lunes, 11 de enero de 2021

Me Estreno Con 2 Perfumes de Victoria's Secret

 ¡Hola, potingueras!

Estoy renovando mi colección de fragancias, y tenía una espinita clavada hace tiempo con la marca Victoria's Secret. Siempre oigo buenas críticas sobre sus perfumes y fragancias, pero cuando he vistado alguna tienda, he salido de allí totalmente aturdida por la mezcla de olores que hay en la tienda; así que me decidí a curiosear por la sección de perfumes de mujer de Notino, y encontré varias opciones que me llamaban la atención.

Me guié por las notas que me suelen gustar. Buscaba algo cálido y alegre a un tiempo, sin demasiado empalago, y creo que lo he encontrado. Quizá algunas de vosotras encontréis estas opciones algo "veraniegas", y está bien, pero hay que conocerse a una misma, y si es el tipo de fragancia que casa contigo todo el año, o que simplemente te apetece, no veo por qué te vas a limitar el disfrute.

XO Victoria
(EDP) tiene una presentación muy coqueta, con ese frasco blanco con floresy el lazo de resina que lo adorna. Ya nos va avisando de que es una fragancia para alguien que le gusta gustar, pero sobre todo, gustarse.

Tiene una salida muy afrutada, con notas cítricas y de manzana, es fresca y descarada, muy alegre y jovial. Su corazón es floral y romántico, con notas de rosa y orquídea, flores muy representativas de una mujer que disfruta de su belleza y del encanto. El fondo es verde y amaderado, con notas de hiedra y maderas, que aportan serenidad y calidez al conjunto.

Es una fragancia que cuenta una historia, que nos presenta a alguien que brilla cuando llega, que conquista simplemente siendo quién es, y que tiene un fondo amable y sólido que sólo comparte con algunos elegidos.
 

Más allá de esto, pese a que tiene una salida que puede confundirse con fragancias más juveniles y planas, y algo más intensa de lo que suele gustarme, se va asentando de forma gradual y queda en algo más mdoerado, con más sentido, y con más matices. No resulta invasiva, y tiene una buena permanencia. No dura todo el día, pero unas 4-6 horas sí que me aguanta. Esto luego ya va en pieles, cuanto más seca la tengas menos te va a durar.

Si te guías por estaciones, diría que es una fragancia primavera-verano, o si te guías por tramo horario, la encuentro más diurna que nocturna.

Con Very Sexy Now Beach (EDP) me la jugué un poco, ya que lleva notas de coco y podrían haber resultado demasiado para mí. No ha sido el caso.

Se presenta en un cofre, y aunque su frasco es más sencillo, no deja de parecer una joya. Es un frasco de cristal facetado, con tonos cálidos y toques dorados, y dos hojas de palma de resina trasnparente en tonos policromos entre rosas, naranjas, y dorados, cuelgan de su tapón. Yo me voy a hacer un colgante con ellas, ya os lo digo.

Es una fragancia más discreta y cálida que la anterior, más sensual, más de distancias cortas y horas menos solares, con esa reminiscencia de playa gracias a las notas de arena de su fondo sobre las que se sustenta el azahar de la salida y el coco del corazón.
 


Me parece más elegante que la anterior, pese a ser más sencilla, y mientras la anterior la encontraba más enfocada al bullicio y a la extroversión, esta me invita más a la intimidad y el susurro.
 


Tiene una salida mucho más discreta, menos bulliciosa, y realmente se queda a ras de piel, no es de las que van dejando estela a tu paso, pero sí de las que te preguntan qué llevas si se acercan lo suficiente. 
Tiene una permanencia parecida a la anterior. Para mí, está bien.

Creo que ambas se complementan muy bien, y perfectamente podemos jugar con ellas según el momento y el humor.

Para ser mi primera incursión en la firma, estoy muy contenta y tampoco me parece que sus precios sean desorbitados en relación a otras marcas de la misma gama del mercado. Creo que me iré animando a probar otras opciones más adelante. De momento, tengo disfrute para rato.

¿Qué os parecen estas fragancias?¿Habéis probado algo de Victoria's Secret, potingueras?

14 comentarios:

Saruski dijo...

Creo que me gustaría mucho la primera!!!Y el frasco es una monería!!!😘

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No las he probado aunque creo que me gustaría más la primera. Un beso

Rosa Sánchez dijo...

Vaya!
Ni sabía que Victoria's Secret tiene perfumes. Me atrae el segundo de los que has mostrado.
Un besito

Noelia Cano dijo...

Pues mira, en un aeropuerto de viaje con Manolo olí una hace unos años (no me acuerdo del nombre, ya sabes mi cabeza...solo que el frasco era azul) y me recriminaré forever no haberla comprado porque me encantó. Pero íbamos con equipaje de cabina y en fin...de estas dos, me llama especialmente la segunda.
Un besito.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Aún no he probado ningún perfume de esta marca y me apunto los dos que enseñas, ya que creo que me podrían gustar mucho.

Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! yo de Victoria's Secret solo probre una crema que me regalaron y la verdad que ni fu, ni fa. El perfume que mas me llama es Very Sexy Now Beach, creo que me podria gustar. Besos

Adaldrida dijo...

Me ha parecido muy interesante la segunda, y preciosa la presentación... La primera tiene notas que no me irían tanto.
De todas formas esta marca no me llama, no me parece que fomente el Body Positive precisamente.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qiué diseño más bonito !!!
Besitos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los frascos son preciosos y la primera me podría gustar. He estado varias veces en su tienda en Barcelona (hay una en La Maquinista) pero me aturde tanto perfume y tanta gente agolpada porque es pequeñita y un día solamente compré ropa interior porque tenían una oferta muy buena. Besos :-)

tita hellen dijo...

Tendría que olerlas, pero creo que la segunda me resultaría más sorprendente que la primera.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: El frasco es una preciosidad.

SUNIKA, ROSA SÁNCHEZ: Hay público para las dos.

NOELIA CANO: Sabes que lo que compras en el duty free no te lo retiran al entrar en el avión, ¿verdad? Aunque si era el de ida, a la vuelta podrías haber tenido problema, eso sí. La segunda es más especial, a mi parecer.

JOANNA, AHYDE: Si las probáis, decidme qué tal.

ADALDRIDA: Sobre marca, marketing, body positive, y el enfoque de la marca, no voy a entrar, porque ni lo conozco a fondo como para abrir debate, ni es el caso. Me centro en los perfumes, que es de lo que trata el post de hoy.

MARIANGELES GUERRA: Mucho.

IRIS: Te entiendo, es lo que me suele suceder a mí, que sólo la tengo en el aeropuerto, o cuando voy a Madrid o Barcelona. Entre la gente y las dimensiones de la tienda, sales de allí que no sabes ni a qué huele.

TITA HELLEN: Lo es, a mí me huele a playa por la tarde.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Que perfumes más bonitos!! Me han encantado!!
Bsss

marifloysuspotis dijo...

El packaging ya engancha, creo que el segundo me gustaría. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Se trata de que huelan bien.

MARIFLOYSUSPOTIS: El segundo es muy especial.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios