viernes, 4 de octubre de 2019

Mint By Beauty Glazed: Review, Swatches, Looks, y Trucos.

¡Hola, potingueras!

A principios de agosto, Beauty Glazed sacó su versión de las paletitas neón de cierta marca, y a mí me daba mucha curiosidad saber qué habían hecho esta vez. Obviamente, no esperaba ni acabados ni tonos exactos, por eso se llama versión.

La paleta Mint de Beauty Glazed es una de las que más me llamaba la atención por esos tonos verdes lima que son y no son neón. Yo los encuentro muy vibrantes, y los calificaría como tal en modo usuario convencional, pero probablemente hay sombras muy parecidas mucho más neón que los sacarian de esta categoría. Pese a todo, creo que es la paleta que más fácilmente puede integrarse en nuestra colección de maquillaje, y para demostrarlo os he dejado un look bastante convencional.

El formato es el habitual en estas paletas: carcasa de cartón prensado y duro, cierre imantado, film de plástico protector, sin espejo, ligeras de peso, y con la información sobre el contenido en la parte posterior. A saber, marca, ingredientes, recomendaciones de uso, datos fiscales del fabricante, fecha de caducidad, y sello cruelty free.

 

En la primera fila tenemos un verde lima mate amarillento, una sombra dorada verdosa metalizada y perlada muy cremosa, y un verde lima mate más verde que la anterior. Las tres sombras pigmentan muy bien. Las mates no son polvorientas, y la brillante tiene una textura crema que la hace difícil de capturar con pincel, aunque si lo humedecemos se consigue sin mucho esfuerzo. También la podemos usar con el dedo, aunque, a mi parecer, no conseguiremos tanta opacidad.


La fila central contiene tres sombras brillantes. La primera es un cobre suave metalizado con micropártículas plateadas; la central tiene un tono blanquecino de reflejo verdoso, es metalizada y bastante homogénea; y la tercera es una sombra velo con un color que parece gris o verde en la caja y que sobre piel tiene un fondo marrón. Es duocroma, tiene la misma textura que la dorada de la fila anterior, y es muy curiosa.


La tercera fila completa la paleta con una sombra de un tono cobre y reflejo entre rosado y rojizo, metalizada y perlada (es la única que no sale en los looks hoy, pero os la mostré por Instagram ) En el centro tenemos una sombra coral mate que pigmenta poco piel a piel, pero que con pincel se trabaja bastante bien; y la última es una sombra de un color rosa clásico, metalizada y perlada, con micropartículas plateadas muy evidentes.


Las partículas de las sombras brillantes son algo volátiles, aunque si humedecemos el pincel se controlan. No son tan translúcidas y superglitterosas como las de las paletas originales, tienen más color de fondo, pero se puede usa a modo de topper sin problema. En ese caso, sí es recomendable aplicarlas con el dedo (sobre fijador, o con él)

 

Las sombras mate son bastante pigmentadas, y esto sorprende en tonos que son neón y que contienen amarillo, pero lo cierto es que con una prebase o un corrector como tal, quedan perfectas, homogéneas, y duraderas.

Me preguntaba si serían iguales que las sombras lima de la paleta Popping de Beauty Glazed, y lo cierto es que no. Alguna se parece un poco, pero no.

 

Echo de menos al menos una sombra oscura mate que dé contraste al trabajo que se haga con esta paleta. Una sombra oliva oscura me habría hecho la paleta redonda. En vez de dos cobres, o ese rosa que no me dice nada, esa sombra hubiera sido un acierto, aunque se alejara del diseño original.


LOOK DOUBLE GREEN:
En esta ocasión, utilicé un corrector como prebase de párpados, y lo sellé con una sombra vainilla mate. Comencé rellenando la banana y parte del párpado fijo con la sombra verde lima mate más oscura (3), que no lo es mucho, y apliqué la sombra coral mate (8) en la V externa para crear contraste en esta zona. Ya os he comentado que echo de menos una sombra más oscura mate para poder dar profundidad, y como no quería usar otra paleta, jugué con este truco para dar dimensión.

En la mitad externa del párpado móvil apliqué la sombra topo brillante (6), y en la mitad interna la blanquecina brillante (5) Al ser sombras ultra cremosas, las tomé con un pincel humedecido, y fundí el corte a toques con el mismo pincel. También podéis tomarlas con el dedo, por supuesto.

 

 

En la línea inferior de pestañas jugué con la verde mate (3) en la mitad interna y lagrimal, donde dí un toque extra de luz con la sombra clara del jumbo Eternity Shadow DO-262 de Ten Image, y dejé la sombra  topo brillante en la parte externa. Para la waterline inferior elegí un lápiz marrón chocolate, el Eye Matic 10 de Pierre René.


Para los labios me di el gusto de combinar dos rarezas de mi colección, el Velour Liquid Lipstick Dirty Money de Jeffrey Star en un tono verde caqui deslavado, y el Holo Wow! Dewy Lip Shine 05 Fairy Dust de Essence, de base verde y brillos en lila y azul.


Para las que os ponéis nerviosas en cuanto véis un tono raro de labios, os recuerdo que con elegir otro labial se soluciona. Una opción es un tono natural, como el Super Nude Gloss Hypoallergenic de Bell 05 Adobe, de un color melocotón anaranjado.


LOOK LIMA Y GUAVA:
Para este look apliqué una prebase para sombras líquida, y quise jugar con tonos mate como base, aplicando el tono coral mate (8) en la mitad interna de párpados móvil y fijo, y el verde lima ácido mate (1) en la mitad externa. En la línea inferior de pestañas mezclé los dos tonos.

Por encima de estas sombras y hacia la ceja delimité la zona con un poco de bronceador Hoola de Benefit, y aclaré bajo el pelo con una sombra vainilla mate. En la waterline inferior apliqué el Shockwave Neon Eyeliner Gotcha de L.A. Girl, en tono verde lima. Se nota poco, pero está.

En el centro del párpado móvil dí unos toques con la sombra tostada brillante (4) con ayuda del dedo para que no quedara del todo opaca, aunque también utilicé un fijador en spray para asegurarme de que no se moviera. En el lagrimal dí un toquecito del rosa perlado (8) que, en este caso, no fue lo más acertado, pero de los errores se aprende.

 

 

En las mejillas combiné ese mismo bronceador con un toque de la sombra coral como rubor, y un toque del Liquid Glow Rose Quartz de Primark, que deja más purpurina que otra cosa. 



En los labios quise un color atrevido y acorde al tono coral de los párpados, y elegí el 07 Plush Peach de los Pierre René Royal Mat Lipstick, de un color melocotón neón.


LOOK POPPY FRUIT:
Sobre el nombre, tenía muchas cosas en la cabeza: pop, color block, lima, juicy,...al final quedó esto.
Me apetecía darle énfasis a los tonos que más me inspiran de esta paleta, y por eso opté por una especie de ahumado en verde lima mate (3) que rodea todo el párpado móvil, parte del fijo, y cierra en línea inferior de pestañas y lagrimal, y cubrir el párpado móvil con la sombra dorada verdosa brillante (2) con ayuda de un pincel humedecido.

Para darle un extra de brillo al resultado final también pasé el pincel con la sombra dorada a ras de pestañas inferiores, y rellené la waterline inferior con el lápiz amarillo L.A. Girl Shockwave Neon Eyeliner Screamin'.
 

 

Para dejar aún más limpio el corte de la sombra lima y que no parezca un puñetazo a punto de retirarse, apliqué la sombra hueso satinada Glow Super Shock Shadow de Colourpop bajo el arco de la ceja, y le dí un toque de iluminador posteriormente.


Los labios van también potentes. De base llevo el Matte Liquid Lipstick 02 Being Beautiful de la EL Berry On de Essence, en un tono rosa muy subido, y por encima le dí el toque jugoso con el Shine Shine Shine Wet Look Lipgloss 16 Let's Pumpkin Up de Essence.



Las mejillas las quería ligeras y frescas, así que llevan poca carga de color pese a haber usado un poquito del Hoola de Benefit para aportar calidez, un toque del Joli Blush 01 Cheeky Baby de Clarins de un tono rosa pastel muy suave, y un brillo satinado que se reparte entre pómulo lagrimal, arco de la ceja, y puente de la nariz con el Perfect Strobing Highlighter 02 de Bell.


Mint de Beauty Glazed me parece una paleta muy aprovechable, sobre todo si la combinamos con alguna otra paleta que tengamos más neutral, o de tonos más oscuros en esta línea de color. Creo que es ideal para quien quiere iniciarse con tonos más vivos pero sin arriesgar mucho. Aunque yo me haya ido al punto más extravagante y colorista, y me emocionen esos tonos lima, no quiere decir que sea lo único que se puede hacer con ella. Un toque de este color en el lagrimal, o a ras de pestañas inferiores abre mucho el ojo y da alegría a la mirada.


Es una paleta muy baratita, la podéis encontrar en Aliexpress por poco más de 2,50€, así que el riesgo no es mucho si os apetece probarla, pero recordad cuando os llegue que las sombras brillantes no son totalmente opacas y cubrientes a la primera pasada, necesitan aplique a toques, prebase, o alguna sombra de color debajo.

¿Qué os parece Mint de Beauty Glazed?¿La conocíais?¿Os motivan sus tonos?¿OS atrevéis a jugar con los tonos neón y el color lima?¿Qué look os gusta más potingueras?

19 comentarios:

Saruski dijo...

Me gusta mucho la paletita.

Marigem dijo...

Qué chulada de paleta.
Te veo genial auqnue desde luego estos looks no son para mí.
Muy feliz finde.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No es la paleta más bonita de esta marca, pero el segundo look me ha encantado y el labial de este look me parece precioso.

Besos

Eneri dijo...

En esta ocasión sé que son tonos que no usaría :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No es una paleta de mi estilo porque lleva muchos tonos que posiblemente yo nunca usaría. Un besazo!!

Isabel Gragera dijo...

El look que más me ha gustado y el que yo llevaria también seria el primero Look Double Green .
Bs

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho la paleta, es una propuesta original y tiene buena pigmentación. De los looks, me flipa como combina el primero con tu camiseta y me encanta el planteamiento del tercero, parece monocromático pero tiene su trabajo detrás.
Un besito.

Gafitas dijo...

La sombra topo brillante es la leche, me encanta!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Unos looks super alegrealegres, me gusta todo mucho menos el labial verde que no me atrae. Y de los looks, mi favifavo es el segundo. Bsss

tita hellen dijo...

Los colores me encantan, sobre todo el verde lima, pero no la veo una paleta de viaje, la verdad, porque tiene colores chulos, pero la veo un poco aleatoria en la elección de tonos.

No sé qué te has hecho en el pelo, pero te lo veo precioso, como con mucho más cuerpo.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

En mi caso sé que no usaría mucho la paleta porque no uso estos tonos, quizás para dar algún punto en otro maquillaje pero poco más. Me encanta el juego que le has dado tu, los maquillajes me latee en muy variados y me gustan, bsts

sonia b. dijo...

la paletita es mona, pero yo no la sacaría rendimiento porque con esos tonos no me atrevo, eso sí, me encanta ver las posibilidades que puede ofrecer!!
el segundo maquillaje sí me lo pondría, chulísimo

ángeles dijo...

Yo no soy de ese tipo de colorido ya que sólo utilizo verdes, azules y malvas. Me quedo con el primero pero con los labios de otro color.

marifloysuspotis dijo...

Yo creo que es una paleta muy versátil porque combina tonos más intensos con otros más "discretos" que dan mucho juego. El segundo look lo muestra genial! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Tiene su puntito.

MARIGEM: Gracias, guapa, te entiendo.

JOANNA: Tienen paletas mucho más bonitas, ciertamente. Gracias, guapa!

ENERI: A mí es que los limas me pierden.

SUNIKA: Si te fijas, realmente sólo hay 2 más cantosos, el resto es muy llevadero.

ISABEL GRAGERA: Me alegro, guapa. Gracias.

NOELIA CANO: El tercero a mí me encanta, me parece caballo ganador.

GAFITAS: Es una sombra muy interesante.

EL MUNDO DEL NAIL ART: El labial verde tiene su público, pero no es para todo el mundo.

TITA HELLEN: Nadie dijo ni que sea de viaje, ni que tenga que serlo sólo por ser pequeña. Además, creo que tampoco viajamos tanto como para que todas las paletas tengan que ser aptas para viajar, alguna se tiene que quedar en casa, ¿no crees?
El pelo va a su rollo, por días. Maravillas del pelo corto.

AILEC: Gracias, guapa. Es una paletita de apoyo, sin duda. Yo saco looks completos, pero le faltan cosas.

SONIA B: Muchas gracias, guapa!

ÁNGELES: Tengo clarísimo que sólo usas verdes, azules, y malvas, no sé cuántas veces te lo he leído en cada look que saco XD

MARIFLOYSUSPOTIS: Es versátil, pero limitada, necesita alguna sombra de apoyo para sacar todo su potencial, pero no es problema.

Gracias a todas por pasar y comentar, un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas combinaciones de colores fantásticas !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!
Un abrazo!

Shorby dijo...

La verdad es que da mogollón de juego!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Más del que parece, maja!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios