jueves, 4 de abril de 2019

Sombras Wynie Matte, Metallic, Shimmer, Shine, Satin, y Renovate.

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo la segunda entrega de las sombras Wynie que compré recientemente en su tienda online. La primera parte, aquí.

Os dejé todos los detalles, precios, gastos, trucos, etc, en el post anterior referido a estas sombras, así que os aconsejo pasar por él si os lo habéis perdido.

También os comenté que después hubo otra incursión en la tienda, así que éste no será el último post sobre estas sombras que tanto me fascinan en el blog.

Por supuesto, os iré subiendo looks para que las veáis en acción y disfrutéis con ellas casi tanto como yo.


En esta foto hay 2 Matte y 2 Renovate que son mate.
Matte:
Tienen acabado mate, como su nombre indica. No son las más pigmentadas del mundo, unas funcionan mejor que otras, pero son bastante aceptables, se mezclan y se difuminan bien, y trabajadas a toques y sobre prebase puedes conseguir bastante intensidad.

Si queréis sombras mate de Wynie, os recomiendo ir a por las de esta categoría directamente, porque hay Renovate Matte y no funcionan bien. Clarean, parchean, y son bastante maluchas. Se conoce que al cambiar la categoría han mejorado la fórmula y las Matte (Matte, no Renovate Matte, ni Renovate que se vean mate en la web) sí son una opción en caso de querer probar alguna.

07: Pigmentación muy aceptable, se mezcla y se difumina muy bien. Para las transiciones es ideal. Es construible y no parchea, puede llegar a ser bastante intensa, sobre todo si usamos una buena prebase. Color marrón arcilla, ligeramente rosado.

12: Tiene un color rojo bastante potente. Pigmenta bastante, pero no os la recomiendo como sombra principal salvo que la trabajes a toques y con paciencia. Para intensificar zonas o en difuminado, se defiende muy bien.

Metallic:
Son sombras con una pigmentación altísima, cremosas al tacto. Se trabajan muy bien con pincel plano, o incluso con el dedo. Permiten difuminado y mezcla sin problema, y son de las que mejor aguantan sin prebase. No contienen purpurinas.

02: Tiene un precioso color arándano, muy vivo y vibrante. Es muy metálica y muy cremosa, muy uniforme, una belleza.

04: Es un dorado amarillo súper potente, súper brillante, y súper bonito. Muy metálica, muy cubriente, y muy pigmentada.

11: Es una sombra muy cremosa, muy brillante, muy pigmentada, muy metálica, y muy bonita. Tiene un color bronce claro muy llevadero incluso en looks de diario, y es de las que hay que tener.

13: Fue amor a primera vista. Super pigmentada, parece cobre líquido caliente, muy brillante, muy vibrante, con mucha fuerza. Si esta sombra no dices que es low cost, y la colocas en una paleta de alta gama, la gente se mata por ella.

Shine:
No tengo muy clara la característica diferenciadora de estas sombras. Son muy pigmentadas y no excesivamente brillantes en apariencia, aunque un reflejillo sí que tienen, y bajo la luz se aprecia el efecto irisado. No contienen purpurinas.

03: Es una sombra espectacular que viste el ojo por sí misma. Tiene una base marrón chocolate y un reflejo metálico y brillante, como de micropartículas muy finas, en un reflejo dorado latón. Pigmenta mucho, cubre, es uniforme, y muy cremosa. Recomendadísima.

04: Tiene un color azul noche casi negro muy intenso, ideal para ahumados y como base de otras sombras. Se trabaja muy bien, es muy cremosa, y tiene buena adherencia. No parchea.

Satin:
Son sombras que parecen mates, pero que tienen un suave satinado en su color base. Las dos que tengo revelan un reflejo suavemente metalizado muy bonito que las hace muy especiales. Son sedosas, muy pigmentadas, y se trabajan muy bien.

04: Es una sombra que sorprende. Parece roja pero es un coral satinado brillante, casi metalizado, con un reflejo anaranjado muy curioso. Es muy original y muy alegre, pigmenta muy bien, y os la aconsejo si queréis un rojo-no rojo.

05: Tiene una base magenta muy potente y muy bonita, y un reflejo azulado precioso. Pigmenta muy bien, y es una de esas sombras que hay que apuntarse en la wishlist a la de ya.

Shimmer:
Sigo sin entender muchas nomenclaturas y asignaciones de esta firma, la verdad. Unas son satinadas y otras muy brillantes.

02: Es una rosa con un bonito acabado satinado de color rosa malva suave, muy discreto, clásico y elegante. Es suave, y pigmenta muy bien, no transparenta y no tiene partículas de brillo.

04: Esta es una sombra verde bosque, muy pigmentada y muy brillante en la que podemos apreciar micropartículas brillantes en una fórmula muy homogénea y adherente, nada volátiles. Es una preciosidad.

Renovate:
Estas sombras me da la impresión de que son la base de todas las demás, como si las hubieran reformulado y creado nuevos tonos, y están en el limbo hasta que pasen a otras categorías. De hecho, cuando compras en la web, algo así te dan a entender en algunas de ellas que no están disponibles.

042: Azul royal, mate. La primera impresión fue penosa, y con el uso no mejora. Es una sombra que no pigmenta bien, parchea, y cuesta trabajarla. No os la recomiendo.

044: Verde militar mate. La pigmentación es justita. Para transiciones o trabajada a toques con insistencia en pequeñas zonas, bien, pero no tiene una calidad como para confiarle mucho más.

053: Es una sombra super cremosa, hasta el punto de desmontarse si tomas cantidad de más. Es casi pigmento prensado. De color oro viejo, casi latón, elegante, clásica, y preciosa, muy intensa y acabado metálico, cubriente, y homogéneo. De esas que haciendo un swatch te puedes recorrer el brazo deslizando de una sola pasada.

054: Es una sombra que se pasa de cremosa hasta el punto de que se desmiga un poco al tomarla si no tienes cuidado. Súper pigmentada, súper cubriente y homogénea, y muy bonita. Tiene un color rosa palo clásico muy elegante. Una sombra que por sí misma te viste el ojo. Es metálica y muy brillante, con un shimmer muy fino.

070: Tiene un precioso color verde oliva con un punto ácido y un reflejo metálico en dorado. Es súper especial, muy pigmentada, y muy vibrante.

081: Es una sombra preciosa. Tiene un color verde hierba suave, satinado, con un reflejo metalizado entre verdoso y dorado muy luminoso. Es suave al tacto, muy pigmentada, cubriente, y fácil de mezclar.

101: Es la sombra esmeralda más bonita que he visto y tenido en la vida. Es muy pigmentada, muy brillante, muy homogénea, y tiene un reflejo precioso. No se parece nada a la foto de la web, por cierto.

102: Esta sombra fue directa al neceser de mi madre, y no porque no me guste a mí. A una madre no se le niega un capricho. Es una sombra verde oliva apagadita con un bonito reflejo dorado achampanado, algo apagada y fría. Pigmenta muy bien y tiene un acabado metalizado muy llevadero, es muy luminosa pero no escandalosa. La textura no es especialmente cremosa, pero tampoco es seca. Una muy buena sombra.



Hasta aquí llegamos con la segunda parte de estas sombras que tanto me fascinan, pero no hemos terminado, vienen muchas más en camino, y os he preparado unos cuantos -batantes- looks realizados con ellas para que veáis cómo funcionan y cómo crear combinaciones diferentes, espero que os gusten. 



¿Qué os parecebn estas sombras?¿Habéis probado alguna?¿Cuáles os tientan más potingueras?

22 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Pues me había perdido el otro post. Me parece genial que vengan tan bien envueltas, que tarden tan poquito y los gastos de envío se anulen a los 15 euros, generalmente hay que gastar más.
Y respecto a las sombras son chulísimas.
Tomo nota de todo. Feliz día.

Saruski dijo...

Son preciosos!!! Los tonos shimmer me han encantado. Besitos guapísima

Noelia Cano dijo...

Hay grandísimos fichajes por aquí.l Vamos a entrar en bucle tú y yo, me lo dice algo, jajaja
Besitos.

Ginger dijo...

Una estupenda colección, me ha gustado la bronce especialmente, tiene un color precioso


Besos

Aydita dijo...

La roja mate es una pasada.
Besos

sonia b. dijo...

qué bonitas todas

Adaldrida dijo...

Me han encantado las bronces y la sombra Esmeralda.

HariRari dijo...

La sombra mate roja me la apunto, estoy buscando una que sea potente pero es un color difícil.. Esa parece bastante intensa.
Un beso!

Belswan dijo...

La pigmentacion es bestial. Yo tengo unas cantas y alucino. Sueltan polvillo. como la mayoria pero son soplar un poco ya vale. BSS

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: La verdad es que está muy bien el servicio.

SARUSKI: Me alegro de que te gusten.

NOELIA CANO: Me da que sí, querida a miga.

GINGER: Hay algunas bronces que son para caerse de espaldas de bonitas que son.

AYDITA: No está mal.

SONIA B: La verda ades que hay tonos muy especiales.

ADALDRIDA: La esmeralda es una preciosidad.

HARIRARI: Es potente, pero hay que trabajarla a toques, requiere paciencia.

BELSWAN: Las mías no sueltan polvillo, eso es que las picas con el pincel.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unas sombras realmente espectaculares. Los tonos me han encantado, sobre todo el coral. Y la pigmentación de las sombras me parece estupenda.

Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

No soy muy de sombras sueltas, pero estas me estan gritando que son para ti :D Que las disfrutes y nos traigas muchos looks con ellas!
Besos!

Eneri dijo...

me han encantado las verdes

Shorby dijo...

Las cobrizas y doraditas de acabado chine y metallic me han dejado loca!

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Qué tonos tan bonitos, en especial las metálicas. bsts

marifloysuspotis dijo...

53,54 y 102....venid a mi!! Saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Excepto la azul y la verde mates que quedan flojas, como dices, el resto <3 hay una dorada y otra que tira a rojizo-naranja que son preciosas.

¡Un besote!

Shia Hertally dijo...

Me han gustado mucho todos los tonos verdes que presentas... La de looks que se pueden hacer con ellos =)

Hertally's Makeup ~

Eva Orts Bujaldón dijo...

Estas sombras son una pasada, yo tengo alguna paleta y pigmentación brutal! He estado a punto de hacer pedido varias veces, pero al final picaré!!! jajaja. Besotes guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Son sombras muy a tener en cuenta.

ALI MOMENTOS. Gracias, guapa! Váis a tener looks a porrillo!

ENERI: Son preciosas.

SHORBY: Un espectáculo, ya te lo digo.

AILEC: Son mis favoritas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Buena elección!

DIANA ENTREBROCAHSYPALETAS: Las mate no merecen la pena, pero el resto, son fabulosas.

SHIA HERTALLY: Muchísimos!! Dan mucho juego.

EVA ORTS: Déjate caer, que lo vas a disfrutar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Maquillaliux.com dijo...

Me encantan los colores de las sombras

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLALUX: Me alegro. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios