viernes, 5 de julio de 2019

Wet by Colourpop. La otra paletas de azules +2 Looks

¡Hola, potingueras!

Si hablamos de "la paleta de azules de Colourpop", se nos va la idea directamente a una de las creaciones más recientes de la marca, la paleta Blue Moon, con 9 sombras de tema monocolor azul, y es lógico. pero anterior a esta paleta nació la Wet, una colaboración entre Brettman Rock -de quien ni sé ni me intersa hoy por hoy- y Colourpop.

Esta paleta vino con una gemela en tonos cálidos, que no tengo, y consta de 8 sombras en tonos azules, y simpatizantes. Es Cruelty Free, y su precio es de 12$.

 

 

Combina tonos muy potentes con tonos de transición que funcionan muy bien, debo decir. Pese a lo pequeña que es, y lo difícil que puede resultar a veces integrar tonos tan intensos y vibrantes en nuestros looks, todo fluye con naturalidad (simpre que estés un poco a costumbrada a los azules, claro está)

 
 
 

Encontramos los nombres de las sombras tanto en la contraportada como debajo de cada sombra.

Finished? es una sombra mate que parece blanca y resulta tener un tono azul pastel súper clarito. Sorprende que puede llegar a ser bastante intensa y pigmentada, cubriente incluso. Bajo el arco de la ceja o lagrimal funciona muy bien.

I'm Chillen es una sombra mate de un tono azul marino medio. En arrastre pierde homogeneidad, pero cuando la trabajas concentrada a toques da bastante buen resultado. Yo la utilizo para crear profundidades o transiciones, o marcar la línea de pestañas, pero no la utlizaría como sombra principal.

LOL I'm Crying es una de las sombras más bonitas de la paleta. Tiene un precioso color turquesa plagadito de glitter muy fino en un tono azul celeste que le da un reflejo metálico y perlado. Muy pigmentada, merece todo el protagonismo. Os recomiendo aplicarla en húmedo para que los brillitos no se caigan.

Skinny Legend tiene un tono piel mate que, salvo que seas muy clarita de piel, apenas se te va a notar. A mí que soy muy blanquita apenas se me ve en transición. La encuentro práctica para transiciones muy suaves, igualar el párpado, y ayudar a difuminar otros tonos más intensos.

Mood es otra de las sombras más espectaculares de la paleta. Tiene un color azul marino metálico muy vibrante, intenso, y pigmentado. Es muy cremosa, y me recuerda mucho a la Super Shock Shadow Luckyfully.

Fishy es una sombra muy especial. Tiene un color verde musgo oscuro, de acabado metálico. Es muy misteriosa, ideal para ahumados. Pigmenta que da miedo.

Thickems es una sombra muy metálica y cremosa de color plata. Es muy uniforme y cubriente, y tiene un brillo que no pasa desapercibido.

Ewa Beach es otra de las sombras de transición. De color marrón medio mate y una pigmentación bastante buena, podemos usarla para crear profundidades, o incluso para algo más relevante dado el caso.

La calidad de las sombras me ha parecido de las mejores dentro de la marca -al menos, dentro de lo que yo tengo hasta la fecha-. Cremosidad, pigmentación, adhrerencia, capacidad para difuminar y mezclar tonos sin crear parches, etc. Todo lo que le puedes pedir a una sombra de ojos de calidad más allá del low cost.

Si hay que ponerle alguna pega, se le pone, pero es salvable.
Para empezar, la sobre cubierta me parece de lo más hortera que tiene la marca. Quiere plasmar la excentricidad del colaborador, y lo consigue, pero creo que conecta con un público muy concreto. Con tirar esa cajita al contenedor del cartón, listo.

La segunda cosa que ya sí me resulta más molesta es que la paleta tiene las letras de purpurina, y cada vez que la tocas, te las llevas, donde la dejes, cae. Vamos, que es pesadita en ese sentido. La solución que se me ocurre es ponerle un forro adhesivo en esta parte, o cubrir las letras con esmalte de uñas transparente, que fue lo que hice yo porque era lo que tenía más a mano.

Respecto a la sosez de la portada en contraposición al empacho de la cajita, podéis decorarla. Yo la he dejado tal cual, de momento.

Normalmente, sabéis que separo la reseña de la paleta de los looks que realizo con ella, me gusta más hacerlo de esa manera, pero en esta ocasión he preferido dejaros todo junto porque son sólo 2 looks y la paleta contiene 8 sombras facilitas de describir.



LOOK DEEP OCEAN:
En este look vamos a utilizar casi todas las sombras de la paleta Wet by Colourpop, y alguna ayudita extra. Comenzamos creando un sombreado muy suave y natuural con la sombra Skinny Legend, de tono piel subido mate, por toda la banana, y acentuamos la V externa con la sombra marrón medio mate Ewa Beach.

Rellenamos el tercio exterior del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores en paralelo con la sombra verde musgo metalizada Fishy, El resto del párpado móvil lo vamos a cubrir con la sombra azul índigo metálica Mood. A ras de pestañas inferiores, la igualamos con la sombra azul medio mate I'm Chillen, y bajo el arco de la ceja y en el lagrimal iluminamos con la sombra azul pastel súper clarita mate Finished? que pigmenta mucho más de lo que parece.

 

 

Tanto en el ángulo del arco de la ceja, como en el lagrimal, damos un toque del iluminador azul (7) de la paleta Kaleidoscope de Ucanbe. para la waterline inferior elegiremos el lápiz Eyeliner 252 de Ten Image, de un color verde parecido al de la sombra Fishy.


Para los labios escogí un labial muy natural, el Melting Moisture Lipstick 002 Mocha Beige Hypoallergenic de Bell de un tono moca muy suave, algo frío (aunque en las fotos se ve incluso cálido)



Para las mejillas combiné el Bronze Podwer E.L. Desert Rose de Bell, el Velvet Blush 03 Peach de Deborah Milano, y un toque del iluminador más blanco (1) de la paleta Kaleidoscope.


LOOK COLD WATER:
Para este segundo look vamos a trabajar con algunas de las sombras anteriores, y tocar las que nos faltan. 

La parte interior de la banana va ligeramente marcada con Skinny Legend, de color piel y mate, y desde poco antes del centro de la misma, creamos una V externa ancha con la sombra marrón mate Ewa Beach. Esta misma sombra cubrirá la parte más interior de la línea de pestañas inferiores.

Pegada al párpado móvil, creamos una V más interna aún, aplicaremos al sombra azul mate I'm Chillen, que también manchará ligeramente en paralelo la línea inferior de pestañas. Rellenamos los dos tercios externos del párpado móvil con la sombra turquesa perlada LOL I'm Crying, y repasamos lo que queda libre y el lagrimal con la sombra plateada Thickems

 

 

En la parte más externa y baja del lagrimal, repasamos con el iluminador verdoso (4) de la paleta Kaleidoscope de Ucanbe, que también será el utilizado para la parte alta del pómulo.
Rellenamos la waterline inferior con el Clarins Waterproof Pencil 07 Blue Lily, de un azul eléctrico brillante.


Para los labios elegí el Melting Moisture Lipstick 006 Mauve Pink Hypoallergenic de Bell, que tiene un tono rosa labio con un puntito malva precioso. Es de mis favoritos de esta línea.




Como véis son sombras que funcionan muy bien y que no pasan desapercibidas.

¿Qué os parece esta paleta?¿Conocíais la Wet de Colourpop?¿Qué look os gusta más, potingueras?

22 comentarios:

Iwona dijo...

Wow, great colors :)

Ginger dijo...

No conocía la paleta, los dos looks muy bonitos



Besos

Noelia Cano dijo...

Me parece una paleta preciosa, tiene tonos potentes y bien brillantes y equilibrio gracias a los neutros mate. Te veo especialmente guapa con el primer look.
Hoy la cosa va de azules :D
Besitos.

Adaldrida dijo...

No me llama, hay paletas azules mucho más bonitas..,

sonia b. dijo...

preciosa la paleta pero más aún los maquillajes
te quedan de 10

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No es una paleta para mí, pero tengo que admitir que es muy bonita, las sombras pigmentan genial y los looks me gustan. :-)

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué bonita paleta!
Estás preciosa con el primer look, me encantó.
Un besazo, bonita.

Los caprichos de ailec dijo...

Últimamente parece que me estoy animando con estos tonos y los dos maquillajes me han enfangado, sobre todo el primero. Una pena lo del glitter de la tapa...por lo demás me parece maravillosa y mes tan entrando ganas de picar con ella...además hace mucho que no hago pedido en la web y tengo unas ganas....Bsts

Marigem dijo...

Hola.
Qué paleta tan bonita, el primer looks es precioso.
Muy feliz noche.

Ses dijo...

Y lo bien que te sientan los azules, sobre todo el primer look.

Saruski dijo...

Que bonita es y me parece perfecta xq pese a los tonos más potentes tiene otros muy neutros que permiten crear looks completos. Me ha encantado. El primer look me ha enamorado es precioso Beatriz. Un besito

Eneri dijo...

tiene una selección de tonos preciosa

Karen Garcia dijo...

¡Que tonos más bonitos! y cuantísima potencia! Te han quedado de fábula los maquillajes <3

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Aquí me lo pones muy muy difícil porque no podría elegir solamente un maquillaje porque sabes que soy fan de los azules pero me quedo con el del toque plateado en el lagrimal, simplemente precioso.

Y esta paleta me la he perdido, porque últimamente y no estoy muy atenta a las novedades.

Muackss

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan los tonos axules.
Tomo nota de tus looks
Besitos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encantan los tonos, soy muy de azules en cuanto llega el verano. besos!!

maria dijo...

Me encantan los tonos azules y los tonos nude gloss me chiflan todos para llevarlos en cualquier época del año
Gracias

marifloysuspotis dijo...

Me gusta la selección de tonos, a mi parecer acertada. Fishy me ha hipnotizado....y el look con ella genial! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

IWONA: Thank you.

GINGER: Gracias, guapa.

NOELIA CANO: La paleta está muy bien estudiada, es lo que más me gusat de ella. Me alegro de que te haya gustado, y de haber coincidido!!

ADALDRIDA: Siempre hay de todo más y menos, depemnde de con qué lo compares, tu gusto personal, y el día que tengas.

SONIA B, JOANNA, REBECA SÁNCHEZ: Muchas gracias, guapas! Me algre de que os haya gustado.

AILEC: A ver si hacen una buena promo pronto.

MARIGEM, SES, SARUSKI, ENERI, KAREN GARCÍA: Muchas gracias, guapas! Veo que el primer look triunfa.

IRIS: Ya lleva tiempo en el mercado, pero sigue en lineal fijo. A mí también me cuesta elegir look.

MARIANGELES GUERRA, POTINGUILES VIAJEROS, MARÍA, MARIFLOYSUSPOTIS: Me alegro de que os hayan gustado las propuestas de maquillaje y productos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

Este si que me gusta y mucho. Bss.

ángeles dijo...

El azul es uno de mis colores favoritos.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Gracias, guapa.

ÁNGELES. Me alegro mucho.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios