viernes, 19 de febrero de 2021

Reckless 20's Looks: Disfrutando de color y texturas

 ¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a ver varias propuestas de maquillaje realizadas con la paleta The Roaring 20's Reckless de Rude Cosmetics, que vimos en el post anterior. 

Podéis imaginar que looks neutrales no va a ser lo que encontréis hoy por aquí con ese despliegue de color, textura, y brillos que regala esta paleta, y que he disfrutado muchísimo al crear las combinaciones que váis a ver hoy.

Espero que os guste y que, aunque no seáis demasiado atrevidas en vuestro maquillaje, os vayáis animando a incluir toquecitos para animarlo.
 
Espero que os guste, porque a mí me ha encantado experimentar con estas sombras.

LOOK PURPLE GUSSIED UP:
En este caso apliqué la prebase Eye Canvas Light de Technic porque tenía el párpado algo enrojecido.
 
Comencé con la sombra lavanda mate Swanky en la banana, y la acentué en la V externa con la sombra burdeos Chippy, que también recorre la línea inferior de pestañas. Para aclarar bajo el arco de la ceja tomé la vainilla mate Feathers.

En el párpado móvil apliqué la sombra morada Attagirl, que tiene un tono muy intenso y acabado perlado-metalizado. Sin embargo, no me convencía el combo, y coloqué la fucsia Gussied Up por encima. El resultado me encantó, se mezclan a la perfección y no parchean.
Aún así, seguía faltando algo de definición en la V externa y tiré de un poco de sombra negra.

En el lagrimal, apliqué el tono blanco de la paleta Isadora Face Glow Prisma Wheel. Ese mismo tono va mezclado con un toquecito del lila en el pómulo.
 


Para la waterline inferior quise un tono lavanda pastel, pero lo más cercano que tengo es el Faux Whites 08 White Smoke de Nyx. También quise un delineado bicolor, y dejé la parte externa negra, y la interna con el número 05 de los Eyeliner Neón de CmaaDU.
 


Los labios llevan como base el Foonbe Matte Liquid Lipstick F06, de un color lavanda empolvado, y por encima apliqué el Dazzling Lip Colour C01 Electric Lilac de tono lavanda frío casi plata con destellos plateados.

LOOK MOJO ON THE RITZ:
Confieso que uno de los grandes incentivos para comprarme esta paleta de sombras fue precisamente la que le da nombre al look. Obvio que luego el resto me convenció, peroe sa es la que hizo de gancho.

Tras aplicar prebase para párpados, escogí la sombra Mojo de tono verde oliva frío mate, y la apliqué por la banana. En la V externa y a ras de pestañas inferiores apliqué la marrón chocolate mate Charlston, que completé cerca del lagrimal con la verde esmeralda mate Hot Dawg!
 
Para limpiar bajo el arco de la ceja utilicé la vainilla mate Feathers, que luego iluminé en la bajante con el iluminador Moonstone de Becca, que es el mismo que llevo en lo alto del pómulo y tabique nasal. Di un toquecito también en el lagrimal, muy pegado al tabique.

Para el párpado móvil quería la glitterosa On The Ritz, que destaca ese microglitter verde esmeralda precioso, y decidí aplicar la prebase Magic Fix de Corazona para este fin. Os haré el post en cuanto pueda, pero ya os adelanto que hay que usar muy poca cantidad, pero apenas nada, para que sea efectiva, y para que no te haga pliegues por exceso. Hecho esto, y dejando unos segundos para que se asentara, apliqué la sombra de la que os hablaba, dejando el lagrimal para la verde dorada, también purpurinosa, aunque de escarcha más fina, Out A Rug, que me parece un espectáculo.
 


Las waterlines y el delineado los hice en negro, primero con lápiz y luego con sombra negra. Sólo quería oscurecer el contorno, ya que el delineado iba a destacar opco con estas sombras.
 


Los labios los rellené primero con el Lippie Stix Pillow Talk de Colourpop, de tono marrón grisáceo, y le di un toque de brillo con el Nature Beauty Lip Gloss 01 Nude Gloss que también tiene ese subtono.

LOOK FLAPPERS BUZZ:
Me he enamorado de las sombras Buzz y Big Shot, ya os lo digo. Para que la rojez de mi párpado no interfiriera, apliqué la prebase Eye Canvas Light de Technic, de tono blanquecino que unifica el párpado. Si queréis reseña de esta prebase, decídmelo en comentarios, por favor.

Coloqué la sombra naranja ácido mate neón Buzz por todo el párpado móvil y banana, y medio tramo exterior de la línea inferior de pestañas. Después, difuminé el corte hacia la ceja, sin utilizar ninguna otra sombra. Aclaré bajo el hueso orbital con la sombra vainilla mate Feathers.

En la V externa apliqué la sombra naranja rojiza neón mate Big Shot, y la bajé un poco a ras de pestañas inferiores. Yo ya habría dejado así el look, pero quería probar la sombra Flappers, que realmente es un topper de efecto duocromo entre naranja y rosa frío, con destellitos finos. La coloqué en los dos tercios interiores del párpado móvil con la ayuda de la prebase Starlight Eye Primer de Bell. Aunque queda bonita, me hubiera gustado algo más de metal. La probaré en otra ocasión, a ver si consigo más de ella.
 


A ras de pestañas inferiores cerré el ojo con ayuda de la sombra marrón rojiza mate Spats, y di un toque en el lagrimal con la dorada satinada Jazz Night. En la waterline inferior completé el efecto anaranjado con el lápiz Creme Gel Liner Puppy de Colourpop.



Para los labios escogí el labial Winter Kiss 02 Seductive Kiss de Bell, de un precioso color rojo fresa mate.

LOOK UNEXPECTED SHOT:
Pues no, mira, para ir a por el pan no es. O sí. Total, si sólo se te ven los ojos, que se vean bien.

Comencé aplicando la prebase de sombras de Bell Hipoalergénico, y marcando el tercio exterior del párpado móvil y adyacentes con la sombra roja neón mate Big Shot. En el centro añadí la fucsia satinada Gussied Up, y para cerrar el lagrimal la dorada tostada satinada Jazz Night.

Para completar la parte interior de la banana me decidí por la naranja mate ácida Buzz. De esta dí un toquecito en la línea inferior de pestañas justo antes del lagrimal.

En el tercio interior del párpado móvil apliqué la sombra irisada entre rosa y naranja frío Flappers con ayuda de la prebase Glitter Primer de Nyx. Sigue siendo un topper, y es bonito como es, no deja una pátina homogénea metálica. Aclaré bajo la ceja con la sombra vainilla mate Feathers.

Marqué bien las waterlines con un lápiz negro, y después tracé un delineado con un eyeliner líquido negro. Alrededor me dió el puntazo de coloca el Eyeliner 01 de CmaaDU en color blanco mate, que afila mucho más la forma y le da esa extrañeza que a mí me encanta.
 


En los pómulos también jugué con tonos satinados y rosas, y quise un iluminador muy clarito, así que tiré de la sombra amarilla satinada de la paleta Cotton de Pinkduck en la bajante de la ceja, lagrimal, y pómulo.
 


Los labios los perfilé y rellené primero con el Essence Contouring Lipliner We Are Flawless 01, de una colección de hace un tiempo. Después los rellené con el Soft Matte Metallic Lip Cream Maui de Nyx, de un tono rosa frío metálico galáctico. Finalmente, les dí un punto cremoso de batido de fresa con el Lip Gloss 03 pink Gloss de la colección Nature Beauty de Bell.

LOOK GLITZY BUZZ:
No sabía qué ponerme, y me puse un arcoiris.

Tras aplicar la prebase de sombras de Bell Hipoalergénico, comencé marcando la v externa con la sombra ciruela mate Lindy Hop, que subí hasta la banana. Completé ese pliegue con la lavanda mate Swanky. Para afilar el ojo, tome la sombra naranja ácido Buzz, y alargué la ciruela hacia fuera.
Después limpié bajo el arco de la ceja con la vainilla mate Feathers.

Marqué la línea inferior de pestañas con la sombra verde esmeralda mate Hot Dawg!, y la enlacé con la parte superior. Ese enlace queda tapado con el delineado, pero da más estructura.

En el párpado móvil coloqué la preciosa sombra irisada perlada Glitzy, de un tono entre azul frío y lila, dejando el lagrimal para la oliva dorada Cut A Rug. La waterline inferior va en otro azul, en este caso, el lápiz Azul Eléctrico de Deliplús.
 


Di toques de iluminación en lagrimal, tabique nasal, bajante de la ceja, y pómulos con el Just My Type de Revolution.
 


Los labios los quise en un naranja muy potente, y elegí el Lippie Stix Matte X Jenneation X de Colourpop.

Podría seguir creando muchos looks con esta paleta. Me parece preciosa, de una calidad impresionante, y más si tenemos en cuenta el precio, creo que incluso mejor que la de Merfantasía, y ya es decir.

Yo tiendo a irme a lo colorista y a jugar mucho con técnicas y contrastes, pero me parece perfecta para usar un par de sombras y tener un señor lookazo.

¿Qué os ha aprecido la paleta?¿Os convence la calidad de sus sombras?¿Qué look os gusta más, potingueras?

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hay veces que me equivoco, pero hoy no: ha sido ver el primero y pensar "éste". ¡Y me reafirmo! Me encanta.
Coincidimos hoy en paleta ♥
Besitos.

sonia b. dijo...

los dos primeros me chiflan
y los morretes rojos también

Marigem dijo...

¡Hola!
El segundo te queda fenomenal, y el primero me gusta mcuho hasta para mí, que soy poco atrevida con el maquillaje.
Muy feliz finde.

Saruski dijo...

Tienes un arte y una imaginación para los looks increíbles!! Mis favoritos el de tonos verdes y el último.Besitos guapa!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Unos looks chulísimos. El segundo te favorece mucho.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Increíbles!!! Me encantan sobre todo el primero y el último. Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han flipado todos los looks, pero sobre todo el primero y el tercero, me han encantado.
Es la paleta de la alegría y del alboroto.
Un besazo, guapísima.

Eneri dijo...

Me has ganado con todos, pero el morado y el último me han encantado

El Mundo del Nail Art dijo...

El look morado me ha enamorado y la paleta en si la necesito en mi vida!!
bsss

Rosa Sánchez dijo...

Qué bonitos looks! Mi favorito, como no podía ser de otra manera, es el verde 💚
Un besito 😘

Adaldrida dijo...

Pues me fascinan los dos últimos looks, sobre todo el que no es (o a lo mejor sí) para comprar el pan.

Ses dijo...

Me encanta ese despliegue de colores. Creo que tenemos ganas de primavera.

marifloysuspotis dijo...

Me he enamorado del look Purple, pero el penúltimo es una completa pasada!! Saludos!

MARIA JOSE dijo...

Bueno, bueno, qué derroche de color, creatividad y buen rollo.
El del arcoíris es una pasada, pero te veo especialmente bella con el look mojo on the Ritz.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Fíjate que yo pensé que te irías a por el 2º.

SONIA B, MARIGEM, SARUSKI, JOANNA, SUNIKA, ENERI, ROSA SÁNCHEZ, SES, MARIFLOYSUSPOTIS, MARIA JOSE: Muchas gracias, guapas!! Veo que hay un par de favoritos;)

REBECA SÁNCHEZ, MUNDO NAIL ART: Esa paleta es magia en cartón.

ADALDRIDA: Es una fantasía, pero me apetecía mucho.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Pues me encantan todos, la verdad es que da mucho juego.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Gracias, guapa!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios