viernes, 7 de agosto de 2020

Looks en Tonos Pastel con las paletas de Hudamoji

¡Hola, potingueras!

Hace un par de días os hice una review sobre tres paletas de sombras de la marca Hudamoji que se inspiraban, en principio, en ciertas paletas de sombras de tonos pastel mucho más caras.

Al hacerse tan largo el post, decidí sacar los looks por separado, para que no se nos haga tan pesado a ninguna, y así quien quiera sólo reseña y swatches tiene la entrada anterior, y quien quiera sólo looks tiene esta. Quien quiera las dos tiene entretenimiento doble, y mi doble agradecimiento por decidirse a pasar un ratito por aquí.

No me enrollo más, que tenemos tarea.


LOOK GOLDEN BERRY:
En este caso apliqué una prebase normal para ver la pigmentación real de estas sombras.
Para este look utilizaré la paleta Rose Pastels de Hudamoji.

Con la sombra salmón clarito repasé la banana, y el toque de intensidad de la V externa lo logré con la tono ciruela mate. Hacia la ceja, un toque de amarillo pastel mate, y bajo el arco de la ceja, lagrimal, y como iluminador de rostro, la tono champán rosado.

En el parpado móvil apliqué la sombra central, que da un efecto oro rosado algo grueso, pero muy bonito, y curiosamente, es una sombra que no pierde el dibujo. En la línea inferior de pestañas mezclé el tono marrón y el ciruela, y cerca del lagrimal di un toque del amarillo pastel.
 

 

La waterline inferior tiene un toque de morado gracias al Smart colour Eye Pencil 08 de Kiko Milano, que no me dura un suspiro. De esta gama, recordadme que no los compre más.



Para los labios, el bellísimo Colourpop Lux Lipstick Villains Maleficent, de un color frambuesa cremoso espectacular.


LOOK SHINY BLOSSOM:
En este caso, también he usado la paleta Rose Pastels de Hudamoji.

Apliqué el corrector Conceal&Correct 00 White de Revolution de color blanco a modo de prebase. Con la sombrita marrón mate oscurecí el tercio externo del párpado, y también la línea inferior de pestañas. Cerré la banana con el tono coral más potente.

En el párpado móvil apliqué la sombra dorada brillante, que queda más lisa y uniforme sobre dedo que sobre párpado. Necesité la ayuda del Glitter Primer de Nyx para conseguir esa opacidad. 

En la waterline inferior decidí dar un toque de verde con el lápiz Verde Eléctrico de Deliplús porque me veía demasiado deslavada.
 

 

En las mejillas usé un combo de ediciones lmitadas de Essence: Rubor de Cinderella, bronceador Lights Of Orient, e iluminador Glow Like a Mermaid.



Para los labios quise un tono diferente y recurrí al Rouge Eclat 25 Pink Blossom de Clarins, de un tono rosa coralino cremoso con cierto subtono amarillo. Sigue la estela de aquella edición limitada que sacó Mac hace años con Lady Gaga, pero éste es mucho más llevadero, tiene un matiz más natural.


LOOK ORANGE D'OR:
En este caso voy a combinar la paleta Rose Pastels de Hudamoji con la Pastels Lilac de la misma firma.
 
Preparé el párpado con la prebase de Essence, y coloqué el tono naranja tostado de la paleta Lilac Pastels de Hudamoji en la V externa y primer tercio de la banana. Completé la cuenca con el tono naranja más apagadito, y le di un poco de intensidad en la V externa, en el pliegue, con la sombra ciruela que también apliqué a ras de pestañas inferiores.

Cubrí el párpado móvil con la sombra naranja de reflejo dorado, previamente humedeciendo el pincel para hacerla más manejable y más brillante, y en el lagrimal dí un toque de la sombra lila rosada irisada.
 

 

En la waterline inferior di un toque violeta con el Colourpop Creme Gel Liner Piggy Bank, y en los pómulos utilicé la sombra rosada metalizada de la paleta Rose Pastels a modo de iluminador. Ésta y la champán de la misma paleta me parecen espectaculares en ese uso.



Para los labios elegí el Super Stay Matte Ink 25 Heroine de un tono naranja neón precioso que grita verano y escándalo a partes iguales.


LOOK LILAC SMOKE:
Me decidí por un ahumado suave para dar uso a las sombras violetas metálicas de la paleta Pastels Lilac de Hudamoji.

Aplicamos prebase de sombras, y comenzamos dando un punto de oscuridad con la sombra ciruela mate en la V externa, pegado al pliegue. Difuminamos hacia fuera con la sombra rosa palo oscuro, y cerramos la banana con la sombra rosa palo claro. La línea inferior de pestañas lleva un toque de la sombra ciruela.

Sin ningún tipo de truco o ayuda, aplicamos la sombra violeta metálica más oscura en casi todo el párpado móvil, dejando el cuarto interior y lagrimal para la sombra lila apagadita metálica.
 

 

En la waterline inferior quise un toque diferente y opté por el lápiz Shockwave Neon Eyeliner de L.A. Girl Electric, de tono azul turquesa.



Para los labios utilicé el Semi-Matte Lipstick Lip Vip Superstar de Sleek que en sí mismo tiene varios tonos de morados y violetas, haciéndose más oscuro en el centro y con un toque incluso de reflejo azulado.


LOOK HOT MINT:
Vamos con la paleta Pastels Mint de Hudamoji.

En esta ocasión apliqué corrector como prebase porque tenía los párpados algo rojizos. Mañanitas con sueño tenemos todas de vez en cuando.

Comencé con la sombra naranja mate en la V externa, que pigmenta muy bien, y terminé la banana y la línea inferior de pestañas con la sombra verde olivácea pastel, que es bastante complicada. No parchea, no da problemas, pero cuesta que suba el color. Me imagino que será por el tono.

En el párpado móvil apliqué la sombra menta metalizada perlada con ayuda de un pincel humedecido, no porque no pigmente, que lo hace fenomenal, sino porque así se trabaja mejor. En el lagrimal dí un toque del dorado frío. Ese dorado va como iluminador en lagrimal, arco de la ceja, y pómulos.
 

 

En la waterline inferior quise un toque de menta potente y usé el el lápiz Shockwave Neon Eyeliner de L.A. Girl Fresh.



Para los labios utilicé el Volume Vinyl Lipstick 03 de Deborah Milano, y en el centro dí unos toques con la sombra naranja brillante.


LOOK FRESH MINT:
Repetimos con paleta Pastels Mint de Hudamoji.
Aviso que me pasó de todo con el delineador. Se me secó el líquido, tiré del gel que también estaba ya pastosito, luego me manchó la máscara de pestañas,..en fin, un desastre, pero ¡eh!, ¡aquí eso no nos frena!


Opté por un look monocromático en menta porque lo pedían el cuerpo y la afición, no lo neguemos.
Apliqué corrector a modo de prebase (todavía tenía cara de sueño), y tomé la sombra verde esmeralda para oscurecer cuenca y línea inferior de pestañas. La idea era crear una especie de ahumado halo.
Difuminé los bordes y el lagrimal con la sombra menta pastel mate.
 

 

En el centro del párpado apliqué la sombra verde menta metalizada perlada con un pincel humedecido. En el centro dí un toque de la dorada fría para conseguir más luminosidad. La waterline inferior la oscurecí con el lápiz Eye Lovers 106 de Deliplús, de tono verde bosque.


El rostro va muy senncillo con bronceador e iluminador, y para los labios quise un tono nude y utilicé el 24 Ore Velvet Mat Lipstick 01 de Deborah Milano, que es uno de los pocos de este tono con el que me veo favorecida.

LOOK NEUTRAL RAINBOW:
Personalmente, me gusta mucho cómo ha quedado esta propuesta. Creo que es ideal para aquellas personas que quieran disfrutar del color y de la tendencia pastel sin abandonar del todo un aspecto bastante neutro y discreto.
Vamos a combinar una sombra de la paleta Pastels Lilac de Hudamoji con tonos de la paleta Pastels Mint de Hudamoji.


Una vez más, apliqué el corrector a modo de prebase, y comencé oscureciendo la V externa con la sombra ciruela de la paleta Pastels Lilac.  Después, difuminé toda la banana con la sombra naranja mate de la Pastels Mint, y a ras de pestañas inferiores repasé con la sombra menta pastel mate. Para que quede más notable, trabajadla a toques y sobre una superficie húmeda como un corrector o prebase.

En el párpado móvil coloqué de dentro hacia fuera las sombras marrón, naranja, y arena metalizadas de esta mima paleta. La tono arena la usé también como iluminador en lagrimal, arco de la ceja, tabique nasal y pómulos. Deja un aspecto húmedo muy bonito y muy de verano.

 

 

La waterline inferior acompaña a ese tono menta pastel con el lápiz Faux Whites 02 Mint Cream de Nyx. Abre el ojo y deja un aspecto despierto.



Para los labios encontré el rosa ideal para equilibrar el ciruela del párpado. Se trata del Absolute Lasting Liquid Lipstick 17 de Deborah Milano.


Como véis, se le puede sacar mucho partido a estas paletitas, sólo es darles oportunidad y trabajarlas adaptándonos a lo que pide este tipo de tonos (tramos cortos, prebases, etc)

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os convence el funcionamiento de las paletas?¿Qué looks os gustan más, potingueras?

18 comentarios:

Saruski dijo...

Me han encantado los looks, mis favoritos son los 3 primeros y el último. Esas tonalidades me encantan 😘😘

Rosa Sánchez dijo...

Preciosa con todos esos maravillosos looks. El labial del look Lilak Smoke es una preciosidad, me entusiasma ❤🌹

sonia b. dijo...

los dos maquillajes con los tonos menta son mis favoritos
y el heroine es un escándalazo de lo bonito que es, aunque a mi no me favorezcan los labiales naranjas

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! El look rosa y el morado han sido mis looks favoritos, aunque todos son realmente bonitos!
bsss

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

La verdad es que te han quedado unos looks para ponerte un apartamento con vistas al mar.
Sobre todo me han encantando los tonos fucsias, naranjas, dorados, morados... El menta, ay, no me llama ese tono mucho, pero en el look te queda una mirada super abierta y expresiva, la verdad. El look Orange D'Or es un atardecer precioso...
Un besazo, guapísima.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitos, creo que los tonos verdes te favorecen mucho! Un beso

Victoria dijo...

Lovely makeup!

Noelia Cano dijo...

Señora, me los llevo todos del primero al último. Ya sabes que son un rango de tonos que me encanta porque me resultan alegres pero también cómodos.
Chapó!
Besitos.

marifloysuspotis dijo...

Y lo monos que te han quedado todos, me quedo con shiny blossom, lilac simple y hot mint....preciosos! Saludos!

Boris Estebitan dijo...

Qué lindo te maquillas. Todos los looks muy bellos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, ROSA SÁNCHEZ, MUNDO NAIL ART: Gracias, guapas!

SONIA B: A veces decimos que nos nos favorece algo con lo que simplemente no nos atrevemos.

REBECA SÁNCHEZ: Jajaja! ¿Dónde hay que firmar? Muchas gracias, guapa! Amí ya sabes que los verdes me encantan.

SUNIKA: Gracias, es un color que me gusta mucho.

VICTORIA: Thank you.

NOELIA CANO: Gracias, guapa! Saía yo que esta tanda te iba a gustar.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa!

BORIS: Gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paletas me parecen realmente chulísimas y en cuanto a los looks, me quedaría con el primero, el último y el "Lilac".

Besos

Adaldrida dijo...

Me gustan mucho los dos looks de tonos mentas, es verdad que esos colores me encantan pero es que además te quedan muy bien.

La Vie en Rose Makeup dijo...

Menudo post más currado! Todos los looks que haces son ideales, cada uno en su estilo. Parece que estas paletas funcionan muy bien. Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me han encantado todos tus looks. Los tonos pastel es que siempre dan mucha dulzura. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Me alegro de que te gusten.

LA VIE EN ROSE: La verdad es que funcionan mejor de lo que esperaba.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: No son mi fuerte, pero hay que probar cosas diferentes.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Me encantan todos, son súper alegres y te favorecen un montón =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Gracias, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios