viernes, 8 de octubre de 2021

Super Spice Looks Lookbook

 ¡Hola, potingueras!
 
El miércoles pasado estuvimos viendo la paletita de sombras Super Spice de Soph X Revolution, y hoy os traigo las propuestas de maquillaje que he realizado con ella.

Hay mucha mezcla de tonos y mucho colorido, aunque es una paleta que te da lo mismo para hacer cosas neutras, cosas sencillas, cosas sofisticadas, cosas coloridas, cosas extravagantes,...lo que se te ocurra y te apetezca.

Yo he ido por el lado colorista, como era de esperar, y la mezcla de tonos para poder mostrar todas las sombras posibles en los looks, pero también os digo que con un par de sombras mate y un brillo te haces cositas la mar de monas y apañadas.

Debo confesar que, cuando probé por primera vez esta paleta, al ver cómo se comportaban las sombras en arrastre me esperaba mucho menos de ella, y ahora mismo, tras probarla en condiciones, creo que es una paleta bastante solvente.

LOOK LAGOON MIRRORBALL:
Iba a ser una propuesta neutra con un toquecito de color, pero se me fue la mano. La cabra tira al monte.

Tras aplicar la prebase para parpados, coloqué la sombra azul pitufo mate Blue Lagoon. En la V externa y tercio exterior del párpado móvil. Cerré la cuenca con la marrón media fría Cookie Dough, con la que ensucié por fuera la azul anterior. Hacia la ceja, limpié con la blanca mate To Be Fair, que no tiene demasiada pigmentación.

Sobre el párpado móvil apliqué la sombra de destellos dorados Mirrorball, que es más un topper que otra cosa, como casi todas las sombras brillantes de esta paleta. Gané algo de opacidad aplicándola con el pincel humedecido en un spray fijador. Con este mismo truco coloqué un puntito de verde agua de Frère en el lagrimal. Es una sombra muy bonita, pero muy transparente también.

La línea inferior de pestañas la quise en un verde hierba potente, y lo obtuve con Maman, y rellené la waterline inferior con el lápiz Epic Wear Liner Stick Emerald Cut de Nyx. De esta gama de lápices debo decir que me van mejor los mate que los de acabado brillante.
 


Para las mejillas opté por el rubor Honey Moon y el bronceador Hoola, En pómulos, tabique nasal y bajo la ceja le di luz al rostro con el iluminador Cookie. Todo ello contenido en la paleta Earth Angel de Benefit.
 


Los labios llevan un suave tono rosa mate gracias al Tinte Labial Whisper 01 de la colección Oriental Tales de Bell.

LOOK SPICY COCKTAIL:
No suelo ser muy fan de los looks totalmente mates, y este casi casi lo es.

Apliqué prebase para sombras por todo el párpado, y después comencé a marcar una diagonal ascendente con la sombra marrón oscura Brownies. Es una especie de delineado grueso y tosco.

Con la sombra roja Extra Spice rellené la cuenca y subí un poco. Después aclaré el espacio hacia la ceja con la sombra blanca mate To Be Fair. Rellené la almendr del ojo con la sombra naranja vibrante Cocktail.

Repasé la línea inferior de pestañas con la sombra Brownies, y dejé espacio en el cuarto interior y lagrimal para la sombra dorada tostada Not Gonna Lie, de acabado muy brillante, metálico, y perlado al mismo tiempo. Esta es una sombra que puede ser cubriente o topper dependiendo de cómo la apliques.
 
En la waterline inferior di un toque naranja suave con el lápiz Creme Gel Liner Puppy de Colourpop.
 


Para las mejillas tiré del Bronceador 02 Fresh Bronze Podwer de Bell, y una paletita de Le Due, la 02 Provocation. Tomé el rubor central, de acabado mate, y el iluminador, que es muy intenso y apto para pieles claras. El iluminador va en pómulos, bajante de la ceja, y tabique nasal.
 

Habrá quien diga que ya no se lleva iluminador ni en lagrimal ni en la ceja, pero chica, como esto va según el lustro que corresponda, en 5 años vuelve, así que así se queda. Hay que ponerse lo que a una le apetezca y cuando le parezca.
 


Para los labios combiné el Velour Liquid Lipstick Dominatrix de Jeffrey Star, de color marrón chocolate, con el Colour Lipstick 01 Red Berry de Bell de color frambuesa, que le da un toque más fresco, cremoso, y cálido.

LOOK FESTIVE NIGHT:
Esta propuesta la tuve que reconducir un par de veces mientras la preparaba, pero creo que no ha quedado mal del todo.

Comencé aplicando prebase para sombras, y colocando la sombra negra mate Night Owl en los extremos del párpado móvil, marcando mucho la forma almendrada. En el resto del párpado apliqué la sombra verde hierba mate Maman. En principio iba a ser un halo eye degradado, pero cuando coloqué la sombra oliva satinada Festive en el centro de la almendra del ojo quedaba muy extraño, y decidí cubrir todo con la satinada, dejando el verde mate como base.

En en centro centrísimo del párpado móvil apliqué la sombra aguamarina Frère con ayuda de un pincel plano humedecido en spray, porque de otra forma no era posible. Aunque parezca que un ojo tiene más azul que el otro, en realidad están los dos iguales, es cosa de cómo me daba la luz cuando hice las fotos (día de tormenta, no pidáis mucho)
 


En la línea inferior de pestañas dejé la sombra verde Maman, y en la waterline inferior la acompañé con el lápiz Colour Essence Eye Pencil Silver Jade de H&M.
 


Las mejillas van en tonos tierra, con el toque luminosísimo del More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice en pómulos, lagrimal, y bajante de la ceja.

Para los labios quise algo más suave y natural, y opté por el Joli Rouge Lacquer 758L Sandy Pink de Clarins, de un tono tostado muy sutil.

LOOK DREAMY LOVER:
Mucho había tardado yo en tocar la sombra fucsia, ¿no?

En esta ocasión, utilicé la prebase Eye Canvas Eyeshadow Base Light de Technic para cubrir los párpados y crear un lienzo donde destacara la sombra lila

Primero marqué la V externa muy pegadita al pliegue con la sombra violeta mate Papa, que no me parece la más intensa del mundo, pero funciona bastante bien. Después abrí esa V con la sombra fucsia mate Lover, y teminé de rellenar la cuenca y el párpado móvil con la sombra lila mate Lockdown que no sé si es que no pigmenta mucho, o que con mi tono de piel apenas se ve (me inclino por la segunda opción)

A ras de pestañas inferiores marqué con la sombra marrón mate Cereal, y marqué el lagrimal con un punto amarillo mate con Sunshine. En la parte más interna del lagrimal di un toque de brillo con el iluminador amarillento de la paleta Made To Sparkle de Essence, que tiene años ya. Limpié bajo la ceja con la sombra blanca mate To Be Fair.
 


La sombra del centro del párpado móvil es Dreamy, de base medio rosa medio marrón y reflejo entre turquesa y plata. Me recuerda mucho a la Glass Bull de Colourpop. La coloqué con ayuda de un pincel humedecido en spray fijador para lograr esa intensidad.
Para la waterline inferior opté por el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl, de tono lavanda pastel.
 

En las mejillas llevo mucha artillería: un bronceador de Deborah Milano de un trío de contorno, El rubor Rose Blush de Pinkduck con el tono rosa de la paleta Cotton de Pinkduck por encima, y la sombra amarilla de esa misma paleta como iluminador sobre pómulos con un toque del iluminador rosado de la paleta Made To Sparkle de Essence.
 


Para los labios elegí el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 35 Creator de color violeta frío y vivo, uno de mis favoritos. 

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os da una idea de la versatilidad de esta paleta?¿Os resulta interesante?¿Qué look os gusta más, potingueras?

17 comentarios:

Saruski dijo...

Me encanta el partido que le has sacado, sobretodo me quedo con el primer y el tercer maquillaje. Besitos amore

Noelia Cano dijo...

Pues sí, has dejado patente de sobra lo versátil que es la paleta, aunque tú también tienes mérito siempre para sacar combinaciones de colores muy chulas. El primer look me ha encantado, aunque todos son bonitos.
Besos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan todos especialmente el Look Festive Night. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son todos muy originales, pero creo que me quedaría con el primer look. Por cierto, el último labial me parece chulísimo.

Besos

Eneri dijo...

te veo super guapa con el spicy!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Es una paleta chulísima.
Me han encantado los dos últimos looks, sobre todo "Dreamy Lover". Maga paletera.
Un besazo.

Sakuranko dijo...

Oh todos los looks estan muy bonitos me encantó tu tercer look
xx

Marigem dijo...

¡Hola!
Me encanta el look festive night. Y a mí el lagrimal iluminado me encanta, se lleve o no.
Feliz noche.

marifloysuspotis dijo...

A tope de color! Alucinada me quedo con el look en verde oscuro, muy chulos todos. Saludos!

Mi nombre es Mucha dijo...

Gracias por lo que compartes me has maravillado un abrazo desde Miami

sonia b. dijo...

el primero y el tercero son divinos!!

Diario de una beauty adicta dijo...

Los dos look con tonos verdes son ... 😍

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Gracias, guapísima!

NOELIA CANO: Mucas gracias, guapa. A mí es que me gusta enredar y probar cosas con el color, ya sabes.

SUNIKA: Es mucho más bonito de lo que se ve en fotos.

JOANNA: Gracias, guapa. Es uno de mis labiales favoritos.

ENERI: Gracias, corazón.

REBECA SÁNCHEZ: Gracias, bombón! Es una paleta que se deja hacer sola, no te la acabas.

SAKURANKO: Gracias, guapa.

MARIGEM: A mí también. El lagrimal también tiene derecho a su minuto de gloria.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa. Iba a ser un fail, pero al final, le di otra vuelta y el resultadoe s lo que ves.

MUCHA: Gracias, guapa. Un saludito.

SONIA B: Todos tienen su punto.

DIARIO: Me alegro de que te gusten.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

El maquillaje rosa mola mil!!
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Gracias, guapa.

MARIA JOSE dijo...

Pues a pesar de que tuviste tus más y tus menos para hacer el look Festive Night al final es el que más me gusta, éste y el último en fucsia.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Gracias, guapa. A veces un error sólo significa estar más cerca del acierto. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios