miércoles, 15 de julio de 2020

Mega Jelly Eyeshadow de Wet'n Wild y Disco Diamonds Duochrome Dazzler de W7

¡Hola, potingueras!

Este post tiene un sabor agridulce para mí por diferentes motivos.

Os voy a contar mi experiencia con dos tipos de sombras con texturas bastante curiosas, las Mega Jelly Eyeshadow de Wet'n Wild y las Disco Diamonds Duochrome Dazzler de W7

Tenía muchas ganas de probar ambas y muchas expectativas con ellas, y váis a ver lo rápido que se me pinchó el globo.

Comenzamos por las Mega Jelly Eyeshadow de Wet'n Wild, unas sombras en textura gel que prometen alta pigmentación, luminosidad, duración, y un efecto mojado multidimensional suave.

Hay 4 tonos disponibles, de los cuales mi amiga Gadirroja me hizo llegar 2 de ellos en enero de este año, y su precio es de 2,99€.


Cuando yo abrí estas sombras nada más llegar, recuerdo que la más oscura, Code Red, me salpicó de lo líquida que estaba y me manchó manos, mesa, pantalón, y todo lo que había cerca. Cuando he ido a utilizarla en abril, estaba totalmente deshidratada y replegada cntra las paredes del tarrito. poder sacar una cantidad mínima ha sido una odisea para poderla mostrar.



Tiene un tono burdeos precioso, pero lamentablemente no he podido llegar a usarla. A veces no te da la vida para estrenar las cosas según llegan, pero creo que menos de 3 meses de vida útil es muy poco tiempo, más teniendo en cuenta que el iluminador en textura gel de Revolution lleva conmigo más de un año y está en perfectas condiciones.





Con Dirty Martini, de un tono dorado latón que me encanta, no tuve el problema de la salpicadura, y tampoco está tan seco como su compañero, pero también está inutilizable. Cuesta tomar el producto, cuesta depositarlo, cuesta que quede uniforme, etc.



Quizá recién estrenadas sean pura fantasía, pero realmente me parece que tienen una calidad cuestionable en base a lo poco que tardan en echarse a perder, y no creo que repita compra para verificar si es que las mías venían ya con tiempo, o si es que son así de efímeras.

Con respecto a las Disco Diamonds Duochrome Dazzler de W7, también os puedo contar algún chasco que me he llevado. Quise hacerme con ellas en cuanto vi lo luminosas y preciosas que eran y las buenas críticas que tenían, pero nadie dijo que son sombras que jamás se secan, se quedan húmedas y resbaladizas todo el tiempo, y esos microdestellos tan bonitos que nos seducen para comprarlas se van de paseo por donde quieren y pueden.



Además, mueven la sombra que hayas colocado debajo y crean pliegues. La única solución es aplicar una prebase fuerte para glitter y cruzar los dedos. Aún así, parte de la sombra se va a esparcir y el efecto de brillo concentrado que obtienes cuando les pasas el dedo para probarlas no se queda en el párpado. Son un velo de color con brillitos. Muy monas, pero poco más.

Dity Martino, Code Red, Disqotheque, The Hustle, y Studio 54, de Izq. a Dcha.

Tienen una textura gel bastante resbaladiza, como os decía, y son aptos para ojos, piel, y labios. Tienen efecto duocromo y prometen larga duración.Ya os digo que sin una prebase específica, lo único que tiene larga duración son las purpurinas por todo tu cuerpo estilo go-go girl años 90.
Cada una cuesta 2,99€.

Discotheque es preciosa, de base azul celeste pastel y brillos en plata y dorado frío, de reflejo que parecen escamas, me parece una fantasía.




Studio 54 tiene una base terracota suave, y un reflejo muy bonito que se ve más bajo luz artificial, con partículas en azul, verde, dorado, y rosa. A la luz del día queda bastante más sosita.




The Hustle tiene un reflejo verde lima muy poderoso y una base anaranjada tostada. Es de las más llamativas de la mini colección (son 4 tonos en total)




Me gustan en cuanto a aspecto y a brillos. Quizá es que yo no he sabido utilizarlas para sacarles todo el partido, no lo niego. Por eso, si sabéis cómo potenciar esos brillos y que se queden quietecitas sin hacer pliegues, os pido por favor que me lo dejéis en comentarios y así aprendemos todas un poquito más.

De momento, las uso como topper en párpados con prebase para pigmentos y glitter, o sobre labios y rostro para crear efectos (en rostro suele ser más para temas fantasía) En el siguiente post os las mostraré en acción.

¿Habéis probado estas sombras?¿Os gustan?¿Cómo las utilizáis vosotras, potingueras?

18 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Normal que te quisieras hacer con ellas, los colores son preciosos, pero eso de que no se sequen y se muevan... :s la textura gelatinosa (en general, en cualquier producto) no me acaba de llamar
Besos!

Marigem dijo...

Qué pena ese resultado. Tenían pintaza pero unas no se secan y las otras tienen una mínima vida útil...gracias porla reseña, con estas opiniones sinceras aprendemos todas.
Feliz miércoles.

sonia b. dijo...

vaya chasco todas con lo bonitas que son

El Mundo del Nail Art dijo...

Ohhh!! Que pena!! Porque me encanta lo bonitas que son!! 😍😍😍
Bsss

Ginger dijo...

Bueno pues no había probado ninguna, por tu reseña tampoco parece que me haya perdido nada

Besos

Saruski dijo...

me gusta mucho estudio 54

MARIA JOSE dijo...

Ohhh, con lo bonitas que parecen, qué pena que sean tan difíciles... y de las primeras ni hablamos, la vida útil más corta que he visto nunca.
Besis

Eneri dijo...

Una pena porque son texturas que me resultan muy prácticas.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Vaya chasco! Pero los colores son bonitos, sobre todo el Studio 54.

Besos

Noelia Cano dijo...

Pues una pena en ambos casos! Y la primera es una sombra agresiva, vaya tela la que te lió!!
Un besito.

Shorby dijo...

Ostras vaya chasco!
Creo que pasando... las usaría para el rostro para escenario, pero teniendo poca durabilidad, creo que no me dan para eso tampoco... U.U

Besotes

marifloysuspotis dijo...

Que pena lo de las Jelly! Yo tengo The hustle y Studio 54, la uso con un pincel muy pequeño y tupido y poquísima cantidad, siempre como topper, y por ahora me funciona, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: A mí hay productos con esta textura que me van muy bien, pero no es el caso de estas sombras.

MARIGEM: Ten en cuenta que es mi experiencia, puede ser que a otras personas les vaya diferente.

SONIA B: Pues sí.

MUNDO NAIL ART: Ya...

GINGER: La experiencia, te has perdido la experiencia.

AGNIESZKA: Thank you

SARUSKI: Es preciosa.

MARIA JOSE: Son muy complicadas, yo aún estoy buscándoles el truco.

ENERI: Pues si consigues hacerlas funcionar, cuéntanos cómo.

JOANNA: Vaya! Es que si fueran feas no las habrái comprado, ¿no crees?🤣

NOELIA CANO: Ni te imaginas, lo del pantalón no ha salido, menos mal que es de los de estar por casa.

SHORBY: La prupurina te aguanta, para escenario creo que podrían ser mucho más útiles siempre que no les pidas precisión.

MARIFLOYSUSPOTIS: Así las uso yo, pero nada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Marian M dijo...

Qué pena me parecen preciosas todas a simple vista con lo que nos gusta un brillo! saludos

Adaldrida dijo...

Estas texturas no son para mí, y eso que también tengo el iluminador en gel de Revolution pero no sé, me da Cósima.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN M: A mí no me han funcionado comoesperaba.

ADALDRIDA: Manías tenemos todas.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

mel dijo...

Siento discrepar de hecho estoy buscando como loca repuesto de la marroncita en crema puesto que la uso a diario modo topper a toques en el parpado, tambien he de decir que tengo piel seca y no creo casi brillos a mi no se me mueve aunque al cabo de horas me crea un pliegue el cual vuelvo a pasar el dedo a toques suaves y desaparece y como nueva, esa sombra por todo el parpado eyeliner negro y mascara de pestañas es mi maquillaje diario si sabes donde comprarla agradeceria mucho la ayuda xD

Beatriz MissPotingues dijo...

MEL: Ni idea. Creo que llevan descatalogadas un par de años como poco.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios