lunes, 2 de septiembre de 2019

Mascarilla Flash Oxigenante Elixir Jeunesse de Yves Rocher: Vida para tu piel.

¡Hola, potingueras!

Tras las vacaciones de verano, o ya con los últimos coletazos de ellas, es interesante ir preparando y recuperando la piel tras los excesos de sol, agua, sal, cloro, y una alimentación e hidratación más irregular.

Ya por el título habréis descubierto que hoy os voy a hablar de un producto que me fascina, y así es. La Mascarilla Flash Oxigenante Elixir Jeunesse de Yves Rocher me llegó como regalo con unas compras que hice, y lo cierto es que ha sido un descubrimiento genial.

Se trata de una mascarilla en textura gel, ligera y fresca, que no sólo hidrata, sino que detoxifica la piel, le da frescor, luminosidad, textura, juventud, y vida. Es cómoda, agradable, fácil de aplicar, y tiene resultados visibles y sensoriales desde que la pruebas.


La Mascarilla Flash Oxigenante Elixir Jeunesse de Yves Rocher refuerza la piel gracias a la Alphloia, seleccionada por su gran capacidad de resistencia frente a las agresiones externas, y la libera de las partículas contaminantes del ambiente. Su extracto superconcentrado lucha contra el daño producido por los aceleradores del envejecimiento (polución, UV, fatiga, y estrés), activando los sistemas de autoreparación de la piel.

Cuenta con 4 patentes antiedad, y su extracción es 100% natural. La fórmula contiene más del 91% de ingredientes de origen natural, sin aceite mineral, sin siliconas, y sin parabenos.


Cuando aplicas esta mascarilla, notas la piel inmediatamente desasfixiada. Esa es la palabra. No es como que la piel estuviera relajada y respirar normal, y de repente lo haga con más fuerza, no. Es como si tuviera una piedra encima, se la quitas, y le entra aire y frescor a raudales. Ojo, frescor, no frío. La piel respira en profundidad, el rostro se relaja y se ilumina, la piel queda lisa y suave, y los signos de fatiga se reducen.

Se recomienda aplicar la Mascarilla Flash Oxigenante Elixir Jeunesse de Yves Rocher 2 veces en semana, y lo cierto es que te va a costar hacerlo sólo esas 2 veces, porque es tan gustosa y deja la piel tan agradable, que apetece utilizarla más, pero no hay que abusar de una fórmula con una concentración tan alta de activos, porque podemos hacer que reaccione la piel por sobre utilizarla, sobre todo si de base es sensible.
Vaya por delante que yo no sólo no he notado irritación alguna con esta mascarilla, sino que siento mi piel mucho más hidratada y fuerte, menos reactiva, más luminosa, y con mejor textura.


Esta mascarilla se aplica sobre piel limpia en forma de capa gruesa por el rostro, evitando el contorno de ojos. Yo lo he hecho con piel seca y con piel húmeda, y la diferencia que noto en el segundo caso es que tengo algo más de frío en la piel.

Pasados 5-10 minutos, se retira el excedente con un algodón o toalla suave. En mi piel, no queda excedente que retirar. Se la bebe. Por eso lo que hago es humedecer la piel, masajear lo que queda en la superficie, y dejarlo estar. No es una mascarilla que puedas dejar si luego vas a maquillarte porque puede hacer bolitas, pero si ya vas a dejar la piel limpia hasta la noche, o hasta la mañana siguiente, no hay problema. No es una mascarilla que haya que aclarar.


La Mascarilla Flash Oxigenante Elixir Jeunesse de Yves Rocher me fascina por la capacidad rehidratante que tiene, por lo bonita y confortable que deja la piel, y por lo efectiva que me ha resultado desde el primer momento. Me parece un tratamiento extra antiedad que las que ya pasamos de los 35 años de edad hace tiempo nos deberíamos plantear.

Además, tiene ese olor herbal de la línea Elixir Jeunesse de Yves Rocher que tanto me gusta, y de precio sale muy bien. Son 75 ml a 13,15€ (descuento del 50% que se te aplica directamente por ser socia de Yves Rocher) Os dejo el precio con el descuento porque suelen tener siempre alguna promoción y es raro que os cobren el total.

¿Qué os parece la Mascarilla Flash Oxigenante Elixir Jeunesse de Yves Rocher?¿La conocíais?¿La habéis probado?¿Qué otras mascarillas de este corte me recomendáis, potingueras?

20 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Pues por lo que cuentas merece la pena, me ha dado curiosidad ese efecto frescor que proporciona así que me la apunto, saludos!

Ginger dijo...

No la he probado pero pinta bien



Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Esta en particular no la he probado así que me la apunto. Un besazo

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué bien pinta! Hace la misma vida que no me paso por la tienda, tendré que ir.
Un besazo, guapetona.

Noelia Cano dijo...

Pues ya sabes que es una marca que me gusta picar de vez en cuando, así que tomo nota del nombre.
Un besito.

Adaldrida dijo...

Voy a ir hoy mismo a YR, así que lo apunto.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta esta línea de Yves Rocher, pero no conocía la mascarilla. La verdad es que me ha llamado la atención. Tengo que probarla.

Besos

HariRari dijo...

No conocía esta mascaarilla y me ha dado curiosidad, de momento no picaré con ella porque tengo unas cuantas en mi baño esperándome, pero me la apunto ^^
Un beso!

Saruski dijo...

tengo que probarla!!!

maria dijo...

Según lo que comentas la verdad que merece mucho la pena probarla. Me la apunto , por si acaso me animo en algún momento a probarla. Yo la que utilizo es una de Clarins y la verdad que me va muy bien

MARIA JOSE dijo...

Esta mascarilla no la he probado, pero entiendo que te guste porque sí que he usado de esta misma línea la crema de noche (su textura cremigel, como ya la llamo, es puro amor) y el sérum de la línea con muy buenos resultados. Ahora estoy usando otra línea nueva de Yves Rocher, pero porque soy muy veleta y me gusta ir probando cosas nuevas, no porque dejara de gustarme la otra...
Besis

IRISMAS dijo...

Tiene muy buena pinta, hace mucho que no compro nada de esta marca pero voy a tener que echarle un ojo ya que veo que tiene nuevos productos interesantes, besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, GINGER, SUNIKA, REBECA SÁNCHEZ, NOELIA CANO, ADALDRIDA, JOANNA, HARIRARI, SARUSKI, IRISMAS: Es una mascarilla que sorprende, ya me contaréis impresiones cuando la probéis.

MARÍA: Son marcas diferentes, pero ambas tienen productos interesantes.

MARIA JOSÉ: Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, pero soy muy fan de esta línea desde hace años.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me la apunto !!!
Besitos

ángeles dijo...

Ni la conocía ni la he probado pero por tu descripción me ha gustado mucho.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta maravillosa la verdad. Hace muchísimo que no compro nada de la marca, tendré que pasarme por tienda que estoy segura de que me gustará. bsts

tita hellen dijo...

Hace muchísimo que no paso por un Yves Rocher, pero tiene buena pinta esta mascarilla.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Ya me contarás.

ÁNGELES: Me alegro.

AILEC: Creo que te puede ir genial.

TITA HELLEN: A mí me parece un puntazo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Isabel Gragera dijo...

Me la he comprado justamente ayer, gracias a tu buen post . Solo me queda probarla
Bs

Beatriz MissPotingues dijo...

ISABEL GRAGERA: Espero que te guste!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios