lunes, 26 de agosto de 2019

Kaleidoscope de Ucanbe: Pura Fantasía.

¡Hola, potingueras!

Hoy atendemos un caso de "youtube me hizo comprarlo", y es que, cuando vi la reseña de Maval Sanca sobre la paleta de iluminadores Kaleidoscope de Ucanbe en su canal, me faltó tiempo para pedirla por Aliexpress.

Esperaba una paletita interesante, pero no tanto. Es tan bonita, y sus sombras (iluminadores) funcionan tan bien, que es difícil captarlo en una foto o en un vídeo, aunque habéis ido viendo sus diferentes tonos en múltiples looks que han ido saliendo en el blog -y los que os quedan-.


La paleta de iluminadores Kaleidoscope de Ucanbe se presenta en un formato de cartón rígido, con sobrecubierta de cartoncillo, espejo interior, film protector, y cierre imantado. Tiene un diseño de mandala dividido en 4 zonas de color y efecto holocromo, y en la parte posterior tenemos los ingredientes, los datos de la empresa, cantidad de producto (9 iluminadores de 2,5 gramos cada uno), que es cruelty free, y de material reciclable.



Al abrirla, nos encontramos 9 tonos espectaculares, duocromos en su mayoría. El fondo es dorado, y no tienen nombre. Todos son de de acabado metalizado, sin purpurinas, y modulables, aunque evidentes. No son tonos naturales, precisamente.

El primero es un iluminador blanco, frío. Para un toque en el lagrimal, para looks muy fríos, para ganar relieve sobre otro iluminador, para elevar la ceja,...tiene múltiples usos. Es el más perladito de todos.

Al lado vemos un iluminador que parece rosa pastel, pero que tiene un reflejo dorado claro, frío, muy uniforme.

El tercero es una sombra rosa fucsia con un reflejo lavanda precioso. No es tan intenso en la piel como en el pan, obviamente.  

La segunda fila comienza con un iluminador muy especial. Parece gris, marrón, o rosa palo según le dé la luz, y el reflejo del iluminador es de un precioso verde dorado, mucho más fácil de integrar de lo que parece. Es de mis favoritos de la paleta.

El iluminador central tiene una base melocotón suave y un reflejo dorado cálido muy potente. Es de los más intensos de la paleta.

Al lado encontramos otro de los especiales, de base entre gris y verdosa, y reflejo dorado con un matiz verde frío muy curioso, muy sirenil. Me parece fascinante.

La última fila comienza con un precioso iluminador en un tono azul pastel de reflejo azul frío casi añil, muy hipnótico.

El siguiente varía poco. Se ve de un tono verde menta pastel muy suave, y el reflejo es también de ese tono.

Terminamos con un iluminador que parece entre gris y azul pastel muy deslavado, y que tiene un reflejo rosa frío liláceo muy interesante.


Todos los iluminadores tienen una pigmentación excelente, un tacto suave, y un efecto velo muy homogéneo, fácil de trabajar y modular. No llegan a ser opacos en ningún momento, y ese punto de transparencia es lo que, en mi opinión, los convierte en iluminadores, y no en sombras de ojos, aunque también podemos utilizarlos como tal, teniendo en cuenta que no "tapan" la piel. Como toppers sobre otras sombras quedan fabulosos.


No marcan textura en ningún momento, y eso, un una paleta de 9 iluminadores de 2,5 gramos cada uno, que me ha costado poco más de 5€, dice mucho de ellos.


Si te gusta la fantasía, jugar con el color, y tener iluminadores diferentes sin arriesgar el bolsillo, la paleta de iluminadores Kaleidoscope de Ucanbe es tu paleta objetivo.


¿Qué os parece esta paleta?¿La conocíais?¿Habéis probado algo de Ucanbe?¿Soléis utilizar iluminadores de tonos fantasía, potingueras?

14 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Preciosa!Los de la segunda fila son los que más me han gustado. Saludos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No conocía la paleta pero tiene unos colores super vivos y brillantes. Un beso

Noelia Cano dijo...

Ucanbe se cruza en nuestras vidas! Me ha parecido una paleta deliciosa para jugar mucho con ella.
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda. Sobre todo como iluminadores como comentas aunque seguro que encima de sombras también les sacaba partido. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Aunque no utilizo iluminadores de fantasía, reconozco que es una paleta preciosa. Y además, está genial de precio. Yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Gladys Soler dijo...

Anda! Pues es una paleta chulísima y conociéndote le vas a sacar mucho partido y le dará vida a tu colección de maquillaje.

Un besote bella!

Saruski dijo...

son preciosos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la marca pero la paleta me parece preciosa. Son tonos que así con la piel morenita pueden quedar genial. Un besote

Aitana Alamán dijo...

Parece una paleta genial para experimentar con nuevos looks. Me gustaría probarla.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Ses dijo...

Tal como has iniciado el post esperaba una decepción, pero no, parece que es una maravilla.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Son los más naturales.

SUNIKA: Es todo un fichaje.

NOELIA CANO: A mí esta marca me está sorprendiendo para bien, y esta paleta es un must.

AILEC: Es muy versátil, da mucho juego y los tonos no quedan extraños en la piel.

JOANNA: Aunque sea de fantasía, los tonos noquedan rarunos, son fáciles de integrar.

GLADYS: Ya lo creo, le estoy dando una caña impresionante, me tiene conquistada del todo.

ESTELITA: Por favor, no dejes enlaces en los comentarios. Gracias.

SARUSKI: Ya lo creo.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Con la piel morenita, y con la piel clarita, que algunas no cambiamos de color en todo el año ;)

AITANA ALAMÁN: En aliexpress la puedes encontrar.

SES: Eso es porque tú siempre esperas lo peor, son tus gafas, querida.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Es una paleta con unos colores muy dulces, es muy bonita. Bssss

ángeles dijo...

No conocía la marca. En cuanto a la paleta tiene un colorido que no utilizo y con los iluminadores estoy poco familiarizada.

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MUNDO DEL NAIL ART: Ya lo creo.

ÁNGELES: Si no sales del neutro, no, desde luego.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios