viernes, 11 de junio de 2021

Looks Ultimate Utopia Pigments Nyx

¡Hola, potingueras!
 
Hoy os traigo 5 propuestas coloridas, unas más discretas que otras, pero todas alegres, realizadas con la paleta Ultimate Utopia de Nyx y los pigmentos de esta misma marca que vimos el pasado miércoles en este blog.
 
Os he ido comentando curiosidades sobre el proceso de descubrimiento de los productos y otras cosillas, como ya es costumbre.

También aparecen como estrellas invitadas algunas de las novedades de Clarins que váis a ver muy pronto por aquí, para ir abriendo boca.

Espero que os gusten, y que los tutoriales os sirvan para complementar la información de la reseña anterior.

LOOK GREEN MEADOWS:
Con tanto verde no podía faltar un comienzo así.
En este caso, utilicé la paleta Ultimate Utopía y el pigmento Foil Play Digital Glitch.
 
Primero apliqué una prebase para párpados por toda la zona, y comencé marcando la banana suavemente con el tono gris verdoso mate. Después lo acentué en la esquina exterior con la sombra verde oscura, y difuminé el corte hacia la ceja con la tono piel mate.
 
Para aplicar los pigmentos recurrí al Glitter Primer de Nyx. Preparé el párpado móvil con él, y con el mismo pincel tomé una cantidad del pigmento Nyx Foil Play Digital Glitch, de tono verde esmeralda metalizado. Como es de bolitas, me costó un poco prensarlo sobre piel aunque ya lo había aplastado sobre la tapita con el pincel. Lo coloqué en la mitad exterior del párpado móvil, y rellené el resto con la sombra verde pastel metálica de la paleta Ultimate Utopía de Nyx, que tiene un sorprendente y luminoso reflejo dorado.
 


Para la waterline inferior opté por el lápiz Epic Wear Liner Stick 022 Intense Teal, de acabado mate y tono verde esmeralda. En el lagrimal di un toque del iluminador Essence The Highlighter 20 Hypnotic, que es el mismo que llevo en lo alto del pómulo.
 

Los labios visten un tono chocolate para contrastar y dar un aire más rompedor. Es el Nyx Liquid Suede Cream Lipstick 43 Covet.

LOOK MINTY ORANGE:
Tras aplicar prebase para sombras por todo el párpado, marqué la banana con la sombra naranja mate, y le di profundidad en la V externa con la berenjena mate. Difuminé hacia la ceja con la beige casi mate que tiene micropartículas de brillo. Es similar a la sombra en crema Longlasting Stick 28 de Kiko Milano.

En casi todo el párpado móvil apliqué la sombra gris verdosa multibrillo con ayuda del Glitter Primer de Nyx. Creo sinceramente que esta sombra se ve muy diferente si la usas como tal o como topper. En la parte del lagrimal coloqué un poquito de la sombra naranja satinada que rematé en el extremo con el iluminador Moonstone de Becca. Dicen que Becca desaparecerá en septiembre, ¿dejaré yo de usar este iluminador porque la marca ya no esté? No. Lo tengo y lo uso.


En la la waterline inferior apliqué el lápiz Epic Wear Liner Stick 018 Orange Zest, de un bonito color naranja con reflejo dorado. Me parece súper bonito.
 


Para las mejillas elegí tonos tostados anaranjados, y los labios los rematé con el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 75 Fighter de un tono también marrón anaranjado, una especie de terracota de subtono frío.

LOOK GOLD & GRASS:
Apliqué prebase para sombras por todo el párpado, y comencé creando una banana ancha con el marrón tostado mate, que difuminé hacia la ceja con el beige con destellitos. Para aclarar en la zona del hueso utilicé una sobra blanca.

En la V externa oscurecí con la sombra café mate, y tras aplicar el Glitter Primer por todo el párpado móvil, lo cubrí con la sombra duocroma marrón de reflejo dorado verdoso. En el centro de la almendra di un toque de luz aplicando la sombra dorado latón metálica con el dedo.


Quise contraste en la waterline inferior, y por eso recurrí al lápiz Epic Wear Liner Stick 021 Emerald Cut, de acabado mate y muy buena intensidad de color.
 


Las mejillas van en tonos tostados y suaves, con un acabado satinado, y para los labios elegí un nude de subtono amarillento, el Royal Mat Lipstick 30 Sweet Almond de Pierre René.

LOOK PINK CHARTREUSE:
Tras aplicar la prebase para párpados, coloqué la sombra rosa mate en la banana y la difuminé con la rosa casi piel de la paleta en dirección a la ceja. Finalmente, aclaré al lado del pelito con una sombra en tono hueso mate.

Cubrí todo el párpado móvil con la prebase Glitter Primer de Nyx, y coloqué con el mismo pincel la sombra naranja irisada sobre esta prebase. También cubrí el lagrimal con ella.
 
Después, tomé la sombra verde amarillenta metálica en la mitad externa del párpado móvil, y la compensé en la waterline inferior con el lápiz Epic Wear Liner Stick 024 Chartreuse, de un color muy similar y acabado metalizado. Los tonos metalizados aguantan algo menos que los mate en esta zona, pero dan mucha luz.


Finalmente, con ayuda de un spray fijador, coloqué el pigmento rosa metalizado 09 de Nyx en la línea inferior de pestañas, en la zona pegada al lagrimal.
 


Para los labios escogí un rosa fresa muy fresco, el 05 Special Edition Il Rossetto de Deborah Milano.

LOOK GUAVA LIME:
Apliqué la prebase de sombras por todo el párpado, y comencé a marcar la banana con la sombra rosa mate. Para conseguir algo de profundidad y contraste, elegí la sombra gris verdosa mate, que se hace más gris al mezclarse ligeramente con la rosa, y la apliqué muy pegada a la línea imaginaria que separa el párpado móvil del fijo.

Con el Glitter Primer de Nyx, preparé el párpado móvil, y con el mismo pincel tomé el Foil Pigment Happy Hippie, de un color verde ajenjo brillante, muy parecido a la sombra de la paleta de este tono, aunque la sombra me parece más fácil de trabajar y con más matices.

Limpié hacia la ceja con la sombra mate rosa piel, y di un toque lila rosado irisado en la waterline inferior con el lápiz Epic Wear Liner Stick 016 Frosted Lilac de Nyx. Es muy discretito y apenas se distingue, pero algo de luminosidad le da.


Para las mejillas utilicé el bronceador, el rubor y el iluminador de las nuevas colecciones de Clarins que váis a descubrir a patir de la semana que viene por aquí. No me digáis que la piel no se ve fresca. El iluminador es amorcito del bueno.
 


Para los labios escogí también un producto de estas colecciones, el My Lovely Gloss 01 Pink In Love, de un color rosa fresa muy alegre, nada pegajoso, casi más aceite con color que brillo de labios típico.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Qué look os gusta más?¿Qué productos van a vuestra wishlist, potingueras?

10 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Me gustan mucho los tres primeros, especialmente el primero, te favorece muchísimo. Si aún no lo estás usando en el día a día anímate a hacerlo porque te queda de diez.
Muy feliz finde.

Noelia Cano dijo...

Me quedo con toditos los looks, pero me pasa como a Marigem, con el primero me has dado en mi corazoncito verde.
Besitos y muy feliz finde!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan los looks, sobre todo el primero. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos son estos looks! El primero te favorece muchísimo.

Besos

Eneri dijo...

qué versátil es! el primero es espectacular :)

BIANCA dijo...

Todos son bonitos, pero los tonos verdes en los ojos castaños me encantan.

El Mundo del Nail Art dijo...

Son todos preciosos pero el look verde me encanta
bsss

marifloysuspotis dijo...

Preciosos todos, especialmente el primero y el último. Saludos!

Adaldrida dijo...

Los dos últimos looks te favorecen muchísimo, esa mezcla de Rosa y Lima y esos labiales fresas te dan muchísima luz.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Cielo, yo uso estos maquillajes en el día a día. No es que me maquille para el blog así y luego me lo quite para ir a la calle.

NOELIA CANO: El verde es el verde, maja.

SUNIKA, JOANNA, ENERI, BIANCA,MUNDO NAIL ART, MARIFLOYSUSPOTIS, ADALDRIDA: Muchas gracias, me alegro de que os hayan gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios