viernes, 23 de abril de 2021

Neon Lights Looks

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy os traigo un chorro de looks preparados a partir de la paleta de sombras City Of Neon Lights de Rude Cosmetics que vimos en este mismo blog el miércoles pasado. 

Mi idea es que, como el viernes siguiente no habrá looks, así os lleváis ración doble por adelantado, y si os entra mono, podéis volver a repasarlos con una buena excusa que os proporcionaré ese mismo día (aquí el que pestañea se lo pierde)

Hay mucho color, mucha fantasía, mucho mate, mucho brillo, y mucho lo que quieras, pero también hay ideas que podéis aplicar a otras propuestas más discretas si algo os inspira lo suficiente.

Espero que lo disfrutéis.
 
 
LOOK BEATING NEONLAND:
Apliqué la prebase Eye Canvas 01 Light de Technic por todo el párpado para conseguir una base uniforme y clara que diera opción a las sombras a lucir en su color original, sin verse modificadas por el que tengo yo en el párpado.

Comencé creando una V externa con la sombra azul mate The Lovely Tones, y cerré la banana con la sombra verde manzana mate con chispitas Neonland. Las chispitas no se sujetan mucho y acaban por desaparecer. Usé esta mima sombra a ras de pestañas inferiores. En párpado móvil lo cubrí con la sombra verde ajenjo A Beat To Remember, de efecto satinado suave, que reforcé aplicando la última capa con un pincel húmedo.

Para aclarar bajo el arco de la ceja utilicé la sombra blanca mate Superblank, muy difuminada, y luego iluminé muy pegadito al pelo en la bajante y el lagrimal con el iluminador Hot Sand de Nars, que es el mismo que llevo en pómulo.
 


Para la waterline inferior escogí el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Magic Mint de L.A. Girl, de color parecido al de la sombra principal, de menta tiene poco.
 


Los labios tienen un color marroncito suave gracias al Infaillible 24H Lipstick 116 Beige To stay de L'Oreal.

LOOK 500 EMERALDS:
Esta vez confundí el corrector con la prebase y así se quedó.

Comencé aplicando la sombra esmeralda mate 500 Days Of Glamour por todo el párpado móvil, línea inferior de pestañas y cuenca, a toques, para que quedara consistente. Quise usar la técnica del 50/50 con la sombra azul mate The Usual Pigments en la parte alta de la cuenca, y apenas se distingue una sombra de otra. Tuve que difuminar con la blanca mate Superblank para no quedarme sin espacio bajo la ceja.

En la V externa marqué profundidad con un toque de la sombra negra mate Women In Black, y después cubrí casi todo el párpado móvil con la sombra azul metálica Snatched, que se ve más eléctrica en fotos que en directo. En el centro, como toque de luz, apliqué la sombra verde menta metalizada The Summer Sense con ayuda de un spray fijador.
 
Para iluminar el lagrimal y bajante de la ceja escogí el tono central de la paleta Glow Kit Holographic Palette de L'Oreal, el tono Silver Supernova. También lo apliqué después en las mejillas, en lo alto del pómulo, contrastando con la calidez del rubor de Catrice Defining Blush 35 Robin Wood.
 


La waterline inferior la rellené con el lápiz de tono menta Lasting Precision Automatic Eyeliner And Khol 09 de Kiko Milano. Estos lápices son de lo mejorcito.
 


En los labios llevo un marrón frío el Lippie Stix Pillow Talk Matte X de Colourpop. Y mis pestañas, naturales, claro (de aliexpress) No las critiquéis mucho, llevo meses sin ponérmelas y demasiado bien salió la cosa.

LOOK NEON GLITTER STORY:
Brillo que no falte, por favor.

Tras aplicar la prebase de sombras, dividí la composición de color del ojo en dos mitades. La exterior, de forma alada, de tono verde manzana neón mate con la sombra Neon Story, y la interna, incluyendo lagrimal, con la amarilla mate Little Miss Starshine. Igualadas a ras de pestañas inferiores, obviamente.

En el lagrimal di un toque bastante notable de la sombra satinada amarilla Bright Club con ayuda de un spray fijador, y la waterline inferior la rellené con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Magic Mint de L.A. Girl, de tono más lima que menta.

Me moría por probar unos glitter holográficos de aliexpress, y preparé el centro del párpado móvil con un toque de la prebase para pigmento y glitter Magic Fix de Corazona aplicada con el dedo. Después, con un pincel de silicona, fui tomando poco a poco el glitter número 7 (os lo presentaré muy pronto), y posándolo presionando ligeramente sobre esa zona. Que caiga glitter es lo normal. Tiré de un ventilador de mano muy apañado que tengo (si queréis reseña, decídmelo, porque es de lo más baratito) y así dejé que lo que había caído en pestañas y rostro y no se había pegado volara. Lo que no, las pestañas las barrí con un pincelito, pulso, y paciencia, y después limpié el rostro con el truco de la cinta adhesiva. El glitter es muy llamativo, pero requiere tiempo, paciencia, y no tener las ventanas abiertas.
 


Ya puesta a brillar, decidí que el Super Shock Cheek High Five iba a ir en pómulos, mejillas, tabique nasal, y arco de la ceja, y para darle un toque de verde tomé la tonalidad Jupiter Green de la paleta L'Oreal Glow Kit Holographic Palette, y lo apliqué en lo alto del pómulo, lagrimal, y arco de la ceja, pegado al pelo.
 


Los labios tienen un tono muy suave, un rosa pastel de subtono amarillo que es el Ultra Matte Lipstick número 54 de Pink Duck.

LOOK RUDE GLAMOUR:
En realidad es un look muy sencillo que se puede recrear en muchas gamas de color.

Apliqué la prebase normal, y aún así los tonos con color se ven tal cual son, ultravibrantes. Al blanco ya le cuesta más si lo difuminamos, pero tampoco me interesaba un blanco nuclear.

En la V externa y mitad de párpado móvil externo coloqué la sombra roja neón mate The Rude Show. Para cerrar la cuenca usé la sombra coral neón mate Glamour Day, y para completar el párpado móvil utilicé la sombra blanca mate Superblank.

En la waterline inferior apliqué el lápiz Faux Whites 03 Linen de Nyx, para limpiar y abrir la mirada, y desde el corte de sombras del párpado móvil hasta casi alcanzar el lagrimal fui colocando el Glitter Shining Charm Eyes Eyeliner 07 de Flare (pronto os hablaré de ellos en una review), con escamitas en naranja, dorado, fucsia, y plata.
 


Para darle más lustre a las mejillas utilicé un labial rojo a modo de rubor, y un bronceador satinado, además de un toque de iluminador también satinado.
 


En los labios llevo el Clarins Lip Comfort Oil Shimmer 07 Red Hot!, de tonalidad también roja, pero mucho más suave, y de aspecto acuoso.

LOOK GLEAM CIRCUS:
Circense, gráfico, colorido, todo junto. Me apetecía.

Apliqué el corrector a modo de prebase, y me hubiera ido mejor con prebase porque la sombra rosa central, Gleam Girls, es pigmento y le cuesta un poco más adherirse. En los extremos, y buscando forma diagonal, coloqué la sombra verde agua mate Lost In Coloration.
 
Bajo el arco de la ceja aclaré con la sombra blanca Superblank, y con la sombra violeta metalizada She's All Snatched recorrí la línea inferior de pestañas, y tracé un delineado grueso que alcanza al final de la parte externa verde, y que no entra en la zona rosa a ras de pestañas superiores. 

Con ayuda de un poquito de la prebase para glitter y pigmento Magic Fix de Corazona y un pincelito pequeño, apliqué el glitter holográfico de aliexpress en el tono 4, azul-violeta, en la esquinita del delineado externo, y en la zona del lagrimal, pero pegado al tabique nasal. El lagrimal está libre aunque parezca que no.
 


En la waterline inferior puse el toque lavanda con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl. Bajo el arco de la ceja coloqué un poco del iluminador liláceo Purple Nebula de la paleta Glow Kit Holographic Palette de L'Oreal.
 


En las mejillas llevo un poco de contorno , el rubor bitono OB 05 Sweet Spring de Nyx Cosmetics, y el tono rosa del cuarteto Cotton de Pink Duck. En lo alto del pómulo también di un toque del iluminador lila de la ceja.

Para los labios elegí el Ultra Matte Lipstick nº 60 de Pink Duck en un tono rosa pastel lechoso mate.

LOOK FANTASTIC TALE:
Pasamos del circo a las 1000 y Una Noches, ¿por qué no?
 
Los colores utilizados son bastante parecidos, pero no son los mismos. Es algo que he visto en esta paleta en rosas y verdes, especialmente.

Tras aplicar la prebase para sombras, coloqué el tono verde esmeralda claro A Bright's Tale en la mitad exterior de la banana, y rellené el resto con la tono magenta Pigment Perfect. Igualé a ras de línea inferior de pestañas.En el párpado móvil, apliqué el Glitter Primer de Nyx, y después coloqué la sombra lila Blind It On en la mitad externa, y la verde lima Fantastic In Glam en la mitad interior, cruzando los tonos con los que hay en la zona delimitante. Limpié bajo la ceja con la sombra blanca Superblank.

Rellené la waterline inferior con el lápiz Shockwave Neon Eyeliner Gotcha de L.A. Girl de color lima, y coloqué un arco exterior de glitter verde con el tono nº8 del que compré en aliexpress (review la semana que viene, recordad) Lo adherí con el Starlight Eye Primer de Bell, que es para pigmento y glitter, y es más ligero que el Magic Fix en textura, aunque sujeta estupendamente también.
 


Para ayudar a toda esta fantasía verde, coloqué el iluminador Jupiter Green de la paleta Glow Kit Holographic Palette de L'Oreal bajo el arco de la ceja, lagrimal, pómulo, y tabique nasal.
 


En los labios llevo el Velvet Cantina Lipstick Poison Ivy de She Glam, previamente perfilados con un poquito de overline con el lápiz Glamurous Eye Pencil 409 de Kiko Milano.

LOOK NEON QUEEN: 
Terminamos con una propuesta que, si evitamos la purpurina, es bastante normalita, aunque muy colorida.

Tras aplicar prebase de párpados, trabajé el tercio externo de párpado, cuenca, y línea inferior de pestañas con la sombra rosa mate Legally Bold. En la cuenca me metí hasta la mitad, y desde allí apliqué la sombra naranja mat Finding Neon. Con la sombra blanca mate Superblank aclaré la línea bajo ceja y el lagrimal. Para cerrar la línea inferior de pestañas recurrí a la sombra magenta mate Pigment Perfect.

Una vez creada la estructura, y con ayuda del Glitter Primer de Nyx, cubrí el párpado móvil con la sombra rosa metalizada con destellos The Lustre Queen. En el lagrimal di un toque del iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence, que también llevo en la parte alta del pómulo y tabique nasal.
 


Para la waterline inferior utilicé dos lápices. Primero, el Long Lasting Eye Pencil Snow Queen de Essence, de color blanco mate, para aclarar, y luego el rosa Pink About You de los Clubbing Waterproof de Bourjois. Así consigo rebajar el tono del segundo, y hacerlo más nítido al mismo tiempo.
 

Las mejillas van trabajadas con un poquito de contorno y bronceador, y mezclando el rubor Glow Cheek Set 01 de Bell en tonos rosas con el Twist To Glow de Clarins en el tono 03 Mandarin Gleam, de tono anaranjado. Creo que queda precioso.
 


Para los labios elegí el Lip Comfort Oil Shimmer 08 Burgundy Wine de Clarins, que deja un tono de labio subido oscuro y mucho brillo, pero natural. Finalmente, tras aplicar un poco de la prebase Starlight Eye Primer de Bell para pigmentos y glitter, coloqué la purpurina holográfica en tono 02 de aliexpress en un pómulo y sobre la ceja contraria. La base es tostada, pero vemos el juego de colores que tiene (y si no se ve, la semana que viene se verá, no os lo perdáis)

Mucha fantasía, mucho color, mucho brillo, invitados a la fiesta, y sin límite. Esta paleta da para esto y mucho más. Con un par de tonos podemos hacernos algo aparente, podemos incluir un color o dos en puntos estratégicos para modificar un look natural o neutral, y le podemos dar muchos usos. Que no os asuste el color.

¿Qué os ha parecido este paseo colorista?¿Qué propuestas os gustan u os divierten más, potingueras?

15 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Unos looks super coloridos. Creo que me quedaría con el último. Es super veraniego y alegre.

Besos

Saruski dijo...

Me encantan las propuestas y el provecho que has sacado a la paleta. Estás guapísima con el turbante!!!😘😘😘

Noelia Cano dijo...

Me encantan el primero y el tercero y el momento turbante me ENCANTA. ¡Qué chulo te queda!
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Impresionante y el segundo me ha encantado, estás increíble!!!

Eneri dijo...

qué alegría transmites con tus looks!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han encantado el segundo, el del turbante (te queda de lujo) y el último look.
Alegría siempre estas entradas, ¡brava!
Un besazo.

Marigem dijo...

Cuánto color y cuánta alegría, así da gusto.
El turbante te favorece mucho, he alucinado. Tengo una amiga en tratamiento y lleva turbante, y no se niega a maquillarse para salir,dice que parece disfrazada. Le voy a enseñar tus fotos para que vea que no es así(ella se maquillaría más discreta, eso ya va en gustos), quiero que vea que el turbante queda bien con maquillaje, y así se arregla y se anima, que verse bien anima.
Muy feliz finde y el segundo look me gusta un montón.

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Todos los looks son super coloridos, pero el que más me llama la atención es el del turbante!
Bsss

marifloysuspotis dijo...

El look circense me ha dejado alucinada y el turbante...chica de escándalo! Saludos!

Gabriela dijo...

¡Qué coloridos los maquillajes!!!
Los labios verdes tienen un color precioso aunque yo no me atrevería salvo para disfraces o maquillajes de fantasía como el tuyo ;)
Feliz domingo!

MARIA JOSE dijo...

Qué derroche de fantasía y color, me has encantado con el turbante y me ha fascinado el look fantastic Tale, pero es que el último también me ha parecido maravilloso.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa! También a mi me inspira verano.

SARUSKI, NOELIA CANO, REBECA SÁNCHEZ, MARIGEM, MUNDO NAIL ART, MARIFLOYSUSPOTIS, MARIA JOSE: Muchas gracias! Mira que con el turbante tuve mis dudas, porque de ofendiditos el mundo lleno, pero creo que es una forma de incluir más opciones. Personalmente, me encanta plantarme un pañuelo o un turbante y jugar con el maquillaje, creo qu realza mucho los rasgos. Ánimo para esa amiga, Marigem!

SUNIKA: Las pestañas hacen mucho.

GABRIELA: A mí me parece un tono elegantísimo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Te lo comenté en Instagram, pero qué lujo de looks, qué colores y qué bien te sientan.

Me encanta lo bien que te quedan.

Besotes

Shorby dijo...

Pues me gustan mucho todos, la verdad es que se le puede sacar partidazo a la paleta!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Mil gracias, corazón!

SHORBY: Ya lo creo!

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios