viernes, 13 de marzo de 2020

Your Shades By Beauty Glazed: Casi neutra con pops de color.

¡Hola, potingueras!

Las que me seguís hace tiempo sabéis que las paletas de sombras de Beauty Glazed me gustan mucho, me inspiran, y me parecen estupendas en cuanto a relación calidad-precio. Me cuesta no hacerme con todas, la verdad, y una de las últimas que compré en Aliexpress fue esta que os presento hoy, Your Shades Eye Shadow Tray.

Se trata de una paleta que consta de 36 sombras entre las que encontramos muchos tonos que podrían ser neutros, y otros con un color descarado, mezclando acabados mate, metalizados, satinados, e incluso algún duocromo. Debo decir que sólo hay 11 opciones entre satinado y metalizado para las sombras brillantes. Su precio fue de 8,71€. Ahora la he visto por 13,90€, pero todo es buscar y tantear.




Pese a la cantidad de sombras que contiene, no presenta un tamaño demasiado grande. Sería como cuartilla y media, para que os hagáis una idea. Es de cartón prensado, cierre imantado, y contiene un film de plástico protector en su interior. No trae espejo, y tiene una estética plateada esmerilada muy curiosa, más propia de productos relacionados con la navidad.


En la parte posterior, como siempre, encontramos la información de la empresa, ingredientes, recomendaciones de uso, y sello cruelty free. Me llegó algo doblada, pero ninguna sombra se vió perjudicada, y aunque no cierra herméticamente, las sombras, de momento, funcionan bien.
Si se me seca, imagino que podré hacerme con otra en caso de echarla mucho de menos.

Your Shades by Beauty Glazed no viene con nombres para cada sombra, así que lo haremos en plan juego de los barquitos. Las filas (F) serán letras, y las columnas (C) serán números. Así las vamos a identificar para describirlas y para localizarlas.

F1, C1: Tono piel levemente rosado, que puede pasar por mate aunque sea algo satinada.
F1, C2: Marrón medio, caramelo, mate.
F1, C3: Rojo ladrillo, algo anaranjada, muy intensa, y mate.
F1, C4: Naranja algo apagado, mate, pigmenta algo menos que el resto de esta fila, pero lo hace bien.
F1, C5: Rosa palo óxido, metalizada, cubriente, muy bonita.
F1, C6: Azul cobalto oscuro, metálico, muy homogénea y bonita.
 



F2, C1: Tono beige mate, algo más intenso que la F1,C1, y más amarronado.
F2, C2: Verde oliva mate, vibrante, muy intensa.
F2, C3: Rojo neón mate, súper potente, no parchea.
F2, C4: Naranja con un punto coralino y un punto neón. En arrastre puede parchear algo, pero trabajada con pincel no da problemas.
F2, C5: Marrón rosado, complemento directo de su paralela anterior F1,C5.
F2, C6: Verde marino mate, súper potente, homogénea. En arrastre puede perder algo, pero no se ensucia. De las mejores que he encontrado en este tono y acabado últimamente.
 


F3, C1: Marrón medio metalizado de reflejo dorado, muy cubriente.
F3, C2: Verde oliva metálico de reflejo dorado, muy cremosa y cubriente.
F3, C3: Marrón anaranjado tostado mate, homogénea.
F3, C4: Rojo frambuesa mate, con un subtono azulado, muy intensa.
F3, C5: Marrón medio, semicobrizo, metálico, muy cubriente.
F3, C6: Azul celeste metalizado, algo más claro que la otra del mismo tipo y color, aunque juntas sólo se distinguen porque la más clara es más brillante.
 


F4, C1: Marrón anaranjado mate, prácticamente idéntica a la F3,C3, pero mejor pigmentada.
F4, C2: Amarillo mate vibrante, muy potente y muy pigmenatda.
F4, C3: Sombra marrón medio, mate, tostada.
F4, C4: Marrón cobrizo metalizado, homogénea y bonita.
F4, C5: Sombra topo con un punto rosa palo sobre piel, mate.
F4, C6: Verde pavo real mate, súper pigmentada. Impresionante, con un subtono azul precioso.
 


F5, C1: Mostaza mate súper pigmentado y cremoso, una fiesta. Muy vibrante.
F5, C2: Verde esmeralda mate. Pierde en arrastre, pero con pincel se trabaja bastante bien.
F5, C3: Marrón claro algo rosado con reflejo metálico semi-dorado. Muy cubriente.
F5, C4: Marrón rojizo terracota oscuro, mate, súper potente y cubriente. Vibrante.
F5, C5: Burdeos mate con un punto malva, muy pigmentado y vivo, precioso.
F5, C6: Violeta mate que se acerca al berenjna, pero es más vivo y más bonito. Bastante homogéneo.
 


F6, C1: Marrón cobrizo anaranjado, semimetálico, con destellos en dorado amarillo y cobre, muy cubriente.
F6, C2: Sombra marrón mate, tono medio, tostada. Se distingue poco de (F4,C3)
F6, C3: Naranja ácido, neón, con detellos metálicos en dorado, muy homogénea y cubriente. Preciosa y especial.
F6, C4: Marrón claro dorado, metalizado. Discreta, pero cubriente y bonita.
F6, C5: Marrón medio de subtono frío, mate, homogénea.
F6, C6: Negro mate. No es la más negra ni la más homogénea en arrastre, pero para oscurecer en zonas pequeñas, va muy bien.
 


La pigmentación de estas sombras es absolutamente brutal. Alguna hay algo más flojilla, pero poco. Son cremosas, sedosas, se trabajan bien, se difuminan y mezclan sin problema, y con una prebase te aguantan lo que les eches.

Si algo se le puede echar en cara, es que muchas de las sombras metálicas no son demasiado brillantes, tienen un metalizado bastante discreto en su mayoría. Esto, para según quién, será ventaja o inconveniente.

También hay pares o tríos de sombras muy parecidas entre sí, algunas a simple vista, y otras sobre piel, pero teniendo en cuenta que son 36 tonos, tampoco es algo exagerado.

Echo de menos un marrón café profundo, o un azul oscuro o claro mate que dé contraste a los tonos verdes y azules, y me sobra mucho marrón intermedio (por lo de la repetición que os comentaba) También echo de menos más sombras brillantes y más tonos parejos a algunos colores. No es una paleta ideal para principiantes, pero, en líneas generales, es una paleta muy bonita, y muy aprovechable.



LOOK BLUE EMERALD:
Comenzamos aplicando prebase de sombras y marcando la mitad de la cuenca con la sombra verde marino mate, también a ras de pestañas inferiores. Completamos esa cuenca hacia dentro con una sombra marrón medio mate tipo camel, y con la mostaza mate a ras de pestañas inferiores.

Para suavizar hacia la ceja, utilizamos la color beige mate y terminamos con una sombra de tono hueso o blanco roto mate. En el párpado móvil, aplicaremos la sombra azul oscuro metalizada en la mitad externa y la azul metalizado claro en la mitad interna.

La waterline la rellenamos con el Eye Liner 252 de Ten Image, de color verde marino.
 

 



Los labios toman un color nude muy natural con el Colour Lipstick 13 Nude Beige de Bell, y una capita del Generation Plump&Shine 010 Crystal Rock de Catrice.


LOOK BLOOMING ORANGE:
En este caso utilicé corrector como prebase para sombras.

Comencé aplicando la sombra rojiza terracota oscura mate en el último tramo del párpado móvil y V externa. La mitad interior de la banana la rellené con la sombra verde oliva mate, que también acompaña en paralelo en pestañas inferiores.

En la mitad externa del párpado móvil coloqué la sombra marrón rojiza metalizada, y en la otra mitad y lagimal la naranja metalizada de reflejo dorado. Para la waterline inferior elegí el Faux Blacks 04 Olive Black Pencil de Nyx.
 

 








En las mejillas apliqué bronceador y el iluminador anaranjado Rose Gold Kiss, de Revolution PRO nada discreto. Para los labios, nada como el potentísimo Contour&Colour lip Liner Gel 2in1 Waterproof 05 de Deborah Milano, de un naranja saturado y casi neón.


LOOK NEON CORAL HINT:
De nuevo, aplico corrector como prebase de párpados, y coloco la sombra frambuesa mate apagada en la V externa, también por cuenca y pestañas inferiores. Relleno el resto de la banana con la sombra palo de rosa mate, y la línea de pestañas con una marrón medio mate.

En el lagrimal doy un toque de coral neón mate, y el el párpado móvil aplico la sombra champán rosado metalizada perlada con ayuda de un pincel húmedo.

La waterline la relleno con el lápiz marrón Eye Matic 9 de Pierre René, y en los labios llevo el Fresh Mat Lipstick Bell Hypoallergenic 06 Iris, de un tono rosa pastel muy bonito.


 

 

Lamento la calidad de las fotos, pero no pude hacer más ese día. Estaba muy nublado, y mi aro y mi cámara hacen lo que pueden. Aún así, se aprecian los tonos reales de los colores y su disposición, así que, aunque luzca menos de lo que debe, se ve.


LOOK POP OLIVE:
Vaya por delante que no me quedé convencida del todo con este look. No sé si es que tenía yo el día raro, pero me tiene como que le sobra o le falta algo.

Apliqué prebase por todo el párpado y la sombra violeta mate en la V externa. Completé la banana con un marrón medio mate, y rebajé hacia la ceja con un tono hueso mate.

En el párpado móvil apliqué la sombra oliva matelizada en los 2 tercios internos, y un toque de la marrón metalizada entre la verde y la violeta para integrar mejor los tonos. En el lagrimal di un toque de luz con la sombra amarilla mate, y completé la línea inferior de pestañas con la sombra oliva mate.

Para la waterline inferior utilicé un lápiz color hueso y apliqué la sombra verde oliva mate sobre él.
 

 



Los labios van vestidos con el Fresh Mat Lipstick Bell Hypoallergenic 03 Dahlia de un tono marrón algo rosado, que es mono, pero me quedó menos rosa de lo que esperaba, y quizá eso sea lo que le da extrañeza al conjunto.


LOOK FASHION SNAKE:
Aplicamos prebase para sombras, y comenzamos creando una V externa bastante marcada y gráfica en la mitad externa del párpado móvil y adyacentes con la sombra verde pavo real mate. En la otra mitad aplicaremos la sombra mostaza mate, pero no vamos a fundir la zona de roce. Lo que haremos será aplicar la sombra dorada metalizada con ayuda de un spray fijador para cubrir ese corte.

A ras de pestañas inferiores igualamos, y damos un punto de intensidad en el lagrimal con el amarillo mate. Para el arco de la ceja vamos a utilizar la sombra piel satinada, y para la waterline inferior el Eye Liner 252 de Ten Image, a juego con la sombra verde.

Las mejillas van muy suaves, y los labios toman un tono coral pastel con el Melting Moisture Lipstick 004 Fresh Coral Hypoallergenic de Bell.

 

 




Podría hacer muchos más looks, pero creo que esto que véis es una buena muestra. También podéis buscar propuestas más neutrales o discretas, por supuesto, pero a mí, teniendo colores tan irreverentes, no me apetece irme a por neutros.

¿Qué os parece esta paleta?¿La conocíais?¿Os tienta?¿Qué look os gusta más, potingueras?

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha flipado la pigmentación de las sombras, especialmente las mate que ya sabemos que son huesos duros de roer, a veces. Y la disposición de tonos me encanta.
De los looks, me quedo con el Emmerald, que ese azul intenso me ha encantado.
Un besito.

Ginger dijo...

Muy bonita la paleta y me ha gustado mucho el look Blue Emerald, te veo muy favorecida con él.


Besos

Eneri dijo...

es una paleta súper completita, te va a dar mucho juego en tus looks fijo!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pigmenta de maravilla y el look azul es una pasada!!! Un beso

Saruski dijo...

me parece preciosa, y muy aprovechable.Los looks me han encantado todos, aunque si tengo que quedarme con uno, elijo el primero... es que ese azul!!!🤩🤩🤩

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una paleta preciosa y super completa. Además, las sombras pigmentan de maravilla. En cuanto a los looks, me quedo con el tercero. Me ha encantado.

Besos

MásQueRopa dijo...

Ohh ese tono azul m encanta

sonia b. dijo...

preciosa la paleta
y en cuanto a los maquillajes, me quedo con el primero, te queda de lujo

Marigem dijo...

Hola.
Qué paleta tan bonita, y el primer look me ha encantado.
Feliz finde.

marifloysuspotis dijo...

Una paleta preciosa, me ha parecido una joyita. Y los looks a cual más chulo! Saludos!

MARIA JOSE dijo...

Super bonita. Yo tengo una paleta de esta marca de hace bastante y además más pequeña, pero coincido, la pigmentación es brutal.
De los looks como no puedo decidirme por uno te digo que los que más me han impresionado han sido el azul primero y el neon coral.
Besis

El Mundo del Nail Art dijo...

Como mola la paleta!! Es super alegre!!
bsss

Los caprichos de ailec dijo...

La pigmentación de las sombras sorprende mucho la verdad y la variedad de maquillajes que se pueden hacer con ella es increíble. Tus propuestas me han gustado mucho. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que es una paleta que disfrutarías mucho. Las sombras mate son cremita. El azul y el verde esmeralda son💗

GINGER,SUNIKA, SARUSKI, MÁSQUEROPA, SONIA B, MARIGEM: Gracias. Ese azul es potentísimo.

ENERI: Ya me lo está dando.

JOANNA: Gracias, guapa. La pena es lo de la luz, pero bueno.

MARIFLOYSUSPOTIS: Mil gracias, guapa!

MARIA JOSE: Las sombras de esta marca son estupendas, yo tengo una buena colección de ellas, y sé que me haré con alguna más. Me alegro de que te hayan gustado los más potentes.

MUNDO NAL ART: Y también puedes hacer algo neutro si quieres.

AILEC: Muchas gracias, guapa. Se pueden hacer muchos más looks, pero en algún momento hay que parar, que si no se hace pesado en el blog.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

¡Madre mía! Qué pedazo de pigmentación y los looks me gustan todos. besos!!

tita hellen dijo...

Es una paleta completísima, tiene todos los colores indispensables y colores de fantasía y una pigmentación más que aceptable. All purpose!

Los looks me encantan, pero los pares me han chiflado, sobre todo el cuarto. Me da que vas a darle mucha caña a los azules de esta paleta, no sé porqué.

Besotes

Eva Orts Bujaldón dijo...

Ya te dije por instagram que esta paleta era una pasada y que harías unos looks divinos, y aquí estan, no me equivoqué :) Me gustan todos!!!!!!!! jejejeje. La pigmentación es brutal. Besotes preciosa.

Shorby dijo...

Pues da mucho juego y pigmenta muy bien!
La verdad es que no he probado nada de la marca, a ver cuándo puedo hacerme con algo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa! Es una señora paleta.

TITA HELLEN: A mí esta paleta me parece ideal para quien quiere darle al color pero sin perder de vista algo más básico, y para quien gusta del color ya, pero no descarta algo más suave de vez en cuando. Esos azules se merecen que se les dé vida.

EVA ORTS: Gracias, corazón!! Ya sabes que a mí este tipod e paletas me emocionan y me inspiran.

SHORBY: Esperemos que pronto. Creo que te van a gustar estas paletas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios