lunes, 10 de enero de 2022

Mantecas en Spray de Korres

¡Hola, potingueras!

Tras las fiestas llegan las rebajas, y es el momento ideal de comprar aquellas cositas que nos apetecía probar, o que queríamos reponer, o que atrasamos su compra como regalo porque se nos iba de presupuesto. Esas rebajas también han llegado a Notino, así que es momento de echar un vistazo a esta tienda online que tiene tantas cosas y tantas marcas que puedes echar la tarde navegando por ella.

Una de esas tardes me di cuenta de que Korres, marca griega amada y añorada por mí, estaba en su catálogo, y entré a ver qué había. Además de algunos de mis favoritos, me topé con un producto que no conocía de esta firma: sus Mantecas Corporales en Spray.

Se trata de un producto de textura muy fluida e hidratación intensa que aplicamos con varios disparos del vaporizador sobre nuestro cuerpo, y la extendemos mediante un rápido y sencillo masaje. La piel queda elástica, hidratada, reparada, nutrida, bonita, y suavemente perfumada.
 
La textura es muy fluida y ligera, se asienta al momento y no deja rastro graso o brillo. Incluso como tratamiento de manos son estupendas ya que puedes seguir haciendo cualquier cosa al momento, porque no te deja la piel pesada o resbaladiza.



Estas Mantecas Corporales en Spray tienen una formulación de más del 90% de ingredientes naturales, con cristales de manteca de karité, y poseen una fragancia muy sutil. Si buscáis una manteca muy fragante que os sirva de perfume, no es el caso, pero si lo que queréis es un producto que te mantenga la piel en perfectas condiciones durante todo el día, y tenga un olor que no interfiera con el del resto de productos que utilizas para tu aseo diario, sí.

Existen ahora mismo 4 variantes de Mantecas Corporales en Spray de Korres:
Guava Mango
Coconut Guava
Pure Cotton
y Cashmere Rose.

Guava Mango tiene un olor tropical, pero sin excesos, muy agradable y alegre. Combina notas de guayaba y de mango, aunque predomina el mango.
 



Coconut Guava es más suave, pero más dulzona, con notas de coco y guayaba. Me gusta un poco menos que la anterior. Predomina el coco sobre la guayaba.
 



Pure Cotton tiene notas de lirios y algodón. Es suave y ligeramente empolvada. Huele a ropa de cama limpia.
 



Cashmere Rose tiene una fragancia suave y elegante, con notas sutiles de cashmere y toques de rosas, donde predomina el cashmere. La rosa apenas se percibe.
 



Estas Mantecas Corporales en Spray me parecen ideales para quienes les cuesta hidratar su piel tras la ducha, ya que la aplicación es sencilla y rápida, y por su textura puedes vestirte al momento sin miedo a llevarte la crema en la ropa.

Lo ideal es acompañar estas mantecas con algún Gel Limpiador de Korres. Yo os propongo mi favorito, el de Guava, con una fragancia fresca, frutal, tropical única.
 

Es un gel que no reseca, que cuida la piel y la limpia, y que deja una fragancia en el momento de la ducha que te transporta a un lugar luminoso y alegre. Tiene más del 90% de ingredientes de origen natural.
 



Tanto las Mantecas Corporales en Spray como el Gel Limpiador tienen una capacidad de 250 ml. Las mantecas tienen un precio de 22,66€ cada una, y el gel de 6,90€.

¿Qué os parecen estas Mantecas Corporales en Spray?¿Os llaman la atención?¿Las conocíais, potingueras?

16 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pues me llaman mil la atención pero no las he probado

Noelia Cano dijo...

Me llama la tención la primera por el punto tropical y la Pure Cotton por lo suavito, ese clásico olor a ropa limpia que tanto gusta. A mi me ha regalado mi hermana Rosa un set de Etnia de Papaya y ya tengo crema corporal para unos meses.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No las conocía y ahora que estoy tirando de cremas o lociones menos densas me vendrían genial. Mira que me iba a decantar por la de coco y guayaba, pero la de Cotton es la que más me llama la atención. Me da rabia que ya no existan tiendas de la marca, porque me gusta mucho pero ir a ciegas con los olores, a veces me echa para atrás. Besos :-)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena pinta tienen! Korres es una marca que me gusta mucho, pero no conocía estas mantecas en spray. La verdad es que me han llamado muy la atención. Su textura parece muy agradable y además, tienen que oler genial.

Besos

Adaldrida dijo...

Yo también añoro muchísimo la marca korres, está bien sabes que la tienen en Notino: gracias por estar review.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Es una marca que siempre me ha dado muy buenos resultados, no conocía estas mantecas pero me parecen un formato chulísimo y súper cómodo, sobre todo. Aún tengo bastantes mantecas pendientes, pero muchísimas gracias por la información.
Me llama la atención Coconut Guava.
Un besito.

modaelena dijo...

Me llama muchísimo la atención la primera aunque probaría las cuatro. Las lociones corporales son mi adición y este formato y textura me atraen una barbaridad 😍

Saruski dijo...

Me parecen súper curiosas y con mi piel de lagartija quiero probarlas sí o sí. Gracias por recomendarnoslas

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta Korres y el concepto de estas mantecas me parece de lo más interesante así que apuntadas quedan. Un besote

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola guapa! no conocía este tipo de producto y por lo que cuentas parece interesante,asi que tomo nota. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MÁSQUEROPA: Son estupendas.

NOELIA CANO: A disfrutarlo, que te va a gustar ese pack.

IRIS: Las fragancias son ultra suaves, te animaría con la tropical, quizá la otra se te quede corta en cuanto a olor.

JOANNA: Son muy agradables e hidratan fenomenal.

ADALDRIDA: Yo me llevé un alegrón cuando la vi.

REBECA: La coconut guava lleva tu nombre.

MODAELENA: Si te van las texturas ligeras, son lo tuyo.

SARUSKI: A mí me van muy bien, creo que te van a gustar y te pueden ayudar a ir reparando esa piel.

LUCÍA: Ya me dirás si te animas al final con ellas.

AHYDE: Si te gustan las texturas ligeras pero muy efectivas, te animo a que pruebes alguna.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

BIANCA dijo...

¡Qué curioso! mantecas corporales en spray. Me llaman mucho la atención ;)

Beauty and Healthy Life dijo...

Si!!, claro que me llaman!! Especialmente la de Cashmere <3

Beatriz MissPotingues dijo...

BIANCA: A mí también me parecen curiosas.

BEAUTY AND HEALTHY: Te pega mucho.

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

No las conocía pero oye les echo el ojo ya, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si te animas con ellas. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios