viernes, 6 de agosto de 2021

Regalitos Cumpleañeros de Gadirroja: Por si no tenía paletas de sombras.

¡Hola, potingueras!
 
El mes pasado fue mi cumpleaños, y mi amiga Gadirroja me envió una cajita hasta arriba de paletas de sombras y otras cositas interesantes y coquetuelas. Unas de maquillaje y otras no, porque hay más que maquillaje en nuestras vidas.

Hoy no voy a entrar en detalles, simplemente a mostraros qué es lo que me llegó, y las primeras impresiones que tuve con estos presentes.

La idea es ir sacando las reseñas poco a poco, para degustarlo todo como se merece.

Comenzamos por el lote no cosmético, compuesto por una preciosa taza, con su tapa y su infusor.Por su tamaño, es más probable que la use para café que para infusión, porque yo soy de té en formato piscina (muchas veces me los hago en el tazón de cereales, con eso os digo todo)
 

Le acompañan dos pares de pendientes y un planificador.
El planificador irá a otra casa, porque es algo que no utilizo. Me gustan las agendas y los cuadernos, pero no tiro ni de post-its ni de planificadores o similares, me organizo de otras formas.Yo creo que esto es una broma suya porque ella es muy amiga de listados, infogramas, esquemas y demás, y a veces nos reímos juntas de esto.


Los pendientes grandes los he modificado porque pesaban mucho, así que le he quitado las piezas que no me interesaban ni por peso ni por estética, y ahora en vez de un par, tengo 2. No sé si los pequeñitos me los pondré mucho, pero al menos están arreglados como algo útil, y así no se pierden. El pasador lo tenía en casa, quizá de algún otro par que arreglé hace un tiempo.
A mí me dejas unos alicates a mano, y te la lío.

El segundo lote combina cosas varias, como un estuche de flores muy mono y pequeñito, que abre bien y cierra cuando le interesa (tiene carácter, pero lo acabaré domando),
un lote de CBD de Revolution compuesto por una bruma hidratante y un aceite facial, 
una bomba de baño de Revolution que iré troceando para usar en mis baños de pies, ya que no suelo llenar la bañera,
 y un iluminador de Revolution en formato corazón muy bonito y con afán de protagonismo. En la siguiente foto entenderéis por qué.
 

Primer lote de paletas, y el iluminador, que quería salir él dos veces, chica, no le vamos a quitar el gusto.
 

Hay un poco de todo, multimarca, y multitono:
Beauty Bay Bright Palette, un arcoiris de sombras muy pigmentadas,
BH Cosmetics Lost In Los Angeles, con tonos pastel y mucho brillo (que es lo que más me mueve ahora mismo),
y Sheglam Lots To Lava, una paleta de marrones. Marrones bonitos, pero marrones al fin y al cabo. No os voy a engañar, es la que menos me motiva de todas, pero algo haremos con ella, aunque sólo sea por experimentar. Tener variedad es fundamental, porque no siempre apetece lo mismo, y a veces te llevas sorpresas.

Último lote de paletas, que son sólo 2, pero qué paletas.
Tenemos la nueva versión de BH Cosmetics 80's Remix Dance, actualizando tonos y fórmulas con respecto a unas que sacaron hace años y que no tenían nada que ver con éstas.
 

Y la joyita, para mí, en cuanto a que no he probado nada de esta maca y me apetecía mucho. Se trata de la BPerfect Manifest Dream Big, una paletaza que combina tonos neutros con otros que no lo son y sombras muy especiales. Atentas que viene fuerte de cara a otoño.

Estoy encantada con todo. Mi querida amiga me conoce bien y sabe que soy una catacaldos y me encanta probar marcas y texturas. Me gusta que se arriesgue con tonos que no son los que suelo elegir en algunos casos, pero que me dé mi dosis de color para que no me ponga refunfuñona.

Mil gracias por todo, morena, le voy a sacar un partido a todo esto tremendo.

¿Qué os parecen los regalitos?¿Por dónde empezamos?

17 comentarios:

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué chulo todo! Corazón bien protagonista.
Bien de paletas, bien de colores. ¡Viva el marrón! Jajajaja.
Disfruta de todos los detallazos.
Un besazo, guapa.

sonia b. dijo...

qué bonito todo
ahora nos toca esperar a ver esas reseñas

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonito todo, a disfrutarlo!!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Me parece un regalo realmente fantástico! Disfruta de todo, guapa. :-)

Besos

Adaldrida dijo...

Me llaman las paletas. Luego no me las compro pero me encanta leer reseñas…

Saruski dijo...

Madre mía con estos regalos da gusto cumplir años. Qué bien te conoce!!!Que lo disfrutes muchísimo!!!

Raquel Gonzalez dijo...

Me encantan los regalos de cumples que os hacéis entre las dos. Es que miro las cositas que os mandáis y me hace la misma ilusión que sin fueran para mí (bueno la misma la misma no jajajaj), pero tú me entiendes. Con muchas ganas de que empieces a usarlo todo y a contarnos tu esperiencia y tus looks. Disfrútalo y felicidades atrasadas!

Rajani Rehana dijo...

Mind blowing blog

Noelia Cano dijo...

Deseando ver tu opinión de las paletas. ¡Ya sabes, a disfrutar!
Besitos.

Marián dijo...

Me encanta todo. Pero a juzgar por tus opiniones a ti no mucho, excepto la última paleta de la marca que no has probado, pues entre lo que dices que se va a otra casa y los que dices que no crees que lo vayas a usar, no sé...
A pesar de que dices al final del post que te encanta todo...veo opiniones contradictorias. Disfruta mucho todo y un saludo.

Eneri dijo...

viva las paletas! nunca tenemos suficientes jeje

Beatriz MissPotingues dijo...

REBECA SÁNCHEZ: Claro que sí! Todos los colores tienen su público. Aunque a mí el marrón no me emocione especialmente, hay marrones, y marrones!

SONIA B: Poco a poco.

SUNIKA, JOANNA: Gracias!

ADALDRIDA: A tí leerlas y a mí hacerlas, así que las dos entretenidas.

SARUSKI: Gracias, guapísima!

RAQUEL GONZÁLEZ: Muchas gracias, guapa! Se te ha entendido de sobra, no te preocupes!

RAJANI: Thank you.

NOELIA CANO: Fijo que nos van a sorprender a todas, y me incluyo!

MARIAN: Creo que no me has entendido. A mí, ya porque mi amiga me lo haya enviado con todo su cariño, me gusta. Ahora, hay que ser realistas y ser consciente de lo que usas y de lo que no. Y de lo que usas cómo lo usas. Quizá el problema venga en daros más explicaciones de las necesarias sobre mis costumbres, no lo sé.
Las paletas me gustan todas, incluso la de tonos marrones. Que sea la que menos me llame no significa que me disguste, sino que otras captan más mi atención.
Los pendientes de cristales me encantan, y me los pongo muchísimo, pero tal como eran al llegar pesaban mucho, y me conozco. Tengo pendientes que me encantan y no los uso porque se me hacen incómodos por el peso. Encontré la solución eliminando algunas piezas y los estoy disfrutando. Eso no es que no te guste, es ser práctica y poner solución a algo que me impedía disfrutar de ellos. Los otros son super ligeros y también les estoy dando mucho trote.
Respecto al planificador, es algo que no uso. Me hacen gracia, pero se me mueren de pena por casa, y para que eso no ocurra prefiero dárselo a otra persona que sí lo aproveche. Si eso no es un problema para mi amiga, no veo por qué tiene que serlo para ti.
Respecto al resto, el iluminador me encanta, el estuche me parece monísimo (que diga que la cremallera es durilla no significa que no me guste), y la taza es una cucada (más allá de cómo la use)
El lote de Revolution lo probaré, me da curiosidad, pero ahora mismo tengo otras cosas abiertas, y la pastilla efervescente de menta la uso para pies (no es que no me guste, es que no lleno la bañera, y le busco una forma de utilizarla, simplemente os explico cómo aprovechar una bomba de baño alternativa)
Sinceramente, no veo la contradicción. Un saludo.

ENERI: Aunque se nso caiga la repisa, queremos más paletas, siempre.

Gracias a todas por pasar y comentar. ¡Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Que de regalitos chulos! Deseando verlos en acción! Y fíjate que me ha llamado también el set de Revolution. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí también me da curiosidad, cuando lo pruebe, os cuento!
Besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Ayyy, pero que bonitos detalle ha tenido contigo Noelia, me super encanta todo
bsss

MARIA JOSE dijo...

Bueno, bueno, menuda es Noelia preparando tus regalos, qué pasada!!!
Y qué buen apaño has hecho con los pendientes, ahora los disfrutas el doble, me parecen muy originales también así.
A disfrutarlo todo y nosotras que lo veamos!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Gracias, guapa. La verdad es que es un señor paquete regalo muy cuidado.

MARIA JOSE: Es la mejor forma de darles uso. A los cristalitos grises aún quiero darles una vuelta para que luzcan más, ya se me ocurrirá algo. Gracias, guapa.

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios