marrón rojizo, aunque no lo veo mate.

¿Qué os parecen estos looks?¿Os gusta cómo funcionan estas sombras?¿Qué propuesta os atrae más, potingueras?

18 comentarios:

Saruski dijo...

Son todos espectaculares, pero ya sabes que a mí un brillo me pierde y genie umbrella me ha dejado fascinada, que combinación más bonita y que fantasía de brillo. Muchos besitos preciosa

Noelia Cano dijo...

Me gustan todos, pero el "post migraña" me ha llamado la atención desde la portadilla del post, chulísimo.
Besos.

Charo dijo...

Muy chulos todoss!! Pero el LOOK GENIE UMBRELLA en especial me ha encantado!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El tercer look me parece espectacular.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me gustan muchísimo todos, pero "Genie Umbrella" me ha conquistado.
Alucino con los brillos, son espectaculares.
Un besazo, guapísima.

Marigem dijo...

Hola.
Me apunto esa nueva técnica del primero qu eabre la mirada, a ver si me sale y no me queda mal o me entra todo en el ojo, jejeje. Ya te contaré que desde que me dscubriste lo del amarillo en el lágrimal ya me atrevo con todo.
Feliz tarde.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Unos looks potentísimos! He visto el que has dejado hoy en Instagram y te encuentro especialmente guapa con él. Un besote

Adaldrida dijo...

Me encanta el Genie Umbrella, mi favorito. Y el primero naranja y verde.

marifloysuspotis dijo...

Chulisimos todos...pero bien sabes que con Umbrella nos has hechizado! Saludos!

BIANCA dijo...

Pero qué artista eres. Impresionantes los looks.

HariRari dijo...

Son preciosos todos, iba a decir que mi favorito es el primero hasta que vi el Genie Umbrella, ese look es espectacular!
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Gracias, cielo, tiene un brillo mágico, la verdad.

NOELIA CANO: En directo es hipnótico, esas sombras son la caña.

MAKEUPEYES10, JOANNA, REBECA: Muchas gracias, guapas!!Esas sombras son muy especiales.

MARIGEM: Es parecido alo del lagrimal, en realidad, pero sólo en laparte baja, y muy medido, ya me dirás, me da curiosidad.

LUCÍA: Muchas gracias, guapa!

ADALDRIDA: Gracias por darle cariñito al primero, a mí también me gusta mucho.

MARIFLOYSUSPOTIS: Son las sombras, que se hacen los looks solos.

BIANCA: Mil gracias, guapísima!

HARIRARI: Es esa sombra, que tiene magia.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Cuatro looks con los que estás que te sales, pero tengo que resaltar el look Genie Umbrella porque flipé muchísimo cuando te lo vi en instagram, pura fantasía!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Gracias, guapetona!
Un abrazo!

Oly Colour dijo...

Qué pasada, guapísima con todos!!, el tercero me flipa, te lo dije por IG y donde haga falta, es muy cañero y estas espectacular.
Besos bella

Beatriz MissPotingues dijo...

OLY COLOUR: Mil gracias, bonita! Un besote!

Shorby dijo...

Me encantan todos los looks!
Tengo ganazas de probar algo de Krash, me llaman la atención un montonazo de cosas, a ver si cae algo prontito.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Te recomiendo esta paleta en concreto. Del resto, poca experiencia tengo. Prontito os hablaré de brochas.

Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios