viernes, 13 de septiembre de 2019

QiBest Metallic Jelly Highlighter y Silky Eyeshadow: Seudo-clones +3 Looks

¡Hola, potingueras!

Muchas veces, pese a que ya me espero que lo que voy a encontrar no sea exactamente lo que debería ser, al menos en el imaginario colectivo, me apetece arriesgar y probar, a ver si descubro algo interesante a medio camino. Esto me pasó cuando me topé en aliexpress con las QiBest Metallic Jelly Highlighter y las QiBest Silky Eyeshadow que son, respectivamente, símiles de las Jelly Much Shadow y SuperShock Shadow de Colourpop. En ambos casos, me costaron de media 1,40€ cada una.

Las QiBest Metallic Jelly Highlighter, pese a tener ese nombre, no las veo útiles como iluminadores, sino como sombras. Tienen textura gel, y depende del tono son más o menos cubrientes, más o menos purpurinosas, y más o menos fáciles de trabajar.



Dejan una sensación fría y húmeda en el párpado al aplicarlas. Conviene no abrir el ojo hasta que se haya secado, unos 20-30 segundos después, para evitar pliegues. Se pueden aplicar a toques o en arrastre, aunque el acabado puede diferir en ambos casos, y con cuidado de no levantar lo ya aplicado. Podemos trabajar un par de capas, pero siempre que no levantemos lo anterior. Para evitarlo, conviene esperar a que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda, y a toques.



A mí, como mejor me va con ellas, es con un pincel de lengua de gato, plano y compacto, y trabajando en pequeños tramos. Con el dedo noto que levanto el producto. Será falta de costumbre, de maña, o un poco de cada, pero yo os cuento cómo las uso yo, y si alguien tiene una técnica interesante, lo bueno sería que la compartiera también.



Una vez se secan, ya no se mueven. No son molestas ni irritan, y se desmaquillan sin problema con bifásico. No tiñen el párpado, pero hay que tener en cuenta que crean una especie de capa metalizada sobre la piel, y que cuantos más años y líneas tenga ésta, más se va a notar la textura con estas sombras.

 
 
 
 

El delineado cuesta cuando aplicas este tipo de sombras, lo mejor es usar un gel liner, ya sea en lápiz o en tarro. 

Ingredientes, fecha de caducidad, descripción, y sello de seguridad aparecen en todas estas sombras.

02 Get It es un dorado metálico bastante amarillo, muy brillante, que deja efecto de escama grande, cubriente, y uniforme. No la veo para topper.

 


 
 



10 Victim tiene un color rosa fuerte, casi fucsia, con un matiz malva muy suave. No es tan brillante como la anterior, pero sí muy metálica. Tampoco creo que funcione como topper, ya que es cubriente.

 

11 My Kind es una sombra de un color azul marino suave, metálico, y bastante traslúcido. Se puede conseguir más cobertura con un par de capas, pero funciona mejor como topper. Contiene partículas de glitter plateadas, más evidentes con luz artificial.

  


 
 



13 Attention se parece a la anterior en cuanto a la cobertura. Es otra a la que sacaremos más partido como topper. Tiene un color lila frío con partículas plateadas, y deja un efecto de escamitas brillantes muy curioso.

 


 
 
Look con las QiBest Metallic Jelly Highlighter 10 y 13



En cuanto a las Silky Eyeshadow de QiBest, sólo me hice con dos colores, porque me apetecía probarlas antes de decidirme por más, y porque no había muchos tonos que llamaran mi atención.

Tienen una textura cremosa, muy parecida a las Super Shock Shadow de Colourpop, aunque tiran más a crema que a mousse. Son muy pigmentadas, y necesitan prebase, porque sin ella hacen pliegues en cuestión de segundos, y pierden intensidad.
 


 

La 22 Have a Fling tiene un color latón dorado muy bonito. Llegó perjudicada y la arreglé con una simple presión sobre sí misma, pero se le ha quedado una textura algo arenosa con el paso de los días. Esto hace que, sobre el párpado, no se cree una pátina lisa, sino que parezca un conjunto de escamitas muy juntas.

 

Es muy brillante, y como topper puede quedar preciosa. Esta conviene aplicarla con el dedo, y a toques, con pincel yo no he conseguido nada con ella.

 
 


La 23 Linger es de un color rosa fucsia muy bonito, con un matiz un pelín apagado, y acabado semimate. En este caso, es uniforme y se aplica bien con pincel. Ahora, tiñe el párpado bastante.

 
 


Como experimento, no están mal, pero las QiBest Metallic Jelly Highlighter no me ofrecen mucho más que otras sombras líquidas que ya hemos visto, y son más complicadas de aplicar que ellas.
Respecto a las Silky Eyeshadow de QiBest, el intento es bueno, de los mejores que haya visto hasta la fecha en marcas chinas, pero siguen sin convencerme del todo. Quizá porque soy una enamorada de las originales, pero, para probar si te haces con esta textura, bien están.

¿Qué os parecen estas sombras?¿Las habéis probado?¿Cuáles os llaman más la atención?¿Os gusta cómo quedan en los looks, potingueras?

17 comentarios:

Saruski dijo...

Desde luego con las liquidas no me apañaría también como tú, pero el acabado es muy bonito. besitos guapa

Ginger dijo...

Me ha gustado especialmente la azul y el look que te ha quedado.



Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues las dos últimas sombras me parecen interesantes y por este precio podría probarlas. Además, el último look me parece chulísimo.

Besos

Adaldrida dijo...

No compro en Aliexpress y las sombras en gelatina me parecen difíciles, pero los looks te han salido bien bonitos

El Tocador de Mia dijo...

El dorado es el look que más me gusta.
Un besazo!

Noelia Cano dijo...

Pues a pesar de lo que nos comentas, me ha flipado la intensidad que tienen, no descarto picar con alguno.
Un besito.

Karen Garcia dijo...

La verdad es que el resultado se ve muy llamativo y bonito, y la intensidad de las sombras es maravillosa, una pena que no sean muy fáciles de aplicar, pero a mi me han gustado muchísimo.
Un saludo!

tita hellen dijo...

Soy yo o las dos primeras también podrían usarse de delineador? Qué pigmentación! Igual que las dos últimas!

Tonos preciosos, la verdad, para jugar y crear nuevos resultados son una gran idea.

Besotes

IRISMAS dijo...

Muy bonitas aunque creo que en mi parpado me crearian pliegues como casi todas de este tipo, lo looks también muy chulos. Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Hay que practicar con ellas, no te creas que a mí me sale todo redondo a la primera, de hecho, queda mucho por mejorar.

GINGER: Me alegro mucho, guapa, gracias.

JOANNA: Acuérdate de usar prebase, perocreo que les puedes sacar partido.

ADALDRIDA: Gracias, guapa.Efectivamente, son complicadillas.

EL TOCADOR DE MÍA: Gracias, guapa!

NOELIA CANO: Pues si picas, estaré atenta a tus impresiones.

KAREN GARÍA: Todo es practicar con ellas, supongo.

TITA HELLEN: No, no creo que puedas darles ese uso a ninguna de ellas por la textura que tienen.

IRISMAS: Ya en pliegues no entro, cada una hbla desde su párpado y su experiencia.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos de las primeras son preciosos pero creo que no me apañaría muy bien con ellas aunque todo es ponerse. Los maquillajes me han gustado mucho, cada uno tiene su punto. bsts

Eneri dijo...

los dos dorados me han gustado mucho

marifloysuspotis dijo...

De esta marca no he probado nada pero son tonos especiales y a los que seguro les sacas mucho partido! Saludos!

Mertxe dijo...

Tienen muy buena pinta pero ya no me atrevo más con productos de maquillaje de Aliexpress, compré de esta marca unos labiales y están super mega secos, ya haré review, además uno de los tonos es imponible, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: Son complicadillas, sí.

ENERI: Son prácticamente el mismo.

MARIFLOYSUSPOTIS: No creo que los use mucho.

MERTXE: Los labiales son lo más complicado en Aliexpress.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Las sombras fluidas no me gustan nada, ni para trabajar ni para mí, así que normalmente huyo de este tipo de productos.
Me encantan los looks, el último sobretodo es chulísimo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Tienen una textura difícil, aunque bien trabajada quedan chulas.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios