lunes, 20 de septiembre de 2021

Supra Lift & Curl Mascara Clarins: Pestañas Curvadas

¡Hola, potingueras!

Aunque soy fan absoluta de la máscara de pestañas Supra Volume de Clarins, hoy os voy a hablar de una novedad que me ha gustado mucho y que, aunque no creo que la sustituya, hace más llevadera la ausencia de la primera cuando no puedo disponer de ella.

Se trata de la Supra Lift & Curl Mascara Clarins, una máscara de pestañas con pigmentos minerales negro intenso, resistente al agua, textura ligera, y efecto envolvente que curva y cuida las pestañas al mismo tiempo.

Se presenta en un precioso tubo en color verde hierba cromado, y tiene un curioso cepillo, con una parte abombadita que, vista desde arriba, parece una máscara de pestañas habitual, pero que al girarla vemos que por la otra parte desaparecen las púas, y sólo quedan unas cuantas reunidas en la punta, haciendo casi una bolita. También existe una ligera curvatura en la barra del cepillo que nos ayuda a dar forma a las pestañas.
 

No os voy a engañar, hay que pillarle el truco, porque no es un tipo de goupillón demasiado conocido.
Yo lo que hago es colocar la curva del cepillo en la raís de las pestañas, cargar un poco,y luego ir girando el cepillo para peinar, abrir, y levantar la pestaña.
 

Si se me ha quedado alguna pestañita sin cubrir, recurro a la bolita y lo aplico en vertical, incluso en la raíz para dar más volúmen. Y si quiero peinar alguna zona porque se haya quedado muy agolpada, uso el canto de las púas, justo en la zona en la que están en línea con la zona "calva".

Esa es mi forma de utilizarla y a mí me gusta el resultado, pero no tiene porqué ser ni la única ni la mejor manera de sacar partido a la Supra Lift & Curl Mascara Clarins.

La fórmula de esta máscara de pestañas también las cuida, por supuesto. Los Laboratorios Clarins han combinado dos complejos inspirados en la naturaleza para ello:
- Lash Lifting Complex, con polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino para incrementar la longitud y la curvatura de las pestañas de modo natural. Tras 4 semanas de uso, las pestañas se ven más abiertas y curvadas de forma natural, sin maquillar.
- Lash Boosting Complex que alarga visiblemente y fortalece las pestañas.

También contiene cera de flor de naranjo amargo como envolvente que tensa y curva las pestañas para una aplicación más deslizante y cómoda.

No se emborrona, no se cae a copos, se desmaquilla muy bien incluso para ser waterproof, no irrita, aguanta todo el día incluso con calor y humedad (en Alicante en Verano vamos sobradas de ello),...

Si le tengo que poner una pega es que quizá se queda más producto en la bolita de lo que me gustaría y hay que tener cuidado con eso, pero, aún así, es fácil de distribuir después, da tiempo a trabajarla.

La Supra Lift & Curl Mascara Clarins acaba de salir al mercado, pero yo la recibí antes de verano (gracias) y la he estado probando casi cada vez que me he maquillado en este tiempo. Mis pestañas no lucen, las cosas como son. Son pequeñas, cortas, rectas, y en un número justito, pero aún así, me ha gustado incluso para lucir la máscara sin llevar delineado, y eso es algo que no suelo hacer mucho porque parece que me desaparecen las pestañas y se me queda el ojo muy huevito. De hecho, con esta máscara parece que sí lleve delineado.





Podéis encontrar la Supra Lift & Curl Mascara Clarins a un precio de 31€ (8ml)
Recordad que en la tienda online hay siempre promociones y descuentos, y que buscando tanto en esta tienda comoen otra podemos conseguirla a un precio más asequible.

¿Qué os parece esta máscara, potingueras?

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Q bien t sienta el toque azul

Noelia Cano dijo...

La verdad es que me gusta mucho cómo te realza las pestañas, las deja abiertas y muy bien definidas.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que me gusta el resultado. Parece una buena máscara.

Besos

Saruski dijo...

Me gusta mucho el resultado

El Mundo del Nail Art dijo...

Yo lo que voy buscando en una mascara es efecto pestañas postizas y creo que esta no es para mi
bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! pues quedan unas pestañas super bonitas, me gusto el resultado. Besos

Eneri dijo...

me gusta el efecto que te deja!

Beatriz MissPotingues dijo...

MÁSQUEROPA: Gracias.

NOELIA CANO, JOANNA, SARUSKI, AHYDE, ENERI: A mí me parece una señora máscara, la verdad.

MUNDO NAIL ART: Hya que tener en cuenta con qué se cuenta de base, en mis pestañas no esperes milagros.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

BIANCA dijo...

Queda muy bien el resultado ;)

marifloysuspotis dijo...

Pues te deja un efecto bien bonito, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

BIANCA, MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo.
Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Me ha gustado mucho el efecto que te ha dado¡¡
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Gracias, a mí también. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios