viernes, 20 de marzo de 2020

Warm Tones by Beauty Glazed. Review, swatches, y looks.

¡Hola, potingueras!

La Warm Tones by Beauty Glazed es una paleta de sombras que compré hace mucho, mucho tiempo, y que he estado a punto de no sacar en el blog porque, total, no es novedad desde hace más de un año. Sin embargo, creo que tiene una selección de tonos muy bonita y alegre, y que siendo una paleta colorida no es estridente y a muchas os puede encajar, sobre todo si la combinamos con otras más neutras.

Aunque me gusta el color, no siempre me apetece ir con neones en los ojos, y esta paletita me da la oportunidad de seguir jugando con los colores de una forma más relajada.

Como véis, es una paleta que divide sus sombras en dos zonas, emulando lo que serían dos de las primeras paletas de Huda Beauty Coral Obsessions y Gemstone Obsessions. Esta selección de tonos puede hacernos pensar a primera vista que va a ser difícil combinar las dos zonas, y no os digo que no, pero tampoco os digo que sí. Todo es ir probando. Váis a comprobarlo en los diferentes looks que os voy a proponer.


Os la presento por tercetos, y por zonas.
La zona coral contiene:

- Marrón cobre irisado que quiere ser metálico, con partículas en cobre y rosa.
- Un rojo-rosa, rojo sandía, mate, muy pigmentado.
- Un marrón tostado metalizado muy cremoso y uniforme.

- Un tono entre terracota y coral, intenso, mate, muy pigmenatdo.
- Un tono marrón tostado suave y mate.
- Un marrón medio con un puntoanaranjado mate muy cremoso y pigmentado.

- Un amarillo mate yema de huevo que pigmenta fenomenal.
- Un tono coral mate, rojizo, muy bonito y pigmentado.
- Una sombra naranja fuego de base rojiza y reflejo metalizado dorado, duocroma, impresionante.

La zona multitono "piedras preciosas" contiene:

- Un rosa pálido de reflejo dorado y matiz frío. Metalizado suave.
- Un rosa algo más subido que el anterior, también de metalizado suave, con un toque lila.
- Un verde esmeralda un poco apagado y acabado metalizado suave.

- Un tono malva amatista, frío, con cierto reflejo que quiere ser dorado, y metalizado suave.
- Una sombra violeta de reflejo metalizado suave, le cuesta pigmentar, hay que insistir con ella.
- Un tono cobre rojizo metálico impresionante, muy cubriente y pigmentado.

- Un color cobre metálico menos amarronado y rojizo que el de la fila anterior, pero muy parecido.
- Un rosa pálido casi blanco mate que casi no pigmenta. Es la sombra mala de la paleta.
- Un tono azul casi púrpura metalizado suave, muy bonito.

Esta paleta, Warm Tones by Beauty Glazed, la compré en Aliexpress a finales de 2018 a un precio de 4,45€. Regalada, vaya. Contiene 18 sombras de 1 gramo cada una, es cruelty free, de material reciclable, y embalaje de cartón duro con cierre imantado. En su interior encontramos un film de plástico protector, y no contiene espejo.



Es una paleta compacta y ligera, pequeñita, ideal para dejarla en una taquilla o llevarla de viaje.
Entre las 18 sombras que contiene encontraremos acabados mate, irisados, metálicos, e incluso algún duocromo. Echo de menos que tenga algún tono más oscuro para dar contraste. Si buscamos un look rápido con una o dos sombras, bien, pero si queremos algo más elaborado, necesitaremos ayudita en más de una ocasión.

Tengamos en cuenta que es de las primeras paletas que lanzó esta marca antes de comenzar a mejorar calidades, y que sus sombras metálicas solían resultar bastante poco intensas en cuanto a metal, pero funcionan muy bien, son cremosas, pigmentadas, se trabajan y se difuminan sin problemas, y con prebase te aguantan largas jornadas sobre el párpado.


LOOK SWEET SUNRISE:
Comenzamos aplicando prebase de sombras, y marcando la V externa con la sombra coral de la fila inferior. Para cerrar la cuenca, utilizaremos la sombra marrón suave que está justo sobre ella. 

En el lagrimal, vamos a dar uun toque de amarillo tostado, y limpiaremos bajo la ceja con el rosa pálido mate que parece blanco. Es la sombra que menos pigmenta.

Para dar un poco de profundidad al look, tomé la sombra más oscura y mate de la paleta Júpiter de Beauty Glazed. Esta sombra la apliqué justo en el pliegue de la V y a ras de pestañas inferiores.
 

 

Sobre el párpado móvil apliqué la sombra malva frío en la parte externa, y el rosa pastel de reflejo dorado en la parte interna. Ambas son metálicas, pero suaves. Se fijan mejor e incrementan su brillo si utilizamos un spray fijador para aplicarlas y sellarlas.



En las mejillas también he jugado al contraste entre un tono melocotón y un reflejo malva, y en los labios llevo el precioso Super Stay Matte Ink 15 Lover de un tono rosa palo con un punto malva que me encanta.


LOOK TOASTED GREEN:
En esta serie de looks váis a ver que no me complico mucho la existencia con las técnicas.

Aplicamos prebase, la sombra terracota de la fila central para cuenca y V externa, y la amarilla mate para cerrar cerca del lagrimal y transicionar hacia la anterior. Bajo el arco de la ceja va la sombra casi blanca mate, pero no se aprecia.

En la parte externa del párpado móvil aplico la sombra marrón dorada metalizada, y en los dos tercios interiores coloco la sombra verde metalizada. Ambas van aplicadas con un pincel húmedo.
 

 

En el lagrimal doy un toque del iluminador que también he utilizado para el rostro, el Face & Body Illuminator Podwer Hypoallergenic de Bell 01 Cool.



Para la waterline inferior he utilizado el Eyeliner 252 de Ten Image, de tono verde esmeralda, y he cerrado a ras de pestañas con el bronceador. En los labios llevo el Natural Lip Perfector 17 de Clarins.


LOOK PURPLE DAWN:
Como en el caso anterior, se trata de una propuesta sencilla. Aplicamos prebase de sombras, y luego damos forma a la cuenca con la sombra roja-rosa mate. 

Rellenamos el párpado móvil con la sombra azul púrpura, ayudadas de un pincel humedecido en spray fijador, y suavizamos ligeramente el corte con el mismo pincel.

A ras de pestañas inferiores seguimos con la sombra púrpura, y por debajo colocamos la terracota rojiza mate. 
 

 

Para la waterline inferior elegí el Smart Colour Eye pencil 08 de Kiko Milano en color violeta. En el lagrimal llevo un toque del iluminador 07 Neptune de Blings de brillo entre turquesa y verdoso.



Para los labios escogí el Douglas Lipstick Soft Color Matte Red, de un color más bien coral, muy afín a la sombra rosada que hemos utilizado.


LOOK PASTEL PINK:
Quizá sea una propuesta que no se te ocurre de entrada al ver esta paleta, pero en eso reside la magia de jugar con los tonos que te encuentras.

Comenzamos aplicando el color amarillo mate por toda la banana. En el párpado móvil vamos a colocar la sombra violeta sobre el tercio externo, y en paralelo a ras de pestañas inferiores. 

Rellenamos el resto del párpado móvil con la sombra rosa lilácea.

Completamos la línea inferior de pestañas con la sombra coral mate, y damos un toque de luz en el lagrimal con la sombra duocroma blanquirosa 01 Magnetic Impact Eyeshadow de Kiko Milano
 

 

Para la waterline inferior utilizaremos el lápiz Faux Whites 07 Seashell de Nyx.



Para los labios elegí el Lippie Stix Matte X Tickler de Colourpop, de un potente rosa chicle ácido, y sobre él di un toque del Color Riche Shine 905 de L'Oreal.

LOOK RED HALO:
Personalmente, estoy muy satisfecha con esta propuesta (del delineado hablamos otro día)

Aplicamos prebase, como siempre, y comenzamos con la sombra terracota mate a marcar toda la cuenca y la V externa. 

Después, con la sombra roja, marcamos los ángulos del párpado móvil, sin tocar el lagrimal, y sin cerrar por encima. 

Colocamos esta misma disposición de tonos a ras de pestañas inferiores (rosa en los extremos, terracota en el centro)
 

 

En el centro del párpado móvil aplicamos la sombra duocroma rojo-naranja metálica (fuego) con ayuda de un spray fijador para humedecer el pincel. Marcamos waterlines en negro, y damos un toque con el iluminador Just My Type de Revolution en el lagrimal.



Ese rojo quemado tan impresionante que véis en mis labios es el Super Stay Matte Ink 117 Groundbreaker, con un matiz terracota muy curioso. Me parece de los rojos más especiales de mi colección.


¿Qué os parece esta paleta?¿La conocíais?¿Qué looks os gustan más?¿Sois de mezclar o váis a lo de siempre, potingueras?

18 comentarios:

El Mundo del Nail Art dijo...

Me quedo con el look morado! Es precioso!! Bssss

Ginger dijo...

Pues una paleta con un colorido muy alegre y unos looks muy alegres y coloristas ¡que falta nos hace color y alegría!

Bea animate en mi perfil de IG tengo un reto #LookCoronavirus, recrea algo que ¡no se anima nadie! es solo para que esta época nos aisle y nos sea menos tediosa y hacer piña entre todas.


Besitos

Noelia Cano dijo...

Nos demuestras claramente que esta paleta da mucho, mucho juego.
Me ha encantado el degradado de sombras del primer look y la intensidad del tono malva del tercero.
Un besito.

Marigem dijo...

¡Hola!
Me encanta la paleta, es muy alegre. Y los looks son muy vistosos, que falta hace ver cosas alegres.
Muy feliz día.

MásQueRopa dijo...

Que maravilla de paleta y q bien t queda el purple ❤️❤️

sonia b. dijo...

pues muy apañada y baratita, oiga!
con el pastel pink no te veo, te apaga mucho
pero el resto me chiflan

Eneri dijo...

me encanta la zona coral!

Shorby dijo...

Me gustan mucho todos, pero el último especialmente.
Me encanta la paleta, me haría con ella sin pensarlo.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta muchísimo, sobre todo la zona coral. Y en cuanto a los looks, me he enamorado del primero.

Besos

Saruski dijo...

que bonita es la paleta. El primer look me ha encantado

Eva Orts Bujaldón dijo...

Preciosa la paleta. Los tonos son muy bonitos, sobre todo los satinados, el verde y el malva me han fascinado, al igual que tus looks! Besotes guapa.

MARIA JOSE dijo...

Bueno, bueno, la zona coral me ha encantado, ya sabes que yo voy más o menos siempre a lo mismo, aburrida que es una, pero me encanta ver como juegan con los tonos las demás.
Me gustan todos los looks, cada uno tiene su punto, pero el Red Halo destaca sobre todos.
Besis

marifloysuspotis dijo...

Me gusta porque combina tonos más "neutrales" con otros más coloridos y que dan mucho juego, y los looks muy acertados,sobre todo me quedo con Toasted Green, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Es una sombra muy cañera.

GINGER: Me alegro de que te guste la paleta.

NOELIA CANO: Gracias, amiga. Es una paleta ideal para combinar con otras más neutras, pero también le sacamos partido sin complicarnos mucho por ella misma.

MARIGEM: Gracias, bonita! Tus comentarios tan amables también dan alegría. Un abrazo!

MÁSQUEROPA: Gracias, guapa!

SONIA B: Yo sí me veo, aunque no es mi estilo habitual, pero es un look que me gusta mucho y con el que me sentí muy bien. Ahora, los tonospastel no son los que más me favorecen, lo sé, pero esta vida es para divertirse.

ENERI: Se le saca partido.

SHORBY:Muchas gracias, guapa! Es una paleta muy versátil.

JOANNA: Gracias, guapa. Es una paleta sencillita, pero da un juegazo increíble.

SARUSKI: Gracias, guapa. Es esa sombra púrpura, que es mágica.

EVA ORTS: Gracias, guapa! Yo me quedo con el púrpura y el verde, pero el malva es muy bonito, el rojo es impresionante, los terracotas me flipan...

MARIA JOSE: No, mujer, aburrida no, cómoda tal vez.Ya ves que con un par de sombras y arriesgando un pelín salen cosas muy chulas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa! A mí es un look que me resulta muy cómodo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Aunque sea de las primeras paletas de la marca y no sea una novedad está bien que nos la hayas presentado. Como bien dices tiene tonos que dan mucho juego, para llevar de viaje parece ideal. Me quedo con el maquillaje Purple Dawn y con el último que esos labios rojazos me han cautivado. Muacks

tita hellen dijo...

Mira que me ha gustado el look con el delineado en azul petroleo, pero es que el último es... es... la repanocha.

Me encanta lo bonita que te queda esa base, queda superluminosa la piel.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado mucho las propuestas en especial la primera y la penúltima que las veo muy dulces. Los tonos de la paleta me parecen muy bonitos aunque si coincido contigo en que haría falta algún tono oscuro para dar profundidad en maquillajes más "elaborados". bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Sabía que el Purple Dawn te gustaría. Es una paletita estupenda. Lo hemos comentado alguna vez, algo ya no es novedad ys e queda atrás, y nos estamos perdiendo la mitad de la fiesta.

TITA HELLEN: Mil gracias, guapa! La base la tengo ya casi finiquitada, no he dejado de usarla desde que me llegó (y mira que tengo bases)

AILEC: Sí, es lo único que le falta, pero teniendo a mano nuestras 3 sombras básicas, solucioado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios