lunes, 11 de noviembre de 2019

Cosas que pasan cuando recoges tus regalos de cumpleaños en Barcelona.

¡Hola, potingueras!

Como muchas de vosotras ya sabéis, mi cumpleaños es en julio. Este año se dió la circunstancia de que pocos días más tarde de este evento iba a visitar a mi amiga Iris, que reside en Barcelona, y allí me encontré una caja enorme llenita de potichuches varias como regalo cumpleañero.

La caja se quedó en Barcelona, junto con parte del packaging de muchos lotes y productos, porque me vine de vuelta entre bolsas, bolso, maleta, y mochila que parecía que venía de casa "la mamma".


Como en otras ocasiones, no voy a reseñar nada, sólo os lo voy a mostrar, y ya iremos viendo todo más adelante con calma.

Comenzamos con artículos de casa, porque, aunque nos une el maquillaje, también nos gustan las cosas monosas. Como véis, me regaló una libretita en un bonito color menta, una lata rosa para guardar el té (ya sabemos que algunas tenemos vicio con esto), y un ambientador con forma de bombilla y aroma de hibisco. Todo está en uso.

De cuidado corporal, me regaló la línea con olor a mango de Etnia, compuesta por gel de ducha, loción corporal, crema de manos, y gel exfoliante. También tuvo eldetallazo de guardarme el gel crema de Vanilla Pumpkin de The Body Shop de la edición limitada de Halloween al que yo no llegué a tener acceso ninguno de los dos años que ha salido.

En cuanto a maquillaje, tenemos herramientas y productos en sí. 
Como véis, en este lote incluyó un neceser de buen tamaño que reza 100% real (no perfecta). Cierra con cremallera y tiene forro interior. La verdad es que está muy bien, aunque al ser negro y de tela, los pelos de mis gatos, por cuidado que tenga, lo adornan.

En este pack encontramos dos pinceles de Burlesque, marca que aún no había probado. El Pro-56 es un pincel para sombras al uso, y el Pro-54 es un pincelito para difuminar muy chiquitillo, ideal para párpados pequeños, o para cuencas más ajustadas. Ambos funcionan muy bien y les estoy dando mucho uso.
 

Nos metemos en harina ya con el maquillaje, y vamos por partes, porque hay bastante, y muy interesante. Comenzamos con 3 paletas de sombras -que tendrán su reseña próximamente-.

Destaca, sobre todo, la Born To Run de Urban Decay, que ha sido una sorpresa para mí. La verdad es que no sé cómo lo hace esta mujer, si me ha instalado un bot en algún sitio para enterarse cuándo hay alguna paleta en rebajas en Sephora cercana a mi fecha de cumpleaños con la que dudo si hacerme o no, y ella me la regala pocos días después. Ya lleva 2 años acertando con esto (compra lotería, Iris)
El caso es que la toqueteé un poco estando allí, y ya me dió buena impresión. Tendrá su momento de gloria con review y looks.

Las otras dos paletas son la Mini Lila Palette de Natasha Denona y la 14 Killing Me Softly de Miyo Makeup. Tenía ganas de probar Natasha Denona, y sabía que esta paleta venía de camino, cosa que le agradezco mucho. Ambas también tendrán su momento en este blog.

En cuanto al resto, vemos un lote de máscara de pestañas y labial rojo de Peggy Sage, que tenían un packaging con diseño parisino, un rubor y un labial en un tono ciruela de Miyo Makeup, y un iluminador líquido de Primark. No os voy a adelantar nada sobre esto porque os estoy preparando una entrada muy completita con varios de los productos que os presento hoy y quiero que la cojáis con ganas.


Como siempre, no me queda más que agradecer a mi amiga lo que se curra los regalos, y lo generosa que es; pero, sobre todo, más allá de todo este lote de cosas, me quedo con su amistad, con esas vacaciones compartidas, con las risas y las confidencias, y con un corazón más grande que el Puppy de Bilbao.

¿Qué os parecen los regalitos?¿Tenéis alguno de estos productos?¿Qué os lo que os da más curiosidad de este lote?¿Os apetece ver reseñas y looks, potingueras?

22 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Me gusta todo pero la barrita con adornos parisinos es una monada.
Los pelos de gato lo ponen todo más bonito(es mi mantra porque lucho con ello día a día, jejeje).
Feliz semana.

Saruski dijo...

Uuuhhh!! Cuantas cositas geniales. Has tenido que ser más que buena, para tanto regalazo. Que los disfrutes mucho. Como molan estas poti amistades con las que se comparten aficiones. Esperamos con ansia viva las reviews. Besotes guapa

Noelia Cano dijo...

La línea de Etnia, los pinceles, las paletas...ahí veo yo "chuches" para mucho rato. ¡Que las disfrutes!
Besitos.

Ginger dijo...

Unos regalos muy chulos, muy variados y bonitos... ¡a disfrutarlos!


Besos

sonia b. dijo...

a disfrutar todo
y nosotras a esperar las reseñas

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Madre mía, son unos regalos estupendos, disfrútalos. Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Unos regalos estupendos. Sobre todo me gustaría probar el gel de TBS y las tres paletas de sombras (a la de urban le tengo unas ganas locas). bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me han encantado tus regalitos, guapa, sobre todo la paleta de Natasha Denona y el colorete de Miyo.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Que de cositas chulas! Esa línea de The Body Shope me encantó. El neceser, lo más.
A disfrutarlo todo, guapísima.
Un besazo.

HariRari dijo...

Ayy cuántos regalinchis! La línea de Etnia tiene una pinta buenísima, y las paletas son preciosas!
Un beso!

Raquel Gonzalez dijo...

Impresionante! Es como los Reyes Magos potinguiles jejejeje. Ahora a disfrutarlo todo y a enseñarnoslo! Un besazo amore!

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo ganas de leer tu opinión sobre la paleta de Natasha porque todo el mundo la pone por las nubes pero el precio me tira mucho...Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Los pelos de gato le dan encanto a la vida.

SARUSKI: No sé si habré sido buena o no, pero que mi amiga me mima de más, ya te digo yo que sí.

NOELIA CANO: Gracias, corazoncete!!

GINGER, SONIA B, SUNIKA: Gracias, guapas!

AILEC: La de Urban está muy bien, ya tienes la reseña en el siguiente post.

JOANNA: Los veremos en acción muy pronto.

REBECA SÁNCHEZ: Gracias, bella!!

HARIRARI: Creo que la línea de Etnia te gustaría.

RAQUEL GONZÁLEZ: Poco a poco!

POTINGUILES VIAJEROS: La reseña sale pronto, pero te adelanto que no creo que valga lo que cuesta 🤫

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

qué acierto de regalos! en especial las paletitas!

marifloysuspotis dijo...

De UD es una paleta que me tienta y mucho. Regalazos de los gordos!!! A disfrutarlos! Saludos!

Gafitas dijo...

Unos regalos chulísimos, a disfrutarlos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me he instalado una camarita para ver tus ansias potinguiles jajaja. Ya sabes guapa, disfrútalo todo todito, compro las cosas siempre con mucho cariño. no me había percatado que en el neceser sede quedarán los pelos de tus gatos.

Quiero ver esa review de Natasha Denona, porque yo me cogí otra paleta diferente y qué quieres que te diga, que me siento engañada, que no creo que se merezca tanta fama, porque no todas pigmentan como deberían, a ver si me sorprendes.

Esos pinceles de Burlesque son mis favoritos, además los compré con mi madre, me topé con la tienda porque no sabía que la habían cambiado de dirección.

Lo irónico viene ahora, cuando los regalos que me hiciste para mi cumple pensé que los había sacado, el otro día utilicé la paleta de Zoeva y me puse a investigar por el blog y no, y eso que las fotos estaban hechas y todo, así que está programadito, no sé si es esta semana o la otra.

Un besazo super gordo guapísima y por muchos años más que vengas a Barcelona, a disfrutar del buen tiempo, de la comida, del turismo y de nosotras. Muackss

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Tiene una puntería...!

MARIFLOYSUSPOTIS, GAFITAS: Gracias, guapas!

IRIS. Mil gracias, corazón! Ya decía yo que algo había... XD De lo del neceser no te preocupes, mi ropa siempre tiene pelos de gato, porque tengo gatos, y para mí no es un problema. La paletita sale ya mismo, y creo que coincidimos bastante en opinión, una lástima. Estaré encantada de ver ese post. De hecho, creo que se te juntan los de la navidad anterior con el cumpleaños si no recuerdo mal, vaya faena, jajaja! Tranquila que no hay obligación. Iré a Barcelona siempre que pueda, encantada además, mientras estés allí, porque esas vacaciones compartidas son de lo más bonito y especial para mí. Un abrazo grande, bella, y gracias por ser como eres, y por hacerme un hueco en tu vida.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que montón de cosas bonitas y como te conoce.
Las paletas me han parecido super bonitas.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Gracias, guapa! La verdad es que tiene mucho tino.
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es chulísimo todo !!!
Que los disfrutes
besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Muchas gracias, guapa! Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios