viernes, 11 de diciembre de 2020

Hudamoji Soft Nude Palette: Review, Swatches, y Looks.

 ¡Hola, potingueras!
 
Pese a que ya os comenté que iba a separar los post de las paletas de sombras en reseña y looks, en este caso lo voy a aunar porque realmente tengo poco que contar sobre esta paleta.

Cuando compré las paletas de tonos pastel de Hudamoji, me propuse probar alguna paleta más para comprobar cómo funciona esta marca en general. Vi la Soft Nude Palette por poco más de 4€, muy colorida, y decidí probar. Es una inspiración de una de Colourpop de hace un par de veranos.

Es una paleta de cartón, con cierre imantado, sin espejo, con plástico protector por dentro, y con manga de cartoncillo por fuera. Contiene 24 sombras de ojos en acabados mate y metálicos, tamaño tipo Mac, Coastal Scents, y demás.

Yo pensaba que la paleta sería imantada -ilusa de mí- y que, si las sombras no me gustaban demasiado, podría aprovecharla con otras, pero no es así. Las sombras vienen pegadas a la paleta, no hay imán.
 

En cuanto a las sombras, no me voy a entretener en describirlas porque los swatches se ven bastante fieles a la realidad, y no hay mucho cambio entre brazo y párpado, más allá de lo habitual, que es que pigmentan mejor sobre párpado, con prebase, y a toques.
 

Las sombras mate son algo secas al tacto, pero incluso las claritas pastel, si no las difuminas mucho, se comportan bien. Eso sí, es necesario prebase, y os diría que casi mejor un corrector, que es más húmedo y deja la piel más uniforme para que agarren mejor. 
 

Su pigmentación es bastante aceptable, en las condiciones que comento, pero hay sombras que apenas agarran a la piel, como el verde pastel mate, que me cuesta horrores que se note. No son polvorientas en uso. También hay que usar las sombras de más oscura a más clara en cuanto a orden de aplicación, porque si no, no agarran, y se borran entre sí.


En cuanto a las metálicas, son más agradables al tacto, pigmentan mucho mejor, y no exigen mucho trabajo. Aún así, necesitan prebase; más que nada, porque al menos en mi párpado, las sombras brillantes tienden a moverse. Estas no es que sean bailarinas, pero también les pasa.

El azul pigmenta mejor en párpado de lo que se ve aquí.

La duración de las sombras no es mala si tenemos en cuenta su precio. No son para jornadas largas. Aún con prebase, más de 4-6 horas ya se les va notando "la edad". Pierden algo de tono, de definición, y aparece algún plieguecillo. Tened en cuenta que yo he probado muchas sombras, y que, además, me fijo mucho para contároslo, pero son sombritas que, para una usuaria media, pueden hacer el apaño perfectamente. Ahora en los looks veréis cómo se comportan.
 

Os diría que es una paletita a la que no le puedes pedir una calidad suprema. No son alta gama, no las usaría para un evento, pero para diario, ni tan mal, aunque creo que las hay mucho mejores, sinceramente. Si no la pruebas, tampoco te pierdes mucho.


Tenéis otras paletas de Hudamoji del mismo estilo a precios parecidos con tonos más suaves. Hay una de rosas muy apetecible, y si os apetece probar color, es una forma de hacerlo sin gastar demasiado.
Reconozco que hay otras marcas de venta en aliexpress que me gustan bastante más, como Ucanbe o Beauty Glazed, pero hay que ir probando.

Veamos las propuestas, y a ver qué os cuento.

LOOK RED TOUCH:
No es algo que os vaya a sorprender, proque es una combinación de tonos a la que recurro mucho.

Comencé aplicando prebase, aunque no hubiera estado de más usar un corrector que unificara mejor la piel. Con la sombra caramelo mate rellené la cuenca, y también la utilicé para sombrear la línea inferior de pestañas. Después quise oscurecer con la naranja mate el tercio exterior del párpado móvil. Me funcionó regular.

En la mitad exterior del párpado móvil apliqué la sombra naranja más clara metalizada, y en la otra mitad el dorado quemado metálico, que yo esperaba más quemado y más verdoso, pero no. También lo utilicé en el lagrimal.

A última hora se me ocurrió crear una especie de delineado grueso con la sombra roja oscura mate, enlazando desde la línea inferior de pestañas, y luego delinear en negro de la forma habitual. Me gusta el efecto que queda, porque no quería un doble delineado tal cual.
 


Para las mejillas di un toque suave de bronceador Hoola de Benefit, y un toque del rubor y del iluminador de la coleción Natural Beauty de Bell



En los labios apliqué el Joli Rouge Crayon 742C Joli Rouge, quité un poco de producto con el truco del beso al pañuelo, y le apliqué por encima el Natural Beauty Lip Gloss 02 Peach Gloss de Bell. Apenas modifica el color, pero le da mucho brillo y un toque más rosadito.

LOOK BLUE ROSE:
Esta vez utilicé el corrector a modo de prebase. Además de unificarme el párpado, creo que conseguí más adherencia e intensidad en las sombras, que son bastante secas, sobre todo las mate.

Apliqué la sombra violeta mate en la V externa para evitar el parcheo y desaparición que me había encontrado en el look anterior al colocar la sombra más oscura sobre la más clara. Pero luego, cuando apliqué la azul oscura mate en el tercio exterior del párpado móvil sobre ésta, me encontré con ese mismo problema. Es decir, estas sombras hay que trabajarlas de oscura a clara si queremos un resultado aceptable.

Terminé la banana con la sombra rosa palo mate, y repasé la línea inferior de pestañas con la azul oscura mate. En el párpado móvil apliqué, de fuera hacia dentro, la azul metalizada oscura, la violeta metalizada, y la fucsia metalizada. En el lagrimal di un toque de iluminador Perfect Strobing Highlighter 02 de Bell, y la waterline inferior la completé con la parte azul del Double Glam Eyeliner 115 de Kiko Milano.
 


En las mejillas quise tonos muy suaves. Combiné el Rose Petal Contouring Kit con el Secretale Soft Blush 04, y el iluminador Perfect Strobing Highlighter 02, todos ellos de Bell.
 


Para los labios escogí el Natural Beauty Lipstick 02 Summer Wind de Bell, de un tono rosa palo muy discreto. 

LOOK BLUE GREEN WIN:
"Azul y verde, pierde", ¿os suena? Pues con este look lo desmontamos.

De nuevo, apliqué el corrector como prebase, y comencé marcando la V externa con la sombra azul mate más oscura. Seguido en la cuenca, coloqué la azul medio mate, y finalmente terminé hacia el interior con la azul pastel mate. A ras de pestañas inferiores, cerré con la verde pastel, que pigmenta más bien poco, y también difuminé por encima de las sombras azules con ella, en la parte más externa, para equilibrar.

Esta vez decidí trabajar las sombras brillantes con la prebase Starlight Eye Primer de Bell, y lo cierto es que más adherencia y menos movimiento, tienen. Coloqué la verde oscura metálica en la mitad exterior del párpado móvil, la verde lima metalizada en la otra mitad, y di un toque del azul claro metálico en el lagrimal para contrastar.


En la waterline inferior apliqué el lápiz verde oscuro Good Karma de Zoeva, que ya retiro porque me lloran mucho los ojos con él.
 


Para las mejillas elegí el iluminador y el rubor de la colección Natural Beauty de Bell, con un toque del Hoola de Benefit, y en los labios llevo el Natural Beauty Lipstick 01 Falling Leaves de Bell.
 
¿Qué os parece la paleta?¿La conocíais?¿Os gustan los tonos?
¿Qué look os gusta más, potingueras?

14 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Pues por ese precio la duración no está mal, como dices no es para un evento pero para diario, pues oye, estupendo.
Yo soy de looks mucho más neutros(sosa que es una)así que me quedo con el primero. Me encantan los looks en naranja,pero ya te he dicho otras veces que me veo enfermiza, ya no sé cómo combinarlos.
Feliz día.

Saruski dijo...

me parece increíble que valga eso con los tonos tan bonitos que tiene. Apuntada en mi wishlist!!!

sonia b. dijo...

bien de colorinchi!!!
te veo especialmente guapa con el segundo look

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es una paleta supercolorida y tu le sacas mucho partido. Un beso

Noelia Cano dijo...

Me quedo loca con que estén pegadas las sombras, qué troleo, yo habría ido del tirón a quitarlas, jajaja
De los looks hoy no puedo elegir, Bea, todos son preciosos.
Y nada, veo que aunque no tiene gran calidad, tampoco está mal. Algo así como la que estoy yo usando ahora, de Sheglam. Ya te contaré.
Besitos.

Rosa Sánchez dijo...

Pues para animarse a probar colores y salir de la zona de confort la veo estupenda.
Un besito ❤🌹

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué paleta más chula! Es super colorida. Y en cuanto a los looks, me quedaría con el segundo. Me ha encantado.

Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Sabes tú que yo no soy de tanto colorinchi, por esa misma razón no me gastaría un pastizal en una paleta de este rollo de Anastasia y demás comadres.
Me tiraría por estas opciones o lo que dices: Ucanbe...
Los looks me parecen preciosísimos. El verde y el azul me ha flipado.
Un besazo enorme, bella.

El Mundo del Nail Art dijo...

Esta paleta la veo muy de verano pero igualmente me encanta!
bsss

marifloysuspotis dijo...

Pensaba que las sombras se podían quitar! Me ha gustado Blue Rose. Y mil gracias por tus palabras en mi último post, me hace ilusión ir avanzando poco a poco. Saludos solete!!!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta la paleta, tiene unos colores preciosos y los looks que hiciste son una pasda de bonitos. Besos

Eneri dijo...

me quedaría con el look blue rose.bss

Shorby dijo...

Me gusta mucho la última combinación =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Hay una paletita de tonos rosas y mlvas bastante neutra que es una monada, quizá te encaje mejor.

SARUSKI: Ya me dirás si te haces con ella.

SONIA B, SUNIKA, JOANNA: Gracias, guapas!

NOELIA CANO: Ya me contarás. Hay cosas mejores y peores, es todo ir probando.

ROSA SÁNCHEZ: Totalmente.

REBECA SÁNCHEZ: Gracias, guapa! Yo sí invertiría en color, pero porque lo uso, realmente, así que te entiendo. Si te animas con color, mejor Ucanbe o Beauty Glazed.

MUNDO NAIL ART: A mí me gusta el color todo el año, bastante gris está ya el mundo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa, no se merecen. Lo que es, es.

AHYDE,ENERI, SHORBY: Muchas gracias,guapas!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios