lunes, 2 de noviembre de 2020

¿Conoces tu nivel de vitaminas? Vitastiq y Arkovital de Arkopharma. Control y Refuerzo.

 ¡Hola, potingueras!

Estamos en un momento en el que saber si nuestro organismo está suficientemente fuerte y vitaminado (ojo, bien, ni en exceso ni en defecto) es fundamental. A la crisis que sufre el sistema inmunológico con la bajada de temperaturas se le une la crisis sanitaria que nos atañe a todos, y la salud ha pasado a primer plano. Como siempre, una pena que sólo valoremos y cuidemos las cosas cuando sentimos que podemos perderlas.

Reflexiones aparte, Arkopharma celebró una charla online sobre este tema no hace mucho, y nos presentó un nuevo dispositivo, VitastiqR, que nos va a permitir conocer los niveles de vitaminas en nuestro organismo, sin pinchazos ni molestias. A través del tacto, un cabezal electromagnético nos dirá, en tan sólo 5 minutos, cómo se encuentra nuestro organismo y dónde debemos reforzar la suplementación vitamínica y mineral, a través de la alimentación sana y equilibrada, y de complementos alimentarios naturales y saludables.
 
Toda esa información, sobre niveles, alimentos recomendados, y suplementos a tener en cuenta, se le dice a la persona que solicita este servicio en la farmacia y se le envía un resumen por correo electrónico (porque en el momento, bien, pero luego hay datos que se nos olvidan)

VitastiqR estará disponible en algunas farmacias seleccionadas de la geografía española. Si os interesa este servicio, contactad con Arkopharma a través de su perfil de Instagram @arkopharmaesp

Además de esta herramienta, Arkopharma nos propone dos suplementos muy interesantes para esta estación y para combatir esos desequilibrios. Ambos son preparados naturales, no contienen excipientes, y no están creadas en laboratorio. Eso supone menos resíduo en el organismo, y una mejor bioasimilación. Se trata de una combinación de plantas, vitaminas, y minerales de origen vegetal que pueden ayduar a impulsar el sistema inmune.

Arkovital Pura Energía Inmuno Plus
, además, contiene equinácea, conocida por impulsar el sistema inmunológico de tal forma que mantiene las defensas naturales del organismo en equilibrio, y funcionando a pleno rendimiento. Ayuda a resistir las típicas molestias del otoño y del invierno (entre otras, fatiga y astenia)

Los componentes activos han sido seleccionados cuidadosamente por Laboratorios Arkopharma: baobab, amla, guayaba, albahaca sagrada, , hoja de curry, limón, acerola, Betaglucanos de levadura de cerveza,equinácea, y liquen. Incluye B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Zinc, Hierro,Selenio, y Manganeso. Completito es poco.
 


Se recomienda tomar 1 comprimido al día por las mañanas, y se presenta en una caja de 30 comprimidos a un precio de 11,30€. 

También tenemos Arkovital Acerola, unos comprimidos masticables que también podemos dejar deshacerse en la boca, con un rico sabor a frutos rojos, y con el contenido en vitamina C más alto de la naturaleza. Cada 100 gramos de pulpa de este fruto encierra hasta 5 gramos (5000 mg) de vitamina C, hasta 100 veces más que una naranja.

Estos comprimidos con tienen por cada pastilla 1 gramo de acerola (1000 mg), del cuál 170 mg son vitamina C, 213% de la dosis diaria recomendada.

No os preocupéis por ese exceso, porque realmente la vitamina C es hidrosoluble, y en apenas 2 horas el resíduo no aprovechado desaparece de nuestro orgabnismo a través de la orina. A veces se buscan porcentajes más altos que los parámetros de recomendación porque no todas las personas asiminlan de la misma forma y en la misma cantidad, y así se asegura que, aunque pueda haber problemas de asimilación, la dosis que asimila el cuerpo es idónea.
 



El modo de uso es muy simple, es tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por las mañanas, y sin ingesta de alimento mediante. Ayuda a reforzar defensas y reducir la fatiga. Y es muy agradable, todo sea dicho de paso.
 
Contiene azúcares y edulcorantes, así que revisad la fórmula si tenéis que controlar este tema.

Se presenta en formato de 2 tubitos de 15 comprimidos cada uno (30 en total) a un precio de 7,60€.

Estos productos los encontramos de venta en farmacia, y será el farmaceútico quien nos pueda asesorar sobre qué suplementos tomar, y en qué cantidades. Sobre todo, si previamente nos hemos hecho el testeo con VitastiqR de Arkopharma.
También es recomendable consultar a tu médico si eres una persona con patologías crónicas, te mediques o no.
 
Recordemos que los hábitos saludables son imprescindibles. La ingesta de productos naturales, frutas y vegetales, ejercicio físico moderado, y cuidar de nuestro equilibrio emocional es básico para mantener la buena salud en general.

¿Qué os parece VitastiqR?¿Os animaríais a probarlo?¿Soléis recurrir a suplementación natural?¿Sabíais que Arkopharma fue el primer laboratorio en España que creó vitaminas de origen natural, potingueras?

19 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Este año más q nunca, a cuidarse

Marigem dijo...

¡Hola!
Tomo nota para tener más alternativas. Yo desde pequeña tomo suplementos, sin pasarme ni obsesionarme, pero un refuerzo nunca viene mal.
Feliz día.

Noelia Cano dijo...

¡Qué interesante me parece ese dispositivo que comentas! Yo ahora mismo creo que con la alimentación y el ejercicio estoy bien, pero claro, eso es una percepción muy subjetiva, por atenta que esté una, hay cosas que se escapan.
Un besito.

Marina Mdc dijo...

Es curioso lo de ver el nivel de vitaminas sin extracción de sangre.

No conocía este suplemento, si que viene completo. A mi me gusta tomarlos cuando estoy o he estado pachucha con algo, en ese tipo de situaciones que tu cuerpo necesita una ayuda, pero tienes razón en que lo importante es comer de todo.

Besitos

El Mundo del Nail Art dijo...

Conozco mi nivel de vitaminas por mis análisis de sangre y la verdad es que nunca me he planteado probar un producto de este tipo.
Bssss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! ahora que me anime a incluir en esta epoca vitaminas, me apunto las de Pura Energía, seguro que me van ayudar un monton. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía estos productos en concreto, pero suelo tomar otros suplementos de Arkopharma y me parecen muy buenos y, sobre todo, muy eficaces.

Besos

Eneri dijo...

No sabía que tenían comprimidos masticables también. Bueno saberlo!

Adaldrida dijo...

Gracias por la información. A mí la equinácea siempre me ha venido bien. Yo ahora lo que estoy tomando es melatonina con valeriana porque desde que murió mi amiga por cáncer no dormía bien. Y estoy haciendo media hora de elíptica todos los días y he perdido dos kilos, a pesar de que como, ejem, lo que quiero. Pero en cambio ceno poco y me esfuerzo en tomar fruta y verdura.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me parecen unos complementos super interesantes.
Me los dejo muy a mano. Muchas gracias, bellaca.
Un besazo, guapetona.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas ayudas estupendas !!
Besitos

Sakuranko dijo...

me gustan los suplementos naturales
Muy bueno este producto
xx

Beatriz MissPotingues dijo...

MÁSQUEROPA: Hay que cuidarse siempre.

MARIGEM: Coincido contigo.

NOELIA CANO: Eso eso. Este dispositivo te da parámetros reales, y te indican si estás equilibrada, si falta algo, o si sobra algo, que también es bueno saberlo.

MARINA MDC: Bueno, yo no he dicho que haya que comer de todo, de hecho es una frase que me chirría bastante. Hay que alimentarse bien, pero no entro en dietas ni en formas de alimentarse, proque nos creemos a veces que una alimentación X es completa por "comer de todo", y generalmente son las más desequilibradas porque no les prestamos la atención adecuada (en general, ojo) Ahora, un suplemento así nunca está de más, y no hay que esperar a estar pachuchas. Cuando llega el otoño el sistema inmunológico cae, y si le añades estrés de implementar nuevas actividades, ya tienes el cóctel preparado.

MUNDO NAIL ART: Nunca está de más poder conocer esos niveles sin necesidad de pinchazos.

AHYDE: Yo las estoy tomando y la verdad es que son estupendas.

JOANNA: Coincido totalmente contigo.

ENERI: Además son muy agradables!

ADALDRIDA: Cada una lo lleva a su manera. Una dieta restrictiva en momentos en los que psicológicamente estamos un poco tocadas no es lo mejor, cualquier dietista que sepa lo que hace te lo corroborará, así que si ahora estás en esas con la alimenatción y te va bien, sin prisas y ya te pondrás más en serio cuando toque. Ánimo.

REBECA SÁNCHEZ: Gracias a ti, preciosura!Van genial, yo las estoy tomando, y me están yendo fenomenal, y mira que a mí los arranques de curso me hacen fosfatina.

MARIAGELES GUERRA: Ya lo creo!

SAKURANKO: A mí también. Me alegro de que te guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Productos así siempre suelen venir bien, saludos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ahora que los dias son más cortos y casi no veo el sol, he vuelto con la vitamina D sobre todo que es la que me falta :) Aunque nunca me he planteado medir mi nivel de vitaminas...
Besos!

TheCrazyDreamland dijo...

yo tome las pastillas el año pasado y la verdad que van bien, suelo recurrir a este tipo de productos un par de veces al año y me gusta ir probando y variando, un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo.

ALI MOMENTOS: Pues es algo interesante.

THECRAZYDREAMLAND: Yo también hago lo mismo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Sandra Mires dijo...

Donde puedo encontrar la promoción de Vitastia para medir mi falta o exceso de vitaminas que tengo, dirección o número telefónico, gracias

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRA MIRES: Lo tienes en el post:
"VitastiqR estará disponible en algunas farmacias seleccionadas de la geografía española. Si os interesa este servicio, contactad con Arkopharma a través de su perfil de Instagram @arkopharmaesp"
Aún así, este post es de 2020, no sé si aún seguirá vigente.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios