viernes, 9 de abril de 2021

SheGlam Lovestoned Palette: Review, Swatches, Tips, y Looks.

 ¡Hola, potingueras!
 
Recientemente me dí una vuelta virtual por She Glam, y piqué con algunas cositas, entre ellas, la paleta de sombras que os voy a presentar hoy, con 3 looks incluidos. 

Se trata de la Lovestoned Palette, que cuenta con 9 sombras en acabados mate, metalizados, irisados, satinados, y duocromos, y un contenido total de 10 gramos de producto. Me llamó mucho la atención su armonía de color, combinando tonos apagados con tonos pastel, me pareció original, y por 5€ que costaba, decidí arriesgarme.
 
Tanto la caja como la paleta tienen el mismo diseño de cuarzos y amatistas reflejando la luz, pero, mientras que en la parte posterior de la caja encontramos información sobre las sombras, ingredientes, datos de la empresa, y demás, en la de la paleta vemos circulitos con los nombres de las sombras, algo de información sobre la empresa, cantidad de producto, y que es material reciclable.
 

La paleta no tiene espejo, pero sí cuenta con el típico film de plástico protector, y podemos ver cada nombre de cada sombra debajo de ella. Aunque esté en dorado sobre lila, no se hace demasiado difícil la lectura.


Es una paleta algo más grande y corpulenta que las de Colourpop de este estilo, y la calidad no llega a ser tan buena como la de la marca americana (ojalá sacaran esta paleta en Colourpop, me iba de cabeza a por ella), pero de esto hablaremos en un momento.

Rose Quartz tiene un tono melocotón pastel muy mono. En mi piel apenas se nota, pero si quieres algo muy sutil, puede valer. Pigmentación normalita.
Clairboyant es una sombra mate que pigmenta muy bien, y tiene un color rosa pastel liláceo muy interesante.
Higher Self es una sombra burdeos que pigmenta fenomenal. Tiene un acabado satinado muy suave y pequeños destellos en la caja, pero cuando la aplicas funciona como una sombra mate sedosa. Me gusta mucho.
 

Druzy es una sombra algo complicada. Tiene un efecto duocromo suave. La base es mate/satinada, entre lila y gris, y contiene partículas metalizadas suaves en rosa frío. Necesita de una prebase para pigmentos y paciencia, y no es demasiado brillante, aunque pigmente bien.
Mirror Mirror es una fantasía. La base es burdeos transparente y contiene partículas de brillo en azulón y violeta. Funciona mejor sobre una base de color, pero con prebase para pigmentos se consigue bastante opacidad.
Destined tiene un color muy curioso, es una sombra mate entre gris y lila, y pigmenta muy bien siempre que la apliques a toques y sobre prebase.
 

Lime Divine es muy bonita y muy difícil al mismo tiempo. Tiene un tono amarillo pastel mate luminoso, y necesita una prebase clara para destacar. No reacciona bien al barrido, mejor a toques.
Shining Moment es una preciosidad. Se trata de una sombra de acabado metalizado en color verde oliva de reflejo dorado. Pigmenta muy bien, pero es mejor trabajarla con prebase para pigmento, porque es algo arenosa al tacto, y así evitamos caída.
Almost Onyx tiene un color verde oliva sucio y un acabado mate. Pigmenta muy bien, y conviene primero posarla y luego difuminarla a tramos cortos para evitar parches.
 

Todas las sombras necesitan prebase, pero cada una la suya. Con las sombras mate, en general, con una prebase para sombras ya iría bien, pero para las más claras os recomiendo buscar una de color blanquecino para hacerlas destacar, y que no sea demasiado seca para evitar que se cuarteen. En los looks os dejo la que he usado yo.
 


Para las sombras brillantes, optad por una prebase para pigmentos. Si, además, las colocáis sobre una base de color, les váis a dar mucha más fuerza.

Con todas ellas os aconsejo una aplicación a toques, con pincel plano, y difuminado, en caso de querer hacerlo, muy suave, a tramo corto.

LOOK HIGHER SELF MIRROR:
Tras aplicar la prebase para sombras, tomé la sombra burdeos Higher Self y la apliqué en el tercio exterior del párpado móvil, subiéndola hasta la mitad de la banana, y tocando un poco la línea inferior de pestañas por la parte externa. Cerré la banana con la sombra amarillo lima pastel Lime Divine, y entre las dos di un toque de la salmón pastel Rose Quartz.

Estas sombras pastel, pese a que en las fotos se ven claramente, sobre mi piel destacan poco, así que la próxima vez os las mostraré sobre una prebase especial para ver resultados.

En todo el párpado móvil llevo la preciosa sombra duocroma Mirror Mirror, de base malva y reflejos en lila y azul, multidestello. Para sujetarla y hacerla destacar la coloqué sobre un poco de la prebase Glitter Primer de Nyx, especial para pigmentos, y posándola a toques.
 


En la bajante de la ceja y en el lagrimal apliqué el mismo iluminador que en el pómulo, el Essence The Highlighter 10 Heroic. En la waterline inferior quise un toque lavanda pastel, y utilicé el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl. De estos lápices os haré review muy pronto.
 


Para los labios quise algo suave y opté por el Clarins Lip Confort Oil Shimmer 03 Funky Raspberry, que tiene un efecto gloss con brillitos en un tono rosa subido muy natural.

LOOK DRUZY CLAIRBOYANT:
Tonos pastel con un puntito punk.

Esta vez apliqué la prebase de sombras Eye Canvas Eyeshadow Base Light de Technic para crear una base más clara y uniforme sobre el párpado y hacer destacar las sombras pastel que pondré por encima.

En el párpado móvil coloqué al lila/gris mate Destined a toques con un pincel plano, y subí hasta la cuenca, pero no mucho más. Después con un pincel de precisión hice un arco rosa pastel mate con la sombra Clairboyant por encima de la anterior, y marqué con ella a ras de pestañas inferiores.

En el centro del párpado móvil quise la sombra Druzy, duocroma de tonos lilas y rosa frío, que queda más satinada que metálica o irisada por esa base blanquecina mate que tiene. La apliqué con ayuda de un pincel humedecido en spray fijador, pero debe ser que la moví de más porque me he visto algún parchecito al final.
 


En la waterline inferior di un toque del lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girl, aunque a mí no me parece un rosa pastel, sino más un melocotón pastel.
 


Para los labios elegí el potentísimo She Glam Velvet Cantina Lipstick Purple Charm de un color morado casi berenjena. Las zonas que véis más claras es porque lo trabajé con pincel y no me quedó igual de potente que directamente desde la barra.

LOOK LIMED OLIVE:
Para intentar que esa sombra amarilla pastel se viera bien, decidí aplicar la prebase de sombras Eye Canvas Eyeshadow Base Light de Technic por todo el párpado, dejándola bastante blanquita. Normalmente la rebajo mucho, pero esta vez la quise más consistente.

Comencé marcando una banana muy suave con la sombra melocotón pastel Rose Quartz, que apenas se ve, y luego me dediqué a cosntruir un ala marcada en la parte exterior del ojo con la sombra oliva mate Almost Onyx. En la otra mitad, apliqué la sombra amarilla pastel Lime Divine, que se ve bastante suave, y tiene a parchear un poquito, hay que trabajarla bien. Esta misma sombra va a ras de pestañas inferiores para ganar luminosidad en la mirada. Aunque el color no se aprecie evidente, el efecto lo consigue.

Con la prebase de pigmentos Glitter Primer de Nyx, preparé el párpado móvil, y apliqué la sombra verde oliva de reflejo metalizado dorado Shining Moment. Funciona muy bien y es preciosa.
 


En la waterline inferior apliqué el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Sunshine de L.A. Girl, de un color amarillo pastel muy bonito que abre la mitada.
 


Como iluminador en el lagrimal, bajante de la ceja, y pómulo, llevo el intensísimo More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice. Si te va lo discreto, no es para ti.

Para los labios recuperé de mi cajonera el Melting Moisture Lipstick 001 Soft Cream Hypoallergenic de Bell, con un tono nude melocotón suave, súper cómodo para esta zona, y acabado semimate.


En general, me parece una paletita que responde acorde al precio que tiene. Si las sombras fueran algo más cremosas se agradecería, pero con un poco de maña y buenos productos que nos ayuden a sujetarlas, podemos sacarle mucho partido, como podéis ver.

¿Qué os parece esta paletita?¿La conocíais?¿Qué look os gusta más, potingueras?

17 comentarios:

Saruski dijo...

me encantan los looks!!!Le has sacado muchísimo partido!!!

Eneri dijo...

me gusta la variedad de tonos que tiene, lo malo es que cada una de las sombras necesite una prebase específica :S

Noelia Cano dijo...

Qué bonita es, esta me falta por lo que veo! El look en verdes me ha encantado.
Besitos.

El Mundo del Nail Art dijo...

Es una paleta preciosa, me encanta los tonos verde y el look verde es una maravilla
bss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta es realmente preciosa, sobre todo las dos primeras filas. En cuanto a los looks, me quedaría con el primero.

Besos

sonia b. dijo...

los dos ultimos maquillajes me encantan

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué guapa!! El ultimo me encanta, es muy luminoso y primaveral. Un beso

marifloysuspotis dijo...

Que guapa y que bien te quedan los tres, me quedo sobre todo con el primero! Saludos!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Es una coquetería, me ha gustado mucho.
El primer look me ha enamorado...
Un besazo, guapísima.

Iwona dijo...

Beautiful palette :)

Marigem dijo...

Gracias por la info, está bien que tenga buena relación calidad precio aunque le falte un poco de cremosidad.
Me encanta el último look.
Feliz finde.

Marianela Beauty Tips dijo...

Unos looks preciosos. Todas las sombras son muy bonitas.
Buen fin de semana!

Marinita dijo...

Por 5 euros es una maravilla.Pigmentación y variedad.La linea de verdes es mi favoritísima,y tus tres propuestas de look son perfectas :)

tita hellen dijo...

La verdad es que es una paleta muy colorida, aunque la fila de abajo me encanta. Y el look de verdes me ha encantado, es muy bonito y te sienta fenomenal.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Gracias, guapa!

ENERI: Cuando digo que cada sombra necesita su prebase, me refiero a que esto es algo común a todas las sombras, y dependiendo de qué resultado queramos debemos usar una u otra, pero en esta paleta, y en la que sea.

NOELIA CANO: Sabía que te iba a gustar.

MUNDO NAIL ART, JOANNA, SONIA B, SUNIKA, MARIFLOYSUSPOTIS, REBECA SÁNCHEZ, MARIANELA:Gracias, guapas!!Veo los favoritos repartidos.

IWONA: Thank you.

MARIGEM: Al final las sombras se trabajan bien, que es lo que cuenta.

MARINITA: Gracias, guapa. Por ese precio, bien está.

TITA HELLEN: Los verdes son un win win.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

La verdad es que la paleta es una monería, las sombras del tercer look me encantan!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Es muy de tu estilo con los tonos morados y olivas.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios