viernes, 6 de marzo de 2020

Looks W7 24K Gold Rush + Vivid Palettes. Mezclar es bueno.

¡Hola, potingueras!

Como ya os comenté en el post anterior, debido a que me quedó muy extensa la reseña de las paletas de W7 24K Gold Rush y Vivid Green & Orange, y tenía bastantes looks por enseñar, he querido hacerlo en dos partes, a ver si así nos resulta más ligero a todas.

Todo en esta vida es ir probando, así que iremos utilizando y viendo el formato anterior y éste dependiendo de la ocasión, porque a veces creo que puede ser mucha información de golpe, y otras la extensión está justificada.

Ya me diréis si preferís ver paletas y looks juntos, aunque sea eterno el post, o si preferís tomarlo con más calma y disfrutarlo en 2 días diferentes.


LOOK LIME SHINE LIKE A DIAMOND:
Sí, sé que la letra de la canción no es así, pero ya sabéis que yo me tomo licencias a la hora de ponerle nombres a los looks.

En este caso, me fui a los tonos lima. Obviamente, vamos a trabajar con prebase de sombras y a tantear cómo sacar el mejor partido a las sombras brillantes que son tipo velo.

Comenzamos oscureciendo la V externa de la cuenca con la sombra marrón mate Mega de la 24K, dejando libre la mitad interior. En esa zona aplicaremos la sombra verde lima neón de la Vivid Glowin' Green. Es algo polvosilla, pero pigmenta bien. También la extenderemos hacia fuera por encima de la zona marrón.
 

 

En el párpado móvil aplicamos la sombra verde lima pastel mate de la misma paleta, y sobre ésta, dejaremos la zona externa para la sombra So Solid de la 24K de base marrón y reflejo verde, y la interior para la central de la Vivid Green, que es más transparente y tiene un reflejo lima más vibrante. Ambas sombras las he aplicado con el pincel humedecido en un primer líquido (primero tomas la sombra y luego pulverizas el spray sobre ella)



La línea inferior de pestañas la he marcado con la sombra marrón chocolate Wealthy de la 24K, que también he utilzado para crear el delineado esfumado a ras de pestañas, y en la parte más cercana al lagrimal he elegido la sombra verde mate neón de la Vivid Green. Para la waterline inferior escogí el lápiz Neon Eyeliner Shockwave Gotcha de L.A. Girl.

En los labios llevo el Lippie Stix Matte X Hollywood Blv.


LOOK SPRITZY ORANGE:
Para este look he utilizado principalmente la paleta Vivid Outrageous Orange de W7.

Tras aplicar la prebase, coloqué la sombra naranja más oscura F3, C1 en la mitad de la banana hacia fuera, y completé hacia dentro con la sombra naranja ácida F1,C1, que también apliqué en el primer tercio de pestañas inferiores y lagrimal. Para darle un punto de sombra, apliqué el tono marrón camel mate Millions de la 24K W7. La extendí también a ras de pestañas inferiores por la parte externa.

El párpado móvil lo cubrí con la sombra naranja más apagada (central), y sobre ella apliqué a toques con un pincel el Glitter Primer de Nyx. Acto seguido, opté por la sombra naranja brillante para el centro del párpado, y por la amarilla brillante para la zona más cercana al lagrimal.
 

 

Como iluminador también utilicé una sombra, la Ladylike de Colourpop, de un bonito tono champán muy satinado.



En los labios llevo el Lippie Stix Mate Rayezor de Colourpop, de un tono coral suave.


LOOK STARRY SEAFOAM:
En esta ocasión tenemos mucho brilli-brilli, así que la prebase específica es imprescindible si no queremos acabar como si nos hubiera abofeteado un hada.

Comenzamos aplicando la sombra verde marino mate Filthy Rich de la 24K en la mitad externa de párpado móvil y subiendo a la banana. También aplicaremos esta sombra a ras de pestañas inferiores. En la otra mitad aplicamos un marrón cálido mate High Life. Difuminamos con cuidado los cortes superiores.

Aplicamos el Glitter Primer de Nyx sobre párpado móvil a toques y colocamos las siguientes sombras desde fuera hacia dentro. Primero, la verde marino de base negruzca Dirty Cash de la 24K sobre la zona verde. En el centro, la de reflejo azul y base marrón clarita de la Vivid Green. Y en el tramo interior, la blanca de brillo dorado Goldie de la 24K.
En el lagrimal, damos un toque de dorado metálico cálido con Billion de 24K.

 

 




La waterline inferior la he rellenado con el Eye Liner 252 de Ten Image, a juego con el verde de este look, y en los labios llevo el precioso labial Bell Hypoallergenic Fresh Matt Liquid Lipstick 01 Daisy, de un tono marrón suave con un sutil toque rosado.


LOOK OUTRAGEOUS FLOWER:
Ya va apeteciendo un poco de color irreverente y descarado, así que la paleta Vivid Orange es nuestra aliada esta vez.

Una vez aplicada una prebase para sombras, cubrimos el párpado móvil con la sombra coral neón de la Vivid Orange. En su parte externa en la banana, le damos un toque del fucsia mate de la misma paleta, Degradamos en transición hacia la ceja con la sombra coral mate de la paleta Vivid Green, y rellenamos el lagrimal con el tono lima mate clarito de la misma paleta.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, aplicamos la sombra coral con destellos rosas en casi todo el párpado móvil, y damos un toque de la amarilla brillante en el lagrimal. Ambas sombras son de la Vivid Orange.
 

 

La línea inferior de pestañas la repasamos con la sombra verde mate de la 24K, y rellenamos la waterline inferior con el Eye Liner 252 de Ten Image.



Para los labios, elegí el Bell Hypoallergenic Fresh Matt Liquid Lipstick 05 Rose, que de rosa tiene poco. Es más bien un coral un poco neón.


LOOK LIME GLAM:
Como siempre, aplicamos prebase de sombras, y comenzamos por la parte más oscura, el tercio externo del párpado móvil con la sombra marrón oscura Wealthy de la 24K, que vamos a llevar también hasta la mitad de la línea inferior de pestañas. Para la cuenca utilicé un marrón medio, Mega de la 24K.

En el párpado móvil, aplicamos la sombra marrón oscura satinada Fool's Gold en el tercio más externo, y la cubrimos con el briillo dorado Golden Boy, ambas de la 24K. En el centro del párpado aplicamos la sombra mate lima, y en el tercio cercano al lagrimal, la lima pastel mate. Respectivamente, colocamos la sombra de base amarronada y reflejo verde, y la de base rosada y reflejo azul y dorado. Estas 4 sombras son de la paleta Vivid Green.
Antes de aplicar las sombras de brillo preparamos la zona con el Glitter Primer de Nyx.
 

 

En la waterline inferior usaremos un lápiz amarillo, el Super Shock Neon Screamin' de L.A. Girl. Sobre él, sellamos con la sombra lima mate que también rellena la mitad interna de la línea inferior de pestañas.



El iluminador de ceja, lagrimal, y pómulo es el The Highlighter 10 Heroic de Essence. En los labios llevo el Bell Hypoallergenic Fresh Matt Liquid Lipstick 04 Hibiscus, de un bonito tono terracota.

LOOK POPPY CORAL:
Aplicamos prebase, o si tenemos las venillas del párpado marcadas, o la piel enrojecida, igualamos con un corrector para lograr un color más limpio, ya que vamos a usar sombras muy coloridas y neón.

Cubrimos el párpado con la sombra coral de la Vivid Green,y le damos algo de viveza con la sombra coral naranja neón de la Vivid Orange en la V externa. En el lagrimal y mitad interior de la línea de pestañas aplicamos la sombra lima mate de la Vivid Green.

Nos ayudamos del Glitter Primer de Nyx para colocar la sombra de base rosada con subtono verde y destellos en la parte externa del párpado móvil, y la lima brillante en el lagrimal. Ambas de la Vivid Green. Para la waterline elegimos el Glide Gel Liner Limelight de L.A. Girl.
 

 

Para los labios elegí el Bell Hypoallergenic Fresh Matt Liquid Lipstick 02 Orchid.



¿Qué os parece esta forma de mezclar los tonos de las paletas?¿Os gustan los tonos neón?¿Los suponíais tan ponibles?¿Qué look os gusta más, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Bueno, bueno, bueno...a ver por donde empiezo. El look primero, amarillo, me ha gustado tanto que he pensado "este va a ser mi favorito". Pero luego "Outrangeous flower" y "Poppy Coral" y me voy con el corazón partío porque las tres me gustan.

Un besito.

Ginger dijo...

Unos looks muy variados aunque mi favorito es el Look Starry que encuentro muy favorecedor.



Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Preciosos pero el que me ha encantado sobre todo es el dorado, una maravilla. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos son unos looks muy chulos y originales, pero me quedo sin duda con el OUTRAGEOUS FLOWER. Me parece realmente espectacular.

Besos

Eneri dijo...

ese naranjazo potente me ha encantado

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encantan estos looks alegres y tan llenos de vidaza, ¡alegría!
Si he de quedarme con uno, elijo "Poppy Coral", precioso.
La paletita naranja es maravillosa, yo tengo la versión de Huda y la utilizo más de lo que pensaba.
Un besazo, preciosura.

Marina Mdc dijo...

No hay que elegir sólo uno no? Jejeje me encanta que uses lo que te inspira y punto!

Besitos!

Raquel Gonzalez dijo...

Pero chiquilla qué vas a dejar para la primavera? Pues fíjate qué casualidad, que quería estrenar la paleta Vivid Naranja este finde y me has inspirado muy mucho con los looks naranjas, así que mil gracias! Un beso preciosa!

MásQueRopa dijo...

Que Bonit te queda la verde lima

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, bella. Que no te lo parta, hay días para cada look.

GINGER, SUNIKA, JOANNA, ENERI: Muchas gracias, guapas! Veo que cada una tiene su favorito!

REBECA SÁNCHEZ: Es una paleta que da mucho juego. A la gente le asusta el color hasta que lo prueba.

MARINA MDC: Puedes elegir todos!! Gracias, guapa!

RAQUEL GONZÁLEZ: Yo no me maquillo según calendario, chata, sino según me apetece.

MÁSQUEROPA: Gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonitos y variados. Mi favorito es el segundo. Bsts

marifloysuspotis dijo...

Uff uno no te puedo decir eh? Me gustan todos y ponerme me pondría seguro starry seafoam! Un día me contarás cómo haces para poner nombre a los looks! Y así por separado paletas y look a me personalmente me gusta, saludos!

Shorby dijo...

Ostras, me encanta el segundo y el último, te favorecen un montón los tonos anaranjados.

Besotes

tita hellen dijo...

Yatusabe que no soy de amarillos, pero es que has hecho unos looks en amarillo que me encantan. Me gustan mucho, muchísimo, sobre todo el amarillo en la waterline, queda muy bonito.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: Gracias, guapa!!

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa! Es un look muy misterioso el que has elegido. Los nombres, según me da: o combinando nombres de las sombras que iniciaron el look, o a qué me recuerdan, o la tontería que tenga ese día en la cabeza.

SHORBY: Muchas gracias, guapa! Es un color que me encanta.

TITA HELLEN: Te vas a pasar al lado limón (al oscuro no, al limón), y lo sabes.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios