viernes, 30 de abril de 2021

Glitter Holográfico Por Menos de 1€

 ¡Hola, potingueras!

Parece que este año, con eso de salir menos, curiosamente, estamos más animadas a probar maquillajes más arriesgados, añadir más color, e incluso dejar que la purpurina entre en nuestras vidas. Pero no una cualquiera, no, porque en eso también se avanza. Una que sea más finita, más manejable, que tenga colores inspiradores y algún efecto extra.

Hoy os voy a mostrar 4 tonos de un glitter que compré en aliexpress, y que no sólo me ha parecido precioso y más fácil de manejar de lo esperado, sino que de precio está fantásitico.

Os dejaré enlace a mi vendedor, pero ya o aviso de que no me hago responsable ni de si desaparece, ni de si se modifica, o de si cambia el precio.
 

Estas purpurinas de efecto holográfico tienen un diámetro de 0,2 mm, muy finitas. Resultan muy volátiles, aptas para maquillaje (siempre que vayas con cuidado) y para uñas, principalmente. Se comercializan en bolsitas de 5 gramos, que ya os digo que os da para llenar un tarrito hermoso y aún os sobra, y, aunque tardaron en llegar (estuvieron durmiendo en aduanas la misma vida, según seguimiento del paquete), cuando lo hicieron me encontré con que el vendedor había sido tan previsor de meter cada bolsita dentro de otra para evitar acabar como la reina de las hadas al abrir el paquete, y enviarlas en un sobre acolchado grandecito por si cortaba por donde no era. Contentísima con él, la verdad.
 




Obviamente, si váis a trabajar con purpurinas debéis concienciaros de que, sí o sí, alguna va a caer donde no te interesa; que te vas a manchar los dedos, el rostro, el pelo, la mesa, y lo que se tercie, que hay que utilizar una prebase para adherirlas a la zona donde quieras colocarlas (si no te atreves en párpados, puedes utilizarlas en cuerpo, rostro, pelo, ...); que el pincel que utilices, si tiene pelo, se quedará con alguna purpurina con él (para eso es mejor usar uno de silicona, y son muy baratitos, hasta Essence tiene); y que hay que cerrar ventanas, o incluso puertas si crees que algún niño o un animalito puede meter la mano o la zarpa por sorpresa donde más lío pueda organizar.

¿Os habéis estresado ya? Pronto. La cosa es más simple de lo que parece. El glitter requiere tiempo, cuidado, herramientas y técnicas adecuadas. Y, aunque no lo parezca, se puede limpiar. Generalmente, de muebles sale sin problema, con un paño húmedo te lo llevas. De piel, os recomiendo recurrir al truco de la cinta adhesiva para retirarlo; aunque debo decir que en mi caso retiro la mayor cantidad con ese sistema y el resto me lo quito con un algodón empapado en bifásico sin problemas.
 

Para aplicarlo, la prebase que más cómoda me resulta es la Magic Fix de Corazona, y una vez se asienta el producto, no se mueve nada de nada, ni se cae. Fantástica.

Los tonos que yo compré fueron:
Tono 2: una especie de marroncito anaranjado holográfico, de diosa del Olimpo.

Tono 4: azul clarito multitono holográfico, sirenil total.

Tono 7: amarillo verdoso multitono holográfico, ¡veranito, ven a mí!

Tono 8: verde manzana con destellos azules holográfico de hada del bosque total.

Los looks los tenéis incluídos en este post de la semana pasada, os invito a recordarlos, o a verlos si no os habéis pasado aún por allí.

A mí me han encantado, y no descarto repetir compra más adelante con algún otro color.

¿Qué os parecen estos glitters holográficos?¿Os esperábais poder encontrar versiones tan económicas?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues la verdad es que me han dejado alucinando, son chulísimos y muy baratos.
Un besazo.

Eneri dijo...

los swatches hablan por sí solos!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Qué maravilla de tonos. Son chulísimos.
El tono sirenil es precioso, pero el verde manzana me mata... Tropical y festivalero.
Alegría verte.
Un besazo, guapísima.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me parecen unos looks espectaculares. La verdad es que yo no me apaño con el glitter.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Mola mil y es super barato pero lo que más me gusta son los looks que son super potentes
bsss

Saruski dijo...

Beatriz, que fantasía!!! Con el caracter urraquil que tengo yo me han hecho estrellitas los ojos. Me parecen preciosos y los looks son una maravilla.
Te mando un besito guapa!

marifloysuspotis dijo...

Que espectáculo!! Son chulísimos! Me han encantado, saludos!

J.P. Alexander dijo...

que linda estas, muy lindo maquillaje. Te mando un beso
Enamorada de las letras

Marigem dijo...

¡Qué colorido! Da gusto ver tanta alegría.
Me encanta lo atrás que llevas la diadema, yo siempre acabo con ellas en la frente, me desespero, jejejeje, por eso las ocjo con goma por debajo y refuerzo con horquillas.
Feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, ENERI: A mí me han encantado.

REBECA SáNCHEZ: El verde es lo más!

JOANNA: Es tener paciencia y no exigirse de más, sobre todo si no sueles utilizarlo.

MUNDO NAIL ART: Gracias, guapa.

SARUSKI: Son estupendos, seguro que les sacarías partido. Besos, guapetona!

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me han encantado, desde luego.

JP ALEXANDER: Me alegro de que te hayan gustado los looks.

MARIGEM: Lo de las diademas es un mundo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Qué fantasia de glitters y qué bonitos los looks. Muy chulos, me han encantado. Les vas a dar mucho uso, o al menos, inolvidable, porque me han encantado estas propuestas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Mil gracias, bonita! La verdad es que el verde me lo pondría cada día.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios