viernes, 25 de junio de 2021

Raisin Chocolate by Beauty Glazed: Review + Looks

¡Hola, potingueras! 
 
Estaba yo dando una vuelta por aliexpress cuando me topé con la paletita Raisin Chocolate de Beauty Glazed. Creo que versiona a alguna de otra marca bastante más costosa, pero como en esa marca no estoy muy puesta, no sé qué tanto se parecen, sinceramente. Me gustó, pese a que no son tonos que suela elegir, y quise probarla.

Como siempre, es una paletita de cartón prensado, muy compacta y resistente, cierre imantado, sin espejo, con un film de plástico transparente que protege las sombras, información en la parte posterior (ingredientes, modo de uso, advertencias, datos de la empresa, caducidad, y envase reciclable) 
 



Las sombras no tienen nombre, y cada una de ellas es de 1,4 gramos. No está testada en animales.
 

En la fila superior tenemos un rosa fresa metálico, bastante cubriente,
un rosa suave con escarchas en blanco, y un berenjena mate.

En la central encontramos un rosa pastel frío con escarchas en plata, algo transparente.
una especie de beige subido mate, y un tono uva metálico precioso.

En la última fila tenemos un rosa palo mate bastante pigmentado, un lavanda pastel mate, y una especie de gris que en realidad es un malva frío metálco con micropartículas rosas y base entre berenjena y marrón. Es muy especial.

Todas las sombras necesitan prebase. Las mates son bastante pigmentadas, incluso las más claritas, aunque la beige se confunde con la rosa palo, sobre todo si las mezclas, y la lavanda pastel necesita ir por libre porque le sucede lo mismo. 

Las sombras metálicas son bastante cremosas, incluso más que en otras ocasiones. Necesitan una prebase especial para pigmentos que hagan que se agarren bien, y aplicarlas a toques con un pincel plano o con el dedo. Tienen tacto húmedo, incluso algunas de ellas.

Vamos a verlas en acción, aunque ya os advierto de que esta vez no vais a ver mucha filigrana.

LOOK ELECTRIC BLUEVE:
El nombre es raro, lo sé, es un intento de mezcla entre blue y mauve.
 
Comencé igualando el párpado con la prebase Eye Canvas Light de Technic, y aplicando la sombra marrón malva por todo el párpado móvil y cuenca. Después la difuminé hacia la ceja con la más clarita en tono piel, pero a efectos reales se distinguen poco.
Bajo el arco de la ceja apliqué una sombra en tono hueso mate.

Elegí la sombra grisácea brillante para cubrir el párpado móvil. Esta sombra en realidad tiene cierta transparencia y una base amarronada, pero cuando le da la luz se ve de un tono malva lila y brillos plateados. La apliqué con ayuda de un spray fijador.

En la waterline inferior apliqué primero el lápiz en tono blanco roto Snow Queen Long Lasting Eye Pencil de Essence, y después el Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A Girl de tono lavanda. La idea era obtener un tono lavanda más clarito aún que el de L.A Girl.
 


Quise un toque que rompiera con el conjunto y elegí el Cake Liner Blue que compré en Aliexpress hace un tiempo, y lo usé a modo de segundo delineado. Me quedó grueso porque aún estoy buscando el pincel apropiado. 


Para las mejillas utilicé el Bronceador Buena Cara 2021 de Clarins, el Glow Cheek Set de Bell, y el iluminador Kali de Miyo, que también coloqué en arco de la ceja y lagrimal.
 

En los labios llevo el Infaillible 24H Lipstick 218 Wandering Wildberry de L'Oreal en un tono rosa malva empolvado muy versátil.

LOOK PLUMMY ROSE:
Obviad que tenía los ojos muy hinchados ese día, por favor.

Elegí la prebase Eye Canvas Light de Technic para igualar el párpado, y tomé la sombra rosa palo para la banana. La aclaré un poquito en la parte interna con la lila grisácea clarita, y marqué un poco la profundidad en la V externa con la de tono ciruela oscura. Bajo la ceja limpié con una sombra en tono hueso mate.

Para aplicar las sombras brillantes en el párpado móvil opté por el Glitter Primer de Nyx. Coloqué la rosa fresa en la parte exterior, y la rosa con escamitas plateadas más grandes en la interior. Para abrir la mirada elegí el lápiz Faux Whites 07 Seashell de Nyx, que tiene un sutil tono rosado, y lo apliqué en la waterline inferior y en el lagrimal.


Las mejillas van muy suaves con el Bronceador Buena Cara 2021 de Clarins, el rubor My Little Blush 01 Better In Pink de Clarins, y el iluminador My Shimmer Drops 01 Pinky Shine de Clarins.
 


En los labios quise un rosa empolvado y opté por el 24Ore Velvet Mat Lipstick 07 de Deborah Milano.

LOOK FRESH RAISIN:
Una vez aplicada la base de párpados, tomé la sombra más oscura mate y la apliqué en la V externa y mitad de la banana. Después la difuminé con la sombra lavanda pastel mate, aunque se ve más rosada que otra cosa. También repasé la línea inferior de pestañas con la sombra oscura.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, coloqué la sombra tono uva metálica en la mitad externa del párpado móvil, y la rosa escarchada en la otra mitad, incluyendo el lagrimal. Esta segunda es bastante transparnte.

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, y rellené la waterline inferior con un lápiz lavanda metálico pastel, el Epic Wear Liner Stick 014 Periwinkle Pop de Nyx.


Las mejillas van potentes, mezclando dos rubores duo de Nyx, los Ombre Blush 04 Mauve Me a modo de contorno, y el 05 Sweet Spring como rubor. En la parte alta de la mejilla usé el tono rosado de la paleta Cotton de Pinkduck para darle un aspecto más luminoso, y después coloqué en la bajante de la ceja, tabique nasal y alto del pómulo el tono amarillo de esta misma paleta.
 


Para los labios elegí el labial Lippie Stick Last Call de Colourpop de un tono rosa frio cremoso.

De las paletitas monocromáicas de Beauty Glazed que tengo, quizá me ha parecido de las más flojas. Me da la sensación de que han cambiado algo en la fórmula y las sombras cremosas agarran algo peor, pero, aún así, por 3€ que cuesta, funciona estupendamente.

¿Qué os parece esta paletita?¿La conocíais?¿Qué look os gusta más, potingueras?

12 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

el último me encanta pero el primer look es espectacular! Un beso

Noelia Cano dijo...

Es muy mona y con una calidad/precio interesante. Me quedo con los looks 1 y 3.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues es una paleta muy bonita. La selección de sombras me ha encantado y los looks me gustan todos.

Besos

BIANCA dijo...

Me gustan todos, pero quizá me quedara con el primero ;)

Saruski dijo...

me encanta la paleta y sus tonos, y me gustan mucho los looks. Hoy no sé por cuál decantarme. besitos guapa

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues está muy bien.
Me encantan el 1 y el 3.
Feliz finde.

Eneri dijo...

por ese precio yo la veo bien, además como siempre uso prebase sin problema :)

marifloysuspotis dijo...

Me recuerda...pero mucho a la que saqué de Hida hace unos días verdad? Monísima y el look morado me ha encantado, saludos!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me ha encantado el primero !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA, NOELIA CANO, JOANNA, BIANCA, SARUSKI, MARIGEM, ENERI, MARIFLOYSUSPOTIS, MARIANGELES GUERRA:
Me alegro de que os hayan gustado la paletita y los looks. Veo que el primero es el que más triunfa, a mí también es el que másme gusta.
Sobre la paleta, puede que sí se parezca a una de Huda Beauty, ya os digo que no tengo esa marca muy controlada, y menos en tonos más bien "neutrales", pero esta está muy bien por el precio que tiene,siempre que no pretendas ques ea exacta a la original, porque eso no va a suceder.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Es una paleta bien bonita. Y el primer look me parece muy original.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Gracias! A mí también me gustó mucho el resultado.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios