viernes, 28 de enero de 2022

Look Book Tasting Up: Sácale Gusto

 ¡Hola, potingueras!
 
Como ya os comenté en el post sobre la paleta Tasting Up de Beauty Glazed,  hoy vamos a ver algunas propuestas creadas con ella. Son propuestas bastante locas y coloristas, pero no me apetecía hacer nada demasiado social en estos días, así que fantasía al poder.

Si, aún así, os da alguna idea para aplicar a vuestros looks habituales (un lagrimal de color, un delineado con glitter, una combinación de tonos, una técnica, ...lo que sea), bien está. Recordad que todo lo que se hace con color se puede hacer con tonos más discretos, vosotras decidís vuestros límites.

No sé si los siguientes looks serán más o menos discretos que estos, pero ahí está la gracia del efecto sorpresa, que nos pilla a todas por igual.

LOOK JUNIPER PARTY:
Tras aplicar prebase de sombras, marqué la cuenca con Coffee, marrón frío clarito mate muy suave, y difuminé hacia la ceja con una sombra vainilla mate.

Con la sombra verde bosque mate Juniper cubrí todo el párpado móvil dándole una forma alada hacia fuera, y repasé la línea inferior de pestañas. Es una sombra bastante seca, debo decir, pero pigmenta muy bien.
 
En el lagrimal di un toque de verde ácido mate con la sombra Moss.

Hice un delineado en negro que enlaza con la línea inferior de pestañas, y por encima de la línea del delineado fui colcoando el glitter Gold, con escamas de diferente tamaño en dorado, naranja, y verde. No apliqué prebases específicas, y, aún así, se quedó bastante quietecito a lo largo de las horas.

En la waterline inferior completé con el look de ojos con el lápiz verde en gel 093 de Wynie. Tiene un color bonito, pero no es precisamente fijo.
 


Para rostro, dos de mis habituales: bronceador Hoola de Benefit y sombra sin nombre de Colourpop como iluminador. El colorete es el 006 de la línea básica de Wynie. Tiene un tono tostadito y un reflejo satinado que tira entre rosa y melocotón muy bonito. El swatch de la web no le hace justicia.
 


Para los labios elegí el Lippie Stix Matte Rayezor de Colourpop en un tono anaranjado tostado apagadito.

LOOK GOLDSAND FRUIT:
Esta es una de esas propuestas en las que te pones a mezclar por disfrutar, pero si os da alguna idea para usar con tonos más discretos, bien está.

Primero apliqué prebase de sombras, y después marqué la V externa y mitad de la banana con la sombra rosa fuerte mate Plum. Cerré la banana con la sombra en rosa claro mate Pink. Para terminar la estructura del ojo, tomé la sombra verde oscura mate Green y la coloqué desde el tercio exterior de la línea inferior de pestañas hasta crear una forma alada con la sombra rosa. Se ve morada por la mezcla de ambas. 

Limpié bajo la ceja con la sombra blanca mate White, y cerrélalínea inferior de pestañas hacia el interior con Pink. En el lagrimal di un punto de amarillo intenso mate con Lemon. Para el párpado móvil elegí la sombra dorada latón Goldsand de acabado metalizado.
 
En la waterline inferior apliqué el lápiz 03 Fruit Explosion de Kiko Milano en un color rosa fuerte tipo frambuesa.
 


Para las mejillas utilicé el Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el rubor Undress Your Skin 004 de Wynie en un color rosa fuerte, y la mezcla de dos iluminadores nada discretos: 90 Watt de los Strobe Lit de L.A. Girl y el Magnitude de los Strobe Highlighter de Revolution. No se ven en las fotos ni la mitad de intensos de lo que son.
 


En los labios llevo el tono 14 de los Instant Colour Matte Liquid Lip Colour de Kiko Milano, un verde musgo precioso y muy cómodo. Obviamente, podéis usar algo mucho más discreto.

LOOK JUNGLE ORCHID:
Tras aplicar prebase de sombras, marqué la V externa y parte de la cuenca con la preciosa sombra violeta mate Orchid
 
Cerré la cuenca con la verde oliva mate Mintgrass. En el párpado móvil apliqué la sombra verde oliva de satinado dorado Jungle, bastante flojita, necesita ayuda para ser intensa y brilla lo justo.

Entre el violeta y el verde apliqué la sombra marrón cálido mate Cinnamon en el párpado móvil, y también la utilicé para cerrar la línea inferior de pestañas. 
 
En el lagrimal di un punto de luz dorada con la sombra Shimmer 03 de Wynie.

Limpié bajo la ceja con la sombra blanca mate White, y rellené la waterline inferior con el lápiz verde ácido Long Lasting de Essence.


Las mejillas van muy suaves con el Trio Contouring Palette de Deborah Milano, y el colorete rosado Fresh Blush 02 Hypoallergenic de Bell, y remata con el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence en lo alto del pómulo, bajante de la ceja, y tabique nasal.
 


Para los labios elegí el tono Cosmic Dancer de Nabla, de color entre ciruela y violeta.

LOOK DIAMONDS & BURLESQUE:
De todo un poco para que no nos falte de nada.

Apliqué prebase de sombras, me coloqué los adhesivos, y comencé creando el delineado grueso en verde con la sombra Seaweed. Después tomé la sombra rosa chicle Lilac y la apliqué en el párpado móvil como si fuera una cuenca muy alta. 
 
Bajo la ceja limpié con el Long Lasting Stick Eyeshadow nº28 de Kiko Milano y lo sellé con la sombra blanca White.

En el resto del párpado apliqué el glitter Diamond, de tonos rosados. Hubiera quedado mejor con una base de color pero quise ese toque de decadencia que deja el pliegue, muy de club nocturno. En la parte baja del lagrimal di un toque con la sombra naranja Orange.

En la waterline inferior coloqué primero un lápiz blanco, y luego uno en tono lila. Son los Nyx Epic Liner Wear Stick Pure White y Frosted Lilac respectivamente. Pestañón postizo, y seguimos.
 


En las mejillas utilicé el colorete Ombre Blush 04 Mauve Me de Nyx como si fuera un contorno, y después un toque del Colorete Be Matte 010 de Wynie en tono rosa fresa. Como iluminador elegí el HD Compact Powder 02 de Wynie, de reflejo rosa frío. Lo apliqué en pómulos, bajante de las cejas, y tabique nasal.
 


Los labios se me antojaron negros, pero no me quedaron tan pulidos como me hubiera gustado. Perfilé con un lápiz negro y apliqué el Instant Colour Matte Liquid Lipstick Colour nº 15 de Kiko Milano, en color negro. El problema vino al repasar con pincel, que me llevé algo del labial en la parte superior. Estos labiales tan oscuros requieren mucha precisión.
 
¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os gusta cómo pigmenta la paleta?¿Qué look es el que más os gusta, potingueras?

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Juniper party y Gingled orgy me han encantado y cómo combina el labial del maquillaje segundo con la chaqueta de punto que llevas, también.
Besos.

Charo dijo...

El look LOOK JUNGLE ORCHID ha sido mi favorito!

Saruski dijo...

Juniper party es mi favorito, me encantan los verdes y ese toque de brillo ya me ha conquistado del todo. Un besito enorme amore!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Madre mía, son estupendos todos!! Un beso

Eneri dijo...

ese verde es espectacular de bonito

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks muy bonitos y creo que el primero te favorece mucho.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han gustado muchísimo, es que inspiras.
El primero y el tercero son mis favoritos.
Me ha molado mucho la combinación con los labios.
Un besazo, artista.

Sakuranko dijo...

The first makeup was my favorite darling

Adaldrida dijo...

Mi favorito es también el primero, te queda genial, y eso que yo no soy de verdes.

Marigem dijo...

Hola.
Juniper Party, el primero, me encanta. El verde te queda muy bien y es un look vistoso y favorecedor.
Muy feliz domingo.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapetona!! No es una chaqueta, es un jersey de cuello vuelto 😉

MAKEUPEYES10: Gracias, guapa!

SARUSKI: A ver si te animas con él!

SUNIKA: Muchas gracias, guapa!

ENERI: Hay varios verdes, cielo, ¿cuál de ellos?

JOANNA: Muchas gracias, es muy sencilito de hacer.

REBECA: Gracias, corazón, me parece precioso poder inspiraros, aunque no sea vuestro estilo.

SAKURANKO: Gracias, guapa!

ADALDRIDA: Una no es de X color hasta que empieza a experimentar y encuentra el suyo (yo no era de azules, yo no era de rosas, yo no era de,...y ahora soy de todos)

MARIGEM: Muchas gracias, guapetona!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

El look verde con el toque dorado me encanta
bsss

Shorby dijo...

Ay es que esas pestañas mira que son fantasía!!
El primer look en verde me encanta.

Besotes

Enara Girl dijo...

Son looks atrevidos para mí pero en otras personas no quedan mal, a tí te veo bien.
Un abrazo

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO: Gracias.

SHORBY: Me salieron buenas, sí.

ENARA: Que algo sea atrevido no significa que quede mal, simplemente, te ves o no te ves con ello ;)

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Me ha flipado Jungke Orchid...que preciosidad! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa! Besos!

MARIA JOSE dijo...

Walá, que fantasía de colorido, qué bonitos todos y qué toque más genial le da el glitter que has puesto sobre el delineado del primer look!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Gracias, guapa! Ya ves, un toque de lo más simple y te cambia el look.
Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El segundo me ha gustado muchísimo por la explosión de color, aunque el más ponible es el primero con ese toque dorado y el delineado en negro.
Brutales los labiales.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA: Ponibles son todos, pero según para quien y para qué, pero sí, el más comedido es el primero.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios