viernes, 29 de noviembre de 2019

Natasha Denona, Miyo Makeup, Peggy Sage, Primark, y Guicami: Review + Looks

¡Hola, potingueras!

Aprovechando que tenía un lote de productos de maquillaje que me regaló mi amiga Iris por mi cumpleaños, y un iluminador algo curioso que me compré yo por reseñar, hoy voy a mostrar dos looks realizados con ellos, y haceros una reseña lo más concreta e informativa posible.

En esta ocasión voy a ir mezclando todo, a ver qué sale y cómo queda, porque lo mismo hasta encontramos un formato que nos guste más y que sea más dinámico aún siendo para medio escrito. Por eso, las reseñas van a partir de los looks, y no al revés. Vamos a darle la vuelta al asunto. Espero que os parezca interesante y os quedéis conmigo.


LOOK FROZEN GRAPE:
Para este look he utilizado todos los tonos de la Mini Lila Palette de Natasha Denona. Las sombras son muy pequeñitas y cada una tiene su propio nombre, pero durante el look me voy a referir a cada una de ellas por su tono o su posición en la paleta, porque me parece más sencillo.

Para comenzar, la V externa de la cuenca está trabajada con la sombra color vino mate (centro), y en el tramo que resta, de la mitad hacia dentro, he aplicado la sombra marrón mate. En la mitad externa del párpado móvil, y a ras de pestañas inferiores, he aplicado la sombra violeta mate, que se mezcla un poco con la burdeos.

Aunque estas sombras parece que pigmentan muy bien en los swatches sobre brazo y dedo, hacen algo tan extraño como apagarse a los pocos minutos de haber sido colocadas sobre el párpado, aún con prebase y todo. Es más, incluso aparece algún parche que he tenido que ir reparando sobre la marcha. Parece que al final lo conseguí y se quedaron quietas, pero que unas sombras con la fama y el precio que tienen estas me hagan bomba de humo, no me parece ni medio normal.

 

 

En la mitad del párpado móvil que está libre, he aplicado la sombra azul con un pincel humedecido en spray fijador para evitar movimientos extraños. Es una sombra tan espectacular, de base violeta, color azulón púrpura, y reflejos turquesa con micropartículas que no parecen volátiles. Pero al ser cremosa, toda precaución es bienvenida.

 

 


En el lagrimal he aplicado la sombra dorada, que se puede graduar de tal forma que hasta como iluminador en el tabique nasal la he podido utilizar. Tiene muy poquitas micropartículas y se agradece. Aún así, para armonizar el conjunto, sobre el lagrimal agregué un toque del iluminador Guicami.

 

 


Este iluminador lo compré en Aliexpress y es una versión de uno muy conocido de cierta marca con el que nos dieron la tabarra durante meses en diferentes redes sociales. A nadie le gusta la purpurina en el pómulo hasta que cierta cantante lo vende, curiosamente.

El caso es que es eso, micropurpurina entre blanco, plateado, y con cierto subtono azul, es un iluminador muy frío, muy poco discreto, y que te va a acompañar todo el día, tenedlo en cuenta, porque sus partículas son muy finitas y alguna queda aunque te lo retires. Al dia siguiente, ya nada.

Queda muy bonito, sobre todo para looks de fiesta, nocturnos, fantasía, y para luz artificial. Esto, en la playa en agosto, hace que choquen barcos. Pero vamos, efecto dama de las nieves vas a tener. Sabiéndolo, ya le das el aire que tú quieras.

Para seguir con el juego de esa frialdad, también lo apliqué sobre el labial, en este caso el Miyo Makeup 08 Lisbon, de un bonito tono uva o ciruela, al gusto, y acabado cremoso, que tiene un olor mejorable, pero que tampoco es desagradable del todo. Huele a labial barato, pero no a rancio ni a chinesco.

El color es precioso, pero el iluminador es lo que tiene, que se come todo el look. Aún así, es un labial que me gusta y que me veréis en más ocasiones (si no me lo habéis visto ya)



 

Me pareció ideal para utilizarlo como rubor, mezclándolo con un poquito del Liquid Glow Illuminating Drops Rose Quartz de Primark.

 



Este iluminador, más que líquido es cremoso, y tiene un tono rosa palo plagadito de partículas doradas que le dan un halo cálido. Aún nos estamos conociendo, pero no me encajaba con el look, y era una forma de sacarle provecho, ya que en mi piel este tono destaca poco. Además, no es el tipo de iluminador que me guste, no le encuentro la gracia.

LOOK BETTY BLUE:
En este caso he jugado con la paleta de sombras de Miyo Makeup 14 Killing Me Softly. Como ya os comenté en este post, el nombre no aparece en la pegatina, así que lo tuve que buscar.

Es una paleta de 5 sombras, todas en tonos fríos, con sólo una sombra mate.

Comienza con dos sombras satinadas, una gris perla y un azul pastel también grisáceo, que son las que quizá menos pigmenten, o que menos se noten en pieles claras, pero no lo hacen mal.

En el centro tenemos una sombra de un color berenjena metalizado suave con base negra, y al lado un tono azul celeste también apagado con la misma textura y acabado. Son muy cremosas y muy pigmentadas, pero os recomiendo aplicarlas sobre prebase y con pincel humedecido en algún producto fijador porque tienen a migrar, como véis en la línea inferior de pestañas, y eso que allí no estaba ninguna de ellas. 

 

 


La que sí está es la sombra azul oscura, un azul marino profundo mate que pigmenta muy bien, pero que hay que trabajar poco a poco para que quede uniforme. Este tipo de tonos, en arrastre, pueden parchear. Me encanta esta sombra, aún así, porque creo que tiene un fondo ideal para ahumados.

 

 


En el look, la sombra azul marino mate está en la V externa y línea inferior de pestañas. La color morado oscura ocupa el tercio externo del párpado móvil, la azul clara metalizada está en el centro, la azul clara satinada se encuentra en el tercio interno de la almendra del ojo, y el gris satinado está en el lagrimal, aunque se distingue poco de la anterior.

Para completar la cuenca del ojo y darle naturalidad, utilicé la sombra marrrón mate de la paleta Mini Lila Palette de Natasha Denona. También la apliqué como sombra de contorno, aunque se nota poco. De esta misma paleta dí un toque sutil de la sombra dorada bajo el arco de la ceja, y también la apliqué como iluminador en tabique nasal y alto del pómulo.

El lápiz de la waterline inferior es el 07 Blue Lily de Clarins, para darle un poco de vitalidad a este ahumado degradado, y que así tenga excusa el labial, que no es otro que el que me envió mi amiga de Peggy Sage del kit Paris

 
 

Es de un color rosa chicle muy subido, mate, y cuesta algo deslizarlo la primera vez, pero luego es bastante cómodo, aún siendo mate. Tiene buena duración, pero transfiere y se va con los diferentes roces y el paso del tiempo.

Las mejillas las trabajé primero con productos en crema, y también utilicé el Liquid Glow Illuminating Drops Rose Quartz de Primark como base para el rubor. Sigo intentando saber si me convence o no.
 

El colorete que apliqué después fue el Cheeky Blush Rouge Podwer 04 Apple de Miyo Makeup, que tiene un tono rosado tostado bastante subido y un acabado ligeramente satinado. Hay que manejarlo con suma prudencia porque pigmenta muchísmo, y cuesta un poco difuminarlo en según qué casos.




La brochita es suave, por cierto, pero la forma no ayuda mucho con este tono.

Finalmente, el único producto que me queda por presentaros es la máscara de pestañas que he utilizado en ambos looks, la Lovely Cils de Peggy Sage.

 

Es una máscara bastante negra y bastante cremosa, tiende a secarse rápido y a hacer grumitos que tendremos que peinar; pero, a cambio, ofrece muy buena cobertura de todas las pestañas, y con un par de capas conseguimos espesor, volumen, y hasta longitud. No es la que más volumen me ofrece de todas las que haya probado, pero no me disgusta en absoluto.



Como véis, son productos muy variados que dan mucho juego, unos con mejor resultado que otros. Lo que más llama la atención es que justamente la paleta de sombras más cara sea la que peor funcione, y que la que cuesta como una quinta parte de esa se comporte muchísimo mejor teniendo en cuenta precios, marcas, y calidades.

De todo lo que véis, quizá lo que menos me convenzan sean los iluminadores, pero uno por su rareza, y el otro porque me tiene entretenida, tampoco los descarto.

¿Qué productos te han gustado más?¿Te resulta ameno este tipo de presentación?¿Qué look te convence más, potinguera?

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Sí que me parece un formato muy ameno.
Y los looks son preciosos ambos, me apetecen un montón ...creo que ya me has dado ideas para el finde.
Besitos!

Nuku-Nuku dijo...

Vaya tela la paleta de Natasha, por el precio que tiene debería dar más...
Un besote!

Estíbaliz T dijo...

Hola, soy Esti del neceser de lunares. Me encanta leer blogs de belleza y por fin me animo también a comentar. Me encanta tu blog y este look tan precioso! Creo que necesito comprarme unas sombritas en esos tonos azules tan bonitos. Un besín, guapa. Me quedo por tu blog!

sonia b. dijo...

me gusta mucho el segundo maquillaje
y del primero, a una paleta cara y con renombre se le debería exigir mucho más. Por cierto, me chifla cómo tienes el pelo en el primer look

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo sin duda con el primer look. Me ha encantado la combinación de colores y este labial es precioso.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me gustan mucho los looks, siempre viéndotelos, ya que yo con determinados tonos, hija, no me veo.
El iluminador es clon clon del de RiRi, sí, que yo personalmente lo vi en tienda y no soy para nada tiquismiquis de las partículas de glitter, me da igual, pero es pura purpurina de niña de primero de infantil, demasiado, jajaja. Y me gusta mucho la marca, pero ese "jailaiter", no.
Te da una luz preciosa tu versión.
Un besazo, guapísima.

Los caprichos de ailec dijo...

Madre mía que mal lo de las sombras de Natasha, no lo había oído nunca y me parece muy mal porque, como dices, tienen un precio y una fama elevados como para que se comporten así. El labial de Miyo me parece muy bonito, tengo muchas ganas de estrenarme con las paletas. Los dos maquillajes me encantan y los usaría seguro.

Eneri dijo...

Me encantan los looks que nos muestras. y la paleta de Natasha es... preciosa!

Saruski dijo...

Me gusta mucho tu look Betty Blue

Adaldrida dijo...

Adoro el segundo, me vas a hacer estrenarme con la marca Miyo

El Mundo del Nail Art dijo...

El primer look me flipa y el labial rosa chicle es precioso!! Me encanta!!
Bss

MásQueRopa dijo...

Que preciosa. Me encanta la paleta

marifloysuspotis dijo...

El formato me parece muy acertado, vemos productos en acción y posibles combinaciones. Curioso lo de las sombras de Natasha...con ese precio deberían no hacerlo. Pero el look te quedó chulísimo, es el que más me gusta. saludos!

HariRari dijo...

Me encantan ambos looks, sobre todo el primero, y el iluminador de Aliexpress es muy mono!
Un beso!

tita hellen dijo...

Estos formatos de paletas los veo geniales para viaje o para ahorrar espacio en el cajón. El brillo de las de Natasha es espectacular.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonitos Looks !!!
Me ha encantado el último en azul
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa! El formato lo sacaré más veces. Da más trabajo, pero lo encuentro llevadero.

NUKU NUKU: Eso mismo pienso yo.

ESTÍBALIZ T: Gracias, guapa, y bienvenida!! Ya sabes, Miyo es buena opción.

SONIA B: Gracias, guapa. Lo del pelo va según el día.

JOANNA: Muchas gracias, guapa.

REBECA SÁNCHEZ: Te entiendo. En mi caso, proque me gusta experimentar y probar y me atrevo con todo en cuanto a maquillaje, pero para el día no lo veo tampoco.

AILEC: Yo creo que, muchas veces, cuando te rascas el bolsillo, si te sale mal, intentas justificar el producto para no reconocer que has perdido la inversión, y por eso poca gente habla de estas paletas en esta forma, aunque yo sí he visto este tipod e opinión más veces.

ENERI: Gracias, guapa.

SARUSKI: Gracias, guapa! A mí también.

ADALDRIDA: Deberías, sólo te digo eso.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Gracias, guapa.

MÁSQUEROPA: ¿Cuál de las dos?

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa. Es uno de los formatos en los que pensaba cuando os lo comenté en aquél post-biblia XD

HARIRARI: Brilli-brilli al poder!

TITA HELLEN: El formato de las paletas es comodísimo para neceseres pequeños.

MARIÁNGELES GEURRA: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Tienes toda la razón, no nos gusta la purpurina en la cara hasta que lo lleva cierta cantante.
Me han gustado los looks.
Feliz día.

Shorby dijo...

Me encantan los dos looks... y ese iluminador precioso del primero!

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Preciosamente es ese detalle que comentas de Denona el que me ha hecho descartar la marca para invertir en sombras, comentas que sobre el brazo pero he visto a chicas que les ha sucedido al maquillarse con el paso de las horas y por ese precio... creo que es imperdonable. Una pena porque los tonos son muy bonitos. De las propuestas que nos dejas hoy es la que más me gusta, más encaja conmigo.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa. Así somos.

SHORBY: Discretito 😂

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Creo que hay marcas muy competitivas en el mercado bastante más económicas. Si lo que buscamos es una sombra especial, tira que te va, pero para opciones que ya existen, creo que es demasiada inversión. Ojo, que como regalazo o para quitarte el gusanillo, si te apetece, por qué no, pero imprescindible, no.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios