jueves, 30 de diciembre de 2021

Miami Lights para esta Nochevieja 2021

 ¡Hola, potingueras!
 
Como ya os dije la semana pasada, hoy también vengo un día antes de lo habitual. A partir de la próxima semana vuelvo a la publicación habitual los lunes y los viernes.
 
La idea es que lleguemos con tiempo y relax a las fechas clave, y que os dé margen para ir pensando en ese lookazo que váis a lucir la última noche de 2021.

¿Preparadas para despedir este año 2021?
 
Hoy os animo a usar el glitter, y, de paso, os muestro esta paletita de Nabla que tanto me gusta. Llevo todo el año esperando este momento.
 
Miami Lights fue - si no me equivoco- la primera paleta de glitter prensado que lanzó la marca hace ya más de un año largo. Desde que salió me enamoró, pero su precio (24€) me hizo pensarme mucho la inversión porque, seamos sinceras, no es que use la purpurina tanto como para amortizar los 4 tonos que trae. Por suerte, una buena amiga mía me la regaló por mi cumpleaños, y no le puedo estar más agradecida.




La presentación no puede ser más elegante, en una caja en tonos rosas y corales engomada, con una protección extra de plástico de burbujas, y un packaging de plástico rígido transparente de bordes dorados que permite ver los glitters como si fueran mariposas atrapadas entre cristales (afortunadamente no son mariposas y ningún animal ha sufrido para crear este producto)
 


El cierre parece imantado, aunque no estoy yo del todo segura que así sea, pero es bastante fiable.
En la parte posterior vemos los nombres de cada purpurina, ingredientes, datos de la empresa,  sellos cruelty free y vegano.
 
Los tonos son:
Aries, que parece blanco pero no lo es. Tiene una base transparente y reflejos en lila, dorado, lima, y naranja.
Muses, con un precioso tono rosa chicle de fondo y reflejos azules, violetas, naranjas, y verdes.
Firmament, de base lila y reflejso holográficos en verde, violeta, azul, y rosa.
Scorpio, con una base entre cobre y rosado y fondo ahumado con reflejos en estos mismos tonos, y algún dorado.


El glitter tiene escamas de diferentes tamaños dentro del mismo "tono", y eso de la una dimensionalidad diferente a lo que solemos encontrar, porque entre sí se combinan de forma que podemos dejar un efecto disipado o muy compacto simplemente trabajando por capas. Además, vienen preparadas de tal forma que se quedan adheridas a la piel sin necesidad de prebase, aunque siempre podemos utilizar una para asegurarnos de que estén más fijas aún.
 

La mejor forma de aplicarlas es con el dedo, mediante una ligera presión y arrastre. También podemos usar pinceles adaptados a este material, pero cuesta más manejarlas. Con el uso, es normal que la paletita se vaya manchando, pero se limpia con pasar un dedo por donde esté la partícula tránsfuga.


No esperemos milagros, la purpurina se mueve (poco, pero se mueve, aunque no te deja hecha un hada en cuestión de un rato, apenas 2 o 3 partículas viajeras en 8 horas), hay partículas que quedan en superficie y caen. Cuando te desmaquillas en una fiesta (aunque se desmaquilla muy bien con bifásico, no araña la piel), pero no es que hoy uses uno de estos glitters y mañana cualquiera pueda pensar que eres gogó sólo con verte.

Nabla lo ha hecho fenomenal, ha conseguido glitters de alta calidad. No todas las purpurinas son iguales, y lo han demostrado con creces. Ahora mismo, hay 3 paletas de este tipo en el mercado, una ha salido hace muy poco, pero, para mí, la más especial sigue siendo Miami Lights.
Vamos a verla en acción.

Como hice la semana pasada, no voy a entrar mucho en los productos utilizados en cada look, pero os dejo foto, y si algo os interesa y no lo véis bien, decídmelo en comentarios y os aclaro qué producto es.

LOOK SCORPIO PARTY:
No requiere demasiada preparación. Prebase de párpados, un jumbo marrón oscuro, difuminarlo con una sombra marroncita hacia la ceja, aclarar bajo el pelito, y dedicarnos a colocar el glitter Scorpio con el dedo sobre el ahumado que acabamos de hacer, y más allá, como si nos hubiera explotado.

He repasado ambas waterlines con lápiz negro, y con el lápiz borgoña de Essence he hecho un delineado inferior a ras de pestañas inferiores levemente difuminado.

Un puntito de iluminador en la zona superior del lagrimal, pestañas postizas, y labios oscuros.
Os dejo la referencia de las pestañas en la foto, son de aliexpress, y no tienen ni nombre.


En las mejillas usé también tonos entre rosados y burdeos, como los reflejos de esta purpurina tan preciosa, y un iluminador potente, el 010 de los More Than Glow Highlighter de Catrice.
 



Los labios los perfilé con un lápiz marrón, para rellenarlos después con el Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Covet.

LOOK CANDY MUSES:
Como siempre, preparé el párpado con prebase, y marqué la línea más oscura con el ojo abierto, justo donde el párpado superior empieza a verse con la sombra burdeos Burgundy. Todas las sombras de este look son de Bronx Colors. La difuminé con la rosa clara Classic Rose hacia la ceja, y aclaré bajo el pelito con una sombra vainilla mate.

El párpado móvil lo cubrí con la espectacular Cinamon de tono rosa coral neón satinado, y coloqué el glitter Muses en el centro a toques con el dedo.

Delineado negro, pestañas postizas de las que os dejo referencia en las fotos, y waterline inferior con el lápiz Faux Whites Seashell de Nyx en tono rosa pastel ultraclarito.


Las mejillas van muy suaves y con mucho iluminador HD 02 de Wynie en tono rosado frío en pómulos, bajante de la ceja, y lagrimal.
 


Para los labios escogí el Joli Rouge Brilliant 21 de Clarins, que es casi como un bálsamo con un tono rosa suave.

LOOK MAGIC FIRMAMENT:
Para esta propuesta utilicé el truco de la cinta adhesiva.
 
Apliqué prebase de sombras, y comencé a ras de pestañas creando una guía con una sombra azul muy oscura mate. Después le terminé de dar forma con una sombra azul frío clarita, y di un toque de luz en el lagrimal con una sombra entre azul y plata.
 
Sobre la sombra azul, coloqué el glitter Firmament con ayuda de un pincelito de esponjilla (esos que tiráis con la rapidez del rayo, esos son los que sirven para estas cosas) Con el dedo es más rápido, pero para dar forma, a mí me va mejor con este tipo de herramienta.

Repasé a ras de pestañas con un filo muy finito con sombra negra, y marqué también con esta sombra los dos tercios exteriores de la línea inferior de pestañas. Limpié el resto del párpado fijo con una sombra vainilla mate, y di un toque de azul celeste en la waterline inferior con el lápiz Powder Blue de la línea pastel de L.A. Girl.
 


Las mejillas van en tonos tierra y el contraste de un iluminador de brillo azul frío, el Duo Chromatic 01 Twilight Tint de Nyx.
 


Los labios los quise en contraste con un color vino subidito y mate, y afilé la forma del arco de Cupido para darle un toque más extravagante. Es el Lippie Stix Matte X Le Freak de Colourpop.

LOOK ARIES WARRIOR:  
Decir "guerrero aries" es una redundancia, pero quería ese aire de máscara y cresta tribales pasados por un filtro sofisticado y social para jugar con este glitter tan especial.

Tras aplicar prebase de sombras, comencé a crear la forma alada de la banana y V externa con una sombra en tono burdeos. Cerré con la sombra naranja ácida en la zona del lagrimal, y difuminé levemente el contorno de la sombra anterior con ella. Hice la misma mezcla a ras de pestañas inferiores. Ambas pertenecen a la paleta Saturn de Beauty Glazed.

En el párpado móvil apliqué una sombra verde botella satinada con fondo pardusco, y le di un toque de luz con una sombra topper en tono verde clarito casi lima en el centro, que es la misma que utilicé como iluminador en lagrimal, bajo la ceja, y sobre pómulo. Con una sombra negra marqué el contorno del ojo y sellé el lápiz de la waterline inferior que sufrió un cambio de color. Os cuento.
 


En principio, la waterline inferior iba con el lápiz naranja coral neón 03 Fruit Explossion de Kiko Milano, pero como lo manché probé a cubrir con sombra negra y me gustó más el resultado. La waterline superior la repasé con un lápiz negro para que al colocar las pestañas postizas no se viera tanto el corte (cuando me pongo máscara de pestañas no se nota tanto, pero cuando me pongo postizas, es como que se me levanta levemente esa piel y se ve) Las postizas son de aliexpress, no tengo ya ni la referencia, pero apostaría a que son las mismas del primer look.
 



En el lagrimal y rodeando la V externa, coloqué el glitter Aries de la paleta Miami Lights de Nabla, en tonos naranjas y verdes. En directo es mucho más espectacular, pero mi cámara da de sí lo que da, espero que os sirva para haceros una idea.
 



En las mejillas también utilicé un rubor naranja y un contorno bronceado, y para los labios escogí un coral anaranjado neón, el 07 Plush Peach de los Royal Mat de Pierre René. En el centro del labio inferior deposité algunas partículas finas del glitter Aries.


Ya sólo me queda desearos una feliz salida y mejor entrada de año, y un 2022 amable y estimulante al mismo tiempo.

¿Qué os parece la paletita Miami Lights?¿Habéis probado algún glitter de Nabla?¿Os gusta incluir purpurina en vuestros looks festivos?¿Qué look os gusta o sorprende más, potingueras?

14 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Dioss la paleta es una joya y me llamó desde que salió, pero como bien dices no sé si la amortizaría poruqe ahora me maquillo menos. El primer maquillaje me flipa por la intensidad y por una vez me quedo con ese y no con el de tonos azules. En Nochebuena y Navidad no me maquillé, en Nochevieja sí lo haré pero aún no he pensado si incluir purpurina o no, sobre la marca. Besos y por un 2022, yo diría más tranquilo. Muacks

Ginger dijo...

Feliz año Bea!!! el Scorpio Party es mi favorito, me parece muy bonito


Besos

Adaldrida dijo...

He venido directamente de Instagram al verlo, como te dije me parecen preciosas estas paletas pero yo estaba empeñada con la última que han sacado, que por supuesto está agotadísima, quería estrenarla en Nochevieja y no va a ser posible. Me he comprado un Glitter shower de Kiko jajaja

sonia b. dijo...

fantasía pura

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Unos colores ideales para unas fiestas!!! Feliz año guapa

Eneri dijo...

me ha gustado muchísimo el look azul

Saruski dijo...

me parecen unos looks espectaculares!!!Que paleta tan bonita!!

Saruski dijo...

Feliz año amore!!

Noelia Cano dijo...

Qué bonitos son, todos. Me quedo especialmente con el 1 y el 3, pero vamos que todos son lindos.
Besitos, flor!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me ha encantado, la paletita y los looks.
Me voy a quedar con el primero a muellllte. Me ha robado mi corazón marrón.
Tengo una copia (no estos tonos) que sacó W7 de glitters prensados pero poco uso le he dado... Aunque es muy chula.
Echaría purpurina hasta en las tostadas... Jajaja.
Un besazo, guapa.
A por el 2022. Mis mejores deseos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El segundo look me parece espectacular. Me ha encantado.

Un beso y ¡feliz Año Nuevo!

marifloysuspotis dijo...

Que pasada de looks, le has sacado bien partido! Saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Esa paleta es perfecta para noche vieja, me encanta y aún más tu primer look
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Te digo que si la pruebas, te picas a usarla con cualquier excusa. Hace poco tuvieron unas super ofertas en Maquillalia y salía por unos 14-15€, merece la pena. Yo no he probado un glitter semejante en mi vida, y he probado unos cuantos. Esperemos que 2022 sea más amable, sí.

GINGER: Gracias, igualmente. Es un look bien sencillo de hacer.

ADALDRIDA: Me temo que no será lo mismo, pero si te interesan estas paletas,e státe atenta a reposiciones y ofertas, porque no creo que tarden en traerla de nuevo.

SONIA: Ya lo creo.

SUNIKA: Gracias, guapa. Feliz año!

ENERI: Muchas gracias!

SARUSKI: Es una paleta con la que es fácil sacar looks bonitos. Feliz año, bonita mía!

NOELIA CANO: Muchas gracias, corazón.

REBECA: Gracias, bombón! Ya sabes que no soy muy de marrones, pero hay ahumadazos a los que no me resisto en esos tonos. Yo, purpurina wherever también. Cualquier excusa me vale para colocármela. Feliz año, preciosa!

JOANNA: Muchas gracias.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es fácil con esta paleta.

MUNDO: Y para lo que no es Nochevieja, que hay muchas fiestas al año.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!¡Feliz año!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios