lunes, 21 de diciembre de 2020

Labios Mate de Terciopelo con los Nuevos Milano Red Matte de Deborah Milano, y un Pack de Ojos.

 ¡Hola, potingueras!

Hacía ya tiempo que no hablábamos de novedades de la firma italiana Deborah Milano por aquí. 
Vuelven a casa por Navidad con un set para ojos que vamos a ver ahora mismo, y unas barras de labios que me han encantado.

Que sí, que mundo mascarilla y bla, bla, bla, pero chica, yo me sigo pintando los labios, y si se mancha el cubrebocas, se manchó. Además, hay muchos momentos en los que no lo llevamos puesto, y es el momento de lucir nuestra mejor sonrisa, que buena falta nos hace.

He decidido comenzar por el set de ojos compuesto por una nueva máscara de pestañas y un lápiz negro. La máscara es la My Power Volume, y por su lanzamiento se vende junto al lápiz de ojos negro Gel 2en1 a un precio de 14,5€ hasta agotar existencias (del pack, no de la máscara)
 

El lápiz tiene una textura cremosa y deslizante, un tono negro intenso (aunque no es el más negro de todos los negros), y para hacer la base de un ahumado me parece estupendo, ya que se puede difuminar bien nada más aplicarlo. Si te esperas un ratito ya no, porque se queda fijo.
 




Sin embargo, a mí en la waterline no me aguanta apenas nada, y no sé si es el lápiz, o que últimamente mi lágrima está más rebelde y pocos lápices se me quedan en esta zona, incluso algunos de los que suelo utilizar habitualmente y no me dan problemas de este estilo están flojeando, así que lo achaco a mi propia lágrima, y no al producto.

Por su parte My Power Volume Mascara tiene un cepìllo híbrido bastante curioso que a mí me recuerda a los puentes y construcciones del arquitecto Calatrava. Está realizado en goma, y la idea es aportar un efecto abanico con volumen, y pestaña peinada.
 


En la foto no se ve demasiado bien, pero es un cepillo que, por una parte, tiene cerdas cortitas y alineadas en círculos delmismo tamaño, y, por otra, por la del puente, sale una especie de ala o de aleta dorsal que es otro tubito más fino y flexible, en una forma angulosa, con cerdas algo más largas y finas en vertical. Entre estas dos estructuras hay un espacio que se carga con máscara.

Yo, sinceramente, necesito un tutorial de cómo usar este aparatito. Lo he comentado ya en varias ocasiones. Me parece estupendo el tema de la innovación, pero las usuarias, por ciencia infusa, no conocemos todos los trucos de lo que se le ha ocurrido al ingeniero de turno como algo intuitivo, que no lo es.

A mí esta máscara, a día de hoy, me da pereza. Me mancho siempre y no consigo sacarle partido. Deborah Milano tiene máscaras de pestañas estupendas con cepillos mucho más sencillos y normativos que me gustan más. Le sigo dando oportunidades, pero no me resulta sencillo el uso. Quizá sea porque mis pestañas son cortas y no tengo espacio suficiente para maniobrar en condiciones con ella, pero esta es la realidad a la que me enfrento cada día. Y no creo que mejore, porque cuantos más años cumples, más se empobrecen las pestañas.

Cambiamos de área, y nos vamos a los labios, donde vamos a disfrutar mucho con los nuevos Milano Red Mat. Se propone como una barra de labios mate, aterciopelada, de larga duración y confort extremo. Contiene ácido hialurónico y extracto de aguacate en su fórmula, y tiene un precio de 12,95€.

Salvo el tema del acabado, que para mi no es mate, sino semi-mate, como mucho, con el resto, de acuerdo. Es muy agradable al deslizarla sobre el labio y cuando ya llevamos el labial puesto. Se siente hidratante y calmante, y se agradece.

La duración y la intensidad del color son muy buenas, pero no deja de ser una barra de labios que transfiere, y que se va marchando al roce y cuando comemos. La ventaja es que reaplicarla es muy sencillo y es un gesto que, personalmente, disfruto más que nunca.

Hay varios tonos disponibles -creo que 14-, y yo os voy a mostrar los 4 que me envió la marca, cosa que les agradezco. O no, porque ya quiero más tonos, me han encantado.

El 02 es un marrón chocolate muy bonito y fácil de combinar. Para personas morenas o incluso con piel oscura puede quedar muy elegante.
 



El 03 es un tono melocotón coralino suave, muy favorecedor, de los que te pones sin pensar mucho y queda bien con casi todo.
 



El 30 es un nude clásico. No es mi tono favorito, pero tampoco me disgusta. Simplemente, no me va mucho llevar los labios tono maquillaje, o un pelín por encima, prefiero color intenso.
 



Por supuesto, el 34 es mi favorito, un rojo fresón rabioso que es un escñandalo y un gustazo, da alegría al rostro y a quien lo ve, pero más a quien se lo coloca y de repente se despierta y todo. Este es un triunfo para videollamadas, ya os lo digo.




En las fotos podéis apreciar la textura tan curiosa que presenta el exterior del labial, que parece mousse, y realmente se siente así al utilizarlo.
 

A mí estos labiales me tienen robado el corazón, pero es que Deborah Milano sabe hacer muy bien los labiales, y es una maestra en cuanto a los rojos se refiere.

¿Qué os parecen estas novedades?¿Conocíais estos labiales?¿Qué os parece la máscara, potingueras?

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Cómo te queda ese rojo!! La verdad es que esta marca no defrauda, se notan la calidad y la experiencia.
Un besito.

Saruski dijo...

Me ha encantado la nueva línea. Los labiales son preciosos y el pack de ojos tiene muy buena pinta

Marigem dijo...

Hola.
Apoyo la necesidad de un tutorial para usar ese gupillón, jejeje.
Pues yo apenas me pinto los labios. En mi comunidad la cosa ha estado muy mal, hemos estado sin hostelería hasta hace una semana, que es el único sitio donde se quita la mascarilla un momento. Y para videollamadas usolo que tengo, pero esto de acuerdo,hayque lucir sonrisa todo lo que se pueda.
Feliz semana.

sonia b. dijo...

yo me pinto los labios sólo para ir al trabajo ya que en la oficina estoy sin mascarilla xq estoy solita, si viene alguien me la pongo, obvio
los labiales me han gustado menos el tono 30, tendría que ver si no me hace cara de muerta
y el cepillo es raro raro raro

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El último labial te queda genial. Por cierto, me ha encantado esta máscara de pestañas.

Besos

Eneri dijo...

deborah es maravillosa con los labiales :)

El Mundo del Nail Art dijo...

Me han encantado los labiales, sobretodo el tono cereza.
Bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gustan mucho los labiales, son unos tonos muy bonitos. Besos

Rosa Sánchez dijo...

Me ha enamorado el labial rojo 🥰
Un besito ❤🌹

Shorby dijo...

Uy, pues picaría con TODO jajajaj es una firma que me gusta bastante y de la que no se habla apenas...

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: El rojo es una fantasía.

SARUSKI: Gracias, guapa.

MARIGEM: No salir no es excusa. Yo durante el confinamiento me seguía maquillando y no iba a ningún sitio. Sólo por darme un mimo y sentirme bien.

SONIA B: No hace cara de muerta porque tiene un subtono bastante neutro.

JOANNA: Gracias. Yo no consigo entenderme con elgupillón.

ENERI: Lo es.

MUNDO NAIL ART, AHYDE, ROSA SÁNCHEZ: Gracias.

SHORBY: No es tan bombardeante como otras marcas en cuanto a publicidad, pero ahí está, haciendo las cosas muy bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

El rojazo es propio para estos días! Saludos!

Adaldrida dijo...

Me gusta el tres por supuesto, y el treinta y cuatro.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Y siempre!

ADALDRIDA: Es que si no te gusta el 34 te retiro el saludo XD

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios