viernes, 16 de julio de 2021

Lizzie Look Book

 ¡Hola, potingueras!
 
El miércoles pasado os presenté la paleta de sombras de Colourpop inspirada en la serie Lizzie McGuire llamada What Dreams Are Made Of. Hoy vamos a ver 4 propuestas de maquillaje, muy coloridas y algo extravagantes.

Creo que esta paleta es ideal para combinar un par de tonos y conseguir un look fresco y divertido, pero como me gusta que veáis cuantas más sombras y combos posibles mejor, poca sencillez váis a encontrar, aunque son looks adaptables.
 
Sólo es tomar la idea y darle una vuelta.
 
Espero que os guste.

LOOK FREAK MATURE:
Comencé aplicando la prebase Eye Canvas Light de Technic por todo el párpado, y cubrí la almendra del ojo con el tono Soo Mature, de tono naranja coral neón mate con destellitos. En la cuenca lo difuminé con la rosa coral mate Uugggh!, y limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate.

A ras de pestañas inferiores di un poco de definición con la sombra marroncita mate Done And Done, y para el lagrimal utilicé el lápiz Epic Wear Liner Stick Pure White de Nyx como base, y luego apliqué la sombra verde lima mate Don't Freak, que pigmenta bastante mal.

En la waterline inferior volví a utilizar el lápiz Epic Wear Liner Stick Pure White de Nyx para aclarar, y luego el Chartreusse de la misma marca y línea para dar un toquecillo verdoso ácido.


Para las mejillas quise un contorno suave y cortito, iluminador dorado  satinado discreto con el 20 Hypnotic de Essence The Highlighter, y un rubor coralino y veraniego como el Sweet Melody Blush de Bell.
 


En los labios llevo un tono rosa suave y mate, el 24 Ore Velvet Mat Lipstick 02 de Deborah Milano.

LOOK GLITTER LEASE:
Volví a recurrir a la prebase Eye Canvas Light de Technic para preparar el párpado, y marqué la banana con el rosado mate suave Uugggh! Después comencé a crear una especie de delineado grueso con la sombra rosa fucsia con destellitos Outfit Repeater. A ras de pestañas inferiores marqué con la violeta/magenta Digital Bean.

Rellené el espacio entre la sombra rosa y la violeta con la sombra metalizada anaranjada Outie! Di un toque de la prebase Glitter Primer de Nyx en el centro del párpado y coloqué el glitter naranja Puh-Lease. En el lagrimal iluminé con la champán dorado Buh-Bye.

Para la waterline inferior elegí el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner rosa pastel Baby Pink, y le di importancia a las pestañas superiores con la máscara Supra Lift & Curl Mascara de Clarins.


Para las mejillas elegí el Bronceador Buena Cara 2021 Clarins, el Rubor Let's Escape de She Glam, y el iluminador frío Cinderella de Essence.
 


En los labios llevo el Joli Rouge Lacquer 762L de Clarins, de un tono rosa fresón inteso y cremoso.

LOOK BYE DEAR:
Tras aplicar la prebase para párpados, comencé trabajando la V externa y mitad de la cuenca con la sombra terracota suave Done And Done. En el centro di un toque de la sombra rosa fucsia Outfit Repeater, y cerré hacia el lagrimal con la rosa pastel Uggghhh!

Para el párpado móvil elegí la sombra metálica lima Dear Diary, y en eltercio interior apliqué la dorada tostada Buh-Bye. Limpié bajo la ceja con una sombra en tono hueso mate, y cerré a ras de pestañas inferiores con la verde lima mate Don't Freak.


Para la waterline inferior elegí el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner de L.A. Girl Sunshine, en tono amarillo pastel. En el lagrimal di un toque del iluminador Moonstone de Becca, que también apliqué en pómulos y tabique nasal.
 


Las mejillas van suaves y cálidas, con tonos parecidos al conjunto de rosas de los ojos. Para los labios quise un naranja cremoso, y opté por el Melting Moisture Lipstick 004 Fresh Coral de Bell.

LOOK 46 FABULOUS:
Este es el maquillaje que llevé el día de mi cumpleaños, y de ahí el nombre.

Volví a la prebase Eye Canvas Light de Technic para preparar el párpado, y apliqué la sombra violeta mate Digital Bean en la V externa y mitad de la cuenca, donde enlacé con mucha insistencia con la sombra verde pistacho mate Don't Freak. Por encima de la morada, difuminé con la rosa mate Uggghhh!

Limpié bajo el arco de la ceja con una sombra vainilla mate, y a ras de pestañas inferiores mezclé la violeta con la marroncita Done And Done. En el tercio externo del párpado móvil apliqué la sombra lila irisada Hello Fabulous, y en el resto la rosa duocroma metalizada Outfit Rememberer.


Quise la waterline inferior pistacho también, y elegí el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner de L.A. Girl Magic Mint, que de menta sólo tiene el nombre.
 


Las mejillas van suaves y con tonos acordes, y en los labios llevo un rosita de subtono amarillo, el Rouge Eclat 25 Pink Blossom de Clarins.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os apetece colorido en verano, potingueras?

11 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Wow!!!!Geniales los looks, especialmente el último!!!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han encantado todos los maquillajes, ya sabes que yo soy muy Mari Brillamientos, pero el primer look con ese naranja neón mate me parece espectacular.
Un besazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que todos los looks me gustan mucho. Son muy alegres y veraniegos.

Besos

Eneri dijo...

me ha gustado el primero en especial

El Mundo del Nail Art dijo...

Qué maquillajes tan potentes, me encantan para este verano
bsss

marifloysuspotis dijo...

Muy chulos! Sobre todo la armonía de Fabulous, saludos!

Noelia Cano dijo...

Le has sacado partidazo. Además del de tu cumple, el primero y el tercero me han gustado especialmente.
Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Muchas gracias!

REBECA SÁNCHEZ: Y eso que no se ve ni la mitad de intenso que es, pero es tan neón que se come el color la cámara.

JOANNA, MUNDO NAIL ART: Muchas gracias!

ENERI: Es de los facilitos y resultones.

MARIFLOYSUSPOTIS: Para que no se diga que no puedes llvar un look multicolor sin ser estridente.

NOELIA CANO: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

BELLEZA EN MI NECESER dijo...

Hola guapa! Me encantan los looks inspirados en la serie Lizzie McGuire. Yo la veía de pequeña, qué tiempos aquellos... He de decirte que me han gustado todos y cada uno de ellos pero si tuviera que elegir, te veo especialmente guapa con el tono lila. Un beso!

MARIA JOSE dijo...

Qué bien te sientan estos looks coloridos, pero sin duda me quedo con el de tu cumpleaños.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

BELLEZA EN MI NECESER: Yo no la conocía, pero la paleta me encantó.Me alegro de que te hayan gustado las propuestas.

MARIA JOSE: Gracias, guapa!

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios