lunes, 18 de enero de 2021

Miss Favoritos de 2020

¡Hola, potingueras!

No suelo hacer este tipo de post recopilatorio sobre favoritos, pero me apetece compartir con vosotras aquellos productos que más me han impresionado durante el año 2020.

Son muchos, y los he agrupado, a veces, por categorías. Ya os adelanto que no están todas las categorías, y que no va a ser una reseña, porque esto sería eterno. No son están todos los que son, pero sí son todos los que están.
 
Os dejo cada producto enlazado a su correspondiente review a través de su nombre. 
 
Espero que os guste y que lo disfrutéis, y que, sobre todo, me comentéis si coindicimos en algo.

Labiales:
Esta categoría es amplia, porque la verdad es que este año me he llevado muchas alegrías en este grupo (curioso, teniendo en cuenta el temita cubrebocas)

De Clarins, tenemos dos opciones nuevas este año: los Lip Twist Duo, que son tintes labiales con un plus opcional de brillo que me parecen pura fantasía, y los Joli Rouge Crayon, que son de tipo cremoso, pero muy duraderos. Los Joli Rouge Velvet que se ven en el mismo post que los últimos mencionados son mis favoritos desde hace tiempo, pero al no ser novedad 2020, no los incluyo, pero los menciono.
 


Deborah Milano también ha lanzado una propuesta interesante con los 24 Ore Velvet Mat Lipstick, un formato de barra de labios de acabado mate terciopelo, muy cómodo, y muy duradero y resistente. Los uso muy a menudo. Como complemento, los perfiladores 2in1 Contour & Colour Lip Liner me parecen una maravilla de textura, color, e intensidad.
 


En cuanto a Bell, además del combo rojazo Perfect Contour Lip Liner 05 True Red + Ultra Matt Liquid Lipstick 05 Stage Red, tenemos otras propuestas interesantes y diferentes de labiales que destacan por su naturalidad, duración, y comodidad. Los Fresh Mat Lipstick de la línea hipoalergénica me han fascinado -sé que hay gente no muy convencida con ellos, pero a mí me parecen estupendos-, y los Velvet Petal Lipstick de la colección Burgundy Rose me encantaron.
 



Sombras Líquidas, Pigmentos y Sombras Individuales + Prebase:
Muchas cositas juntas, pero todo tiene sentido.

Las Duo Melted Shadows Smakup me parecieron originales por su propuesta mate y pastel, y que prestaran un funcionamiento bastante digno para el precio que tienen.
 

Presenté juntas las Dazzling Glitter de Ucanbe y las Liquid Crystal Eyeshadow de Beauty Bay, y no puedo elegir entre las dos, me parecen fantásticas y a un precio imbatible.
 

Este año he probado pocos pigmentos, pero los Crystal Lustre Eye Color de Ucanbe me encantaron. 
 

Los pigmentos necesitan una prebase especial para adherirlos y que brillen como debe ser, y la Starlight Eye Primer de Bell me sorprendió muchísimo, y es una de las que más utilizo actualmente. Una vez le pillas el truco, va rodado todo.
 

En esta categoría incluyo las sombras individuales de Corazona, sobre todo las de su línea Diamond. Tuvieron una salida polémica, pero si entiendes que funcionan más como topper que como sombra, y que si usas una prebase para pigmentos les sacas un partidazo, te van a encantar.
 

Paletas de Sombras:
¡Cómo elegir entre tantas paletas tan estupendas que he tenido oportunidad de probar a lo largo de 2020!
Es muy difícil, así que me he guiado por lo más sorprendente y flechazos.
 
En la línea pastel, tenemos:
- La Pastels de Beauty Bay con tonos pastel neón ultra pigmentados mate, que tienen una intensidad brutal. 
 

- La Blooming Up de Beauty Glazed, que le costó llegar a mi casa, pero me encantó la suavidad de sus tonos y el buen resultado que tienen siendo sombras low cost y muy claritas.
 

- La Nyx Love You So Mochi Electric Pastels con su curiosa textura y su acabado más de iluminador que de sombra, súper especial y muy poco entendida en general.
 


A todo color, podría poner como 8  referencias mínimo, pero me voy a quedar con 4:
- ABH Norvina Pro Pigment Mini Palette Vol.2, que me entró por los ojos desde la caja directa al corazón.
 

- Merfantasia de Rude Cosmetics. No podía no estar, con esa presentación sirenil de cuento y esos colores tan requetebonitos y de calidad, muy asequible.
 

- In The Spotlight de Affect Cosmtics, estreno y flechazo con la marca y sus sombras que no puedo dejar de recomendar. Maravillosa.
 

- Purple Heart de Miyo Makeup, más pequeñita y más discreta, pero con texturas y tonos muy interesantes, me parece de lo más especial en esta categoría de paletas.
 

También quiero añadir opciones para tonos más smokey, y aquí me quedo con dos de las paletas Ombre 4 Couleurs de Clarins en tonos verde y azul, 05 Jade Gradation y 06 Midnight Gradation. Tienen una calidad y acabado fascinantes, lo mejor que he probado en sombras de la marca desde que la conozco (más de 12 años)
 



Eye Liner:
En esta categoría sólo tengo que destacar los Eye Liner de CmaaDU en tonos neón y pastel eléctricos. Tienen una pigmentación y duración brutales, y me parecen preciosos y originales.
 

Colorido Rostro:
Como base, me ha encantado la Nude&Moist Hipoalergénica de Bell. Hidratante, natural, y muy agradable. Mención especial a la prebase Anti Smog de esta línea con textura gel que puede gustar a cualquier tipo de piel.
 


Iluminadores tengo 3 que me han fascinado, reunidos en un mismo post: Moonstone de Becca, Just My Type de Revolution, y el Face & Body Illuminating Podwer 01 Cool de BellHypoallergenic.
 



Finalmente, como rubor, me quedo con el de la línea Natural Beauty de Bell 01 Pure Mauve, con un tono tostado subido que da mucha alegría al rostro.
 

Herramientas de Maquillaje:
En Esponjas, destaco la Beauty Papa Azul si te gustan las esponjas blanditas tipo Beauty Blender Original.
 

En cuanto a brochas, os mostré mis 5 favoritas de aliexpress en un post, y como descubrimiento remarco las de la marca Siwina. Tambiém la Soft Accent Brosh de Real Techniques es algo que buscaba hace tiempo.
 


Cuidado Facial:
He probado muchas cositas, y muy interesantes, se me hace difícil elegir, pero hay 4 productos en especial que sólo con pensar en usarlos se me dibuja una sonrisa:
 
Serum Booster Hidratante Dermolab, hidratante, agradable, ideal para pieles secas, deshidratadas, maduras. Y económico, además.
 

Total Eye Lift de Clarins, un tratamiento para el contorno de ojos multifuncional y efectivo, ideal para mujeres activas. 
 

Waso Shiseido Quick Gentle Cleanser, una limpiadora suave y agradable que mima la piel.
 

Revolution Skincare Mascarilla Facial Exfoliante x Jake-Jamie Feed Your Face Aguacate, una mascarilla que, bien utilizada, hidrata y repara, y exfolia lo justo.
 

Cuidado Corporal:
En la categoría de cuerpo, voy a destacar dos body yogurt y un gel de The Body Shop. Uno de los Body Yogurt es el Cool Cucumber de la edición limitada de verano que me trae muy buenos recuerdos y es refresante, y el otro combo pertenece a la línea de la pasada Navidad Winter Jasmine, con un olor fresco floral muy revitalizante.
 


En cuanto a manos, tengo varios productos interesantes. Me quedo con el Gel Limpiador y Purificador de Ziaja, antibacteriano y muy respetuoso con las manos, y con las nuevas cremas de manos de Ziaja que aparecen con él en el post. En otras marcas, me han sorprendido mucho y bien la crema de manos Be Organic con raíz de maca y manteca de cupuazú, que repara, hidrata, y cuida manos y uñas con ingredientes muy naturales, y la Crema de Manos Magnolia Blanc de Decléor, que tiene una capacidad reparadora impresionante y una textura ligera y fundente.
 



Muchos productos, y podría haber incluso más, pero creo que aquí os he podido reunir grandes momentos potinguiles de 2020.

¿Qué os ha sorprendido más?¿Coincidimos en algo?¿Cuáles fueron vuestos favoritos, potingueras?


16 comentarios:

Saruski dijo...

Gracias por las recomendaciones guapísima!!!Como siempre un post la mar de completo 😘

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

cuantas cositas interesantes nos has ido enseñando este 2020, la verdad es que tengo algunos en mi lista porque me interesan bastante probarlos. Un beso

Marigem dijo...

¡Hola!
Cuántas cositas. Tengo que probar esa base de Bell.
Mil gracias por la recopilación y feliz semana.

Noelia Cano dijo...

De verdad que es un post para verlo con el cuadernito porque hay cosas muy interesantes. Algunas de ellas ya las he probado gracias a ti ♥
Besos!

sonia b. dijo...

vaya super post que te has marcado
me apunto varias cositas...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Unas recomendaciones muy interesantes. A mí también me ha gustado mucho el serum de Dermolab. Por cierto, me apunto los cuartetos de sombras de Clarins. Me llaman mucho la atención.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Este año no me he planteado favoritos, pero sí destacaría la beauty papa azul, las cremas de manos, los labiales fijos y de tratamiento facial un sérum de Shiseido. El serum de Dermolab aún no tengo por estrenar. Muacks

El Mundo del Nail Art dijo...

Yo tengo pendiente probar las sombras de corazona y la de la sirenita mola mil!! Bsss

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me ha encantado la entrada de hoy.
Tú y el maldito rojo de Deborah Milano, jajajaja.
Interesante la prebase para pigmentos de Bell.
Qué bonitos los iluminadores. El colorete es totalmente mi rollo.
Me gusta mucho esa paletita de Miyo , ¡la descubrí gracias a ti! Mira que no soy muy de esos tonos, pero cada vez que la uso me encanta.
Me quedo con la Beauty Papa antes que con la Beauty Blender. Fin.
Un besazo enorme, bonita.

MásQueRopa dijo...

Los labiales pink m encantan❤️❤️❤️

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! tengo alguno de tus favoritos en mi lista, la paleta en tonos pastel me encanta! Besos

Adaldrida dijo...

He disfrutado el Post de cabo a rabo. Muchas gracias por compartir tus favoritos.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, SARUSKI, MARIGEM, NOELIA CANO, SONIA B: Me alegro de que os guste y os resulte útil, muchas gracias!

JOANNA: A mí me han encantado, ya me dirás.

IRIS: Ese serum de Shiseido ya me dirás cuál es.

MUNDO NAIL ART: Ya me contarás.

REBECA SÁNCHEZ: Los, los, que tienen varios XD La paleta de Miyo es muy especial, disfrútala. Yo también voto por Beauty Papa. Gracias por este comentario, y por todos los que me dejas. Es un gusto leerlos. Un abrazo,preciosa!

MÁSQUEROPA: Cúrrate un post más de 3 horas para este comentario...Un poquito de esfuerzo se agradecería. O ninguno, vaya.

AHYDE: Es una paleta muy especial.

ADALDRIDA: Muchas gracias a ti por disfrutar el post, de verdad.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

qué buen recopilatorio. que sepas que coincidimos en varios :)

marifloysuspotis dijo...

Que buena selección, desde luego algunas ya las tenía fichadas, buenos descubrimientos nos traes, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Me gustaría saber en cuáles.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí me han encantado,desde luego.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios