viernes, 19 de noviembre de 2021

Nature Wilderness Looks

¡Hola, potingueras!
 
Hoy os voy a mostrar una selección de looks realizados con la paleta Wilderness de Beauty Bay (pasáos por su web, que está rebajada ahora mismo) y ya os adelanto que discreto, discreto, lo que se dice discreto, váis a encontrar poco.

Ya os comenté el miércoles pasado que le tenía muchas ganas a esta paleta de sombras, y que la estoy disfrutando muchísimo, por tonos y acabados, y me saca esa vena de principios del blog, cuando tiraba por ahumados y looks muy festivos cada vez que tenía ocasión.

En realidad, en eso he cambiado poco. Si tienes excusa para ponerte a tope de color, pigmento, brillo, o lo que sea, a por ello.

Por cierto, habréis observado que últimamente bailan los colores del texto en mis post. Esto es porque estoy experimentando, a ver si encuentro alguna combinación que me convenza como para sustituir a la habitual. Ya mé diréis qué os parece o si preferís la de siempre.

LOOK MARIGOLD FOSSIL:
Este fue un look que iba a hacer más sencillo -aún- y con prisas, pero al final la cosa fue más relajada, y con algún detallito más.

Tras aplicar prebase para sombras por todo el párpado, tomé la sombra mostaza Marigold y la apliqué por el párpado móvil y la banana, y difuminé un poco hacia el exterior y hacia la línea inferior de pestañas. Para limpiar bajo la ceja utilicé la sombra hueso mate Snow.

En la V externa di un poco de profundidad de forma sutil con la sombra naranja Sunrise. Se distingue poco de la anterior a efectos prácticos, pero no queda tan plano el resultado. Con un pincel pequeño y la sombra agranatada Raw, hice una especie de delineado corto difuminado que enlaza con la línea inferior de pestañas.

Para colocar la sombra-pigmento dorado anaranjado glitteroso y ultrabrillante Fossil, tomé la prebase Glitter Primer de Nyx con un pincelito y lo coloqué sobre el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil. Con el mismo pincel, tomé dicho pigmento y lo fui colocando a toquecitos.
 


En la waterline inferior combiné dos colores. En la mitad exterior, un naranja casi neón con el lápiz Fruit Explosion 02 de Kiko Milano, y la mitad interior un amarillo casi mostaza con el Epic Wear Liner Stick Cosmic Yellow de Nyx.
 

En las mejillas no di demasiado color, pero sí las trabajé con el Contouring Trio Palette de Deborah Milano, el colorete Fresh Blush 01 de Bell Hypoallergenic, y el iluminador Golden Waves de Bell.
 

Los labios los quise de un tono parecido al del delineado falso, y opté por el perfilador 003 Cardinal Red de Gosh, y el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 115 Founder de Maybelline.

LOOK OCTOBER MINT:
Este es el aspecto que tenía yo el Halloween pasado. Paleta nueva, pocas ganas de complicación, y casi 30º de temperatura.  Luz de tormenta, eso sí, así que no se ven los brillos todo lo bien que sería deseable, lo siento.

Comencé aplicando la prebase para sombras en todo el párpado. Después tomé la sombra verde menta Mint, y la apliqué en la almendra del ojo, difuminando hacia la cuenca, en la que di un toque de la sombra verde oliva claro Leaf. También apliqué Mint en la línea inferior de pestañas.

Limpié bajo la ceja con la sombra Snow, de tono hueso, bajo la ceja. Después, con un pincelito plano, di un toque de la prebase para pigmentos y glitter Starlight de Bell en el centro del párpado móvil, y sobre ella coloqué la sombra topper Ray, de reflejos duocromos verdirosas. Es muy bonita, pero no se aprecia bien en las fotos.

En la waterline inferior di un toque de verde lima con el Shockwave Neon Eyeliner de L.A. Girl Gotcha.
 


Para las mejillas utilicé el Fresh Bronze Podwer 02 Hypoallergenic de Bell, el Trio Colour Blush 01de Bell, y el iluminador Here Kitty, Kitty! de Colourpop. 
 


Los labios lucen el tono 705C Soft Berry de los Joli Rouge Crayon de Clarins, con un tono entre marrón y rosado, de corte cálido.

LOOK POPPY EUCALYPTUS:
Podría decir que estaba escuchando un vídeo sobre Marte cuando hice este look, pero lo cierto es que la idea me rondaba por la cabeza hace días. Aquí la intensidad y la fantasía son bienvenidas.

Apliqué prebase para sombras por todo el párpado, y comencé aplicanado la sombra verde bosque Eucalyptus en la mitad exterior del párpado móvil y adyacentes, subiéndola y dándole una forma estirada. Esta sombra tiende a parchear si no creamos primero una buena base de color a toques sobre la piel. En la mitad interior hice lo propio con la sombra roja Poppy, y me la llevé bastante hacia el tabique nasal. Para limpiar bajo el arco de la ceja utilicé la sombra hueso Snow.

Tomé la sombra rojiza con destellitos dorados Heat, y la apliqué en la parte interior del párpado móvil con ayuda de un spray fijador. Cuesta que agarre y no brilla tanto como el resto de sombras perladas de esta paleta. También la apliqué en el centro de la línea inferior de pestañas.
En el centro del párpado móvil mezclé dos sombras muy perladas: Ray, de tonos verdes, y Fossil, de tonos dorados. Las posé con el dedo como herramienta.
 


Para la waterline inferior escogí el lápiz Longlasting Eyepencil I Have a Green de Essence, de tono verde oscuro con destellos, y aproveché para marcar el lagrimal con un piquito pronunciado, y subir por la línea superior de pestañas en su tramo más interno. Tanto en el lagrimal como en la bajante de la ceja utilicé el iluminador verde Prism Highlighter Polarised Green, que es el mismo que llevo en la parte alta de los pómulos.
 

En las mejillas marqué bastante oscura la zona del contorno-bronceador, y opté por la sombra Poppy como rubor.
 

Los labios los perfilé en negro con un lápiz de ojos, y los rellené con el labial líquido 630 de QiBest. Después apliqué por encima un poco del Top Coat Lip Gloss Glacé de Ten Image que deja un efecto acuoso espectacular. En fotos se ve raro, pero en persona es imposible dejar de mirarlos.

LOOK FOREST SKY:
Ante todo, lamento que las fotos se vean tan amarillentas, aún con edición y todo, pero era normalizarlas y perder los colores reales de las sombras, o dejarlas así. A ver si le voy pillando el punto a la luz de otoño y la hora X.

Apliqué prebase de sombras y coloqué dos adhesivos para lograr la forma afilada en el contorno del ojo.
 
Comencé aplicando la sombra verde Forest a modo de delineado grueso, y la azul clara Sky en el resto del párpado móvil, hasta igualar con la anterior. Por encima, y hacia la ceja, difuminé con la sombra mostaza Marigold, y limpié con la sombra tono hueso, Snow en el carco de la ceja.

Tomé un poco del Glitter Primer de Nyx y lo coloqué en el lagrimal con el fin de fijar la sombra pigmento verde aguamarina perlado Breeze. Después me animé y quise hacer un cut crease corto de interior, pero me dejé algún parchecito por mover la sombra en vez de aplicarla a toques.
 


En la línea inferior de pestañas coloqué la sombra Forest en la parte externa, y la azul Sky en la interna. Completé la waterline inferior con el lápiz Shockwave Neon Eyeliner de L.A. Girl Electric de color azul celeste.
 


En las mejillas no usé rubor, pero sí dos bronceadores, el Fresh Bronze Powder 02 y el Face & Body Illuminating Podwer 02, ambos de Bell Hypoallergenic. Como iluminador elegí The Highlighter 20 Hypnotic de Essence, y lo apliqué en lo alto del pómulo, bajante de la ceja, y puente de la nariz.

Los labios tienen un tono anaranjado tostado gracias al Il Rossetto Special 08 de Deborah Milano.

LOOK LIME TWILIGHT:
¿Que me habrían quedado estupendas unas pestañas postizas para este look? Sí
¿Que me dió pereza máxima ponérmelas? También.

Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y comencé creando la estructura para el halo eye con la sombra azul noche Twilight, aplicándola a toques cortos y con seguridad, porque este tipo de sombras tan pigmentadas y oscuras tienden a parchear en arrastre. Cuarto del lagrimal, y tercio externo en V bien marcados y gráficos.

Con la sombra metalizada Lime en color lima dorado rellené el espacio entre azules. La apliqué con el pincel previamente humedecido en un spray fijador para facilitar también el arrastre. Entre azul y lima, utilicé la sombra duocroma Ocean, de brillos en diferentes tonos de azul celeste y fondo amoratado. Esta sombra fnciona casi más como topper. También la apliqué con el mismo sistema en el centro de la línea inferior de pestañas, y ya véis lo dispersa que queda si no la fijas bien, es bastante volátil (y preciosa)
 


Por encima del halo eye me animé a darle un toque diferente con la sombra Mint, de color menta mate, y limpié bajo la ceja con la sombra vainilla Snow. Para la waterline inferior utilicé el lápiz azul cobalto 07 Blue lily de Clarins.
 

Para el rostro utilicé el tono más oscuro del Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el colorete Defining Blush 035 Robin Wood de Catrice, y el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice. Este iluminador va en pómulos, puente nasal, y bajante de la ceja.
 

Los labios van perfilados con el Long Wear Lip Pencil 03 Hypoallergenic de Bell, un marroncito muy adaptable a muchos tonos. Después los rellené con el Full Throtle Lipstick 03 Kiss The Dust, de tono marrón cremoso, y les di un toque de brillo con el Vege Juicy Gloss 01 de la línea Vege de Bell, que aporta un matiz amarillo muy sutil.

LOOK SMOKEY MOSS:
En lo que decido si me corto el pelo, si me lo dejo largo, o si me cambio el corte, voy experimentando con diferentes adornos capilares. Estamos en fase de pruebas y a mí este resultado me parece muy divertido.

Comenzamos aplicando prebase para sombras por todo el párpado, y cubriendo el párpado móvil con la sombra verde muy oscura Ivy. A toques, concentrando el color, para después difuminar con suavidad en la cuenca y crear ese efecto ahumado. Limpié con la sombra vainilla Snow bajo la ceja.

Con cuidado y la yema del dedo, coloqué un poquito de la prebase Magic Fix de Corazona en el centro del párpado móvil, y des pués fui colocando la sombra verde hierba de reflejo dorado Moss a toques sobre ella. Con el parpadeo, movió y se comió la sombra verde mate de la banana. Quizá me hubiera ido mejor tratando la sombra brillante con otro fijador, o dejando secar aún más la que apliqué. Lo pude arreglar después agregando sombra verde mate, pero ya después de hacer las fotos, quise que viérais la realidad del tema.
 


En la línea inferior de pestañas mezclá las sombras verde Ivy y la azul Twilight, y con ella me ayudé a fijar un poco más el lápiz Glide Gel Liner Gypsy Teal de L.A. Girl que utilicé en la waterline inferior.
Para el lagrimal me pareció divertido usar Mint, que aporta luz por su color, pero no es brillante y no compite con el brillo del centro del párpado.
 

En las mejillas utilicé el Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el colorete Saturn Hypoallergenic de Bell, y el descatalogado iluminador Hot Sand de Nars. Sorry babe, pero lo voy a seguir usando y mostrando.
 

Para los labios elegí tonos muy suaves. Primero perfilé con el Lip Liner 361 de Ten Image, y luego los rellené con el Moist Lip Color 02 Freesia de Bell, ambos de un color marroncito cremoso suave.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os convence la calidad de las sombras?¿Qué look os gusta más, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya me gustó la paleta, pero viendo los looks y lo que la has disfrutado, todavía me gusta más. Difícil elegir, pero especialmente me quedo con Marigold, October, Forest y Smokey.
Un besazo, guapa.

sonia b. dijo...

me chiflan los tres maquillajes en tonos verdes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look October Mint me parece muy favorecedor.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

son todos fantásticos, me gustan muchísimo todos y no sabría cual elegir. Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encanta el partidazo que le has sacado a la paleta.
El primer look me ha encantado y Poppy también.
En el último estás bellísima.
Un besazo, guapetona.

Eneri dijo...

Me flipas en el look Poppy

marifloysuspotis dijo...

Smokey Moss...me flipa. Y el rociero como tu decías en Ig...una fantasía! Saludos!

BIANCA dijo...

Los tonos verdes en ojos castaños me encantan :)

Adaldrida dijo...

Me gusta muchísimo el primer look, me gusta el de los labios negros por lo atrevido, pero por supuestomi preferido es el look azul sobre todo ese delineado a ras de pestañas inferiores.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me ha encantado el LOOK SMOKEY MOSS

Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Muy buena selección. Mis niños bonitos son el delos labios negros y el último.

SONIA B: Gracias, guapa.

JOANNA: Gracias, guapa. Es muy fresquito.

REBECA: Gracias, bellezón. Que no te pille yo con esta paleta en la mano, porque tengo un par de looks pensados para ti de caerse de espaldas.

ENERI: Gracias, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Entiendo que te refieres al rockero, porque rociero poco🤣

BIANCA: Favorecen mucho.

ADALDRIDA: Muchas gracias, guapa.

MARIANGELES GUERRA: Es una apuesta segura.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!


tita hellen dijo...

Te han llamado ya para decirte que te has pasado internet?

Y ahora?

Ahora sí?

Porque te lo has pasado el Poppy es mi favorito, pero es que los tres últimos son una maravilla, me encantan. Has sacado muchísimo partido a esa paleta. Es demencial lo que has hecho con esos colores, felicidades.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Tengo una llamada perdida, no sé si será eso, o Vodafone🤣
Muchísimas gracias, guapa, me alegro de que te entusiasmen estos looks tanto como a mí. Es muy fácil dejarse llevar con esta paleta,podría tirarme meses sólo con ella. Es un flechazo como pocos.
Un abrazo inmenso😘💗

MARIA JOSE dijo...

Madre mía el look Poppy es pura fantasía rockera, qué alucine!!!
Y con el último te veo muy favorecida, le da como un brillo especial a tu color de ojos.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Muchas gracias, guapísima, un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios