miércoles, 7 de octubre de 2020

Calendario Adviento Hypoallergenic Bell 2020: 24 días para conocer esta marca.

 ¡Hola, potingueras!

Hace unos días os preguntaba por Instagram si queríais ver el Calendario de Adviento Hypoallergenic de Bell 2020 en el blog o en Instagram y, aunque salió que preferíais la plataforma fast food, he decidido sacarlo en ambos lados por una razón muy simple.

Quizá las que votásteis Instagram pensábais que iba a hacer un unboxing allí, cosa que es entretenida y atractiva, no lo niego, pero ahora mismo es algo que ni me planteo. Hay muchas compañeras que los están haciendo y muy bien, así que podéis ver alguno de ellos.

Por otra parte, tengo muchos de los productos que aparecen en el calendario reseñados en mi blog. Desde aquí puedo dejaros los enlaces, aunque sea más trabajo, por si alguno de estos productos os interesa en especial, y en Instagram esa posibilidad o no cabe, o yo no sé hacerla, y tampoco tengo ahora mismo tiempo para ponerme a investigar y a echarle horas a algo que lo mismo ni os interesa (que este post lleva tiempo también, no os engañéis, pero como lo tengo más mecanizado voy más rápido)
 

Lo que os voy a mostrar son los productos que trae este Calendario de Adviento Hypoallergenic de Bell 2020, dejar los enlaces, y algo de información adicional.
 
El Calendario de Adviento Hypoallergenic de Bell 2020 consta de 24 cajitas muy bien ordenadas que podemos incluso reutilizar una vez saquemos los productos si queremos darle una sorpresa a alguien.
 

Hay productos en talla de venta y otros en formato minitalla. Es una muestra de muchos de los artículos que la línea hipoalergénica de Bell tiene ahora mismo a la venta, y nos sirve para probar la marca y decidir si nos gusta y nos interesa, o no. 

El precio de este Calendario de Adviento Hypoallergenic de Bell 2020 es de 39,99€, y podéis encontrarlo a la venta en onlinecosmeticos.es.
 

Los productos que contiene en las cajitas son:
- Prebase Correctora de Color Just Free Skin (minitalla)(tengo pendiente sacar la reseña, paciencia)
- Base de Maquillaje Nude&Moist, Tono 02 (minitalla)
- Colorete Fresh Blush, Tono 04 Peachy Kiss, Edición Limitada (minitalla) Es un tono salmoncito satinado muy mono.
- Polvos Compactos Fresh Mat, Tono 03 Natural Beige (minitalla)
- Polvos Bronceadores Fresh Bronze Podwer, Tono 02 Medium Bronze (minitalla)
- Precise Brow Pencil, Tono 02 (talla venta)
- Lápiz de ojos Long Wear Tonos 01 (negro) y 06 (gris) (Talla Venta) Lápices automáticos de larga duración y textura cremosa.
- Sombra de Ojos Triple, Tono 03 Wind Blow. Formato especial que contiene 3 de las sombras de la paleta By Marcelina nº 02.
- Amazing Lash Mascara (minitalla de 6g, y la talla de venta tiene 9 gramos)
- Esmalte de Uñas de Larga Duración, Tonos 01 (rosa) y 08 (rojo) (talla venta)
- Corrector Líquido para Ojos, Tono 02 (talla venta)
- Lápiz de Labios Long Wear, Tonos 03 (nude) y 06 (rosado) (talla venta) Estos perfiladores funcionan muy bien y son muy amables con la piel.
- Esponja de maquillaje: muy blandita, tamaño "blush". Más pequeña que la del calendario del año pasado. No están a la venta y es una pena porque son estupendas.
- Borla de Maquillaje. Pequeña y fina. Para retoques de polvo o para maquillarnos sin apoyar el dedito en el rostro.
- Brocha Retráctil. Para aplicar colorete, bronceador, o polvos. Ideal para viajes. Si fuera un poquito más suave me gustaría más.
- Mascarilla facial comprimida. No es una pastilla, es una mascarilla que necesitamos humedecer con tónico, loción, o el tratamiento fluido que queramos aplicarnos como mascarilla de tratamiento facial.
- Espiral para cabello. Un coletero que no deja marca ni rompe el pelo.
- Mini Lima de Uñas. Ideal para bolso.

Es un lote de productos bastante completito, aunque seguro que todas tenemos ideas de cómo mejorarlo.
¿Qué productos os habría gustado encontrar en el Calendario de Adviento Hypoallergenic de Bell 2020, potingueras? ¡Vamos a darles ideas!

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo sigo prefiriendo los blogs, así que por mi, genial.
Este año no creo que compre ningún calendario y quizá precisamente por eso, no me tienta excesivamente ninguno, pero si me tuviera que plantear hacerlo, el de Bell estaría en bastante probable porque me gusta, la verdad.
Besitos.

Ginger dijo...

Yo nunca he comprado un calendario de adviento, al igual que me pasa con las cajitas no les encuentro ningún atractivo... aunquen en líneas generales la marca me gusta mucho pero lo de las cajitas y calendarios no es para mí... ¡de todo tiene que haber!!! ja ja ja


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Nunca he comprado ninguno pero siempre me llaman mucho la atención. La marca me gusta mucho y creo que los productos que incluye están bastante bien. Prefiero verlo en el blog porque al final siempre queda ahí y puedes verlo durante todo el mes. En instagram es más esporádico y al final no siempre te metes en la aplicación y para buscar veo que es más complicado. Besos

Marigem dijo...

¡Hola!
No me enteré de lo de la encuesta, pero yo habría elegido el blog.
Me parece un lote muy completo y para muchos gustos.
Feliz día.

Ana C dijo...

La marca me gusta, pero que traiga un coletero, Lima y alguna chorrada más, no me gusta nada. Prefiero productos de maquillaje.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo aún no me he decidido por un calendario, no se si al final pillaré alguno pero este no está nada mal. Un beso

sonia b. dijo...

pues está muy bien todo lo que trae

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues está bastante bien, me ha gustado mucho. Y su precio me parece asequible. Por cierto, me alegro que lo hayas presentado en el blog, ya que prefiero este medio. :-)

Besos

Eneri dijo...

este año no creo que peque con ninguno pero si lo hiciera sé que uno de los más probables sería éste.

Adaldrida dijo...

Pues la relación calidad precio me parece buenísima, a lo mejor me animo porque el concepto Adviento me fascina y hasta ahora no he tenido ningún calendario.

Saruski dijo...

Estoy intentando que no me tiente ninguno, voy a coger muestritas y productos y me haré uno, creo que puede ser divertido!!!

Rosa Sánchez dijo...

Gracias por el post.
La verdad es que me parece un buen precio para todas las cositas que ofrece.

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Yo todos los años me pillo un colendario para abrirlo cada día por stories en instagram pero aun no me he decidido por ninguno este año y la verdad es que este que nos enseñas tiene muchas posibilidades!
bsss

Bea A dijo...

Yo le cogí, le he guardado hasta el. 1 de diciembre 😜

marifloysuspotis dijo...

Si me planteara hacerme con uno este sería una buena opción, saludos!

Marina Mdc dijo...

Yo es que lo de las cosas navideñas antes de Navidad lo llevo un poco mal xD, pero oye...si me traen turrón no me quejo jajaja. De esta marca he probado alguna cosa y me ha gustado bastante.

Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, IRIS, MARIGEM: Yo también prefiero el blog para estas cosas, pero ya sabes, la ley del mínimo esfuerzo. Es un calendario que está muy bien.

ANA C: Yo también prefiero productos de maquillaje, pero no considero que haya chorradas en este calendario. El coletero y la lima son productos de uso común y muy prácticos. Yo, por lo menos, siempre llevo una lima encima. Y cuando tenía el pelo largo, coleteros.

SUNIKA: Eso ya es cosa tuya. Este está muy apañadito.

JOANNA: Yo también prefiero el blog.

ENERI: Es completito y para probar y tener tallas para neceser es muy práctico.

ADALDRIDA: Pues quizá te guste. Además tiene la ventaja de que no pone el año por ningún lado y als cajas puedes reutilizarlas,asi que puedes crear tu propio calendario para regalar una vez lo vacíes.

SARUSKI: Como tú veas.

ROSA SÁNCHEZ: Está muy ajustadito de precio.

MUNDO NAIL ART: A mí lo de caja por día me desespera, pero oye, cada una es cada una.

BEA A: Yo no puedo esperarme si lo tengo en casa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Está muy bien.

MARINA MDC: A ver, amí lo de que se empiecen a vender las colecciones de navidad en agosto me chirría, pero, si tienen el detalle de enviarme estos calendarios, sabiendo lo ansias que es la gente, prefiero sacarlos cuando aún están a la venta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

La presentación es muy bonita y por el precio que tiene está bastante bien, pero lo cierto es que aún no me he estrenado con ningún calendario, aunque me gustan mucho cuando los enseñáis.
Presentarlo en el blog me parece mucho más práctico, en instagram veo más efímera la información porque luego es más difícil de encontrar, a no ser que guardes las publicaciones que te interesan consultar en un futuro.
Sin embargo si quiero volver a consultar la información que nos distes en tu blog de un producto concreto normalmente no me resulta nada difícil.
Incluso yo muchas veces cuando quiero hacer una receta que publiqué en mi blog hace tiempo, en lugar de ir buscando por casa en todos mis recetarios lo que hago es poner el nombre de la receta en google junto al nombre de mi blog jajajaja y la encuentro enseguida más rápido que con el buscador del blog!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Opino lomismo, pero luego pones una encuesta, y muchas personas que dicen preferir el blog no se molestan en votar, mientras que las que prefieren instagram sí, así que esa es la realidad que me encuentro, querida mía.
Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Tiene cositas muy interesantes este calendario, Bell es una marca que funciona muy bien, aunque me suelen gustar más los que traen productos de varias marcas, por tener más que probar
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Yo creo que para probar una marca estos calendarios vienen muy bien.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios