viernes, 17 de abril de 2020

Zodiac Love Sign Palette By BH Cosmetics. Muchas posibilidades, y algunos looks.

¡Hola, potingueras!

Hoy le toca turno a Zodiac Love Signs Palette de BH Cosmetics, una paleta que me regaló mi amiga Gadirroja por navidades de 2018, y que aún no os había presentado.

Zodiac Love Signs Palette es la segunda paleta de este estilo que lanzaba BH Cosmetics tras su éxito con la primera, simplemente llamada Zodiac. En el caso anterior, la nota predominante eran los tonos fríos. En este caso, abunda más la tonalidad cálida.

Se presenta con una manga de cartoncillo protectora en la que encontraremos la composición de las sombras, y el contenido total de producto (27 gramos) -algo que no aparece en la contraportada de la paleta-, el sello cruelty free, caducidad, descripción de las sombras, e información de la empresa.


En el interior encontramos un espejo que podría ser más grande, y un film protector de plástico. El cierre es imantado, y la paleta de cartón prensado bastante resistente. 




En ambos casos, se trata de paletas bastante grandes, aunque manejables, que constan de 24 sombras de ojos y un iluminador central. Las sombras van pareadas dos a dos según el signo, siendo una mate y una brillante de tipo cocido.



La calidad de las sombras es excepcional. Aún así, según personas que entienden de composición, la primera tiene una mejor formulación que la segunda, que es ésta, Zodiac Love Signs Palette. Aún así, a mí me parece muy buena propuesta.

Las sombras mates son cremita, muy pigmentadas, muy fáciles de trabajar, difuminar, y mezclar, y adherentes. Las sombras brillantes son de base metálica y acabado perlado. Pigmentan muy bien en seco, pero como mejor se trabajan y más resultado se les saca es con un pincel humedecido, como suele suceder con todas las sombras de tipo cocido. 


Sí son algo polvorientas, tanto unas como otras, más acusado en las brillantes, pero no es polvo sin más, es la misma sombra, que por su especial textura se desprende con facilidad. 
Os recomiendo trabajar siempre con prebase de sombras y hacer antes los ojos que el resto del rostro.



No voy a entrar en si los tonos corresponden a los signos o no, porque cada uno tiene su interpretación y su opinión al respecto, y porque con tanta paleta de zodiaco en el mercado, es muy difícil acertar y que no sean clónicas unas de otras.


Lo que sí voy a decir es que echo de menos algún verde, una sombra fucsia mate que combine con la que le corresponde en su tono brillante, un violeta vivo, un azulón,...y que hay que entender que esta paleta abulta lo que abulta porque se ha elegido la rueda del zodiaco como diseño, pero que si esas mismas sombras tuvieran todas el mismo tamaño y forma, probablemente ocuparía menos espacio.



Al tomar las sombras no me dí cuenta y alguna no está en la dirección que debería (Aries es la 1 y Piscis es la 12), así que, para no liar, os las iré describiendo según están en los swatches.

Aries B (brillo) tiene un tono asalmonado muy dulce, y Aries M (mate) tiene un color rosa coral muy potente.
Pisces B tiene un color marrón latón brillante muy bonito, y Pisces M es un marrón tostado neutro.

Aquarius B tiene un color petróleo grisáceo tipo mancha de aceite (slick oil), Aquarius M tiene un tono también rollo verde petróleo, pero más claro. Esta sombra, como suele ser habitual en este tono, parchea un poco, pero es manejable.
Capricorn B es la más floja de todas, y es una pena porque tiene un tono aguamarina brillante precioso, pero es muy traslúcida y se desmiga bastante. Capricorn M tiene un tono verde aguamarina casi neón muy pigmentado, por contra.

Sagitarius B tiene un tono berenjena muy oscuro, y su versión M es un tono entre berenjena y marrón muy curioso, y pigmenta muy bien, no parchea al difuminar.
Scorpio B es un rosa pastel muy brillante, muy rollo años 90 Barbie Baqueira, y su versión mate es un rosa pastel casi blanco que pigmenta genial y no deja aspecto polvoso.

Libra B es una sombra marrón arena muy clarita y muy brillante, preciosa, y su versión mate tiene un tono palo de rosa que pigmenta muy bien.
Virgo B es de un naranja clarito apastelado muy curioso, y su versión mate es un naranja bastante potente, pero con un matiz algo lechoso.

Leo B tiene un color naranja bronce muy bonito y luminoso, muy metálico, y su versión mate es de un naranja con un punto mostaza muy curioso.
Cancer B es una sombra dorada amarilla, tipo oro de Egipto o Trophy Wife en algunos pigmentos, es metálica e impresionante. Su versión mate  es un amarillo mostaza muy interesante.

Gemini B tiene un color fuscisa de reflejo violeta precioso, pero no se corresponde con su versión mate, un tono marrón rojizo apagado tipo ladrillo.
Taurus B es una sombra color arrándano algo amarronada y muy metálica, y su versión mate es un marrón medio.

El iluminador es de un color dorado champán clarito, puede quedar muy metálico si lo concentramos, o dejar entrever partículas finas de shimmer si lo extendemos. A mí, depende para qué, me da un poco igual ese shimmer.

He creado 4 looks aunando los signos de 3 en 3, espero que os gusten.


LOOK ARIES-PISCES-AQUARIUS:
Vamos a por la primera triada de signos, esta vez correlativos, aunque no en orden (Aries es 1 y Piscis 12)

Comenzamos aplicando prebase para sombras, y marcando la cuenca y V externa con la sombra marrón tostada mate Pisces. Con la sombra frambuesa mate Aries remarcamos la V externa por dentro, y a ras de pestañas inferiores en su parte externa. Finalmente, en cuanto a las sombras mate de este trío elegido, colocamos la verde petróleo mate Aquarius a ras de pestañas inferiores.

En cuanto al párpado móvil, comenzamos en el tercio externo con la verde petróleo metálico Aquarius, en el centro la color latón metálico Pisces, y en el tercio interior la rosa salmón metálico Aries. Para el lagrimal elegí el iluminador central, que también llevo en lo alto de los pómulos y tiene microglitter. Para verano a mí me da un poco igual esto.

 

 

En la waterline inferior llevo el Eye Liner 252 de Ten Image para avivar el tono verde, y bajo el arco de la ceja aclaré con la sombra mate de Scorpio, que pìgmenta que da miedo.



Para los labios elegí el Volume Vinyl Lipstick 03 de Deborah Milano, de color marrón medio y matiz algo frío, muy tierra.


LOOK LEO-LIBRA-CAPRICORN:
Seguimos yendo en dirección contraria, y ahora no son ni correlativos.

Comenzamos dando calidez a la banana y V externa con la sombra miel tostada mate Leo. En el ángulo del pliegue con el párpado móvil, acentuamos con el marrón frío mate Libra (aunque en las fotos la calidez se lo come) 

A ras de pestañas inferiores colocaremos la sombra verde agua mate Capricorn, que vamos a complementar en la waterline inferior con el lápiz Colour Kajal 07 de Kiko Milano.

El párpado móvil se cubre de brillo metálico e irisado desde fuera hacia dentro con Leo, Libra, y Capricorn. El iluminador central va en lo alto de los pómulos.
 

 




Para los labios combiné el 24 Ore Velvet Mat Lipstick 04 de Deborah Milano, de un rojo quemado precioso, con el brillo anaranjado del Shine shine Shine Wet Look Lipgloss 16 Let's Pumpkin all de Essence.


LOOK GEMINI-CANCER-SCORPIO:
En orden, pero no correlativos.

Marcamos la V externa y línea inferior de pestañas con la sombra Gemini mate de color terracota, y completamos la banana con la de color mostaza tostado Cancer mate. Bajo el arco de la ceja y lagrimal aclaramos con la Scorpio mate.

En el párpado móvil aplicamos desde fuera hacia dentro la fucsia Gemini, la dorada Cancer, y el rosa pálido Scorpio; todas ellas metálicas e irisadas, y todas con ayuda de un pincel humedecido en spray fijador. En el lagrimal damos un toque del iluminador central.
 

 

La waterline inferior va con un toque fucsia con el Colourpop Creme Gel Liner Boots. Echo de menos una sombra mate de tonos fucsia o violeta que me hubiera venido genial para este look.



En los labios llevo el Catrice C03 Prismatic Pink de la E.L. Dazzlebomb, un rescate de un labial de color rosa con un puntito malva y microglitter en plata y lila.


LOOK TAURUS-VIRGO-SAGITARIUS:
Los que quedaban. Tenía el día oscuro y me hice un back to 2010.

Comenzamos aplicando prebase de sombras y marcando la V externa con la sombra mate Sagitarius de un tono berenjena profundo. 

En la zona media aplicamos la sombra marrón mate Taurus, y en el tercio del lagrimal colocamos la sombra anaranjada quemada Virgo. Igual distribución a ras de pestañas inferiores.
 

 

En cuanto al párpado móvil, aplicamos la sombra arándano metálico Taurus en el tercio externo, la morada oscura metálica Sagitarius en el centro, y la color melocotón pastel metalizada Virgo en el tercio interior. Al fundir esta sombra con la morada aparece un curioso tono gris.



Delineado muy marcado con Gel Liner de Clarins, tonos anaranjados y tierra en rostro, rematados con el iluminador metalizado rosado de la paleta Glitterholic Highlighter Trio de Catrice, y unos labios melocotón cremoso muy suaves con el Colour Lipstick 10 Petal Pink de Bell.

¡Y eso es todo!

Es una paleta que da muchísimo juego y se pueden hacer muchos más looks, y crear cositas más simples e igualmente resultonas con apenas 2 o 3 sombras, pero tampoco quería eternizar la entrada.

¿Qué os parece Zodiac Love Signs Palette?¿La conocíais?¿La tenéis?¿Qué look os gusta más, potingueras?

23 comentarios:

Ginger dijo...

Pues la paleta es muy bonita y con unos colores que me gustan mucho, todos los looks me han gustado y ene special el último.


Besos

Saruski dijo...

la paleta me ha gustado mucho y mi look favorito es el piscis/ acuario, me ha encantado. un beso guapa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me gustan las sombras de la paleta y tus propuestas son estupendas. Un beso

sonia b. dijo...

pues yo soy tauro y las sombras que me corresponderían son las que más uso

Beauty and Healthy Life dijo...

Nunca había visto esta paleta y me parece bastante bonita. Mi look favorito es el Tauro, es totalmente de mi estilo.
¡Un beso!

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que esta paleta me encanta.
Los looks, me chiflan: el primero por su elegancia, el segundo y tercero porque gritan VERANO! y el tercero tiene el misterio y la sofisticación perfectos para una salida de noche :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta es realmente preciosa y en cuanto a los looks, me quedo con los dos últimos.

Besos

Victoria dijo...

WOW! Lovely photos!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me parece una PALETAZA. Se podría vivir únicamente con ella.
¡Lookazos!
Me quedo con el look Gemini - Cancer -Scorpio. Precioso.
Y deja de mostrarme el rojo de Deborah, gracias, jajaja, ¡es divino!
Un besazo, guapetona.

BIANCA dijo...

Unos looks preciosos. Y la paleta es divina. Con lo que me gusta a mi el tema de los horóscopos :)

Eneri dijo...

estoy contigo, se ve que es una paleta que da mucho juego, tiene infinidad de posibilidades. muy chulos los looks

Shorby dijo...

Oooohhh pues me gustan mucho los looks, especialmente el último, lo usaría seguro.
Fíjate que de entrada no me convencía, pero no me importaría hacerme con ella.

Besotes

marifloysuspotis dijo...

Pues esta paleta me parece preciosa. Me gusta sobre todo la primera combinación que has hecho que incluye a Piscis, saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Que paletas más bonita y original! Me ha gustado mucho!! Bssss

Marigem dijo...

¡Hola!
Qué chulada de paletas. Me encanta el último look, y además soy tauro así que todo encaja.
Muy feliz día.

MARIA JOSE dijo...

Super chula la paleta y el look que me ha enamorado es el último, tiene un halo de misterio y le da una profundidad a la mirada increíble.
Besis

Marian M dijo...

La paleta es preciosa, y el primero el look que más me ha gustado curiosamente mi signo en cuanto podamos salir intento recrearlo con mis sombras ahora me inclino por los cálidos y tierras creo que son los tonos que más me gustan. Un abrazo.

TheCrazyDreamland dijo...

pues las sombras que se corresponden con mi signo, no son las que más me entusiasman jejje
el look q me gustaba más es el ultimo, aunque todos son muy chulos
un besote

HariRari dijo...

Es amor esta paleta, le tengo muchas ganas a esta o a la otra de BH cosmetics, alguna acabará cayendo! Mi look favorito es el de Géminis Cáncer Escorpio, adoro esos tonos ^^
Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos de esta paleta me parecen preciosos, creo que la usaría bastante. Las cuatro propuestas me han gustado mucho, en especial las dos últimas pero me maquillaría con cualquiera de ellas. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER, SARUSKI, SUNIKA: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado la paleta y los looks.

SONIA B: Me alegro mucho.

BEAUTY AND HEALTHY: Gracias, guapa.

NOELIA CANO: Muchas gracias. Personalmente, en esta tanda me quedo con el primero y el tercero.

JOANNA: Gracias, guapa.

VICTORIA: Thank you.

REBECA SÁNCHEZ: Como dices, es una paleta muy completa. A mí ese look también es de los que más me gusta.

BIANCA, ENERI: Muchas gracias, guapas. La paleta da mucho juego.

SHORBY: Te perderías una gran paleta en caso de descartarla.

MARIFLOYSUSPOTIS, MUNDO NAIL ART, MARIGEM: Me alegro de que os guste la paleta, está muy bien.

MARIA JOSE: Es muy rollo 2010, pero me dió el punto. Me alegro de que te guste.

MARIAN M: Los looks se pueden recrear con las sombras que tengas. Me alegro de que te haya gustado.

THECRAZYDREAMLAND: Me alegro de que te guste.

HARIRARI: Bh tiene muchas paletas, así que no sé a cuál te refieres, si a la otra de zodiaco (que hay 2), o a otra de la marca. A mí me sigue faltando un fucsia mate en esta paleta.

AILEC: Es una paleta bastante completita. Me alegro de que te hayan gusatdo los looks.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Me gustó mucho la primera y me gusta mucho la segunda (aunque no me molan tanto los tonos asignados a Tauro, jo! :P). Creo que tienen una gran calidad y versatilidad.

El primer look me encanta, sobre todo con el labial que le pones.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Tauro es tierra fértil, así que toca marrón o verde (sinceramente, al regirle venus, yo tiro más a verde, por lo del toro tumbado en la hierba)
Gracias, guapa, un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios