lunes, 4 de noviembre de 2019

Everlasting Youth Fluid de Clarins, mucho más que una base de maquillaje.

¡Hola, potingueras!

Soy muy fan de las bases de maquillaje de Clarins, me parecen de lo mejor del mercado, y cada vez que sale una me parece más interesante incluso que la anterior.

Hoy vamos a hablar de la Everlasting Youth Fluid de Clarins, una base que se presenta a sí misma como un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje de Clarins, cuya misión es devolver a la piel la luminosidad y la firmeza de la juventud a través de un uso continuado. En 28 días de uso la piel está más firme, más luminosa, y más lisa.

Clarins ha invertido 3 años de investigación hasta conseguir esta fórmula. La luminosidad es la clave. Para conseguirla, es necesario que la piel esté lo más lisa posible, y que las fibras de colágeno hagan su papel de sostén. por esto se seleccionaron dos componentes clave para esta base tan especial:
- el extracto de jania roja, que favorece la eliminación de las células muertas, mejor la reflexión de la luz sobre la piel, y aumenta su resplandor.
- la achicoria por su capacidad de reactivar la síntesis de colágeno, haciendo la piel más firme y redensificada para que refleje mejor la luz y se vea más luminosa y joven.


Para redondear más esta base, la Everlasting Youth Fluid de Clarins contiene el complejo anticontaminación de la firma, un SPF 15, y un extra de hidratación gracias a las microperlas de konjac y azúcares de avena bio de su fórmula.


Algo que me parece muy interesante es que no han olvidado que, con los años, la tonalidad rosada, esa que identificamos como "salud y juventud", se va perdiendo. La base Everlasting Youth Fluid de Clarins incorpora en su fórmula el Skin Tone Optimizing, una combinación de pigmentos, nácares rosados, y polvos soft-focus para un tono luminoso y una tez homogénea todo el día. Al instante, la piel vuelve a estar radiante, sin manchas ni imperfecciones.

La textura de esta base es muy sensorial, muy agradable, sobre todo para las que ya pasamos de los 40 años de edad y solemos sentir la piel seca, deshidratada, incómoda, o tirante a lo largo del día. Las microperlas redensificantes de konjac y los azúcares de avena bio proporcionan confort y una mejor textura a la piel, más lisa, y más rellenita. El aceite de argán bio ayuda, también a mantener esa sensación de comodidad, a nutrir y reparar la piel, y a conseguir ese aspecto más lozano.

Podemos encontrar esta base en 24 tonalidades, de la más clara (100) a la más oscura (118,5), pero ojo, que hay tonos que no vamos a encontrar en la tienda de la calle, al menos, en España. El tono más bajo que nos van a poder vender de tú a tú es el 107, que es el que veís en las fotos (y ahora os cuento) Si queréis tonos más claros, hay que recurrir a la tienda online de Clarins, que tiene sus ventajas, y sus inconvenientes.



Si conoces tu tono, es ir a tiro hecho. Además, si ya has comprado con anterioridad tienes un descuento por fidelidad muy interesante (20%), suele haber gastos de envío gratis cada poco tiempo, y ofertas y promociones de muestras y minitallas extra (siempre te regalan 3 a escoger con tus pedidos)

Mi experiencia con la Everlasting Youth Fluid de Clarins:
Como os decía al principio del post, me encantan las bases de Clarins, y cuando salió la Everlasting Youth Fluid de Clarins crucé los dedos para que la firma me la enviara, cosa que sucedió (gracias)
El problema vino con el tono, ya que el mío suele ser el 103 (clarito y más bien amarillento), y el más bajo que había era el 107.

Dió la tremenda casualidad de que, no sé muy bien cómo, porque este verano lo de tomar el sol ha sido anecdótico en mi caso, he subido bastante de color en mi piel, y cuando me llegó la base aún conservaba bastante. Aún teniendo en cuenta que mi cuello vive en su mundo y es raro que se broncee o que se iguale con tronco y rostro, y que mi cara suele tener un tono diferente al del cuerpo, podéis ver en las fotos mi sorpresa y mi alegría al comprobar que esta base conseguía no sólo igualar toda esa discromia sin demasiado esfuerzo (maquillé el rostro y difuminé hacia el cuello, pero no lo maquillé ni toqué el torso) Es decir, he encontrado mi tono de verano -el verano que coja color, claro-.

Siempre hay algún visitante el día que os muestro las bases...

La base lo cubre casi totalmente

Piel matizada, y aún luminosa, perfecta.

Superado esto, tenía que usarla y contaros, y es que me ha encantado. Es una base muy luminosa, y brillante, sobre todo nada más aplicarla. Espera unos minutos, que se normaliza.
Aún así, si no os gusta este acabado, huid de ella. Se puede matizar y matificar, pero siempre va a resultar luminosa.

La textura es fluida y ligera, muy agradable al tacto, se extiende muy bien, se mimetiza al momento, y no la sientes en todo el día, aunque la lleves por jornadas maratonianas o haga calor. Es como si te hubieras aplicado una crema hidratante muy efectiva, pero muy ligerita. La cobertura es media, y cubre imperfecciones, aunque si hay algo muy evidente quizá tengáis que ayudaros de corrector, pero ya véis que lo tapa casi todo.

Algo que me llamó la atención, y de lo que os aviso para que no os asustéis, es que, nada más aplicarla, parece que va a oxidar, pero luego no lo hace. Es como si calibrara el tono de la piel y se ajustara. Sé que suena raro, pero si la probáis, lo váis a entender.

Me ha encantado la Everlasting Youth Fluid de Clarins y tengo muy claro que acabaré dándome el capricho de hacerme con mi tono, aunque no es una base económica (49,50€ los 30 ml) Me parece una base ideal para pieles que ya piden más, que tienen unos años y necesitan cuidarse y verse bonitas al mismo tiempo, que buscan confort, hidratación, y un tono en el que confiar por horas, que buscan garantía de calidad.

Esta semana la vamos a dedicar al color en Clarins y, aunque ya pudísteis ver esta base en acción aquí, este viernes la volveremos a poner a prueba junto con otros productos de temporada de la firma.
Espero que os guste, y que me acompañéis en este viaje.

¿Qué os parece la Everlasting Youth Fluid de Clarins?¿La conocíais?¿Habéis probado alguna base de Clarins?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

17 comentarios:

Ginger dijo...

Pues me llama mucho la atención porque me parece estupenda y me tiene que gustar seguro pero la encuentro demasiado cara, ¡¡¡toda una suerte que te le hayan enviado!!!


Besos

Noelia Cano dijo...

Pues voy a echar un ojo a los tonos a ver si me hago con una muestra porque de entrada, me ha parecido que me gustaría mucho.
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Deja un acabado muy bonito, jugosito que queda realmente bien. Un beso

MásQueRopa dijo...

Es q clarins es lo mas
Besos guapa

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Tiene buenísima pinta. Yo la verdad, que agradezco que bases de maquillaje incorporen tratamiento y cositas que ayuden a tener esa "salubridad" en la piel. Cada día lo busco más. Desde luego que te queda preciosa. Mil gracias por la completa reseña, guapetona.
Un besazo enorme.

Los caprichos de ailec dijo...

A mi estos acabados me encantan, son mis favoritos que me veo la piel más natural. Qué bien que el tono te vaya bien (aunque solo sea para verano). Estaré atenta para ver tu entrada el viernes. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo aún no he probado ninguna base de Clarins, pero la verdad es que la que presentas en este post me ha gustado mucho. Eso sí, es bastante cara, pero ye queda super bien.

Besos

Saruski dijo...

Me parece que queda preciosa.

C. Marta Rodríguez dijo...

La he probado y me ha encantado. Un diez! Es la primera base de Clarins que me ha convencido.

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues qué suerte que te la enviasen.
Lo del cuello y el tono...yo tengo suerte y suele estar igualado pero el otro día vi un vídeo de maquillaje en el que decían que en realidad el tono a tener en cuenta es la clavícula(la zona, vamos) porque en el cuello haces un poco como hiciste tú y se empareja, pero el rostro, a primer golpe de vista, debería tener más o menos el tono de nuestro escote y clavículas. Me pareció curioso y ahora que hablas de igualar el cuello me acordé.
Creo que te sienta fenomenal, es una base preciosa.
Muy feliz día y estoy deseando ver ese look.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Creo que me gustaría el resultado en mi piel
Besitos

Adaldrida dijo...

Viva la sinceridad, ¡opino lo mismo!
Eso sí, Bea: te queda preciosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Siempre te quejas de lo mismo. No es cara, es Clarins. No puedes pretender que tenga un precio Essence porque no lo es. Si quieres un Ferrari, pagas un Ferrari, no un Seat. No ofrecen lo mismo, no cuestan lo mismo.

NOELIA CANO: Estoy segura de que te va a encantar.

SUNIKA: Queda preciosa.

MÁSQUEROPA: Clarins es mucho Clarins.

REBECA SÁNCHEZ: Es que realmente estás pagando un tratamiento y un producto de color 2 en 1, y se nota, es mucho más que una simple base.

AILEC: A mí este es el tipode acabado que me gusta, y cuantos más años cumplo, con más razón.

JOANNA: No es cara. Es un tratamiento y un producto de color 2 en 1, con la calidad de Clarins, que no es moco de pavo. Ahora, si sólo queremos una base que quede bonita y ya, hay muchas en el mercado mucho más baratitas y apañadas, pero no son Clarins.

SARUSKI: A mí me encanta el acabado.

C.MARTA: A mí me gustan mucho las bases de Clarins, pero esta creo que va a marcar un antes y un después.

MARIGEM: Gracias, guapa. Generalmente, el cuello no suele tener el mismo tono que el rostro, y que el torso, depende de la época del año. Se trata de buscar uniformidad y sentido.

MARIANGELES GUERRA: Yo también lo creo.

ADALDRIDA: No sé exactamente a qué te refieres con esa coincidencia de opinión, hay muchas ideas en el post. Me alegro de que te guste cómoqueda, a mí me parece estupenda y rpeciosa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Teniendo en cuenta la calidad y que lleva tratamiento creo que puede merecer la pena el precio, saludos!

Gafitas dijo...

Realmente queda bonita, ojalá haya mi tono.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Igual no es el acabado que más me gusta, pero en ti la veo preciosa ^_^

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Lo merece.

GAFITAS: Creo que sí lo puedes encontrar (cuenta que yo tengo el 103, y hay 3 o 4 por debajo)

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Mil gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios