viernes, 19 de julio de 2019

Imagic Pigments & Pigment Glitter Fix Gel, todo un descubrimiento + 3 Looks.

¡Hola, potingueras!

Parece que los pigmentos vuelven a intentar asomar la cabeza en el mercado. Tras mucho tiempo olvidados, algunas marcas ya conocidas sacan tímidamente algunos tonos, y otras marcas menos conocidas, también.

Como excursionista habitual por Aliexpress, tenía ganas de probar algo de Imagic, pero las paletas no me decían nada nuevo, así que, cuando vi estos pigmentos que os presento hoy, quise probarlos. Son muy económicos, a mí me salieron por algo más de 2€ cada uno los 2 gramos, y son realmente preciosos.





También me llamó la atención que dispusieran de un producto especial para adherirlos al párpado y sacar todo su potencial, el Imagic Pigment Glitter Fix Gel, que cuesta 1,60€, más o menos, y contiene 5 ml.




Este botecito mágico tiene una sustancia muy líquida que se siente algo pegajosa una vez la aplicas sobre la piel, pero no resulta desagradable, ni deja sensación de pegamento, ni irrita, ni nada. Se asienta enseguida, esa viscosidad desaparece, el pigmento queda perfectamente fijado a la piel, brillando con todo su esplendor y opacidad posibles, haciendo que el maquillaje permanezca intacto durante horas, y aunque lo utilices varios días seguidos no reseca la piel.

En el segundo swtach, con el gel.
En cuanto a los pigmentos, son todos duocromos y espectaculares. Tienen un polvo muy fino y con muy poca cantidad tenemos más que suficiente para cubrir el párpado. Además, tienen un brillo que parece polvo de estrellas, y es que contienen un glitter tan fino que, cuando los aplicas sobre el párpado, recuerdan a las sombras glitter líquidas que tan de moda están actualmente.
Son pigmentos actualizados a las tendencias en las que se mueve el maquillaje ahora mismo, y eso siempre es un plus.





P4 Dazzling es un pigmento muy parecido al P7, como váis a ver. Tiene una base anaranjada, y un reflejo verde lima con un punto dorado notable. Es súper vibrante y espectacular.


 
 


P7 Amaze tiene una base terracota más marrón que el anterior, y un reflejo verde precioso que tira más al dorado que el anterior.


 


P8 Fantacy es de lo más bonito que he visto en cuanto a pigmentos. Con una base rosa palo muy bonita, y un reflejo entre turquesa y aguamarina, no podéis dejarlo escapar.



 
 


Todos los looks están fotografiados con luz natural, y los pigmentos se ven impresionantes, pero bajo luz artificial hay brillos y matices de color que los convierten en una fiesta, son espectaculares. 
No llevan base de color debajo.

Si aplicamos el pigmento sin base alguna, queda como un velo semitransparente con un reflejo brillante de color. Esto es ideal si queremos un acabado "sutil", y jugar con ellos como topper, transformando la sombra que llevemos debajo.

Si lo aplicamos con el Pigment Glitter Fix Gel de Imagic, queda mucho más saturado el color, la concentración, y el brillo. No hace falta ni llevar sombra debajo porque se convierte en una capa cubriente sobre la piel.

El único problema que puedo encontrar con estos pigmentos es que ese microglitter que tienen, y que los hace tan especiales, es muy volátil, y es fácil mancharse. El truco es evitar corrientes de aire cuando nos maquillemos, y tomarlo con un pincel de lengua de gato, muy prensado, o con uno de silicona especial para purpurina, presionando sobre la superficie donde lo hayamos depositado para trabajarlo (una tapa, una plaquita de maquillaje, lo que sea), y luego, o bien mezclarlo con una gotita del fijador, o bien sellarlo sobre el Pigment Glitter Fix Gel que hayamos aplicado sobre el párpado, también por presión. Algún polvito caerá en esta segunda opción, pero poco, y es fácil limpiarlo si no vamos previamente maquilladas. Sí, hay que hacer los ojos antes que el rostro, esto siempre es así cuando trabajamos con pigmentos (o, al menos, lo más recomendable)

Podríamos trabajar el pigmento con un pincel húmedo con líquido fijador, pero si podéis utilizar el  Pigment Glitter Fix Gel, mejor.



Me han gustado tanto que quiero algún tono más. Que yo sepa, ahora mismo hay 9 tonos disponibles.

¿Qué os parecen estos pigmentos?¿Los habéis probado?¿Soléis utilizar pigmentos para crear looks más especiales?¿Qué tono os ha gustado más, potingueras?

25 comentarios:

Ginger dijo...

Muy bonitos los pigmentos, no los conocía


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Precisos sin duda!!! Un beso

Noelia Cano dijo...

Un descubrimiento super interesante. Me ha encantado el pigmento P8 y por supuesto, el "pegamento", todo un producto. Me ha recordado al famoso Duraline, que tuvo su boom y ya nadie se acuerda de él.
Los looks, super bonitos.
Besos.

Saruski dijo...

Que bonitos looks Beatriz!!! Me han encantado.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo no me apaño con este tipo de productos, pero los tres me parecen preciosos y el Fantacy es realmente espectacular. En cuanto a los looks, me quedaría con el último.

Besos

IRISMAS dijo...

Que bonitos yo no suelo usar pigmentos pero la verdad que dejan un efecto precioso a ver si me animo y los pruebo, besos.

Aitana Alamán dijo...

No he usado nunca pigmentos en mis maquillajes, creo que debo animarme. Me gusta tu propuesta.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Belswan dijo...

hola guapisima!!
Hace mucho que no me paso por tu blog.. He andado muy liada...
Me ha gustado la buena pigmentacion de los pigmentos y como los manejas de bien. Casi siempre me das una buena sorpresa. Un besote Beatriz!!

Mrs. Nail Polish dijo...

Qué bonitos! Me encantaría probarlos como iluminador, para resaltar la parte alta del pómulo, quizás en un look de noche/fiesta... :) Por cierto, si quieres pasarte por mi blog estás invitadísima! Besitos!!!

Evi Erlinda dijo...

Very pretty!
Love the last one :)

estelita dijo...

Me gustan muchisimo los pigmentos! Te quedan divinos.
Te espero por el blog. Un beso grande y buen finde

Isabel Gragera dijo...

La verdad que me han gustado mucho.Nunca he probado los pigmentos. De los que has mostrado me encanta el ultimo, pero es verdad que cualquiera de los looks se te ve muy favorecida y me han encantado
Gracias
Un besito

MARIA JOSE dijo...

Waaalá, qué preciosidad de pigmentos y genial que tengan el fijador también.
El P8 rosadito me parece espectacular.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Yo tampoco y me han encantado.

SUNIKA: Ya lo creo!

NOELIA CANO: Hay otro producto más apreido aún al Duraline que tiene su post en camino. Este gel es bastante más espeso.

SARUSKI: Gracias, guapa!

JOANNA: No es tan complicado, sólo un pocod e práctica. Lo que no podemos pretender es ser unas maestras en eluso de un producto que no hemos tocado jamás a la primera.

IRISMAS, AITANA ALAMÁN: Marcan la diferencia, ya te lo digo.

BELSWAN: Ibas muy bien con el comentario hasta el "casi" XD

MRS.NAIL POLISH: No creo que funcionen en ese uso, sinceramente.

EVI ERLINDA: Thank you.

ESTELITA: Gracias, guapa.

ISABEL GRAGERA: Es cosa de los pigmentos, dan un toque muy especial sin apenas hacer nada.

MARIA JOSÉ: Son todos canela fina. Ya tengo 3 más para jugar con ellos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

qué preciosidad es el P8 Fantacy

marifloysuspotis dijo...

Hacia Hacia que no veía pigmentos tan bonitos, sobre todo Fantacy! Me alegro de esta ola que llega, es un producto que aunque no lo uso mucho siempre me llama la atención, saludos!

vircore dijo...

fantacy me ha encantado, aunque no conozco la marca y son todos divinos me he decantado por ese.

Mertxe dijo...

el tono que más me gustó fue el primero, tengo pocos pigmentos y los tengo super abandonados, a ver si me pongo con ellos, un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Los pigmentos me parecen impresionantes y el líquido para que se adhieran mejor tiene muy buena pinta. Mis favoritos son el P7 y P8. bsts

Karen Garcia dijo...

Son todos preciosos y quedan genial con tus looks tan cañeros, a mi me da mucha rabia trabajar con purpurinas, se me dan fatal y termino brillante entera, pero en realidad me encanta el acabado así que al final abuso, me apuntaré tus consejos sobre el tipo de brocha que más conviene, seguro me va genial.
Un saludo!

Gafitas dijo...

Precioso el acabado sin duda.

ángeles dijo...

Te qeudan estupendamente.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Es espectacular.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo también, echaba de menos los pigmentos, la verdad.

VIRCORE: Funcionan muy bien, te animo a que pruebes alguno, porque son increíbles.

MERTXE: El primero es una maravilla. Yo también quiero irlos recuperando.

AILEC: El fijador es buenísimo, me ha encantado.

KAREN GARCÍA: Es ir probando, ponerse fina con las purpurinas es algo muy habitual, sobre todo cuando no hay costumbre de usarlas.

GAFITAS: Son espectaculares.

ÁNGELES: Muchas gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Uy, me encantan!
Fíjate, yo los utilizaría de iluminadores para escenario, me encanta cómo quedan.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: No sé yo si podrías usarlos como iluminador, pero todo es probar. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios