miércoles, 5 de junio de 2019

Sorpresas con Wynie: Renovate y Renovate Holographic.

¡Hola, potingueras!

Llegamos a mi cuarto y, de momento, último post sobre mis compras en Wynie online y sus maravillosas sombras, de las que os llevo hablando meses, y con las que estoy creando muchos looks que os voy presentando en Instagram y en el blog.

Hoy me voy a dedicar a las Renovate y a una categoría que no está clasificada como tal, y que me parece fascinante, las Renovate Holographic. Podéis encontrarlas todas en la pestaña de Renovate, pero no hay separación entre ellas. Yo las descubrí cuando al llegarme a casa me dí cuenta de que en la carcasa llevaban ese nombre, y que tienen un efecto holográfico duocromo espectacular.

Me da la sensación de que eran la prueba de las que han sacado después como Holochrome, pero no coinciden los tonos (aunque uno hay que se parece mucho), y me parece una pena que no las den a conocer porque son espectaculares.

Yo las encontré a partir de la referencia 119, pero no sé en cuál comienzan concretamente, así que sería arriesgarse y probar. La 116 no es de esta categoría, así que me quedan por saber la 117 y la 118, aunque parecen mates en la web..

Para no liaros, voy a ir en orden de referencia, primero las Renovate, y luego las Renovate Holographic.

Renovate:
029: Es una sombra muy metálica, muy cubriente, y muy homogénea con un suave efecto duocromo. La base es un lavanda muy apagado, y el reflejo es un dorado platino, frío, ligeramente rosado, muy bonito. Me parece muy luminosa y elegante. Se parece mucho a la Renovate Holographic 123, sólo que ésta es más dorada amarilla, aunque también fría.

032: Una de las mejores versiones de la sempiterna sombra ala de mosca o urraca, dependiendo a quién le preguntes, que haya probado jamás. Intensa, súper cremosa, cubriente, muy pigmentada, y muy fácil de trabajar, juega con una base mate marrón rojiza y un potente reflejo metálico e intenso en un verde bosque precioso. Se funde como mantequilla y se mezcla con otras sin problema. Maravillosa.

033: Esta sombra se parece bastante en la cajita a otras 3, pero sobre piel no son iguales, así que os dejo la foto de las 4 juntas, y os comento. En este caso, es una sombra de un color rosa algo apagado y con un reflejo en oro rosado suavemente metalizado. pigmenta muy bien, y es muy homogénea.
La Metallic 09 es más marrón y menos metálica, curiosamente, La Shine 01 tiene un color base similar pero un reflejo mucho más metálico en rosa frío, y la Renovate 107 es un rosa medio bastante polvosillo.

035: Es una sombra cremosa y muy pigmentada con un bonito color violeta berenjena de matiz cálido en el fondo, puesto que se le adivina cierto toque de marrón suave en su base. Tiene un acabado metálico cubriente y brillante, muy homogéneo, y es muy elegante.

097: Es una sombra espectacular, cremosa, super pigmentada, y muy metálica y cubriente. Tiene un color rojizo terracota intenso, y queda muy bonita. Es idéntica a la Shine 02, así que, si váis a haceros con ella y tenéis la otra, no es necesario. Son exactas.

100: Esta sombra es un amor y un dolor al mismo tiempo. Un amor porque tiene un color azul profundo y brillante a un tiempo, de base oscura y reflejo metálico muy nítido, que hace que parezca azul marino en sombra y azul índigo en luz, muy pigmentada, y cremosa. Es un dolor porque se la compré a mi madre y no pillé una para mí pensando que sería igual a otra que ya venía en el mismo pedido, y resulta que no sólo no es igual, sino que, además, en un pedido que hice a posteriori para un regalito, me dijeron que de momento no había vistas de que la volvieran a reponer. Si la encontráis y os gustan los azules, a por ella como si os fuera la vida en ello.
 

105: Tiene un color amarillo ácido, tipo lima, muy original. De acabado metálico y con alguna particulilla fina, resulta muy brillante y luminosa. Es homogénea, cubriente, pigmentada, y construible. Es de esas sombras que dan vidilla.

107: Rosa medio de acabado suavemente satinado. La pigmentación no es mala, pero es bastante polvorienta, cosa rara entre estas sombras. Más arriba la tenéis comparada con otras 3 sombras que pudieran ser parecidas, y que no lo son tanto.Tiene cierta transparencia que permite transformarla en un rubor muy bonito siempre que la menejemos con mano ligera. Sobre una prebase, sin problema. No parchea ni se desmiga una vez aplicada.

112: Tiene un precioso color violeta intenso, metalizado, y muy brillante. No es totalmente opaca, pero sí cubriente, y se trabaja mejor a tramos cortos para ganar intensidad y brillo.

116: Es una sombra preciosa y muy luminosa, con un color dorado amarillo muy potente. No queda totalmente homogénea, pero pigmenta muy bien y es muy intensa tanto a toques como en arrastre. Con un poco de maña, conseguiremos homogeneidad en su aplicación.

Renovate Holographic:
119: Es una preciosidad. Tiene una base verde musgo en sombra, y un reflejo verde oliva dorado metálico muy brillante y muy impactante. Es muy cremosa, homogénea, y pigmentada. Cubre fenomenal, y es una preciosidad.

120: Esta sombra tiene una base azul celeste medio de matiz frío y un reflejo liláceo muy bonito y también frío. Es muy cubriente, muy pigmentada, y muy cremosa. Su acabado metálico la hace brillante, pero sin excesos. Me parece muy especial, una sombra entre sirena y unicornio.

121: Es otra de esas sombras mágicas que enamoran. Tiene una base azul celeste apagadita, con cierto punto casi gris, y un reflejo metálico muy brillante en un tono dorado frío casi verdoso. Es crema pura, muy pigmentada, muy cubriente, y muy enamorante.

122: es una sombra muy bonita de efecto duocromo. Tiene una base en un tono rosa frío, casi malva, y un reflejo metálico en dorado amarillo intenso. Es muy cubriente y pigmentada, muy cremosa.

123: Tiene una base lavanda muy suave y un reflejo muy metálico y muy homogéneo en un tono dorado frío, aunque amarillento. Se parece a la Renovate 029, pero la anterior es más rosada en acabado. Pigmenta muy bien y es muy homogénea. 


Nos queda aún mucho por descubrir de Wynie y de sus sombras, pese a que llevan muchísimos años en el mercado. Yo las he usado desde que comencé a verlas en tiendas hará más de 12 ...15 años? Muchísimos, y me siguen gustando cada vez más. 

Para que no os perdáis entre tanta sombra y tanta referencia, os dejo aquí las que yo tengo reunidas, y los enlaces a los diferentes post que os he subido al blog sobre ellas, tanto los de las últimas compras, como uno en el que hice una reflexión hace tiempo y creo que os puede resultar interesante.

Las sombras Wynie que yo tengo ahora mismo (compras recientes):
Duochrome: De 01 a 04 (todas)
Folied: De 01 a 05 (todas)
Glitter: 09.
Holochrome: De 01 a 10, 11,12, 13, 14, 15, y 16.
Matte: 07, y 12.
Metallic: 01,02, 04, 05, 06, 09, 10, 11, 12, 13, 15, 16, y 19.
Renovate: 029, 032, 033, 035, 042, 044, 053, 054, 070, 081, 097, 100, 101, 102, 105, 107, 112, y 116.
Renovate Holographic: 119, 120, 121, 122, y 123.
Satin: De 01 a 05 (todas) 
Shimmer: 02, 03, 04, 05, 06, 08, 09, 12, 14, y 17.
Shine: De 01 a 04, 09, 11, 12, 13, 14, y 15.
Post Review y Reflexiones sobre estas sombras:
Sombritas Wynie que me envió Iris, y Reflexión: Ahora que a todas nos gusta un brillo, ahora que a todas nos ha conquistado la textura polvo-crema. 
Compra Wynie Online: Sombras Holochrome, Duochrome, y Folied.
Sombras Wynie Matte, Metallic, Shimmer, Shine, Satin, y Renovate.
Más sombras Wynie, ¡por favor!: Glitter, Metallic, Satin, Shimmer, y Shine.
Wynie: Haul de Investigación.


¿Qué os parecen estas sombras?¿Habéis picado ya con ellas?¿Conocíais Wynie en primera persona, potingueras?

20 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Qué maravilla. Mis favoritas son la 123, 112 y 119. Las del efecto holográfico son muy apetecibles.
Me gusta mucho como has dejado al final todo enlazado, facilita mucho.
Feliz miércoles.

Ginger dijo...

Pues creo que no tengo ninguna, pero me han parecido preciosas la 32 (urraca) y la 119...



Besos

Noelia Cano dijo...

La 105 y la 123, tan diferentes ellas...me han encantado. Con respecto a las líneas, la verdad es que tengo un follón estupendo: con mi despiste habitual, todas las que tienen y las pocas diferencias significativas que encuentro entre ellas...cacao maravillao, tengo.
Besitos.

Bimba Garrote dijo...

Con lo que se lleva los amarillos la 105 y 116 me han encantado, pero en general me llaman todas por lo pigmentadas y cubrientes que son.
Soy de las que prefiere trabajarlas de golpe difuminando que añadir poco a poco.
Un besito guapa!!.

HariRari dijo...

Me han llamado la atención bastantes de ellas, en especial la 32, 33, 121 y 122.. Se ven muy intensas!
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues la 032 y la 120 me han enamorado Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Madre mía, ¡qué bonitas son estas sombras! La verdad es que su calidad me parece excelente y en cuanto a los tonos, el 122 me ha llamado muchísimo la atención.

Besos

El Beauty Blog de Eli dijo...

Qué fuerte, yo compraba esa marca cuando era más jovencita, pero no tenía ni idea de que vendieran online.

Saruski dijo...

Hay unos cuantos que necesito en mi vida. Que bonitos quedan!!! Me han encantado.

Eneri dijo...

me encanta el tono de la 119. un beso

El Mundo del Nail Art dijo...

Wynie sigue sorprendiéndome!! Tan barata y tan bonita! 💖
Bsss

ángeles dijo...

No las conocía pero las de color azul y violeta me parecen muy bonitas.

BIANCA dijo...

La verdad es que la pigmentación está genial!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy útil tener en el final los post dónde las enseñas. Ya sabes que no las he probado pero tengo claro que cuando empiece no voy a poder parar, bsts

IRISMAS dijo...

Preciosas las verdad que me gustan todas no sabria con cual quedarme,besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Muchas gracias, guapa. Da trabajo enlazar todo, pero merece la pena.

GINGER: Son dos sombras precioas.

NOELIA CANO: No me extraña que te líes, es bastante confuso hasta conociéndolas.

BIMBA GARROTE: Hay sombras que no sirven para difuminar directamente. Primero hay que colocar el color, y luego difuminarlas.

HARIRARI: Son realmente intensas, mucho más en directo.

SUNIKA: Muy buena elección.

JOANNA: Es una sombra muy especial.

ELI: Yo lo descubrí hace poco.

SARUSKI: Son una precioidad.

ENERI: Es una sombra preciosa.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Ya lo creo!

ÁNGELES: Son espectaculares.

BIANCA: Toatalmente, hay que probarlas para saberlo.

AILEC: Me temo que eso es inevitable.

IRISMAS: Eso me pas amí, y mra la colección que me he montado XD

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Te has hecho con una colección preciosa desde luego, imposible elegir una , guardo los post para próximas compras de la firma! Saludos!

Gafitas dijo...

Lo cierto es que por aqui se ven poco, a ver si me topo con ellas y pillo cacho.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La 119 me ha parecido super especial, que verde tan bonito : )

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Espero que nos muestres tus compras cuando las hagas.

GAFITAS: Me temo que tendrás que recurrir a la web, ya es difícil encontrarlas en tiendas.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Es un espectáculo en sí misma.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios