miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cheeky Cheeky Bam Bam! Otoño 2019 con Clarins!

¡Hola, potingueras!

Las colecciones de temporada cada vez son más curiosas y temáticas. Se está apostando por una pequeña selección de productos que siga una línea o una idea en vez de sacar todo de todo y de una sola vez. Imagino que la aceleración del mercado tiene que ver con esto. El exceso de estímulos nos hace perder concentración, y quizá sea esta la razón por la que nos encontramos este tipo de lanzamientos.

Clarins si por algo se destaca es por ser una marca ágil e inteligente, y este otoño apuesta por labios y mejillas, por el buen rollo, el aspecto sano y favorecedor, la rapidez y sencillez de uso, y un resultado siempre perfecto.


Otoño de 2019 es la fecha en la que los rubores de Clarins se reinventan. Joli Blush cambia de formato, de acabado, y de casi todo. Se presenta en una preciosa y coqueta polverita redonda, blanca, con la tapa en un color que emula al de la pastilla que contiene. Es en sí una pequeña joya de tocador.

Al abrirla, encontramos un espejito en la parte interior de la tapa y una brochita de pelo sintético en forma de media luna, ultra suave, que sí sirve para aplicar el rubor, y que, de hecho, hace que quede incluso mejor porque nos permite ir trabajando el tono de menos a más. 


Son coloretes de larga duración que, pese a que la marca dice que son ultra-pigmentados, en un primer momento no lo parecen. De hecho, el tacto sorprende porque es incluso seco, áspero, pero eso es porque es un tipo de polvo que no crea un parche de colorazo de primeras, sino que va subiendo según lo vas trabajando, y eso consigue que siempre quede natural e integrado.
Personalmente, no me gusta que los rubores tengan este tacto tan seco que hace que cueste tomarlos incluso con el dedo, los prefiero algo más cremosos aún siendo polvo, pero no funcionan mal.

Tiene una textura fina y ligera que se adapta a cualquier color de piel, aunque unos tonos nos encajaran mejor que otros, como es lógico. Su fórmula está enriquecida con aceites de plantas, que evitan que la piel se reseque pese a ser un producto en polvo, y el Complejo Anticontaminación de Clarins.



Estos rubores se presentan en 8 tonos, unos mate, otros satinados, otros perlados, otros luminosos,...Las definiciones de son un poco suyas y pueden no coincidir con las nuestras, pero te orientan.

De los 8 tonos, yo tengo 3:
01 Cheeky Baby: Un sutil rosa pálido mate. Es muy, muy clarito, y no es mi tono. Yo uso pocos rosas, y los que uso no tienen este aspecto tan pastel, pero queda mono.

 

03 Cheeky Rose: Rosa higo mate. Según lo ves, parece un marrón, pero en las mejillas revela un sutil subtono rosado violáceo muy bonito. No me va que sea tan mate, pero nada que un iluminador satinado no arregle. El tono me encanta, me parece muy favorecedor.

 

06 Cheeky Coral: En este caso, es un rubor con un matiz que ellos llaman coral iridiscente, y yo diría que es un melocotón anaranjado suave, mínimamente satinado. El color es muy natural y muy bonito, me gusta mucho.

 


Para los labios, lanza 4 nuevos Embelliseur Lèvres, esta vez todos de tonos intensos.

Este es un producto icónico de la marca que, personalmente, me gusta mucho, pero que tiende a desaparecer de mis cajones y bolsos. Me duran poco. No sé si es que los voy perdiendo, o qué sucede con ellos, pero un buen día voy a buscarlos y ya no los tengo. Hay quien tiene un duende roba-tapones en casa, pues yo debo tener uno roba-Embelliseur-Lèvres.

Por eso me alegré mucho cuando me llegaron los dos que os voy a mostrar, y más aún cuando los probé y pude apreciar sus notables mejoras.

Lo primero de todo, la textura, es mucho más sensorial, una especie de gel cremoso muy lejano de los glosses densos y pegajosos. Es ultra ligero y al momento de aplicarlo es una mezcla entre bálsamo, aceite, y labial. Gracias al aceite de karité que incluye su fórmula sentimos los labios hidratados durante 4 horas, más allá de que el color permanezca más o menos.



De los cuatro, dos de ellos (16 y 17) tienen reflejos perlados, y los otros dos (18 y 19) no los tienen, pero todos ellos dejan color, rellenan el labio, aportan un aspecto jugoso y fresco, y resultan ultra cómodos. 

Yo tengo el 17 Intense Maple y el 18 Intense Garnet.
17 Intense Maple es más traslúcido que el otro, pero deja un labio muy bonito. Es una especie de rosa tostado que mejora el aspecto del labio y queda muy natural.




18 Intense Garnet tiene un color rojizo, tipo vino pero muy rebajado y rosado. También queda natural, pero más subido, y es muy favorecedor.




Les estoy dando mucho uso, y siempre tengo uno en mi bolso. Me parecen perfectos para retocarnos, para mejorar el aspecto, y para rehidratar el labio, todo a la vez.
El viernes podréis verlos en acción en un par de looks.


Adelanto del post del viernes con productos Clarins vistos esta semana.
Los Embelliseur Lèvres transfieren, obviamente, y pierden intensidad con rapidez por estar más cerca de un gloss que de un labial, pero en esta ocasión, de entrada el color es más subido, más cubriente, y más uniforme, y me da la sensación de que dejan un velo de tinte sobre el labio que hace que no te abandonen con tanta premura.

El aplicador de espumilla biselada es suave y preciso, permite repartir la cantidad justa y necesaria del labial para que todo quede uniforme. 

El precio de los Joli Blush es de 40€. Los tonos 07 Cheeky Peach y 08 Cheeky Mocha están a la venta online en exclusiva. El resto los podéis encontrar en tienda física.

Los Embelliseur Lèvres están disponibles en tienda online y física de forma indistinta, y su precio es de 19,25€.

¿Qué os parecen estos productos de Clarins?¿Habéis tenido ocasión de probar alguno de ellos?¿Cuál os tienta más, potingueras?

21 comentarios:

Ginger dijo...

Una colección muy bonita, excepto el primer colorete que no me gusta mucho ese color tan pálido, ¡nadie es perfecto, ni siquiera Clarins! pero vamos lo demás todo me ha parecido estupendo.


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Parece que nos hemos puesto de acuerdo ;). Estoy enamorada de todo, me encantan las texturas, los tonos... son ideales!!
Un beso.

Noelia Cano dijo...

El tono 03 de colorete lleva mi nombre.
Iré a verlo en "persona", a ver.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los coloretes son preciosos, sobre todo el nº6.

Besos

sonia b. dijo...

los tonos de los coloretes, salvo el primero, son muy bonitos

Saruski dijo...

me han encantado los coloretes!!! Besitos guapa

marox79 dijo...

Aunque parezca una bobada, me gusta que la polvera de los coloretes sean del tono que cada uno de ellos. Me parece muy práctico.

Eneri dijo...

el colorete coral me parece super bonito!

MásQueRopa dijo...

Ohh q bobito el tono coral
Besos,

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Ohhh me encanta todo!!!! Un beso

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es tan boita !!!
Besitos

MARIA JOSE dijo...

Los coloretes me parecen preciosos y es un gran detalle que la brocha que traen sirva perfectamente para aplicarlos, porque mira que es difícil en otras marcas que la brocha que viene sea mínimamente aprovechable.
Besis

Kinga K. dijo...

Me gusta Clarins♥

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡qué pena del tacto tan seco de los coloretes! iré a echarles un vistazo porque son preciosos, la verdad. En cuanto al otro producto me alegro que no se parezca a un gloss, porque es un formato que no me gusta nada. Besos :-)

Los caprichos de ailec dijo...

Sobre todo los Embellisseur Lèvres me han llamado la atención. Los dos tonos que tienes son preciosos, en especial el 18 me encanta, bsts

Bimba Garrote dijo...

Siempre que subes reseñas sobre productos de Clarins acabo pecando; y desde luego los coloretes me han encantado ya que soy blanquita y son tonos que suelo llevar.
Además el plus de poder ir trabajándolos,aunque el tacto sea seco, me gusta.
Un besito preciosa!!.

marifloysuspotis dijo...

No era muy fan de los embelleseir ....no me hacía con la textura, era como relación amor-odio....habrá que probar este nuevo formato! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Que a ti no te guste ese tono de colorete o no te sirva no significa que Clarins haya fallado. Hay personas de piel muy blanquita, incluso más que la mía, a las que ese color les queda precioso y delicado. No tomes como error ajeno lo que a tí no te va.

BEAUTY AND HEALTHY: Eso parece!! XD Idem, me encanta todo, aunque me gustaría que los coloretes fueran más sedosos al tacto.

NOELIA CANO: Y el mío, es precioso, me da que caerás con él.

JOANNA: El 6 es muy especial.

SONIA B: El primero es para un público muy concreto.

SARUSKI: Me alegro, guapa.

MAROX79: No es una bobada, a mí además de práctico, me parece coqueto.

ENERI: Lo es.

MÁSQUEROPA: Mucho.

SUNIKA: Me alegro, guapa.

MARIANGELES GUERRA: Cierto.

MARIA JOSE: Yo me pongo de los nervios con las brochas para rubor que traen dentro de los envases en general. No es tan complicado hacer algo que, al menos, no rasque. El de Clarins te lo pasas por puro gusto, es muy suave, y reparte bien el producto.

KINGA K: A mí también.

IRIS: Es como un gloss, pero muy muy muy ligero, casi aceite, una cosa muy fina.

AILEC: Yo los uso mucho, son estupendos.

BIMBA GARROTE: A mí esta marca me fascina, y tengo la suerte de poder ir presentando sus novedades. En mi casa y en mis regalos, suele caer algo de esta marca casi siempre.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy ligerito, prueba y me cuentas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

Preciosos los coloretes.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Como cuidan siempre la estética de las polveras y estas de los coloretes son preciosas. Me pasaría como a ti, el rosita claro no me encaja, pero los otros dos me parecen preciosos.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Ya lo creo

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Hay tonos preciosos, pásate por el corner aprobarlos.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios