viernes, 21 de mayo de 2021

Looks de Relleno de Pastel con la Fruit Pie Filling Ucanbe Palette

¡Hola, potingueras!
 
Hoy vamos a ver unos cuantos looks realizados con la paleta Fruit Pie Filling de Ucanbe de la que os hablé en el anterior post.
 
Como ya es costumbre, vamos a ir descubriéndola juntas, paso a paso, y con las impresiones que iba teniendo según la iba probando.

Ya os comenté que es una paleta ultra colorida y que algunos de los tonos tiñen un poco el párpado, sobre todo el verde y los fucsias mates, pero no es algo eterno, desmaquillando normalmente y esperando al día siguiente, la piel se normaliza. Sólo en un caso me quedó algo más de rojez, pero fue porque hubo menos tiempo entre usos de la paleta y más prisas.
 

He utilizado casi todas las sombras de la paleta en estas propuestas, ni una discreta, como imaginaréis. Sólo he dejado el negro mate, el bronce metálico, un rojo y un fucsia mates por tocar. Que si me pongo, saco un look más, pero quizá ese ya os lo muestre por Instagram, ya veremos.
 
LOOK SUGARCANE GUAVA:
Comencé aplicando prebase de sombras normal, y marcando la profundidad de la V con la sombra rojiza Chesnut. Después la difuminé con la naranja Tangerine hasta la mitad de la cuenca y línea inferior de pestañas, y cerré por arriba con la melocotón semimate Peach.

En el párpado móvil no apliqué ninguna prebase especial para probar cómo se ven las sombras brillantes, y funcionan muy bien. aunque sé que ganarían más definición y relevancia con una prebase especial para ellas. Ocupé los dos tercios externos de esta zona con la sombra anaranjada rosada Guava, y el resto con la dorada achampanada Sugarcane, algo más escamosa que la primera.

Para limpiar bajo la ceja usé la sombra vainilla mate Melon, pero en mi piel aclara poco, sólo iguala o ayuda a difuminar. En la waterline inferior utilicé ellápiz anaranjado Creme Gel Liner Puppy de Colourpop, y en la parte interior del delineado superior quise dar un toque con el lápiz amarillo nº 11 de Guicami que es duro como él sólo.
 


Las mejillas van en tonos acordes con el Fresh Bronzer 02 y el Trio Colour Blush 01 Peach Me Up!, y un toque de iluminador suave del Perfect Strobing Highlighter 02, todos ellos productos de la marca Bell.
 


Para los labios elegí un marroncito cálido, el nº 22 Potter's Clay de los Royal Mat Lipstick de Pierre René.

LOOK SUNSHINE GRAPEFRUIT:
Tras aplicar la prebase para sombras, coloqué la sombra fucsia mate Grape en la V externa, y la verde mostaza mate Olive en el resto de la banana. Para cerrar la línea de pestañas inferior, apliqué la sombra marrón terracota Filbert.

Suavicé el corte hacia la ceja con la sombra beige mate Melon, y con ayuda de la prebase Glitter Primer de Nyx, preparé el párpado móvil. Coloqué la sombra dorada metalizada tipo latón Sunshine en los dos extremos, y dejé el centro para la lila-rosada satinada Grapefruit.

En la waterline inferior apliqué el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl, de un precioso tono lavanda pastel.


Como iluminador en pómulos, bajante de la ceja, y tabique nasal elegí el 10 Heroic The Highlighter de Essence.
 


Los labios siguen la tendencia uva con el Super Stay Matte Ink 35 Creator de Maybelline.

LOOK CUMQUAT LEMONADE:
Apliqué una prebase para párpados, y comencé marcando la V externa muy pegadita al pliegue con la sombra marrón café mate Coconut. Después la difuminé con la roja mate Haw, y cerré la banana con la naranja mate PawPaw. En la línea inferior de pestañas utilicé la sombra Tangerine para equilibrar.

Tras preparar el pincel con el Glitter Primer de Nyx, fui aplicando a toques la sombra naranja metalizada con escamas blancas Cumquat. En el lagrimal y cuarto interior del párpado móvil coloqué un punto de luz intensa y metálica con Lemonade de tono champán neutro.

En la waterline inferior apliqué el lápiz Faux Whites 01 Vanilla de Nyx para abrir un poco más el ojo.


En las mejillas también quise complementar con tonos anaranjados, utilizando el Twist To Glow 03 Mandarin Glam de Clarins, y el iluminador 04 Fresh Hypoallergenic de Bell.
 


En los labios llevo el Colour Lipstick 04 Orange Red de Bell, un rojo anaranjado espectacular.

LOOK ICE PLUMBERRY:
Conste que iba a hacer algo simple y hasta discreto, pero no.
 
Apliqué prebase de párpados y me coloqué dos tiras de cinta adhesiva en en final de los párpados para afilar la forma.

Primero tracé una línea ancha con la sombra morada mate Shine Plum, que es la misma que véis a ras de pestañas inferiores. Con la técnica 50/50 apliqué hacia arriba la sombra azul metalizada Ice, que se ve morada por la mezcla con la anterior. Finalmente redondeé el párpado móvil un poco por encima del pliegue y cerré al final del trazo morado con la sombra rosa metalizada Raspberry. La veréis algo manchada porque no usé ninguna prebase especial, y estas sombras son cremositas, y porque mi párpado ya tiene caída.

La waterline inferior la rellené con el lápiz azul marino Essence long Lasting Eye Pencil Deep Sea Baby! No me agarra tan bién como el blanco, pero no está mal, lo seguiré probando.
 


En el lagrimal di un puntito de luz rosada con la sombra metálica en un tono oro rosa muy suave Sapodilla.
 


En los labios quise algo más apagadito y opté por el Royal Mat Lipstick 09 Posh Petal de Pierre René, en tono batido de fresa (o esquiadora pija de los 90 en Baqueira Beret) Curiosamente es uno de los tonos que mejor me está aguantando el paso del tiempo. Quizá porque apenas lo utilizo.

LOOK AVOCADO MILKSHAKE:
En este caso utilicé la prebase Eye Canvas Light de Technick para neutralizar los párpados, ya que los tenía algo rosados del día y look anterior.

Primero coloqué la sombra verde mate Avocado en el tercio exterior de párpado móvil y línea inferior de pestañas. En el interior, la sombra rosa pastel mate Milkshake. Finalmente, coloqué la sombra amarilla mate Mango en el centro, y la mezclé con la verde más sobre la banana que con la rosa, dejando un efecto acuarela.

En el lagrimal, y con ayuda de un spray fijador, di un punto de luz con la sombra champán dorado Sugarcane. La waterline inferior la quise en amarillo pastel y la rellené con el lápiz amarillo Pastel Dream Auto Eyeliner Sunshine de L.A. Girl.

Para las mejillas obtuve el tono rosa del rubor de la parte rosa fría del Trio Colour Blush 02 Pink-A-Licious de Bell


El toque de iluminador es el del Trio Contour Palette de Deborah Milano, de la que también utilicé los dos tonos de bronceador mezclados para darle algo de calidez al rostro.
 


En los labios llevo un labial muy de hada, el Unique Unicorn Lipstick Magical Delight de I Heart Revolution, de fondo entre lila y rosa y destellos doraditos.

LOOK DEW DUDE:
Había que usar la sombra más extraña y llamativa de la paleta, y esta era la ocasión.
Primero preparé los párpados con la prebase Starlight Eye Primer de Bell para pigmento y glitter, y la sellé muy ligeramente con la sombra vainilla Melon.

Marqué la V externa con la sombra en tono ciruela mate con destellitos (que no llegan a quedarse) Black Brin, y le di más profundidad  en la banana y V externa pegada al pliegue con la sombra marrón chocolate Choco Chips.

Volví a preparar el párpado móvil con el Glitter Primer de Nyx, y con el mismo pincel fui aplicando la sombra Dew, que es tipo crema, de fondo entre rojizo y morado, y con microdestellos en verde, lila, y azul. En el lagrimal y línea inferior de pestañas coloqué un poquito de la sombra azul metálica Ice. Finalmente, en el lagrimal di un toque del iluminador Revolution Skin Kiss Star Kiss de tono azul celeste.
 


Para la waterline inferior quise igualar los tonos verdosos y elegí el Long Lasting Eye Pencil I Have A Green de Essence, de color verde botella con algún destellito. Bajo el arco de la ceja di un toque del resto del iluminador que apliqué en el pómulo que quedaba en el pincel, que es el Golden Sand de Models Own.
 


En los labios llevo el Colour Lipstick 02 Classic Gerbera de Bell, de un tono rosado algo más cálido que los tonos del los ojos.
 
Como podéis ver, la sombra Dew se mueve y deja un efecto glossy eye, así que si buscáis un look "limpio", con esta sombra os va a resultar difícil. También os digo que si la aplicáis sobre una base de color es más fácil que se vea menos destruida, pero la quise dejar a ras de piel para ver el efecto real.

¿Qué os parece esta paleta?¿Os gusta este tipo de tonos?¿Qué looks os han inspirado más, potingueras?

13 comentarios:

Saruski dijo...

Me parece una paleta maravillosa y unos looks impresionantes. Me quedo con el 3°y el 4°como favoritos.Besitos

Noelia Cano dijo...

Ya sabía yo que esta paleta vendría acompañada de looks coloridos y chulos para primavera. Mi favorito es Sunshine Grapefruit, me parece super alegre.
Un besazo.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Wow!!! el último me encanta!!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bien has aprovechado la paleta! Todos los looks son fantásticos, pero creo que me quedaría con el primero.

Besos

Eneri dijo...

hay varios que te copiaría tal cual :)

Ses dijo...

Realmente, eres la mejor combinando colores.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

El segundo, el tercero y el cuarto me han encantado, ¡qué maravilla!
Me encanta cómo exprimes las paletas.
Un besazo enorme.

Marigem dijo...

Hola.
Cuánto colorido. Mi favorito es el tercero.
Feliz finde.

marifloysuspotis dijo...

Nunca defraudas hija, espectáculo de color. El segundo, tercero y último mis favoritos! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI,NOELIA CANO, SUNIKA, JOANNA, ENERI, SES, REBECA SÁNCHEZ, MARIGEM: Es una paleta colorida y disfrutona, como véis. Me alegro de que os hayan gustado las propuestas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

El look rosa con amarillo me mola mucho
bsss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡Guau! menudo partidazo le estás sacando, el último maquillaje me gusta mucho y el cumquat lemonade para quien no se atreve con verdes o azules es una propuesta que me gusta mucho, últimamente utilizo muchísimo esos tonos. Besos :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Es uno de mis favoritos.

IRIS: Es una paleta muy disfrutona, y se puede usar de muchas maneras, hay varios tonos pastel ideales para quien quiere color, pero sin mucho riesgo.


Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios