jueves, 11 de abril de 2019

Mars by Beauty Glazed vs. Aurora Highlights 03 by CmaaDU: Duelo de Rojos

¡Hola, potingueras!

Este año me he propuesto probar varias marcas chinas de maquillaje, y me he centrado mucho en las paletas de sombras, que son de lo que más me gusta y más juego me da.

Cuando ví estas armonías de rojos no pude evitar echarlas al carro, aunque reconozco que la de CmaaDU la compré creyendo que era la de Beauty Glazed (cosas de tener muchas pestañas abiertas)
Así que, unos días después consulté a la gurú por excelencia del conocimiento maquillístico de Aliexpress en  Youtube, Maval Sanca, y me dijo que merecía la pena recomprar la misma paleta en Beauty Glazed, y así lo hice.


Debo decir que me algro mucho de haberle hecho caso porque, para mí, la de Beauty Glazed merece mucho la pena y la de CmaaDU...digamos que tiene su público y su utilidad, pero no es tan impactante.

Ambas son versiones de una paleta de Huda Beauty, pero no son clones, no son exactas, aunque la de Beauty Glazed es más parecida que al de CmaaDU.

Mars by Beauty Glazed es una paletita compacta, con cierre imantado, sin espejo, bien acabada, y trae un plástico protector para que el polvillo de las sombras no manche todo, aunque no son polvorientas.


La mía llegó un poco perjudicada desde el lejano oriente, como podéis comprobar.



En la parte posterior tenemos los ingredientes y vemos que es cruelty free. Aparece la fecha de fabricación y de caducidad relativa, y las recomendaciones del fabricante para el uso de las sombras. En ellas nos comentan que las sombras brillantes se hacen más intensas si las aplicamos con el dedo, pero con pincel no pierden nada de potencia, y menos si las trabajamos humedecidas con algún fijador.

En la fila superior encontramos:
Una sombra entre beige y melocotón suave, mate. La pigmentación no es mala, pero es un tono que en mi piel dice poco.
Una sombra de un color coral muy subido con un punto entre rosa y rojo, metalizada, cremosa, y brillante, muy pigmentada.
Una sombra de color bronce, cremosa, metálica, muy pigmentada, y muy bonita.

En la fila central encontramos:
Una sombra de color frambuesa mate, súper pigmentada, muy bonita, y muy intensa.
Una sombra metalizada brillante y cremosa de color entre cobre de base y rosa de reflejo. Es muy curiosa y original.
Una sombra más satinada que metalizada de color marrón piedra, con un puntito apagado, muy elegante, pigmentada y cremosa.

En la fila inferior encontramos:
Una sombra coral neón encendida mate, muy pigmentada.
Una sombra de tono melocotón pastel, mate. Pigmenta más en párpado que en brazo.
Una sombra de un color rojo neón casi fucsia, un rojo sandía muy vibrante y atrevido. Tiene buena pigmentación, id con cuidado.


Aurora Higlights 03 de CmaaDU tiene un tamaño algo más pequeño que la anterior. Viene dentro de una cajita de cartón fino con fondo holográfico. En la parte posterior de la caja y de la paleta encontramos información sobre la composición de las sombras, fabricación y caducidad, redes sociales, y datos de la empresa, pero no es cruelty free.

 


La paletita tiene un diseño bastante cutre. Son dos planchas de una especie de gomilla forrada con cartón finito, unidas sólo por la línea de pliegue del cartón interno. Como la uses mucho, eso acaba rajando, al tiempo.



Es imantada, aunque no tan fuerte como la otra, no tiene espejo, pero sí trae el  film de plástico protector.

Las sombras están algo hundidas en la placa que las sostiene, cuesta un poco acceder a ellas para hacer los swatches con el dedo, mientras que en la anterior eso no sucede.

En la fila superior encontramos:
Una sombra color vainilla mate, oscura para mí para iluminar, pero como no pigmenta, no hay problema (ni beneficio)
Una sombra rosa, satinada con purpurinas plateadas. Estas sombras, usadlas con pincel húmedo y fijador. Es bastante transparente, funciona mejor como topper.
Una sombra de color bronce claro, casi rosado, de fondo casi metálico y  con purpurinas plateadas, aunque en menos cantidad que la anterior. La pigmentación es más opaca y uniforme que la anterior.

En la fila central encontramos: 
Una sombra color vino mate. Pigmenta bastante bien.
Una sombra rosa con un ligero puntito malva, suavemente metalizada, y con purpurinas plateadas. La pigmentación es buena y no clarea.
Una sombra marrón café suavemente metalizada, y con purpurinas plateadas y rosadas. También es uniforme y cubriente. Pigmenta bastante bien.

En la fila inferior encontramos:

Una sombra roja mate con una pigmentación bastante justa.
Una sombra naranja pastel neón mate que pigmenta con dignidad.
Una sombra roja muy similar a la anterior, algo más viva y mejor pigmentada, pero nada como para tirar cohetes.


Tanto Mars by Beauty Glazed como Aurora Highlights 03 by CmaaDU son paletas bonitas y utilizables, y tienen un precio bastante similar (quizá algo más cara la de Beauty Glazed, pero merece la pena) aunque hay diferencias entre ellas.

Los tonos no equivalen exactos en una marca y en la otra, las sombras mate son más intensas, cremosas, y pigmentadas en la Mars by Beauty Glazed, pero lo que más se destaca es que las sombras brillantes de Mars by Beauty Glazed son metálicas, muy cremosas, y sin brillos, y las de Aurora Highlights 03 by CmaaDU son satinadas con purpurina finita plateada.

Para mí, gana  el duelo Mars by Beauty Glazed, sin lugar a dudas, pero tampoco me parece que Aurora Highlights 03 by CmaaDU sea del todo despreciable. Creo que, aunque sus sombras son algo más apagadas y menos opacas, puede gustarle más a aquellas personas que no se atreven con looks demasiado intensos, aún dentro de los tonos rojos, que están experimentando, y que necesitan ir construyendo la sombra poco a poco para controlar mejor el proceso. Ahora, las mates de Mars by Beauty Glazed son cremita, y las de Aurora Highlights 03 by CmaaDU son muy secas, y se pierden bastante en difuminado.

Os recomiendo siempre utilizar prebase para estas sombras, sobre todo para las de Aurora Highlights 03 by CmaaDU.

Respecto a las sombras metálicas de Mars by Beauty Glazed, me alucinan, me parecen preciosas, y yo no prescindiría de ellas. Sin embargo, de la Aurora Highlights 03 by CmaaDU sólo salvaría las sombras purpurinosas porque son muy monas, pero aún así, no me parecen de calidad.
Probé a combinar una y otra, y la única diferencia que obtengo es que las sombras brillantes de la Mars by Beauty Glazed consiguen un poquito de efecto purpurinoso con las de Aurora Highlights 03 by CmaaDU por encima, pero apenas se nota. No vale la pena quedarse las dos.

En vivo se notan más las diferencias que en foto, que se parecen más de lo que realmente sucede.

Mañana os presentaré un look realizado con estas paletas para que las podáis ver en acción y valorar semejanzas y diferencias.

¿Qué os parecen estas paletas?¿Tenéis alguna de ellas?¿Os llaman la atención las sombras rojas, potingueras?

25 comentarios:

Iwona dijo...

Thank you for your review :)

Noelia Cano dijo...

Una comparativa interesante y útil: fíjate que de entrada, casi me llamó más Aurora, pero tras leerte, tengo claro que si acaso, Mars.
Besitos.

Saruski dijo...

Por pigmentación y tonos me gusta más la 1°de beauty glazed. Gracias x la comparativa 😘

Ginger dijo...

Me encanta el packaging, aunque los colores los encuentro demasiado rojos y optaría por otros tonos que a ti te parecen más aburridos pero que yo les doy más uso y a la vez me parecen más favorecedores.


No las conocía.


Besos

Aydita dijo...

Yo también aprecio que las sombras de la Mars son más pigmentadas por eso me decantaría por ella.
Besos

Marigem dijo...

Pues gracias a tener un montón de pestañas abiertas ha llegado a tu vida una nueva paletita.
Estoy deseando ver mañana esos looks y a mí los rojos me encantan. El naranja me queda fatal en cambio creo que los rojos favorecen, qué curioso.
Feliz jueves.

Eneri dijo...

qué buena pigmentación!

sonia b. dijo...

me parecen bonitas pero yo soy de las que no se atreve mucho con los rojos en los ojitos...

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy bonitas las dos, pero si tuviera que decantarme por una me quedaría con la primera. Un beso

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mí me flipan las sombras rojas. Luego les doy poco uso, suelo usar más granates si acaso, pero me enamoran que no veas.

Inma Orduna dijo...

Me ha encantado este post! Duelo de rojos, jajaja!
No sabría cuál escoger la verdad!
Besos rojos por doquier!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Como no son unos colores que use muy a menudo, no me importa que la pigmentacion no sea la mejor, mientras de el apaño para una o dos veces que lo voy a usar. Gracias por la comparativa!
Besos!

Shorby dijo...

Me quedo con la primera, me gusta más cómo pigmenta =)
Tonos preciosos!

BeEsotes

El Tocador de Vero dijo...

Justo hoy me acaban de llegar Uranus y Neptune de Beauty Glazed! Deseando estrenarlas porque con lo que has contado me has puesto los dientes largos!
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Que me gustan a mi las comparaciones de este tipo! Ambas estan bien, pero me gana Mars, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

IWONA: Thanku you for your visiting.

NOELIA CANO, SARUSKI: A mí Mars me encanta, la otra...ñe.

GINGER: Lo primero, no pienses ni hables por mí. Si quieres saber si alguna sombra o paleta en concreto me parece aburrida, pregúntamelo primero. Ni te confunda, ni confundas a los demás, ni me faltes al respeto poniendo palabras en mi boca.
Lo segundo, no se trata de una competición. Si te gustan más tonos más apagados o neutros, es perfectamente válido, no hace falta sacarle pegas a lo que les gusta a los demás para ensalzar tu idea. Cada persona tiene sus gustos y todos son respetables.

AYDITA: Yo también prefiero Mars.

MARIGEM: Yo también creo que el rojo a veces es más fácil de integrar, y es que, aunque no lo queramos admitir, es un tono natural, el de la sangre.

ENERI: La Mars, sí.

SONIA B: No todoe s para todo el mundo.

SUNIKA: Yo también.

JULIA R: Combina las dos, a mí me gusta mucho el resultado.

INMA ORDUÑA: Yo me quedo con la primera.

ALI MOMENTOS: Eso ya es cosa de cada una, yo prefiero que pigmenten a todo lo que dan aunque sólo las use una vez.

SHORBY: A mí me gusta también la primera mucho más.

EL TOCADOR DE VERO: La de verdes es amor del bueno. Ojo, que la verde esmeralda mate tiñe que no veas, tengo los pinceles verdes XD

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias guapa. Ya lo creo, clara ganadora.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos tonos que a mi personalmente me encantan y me gusta mucho añadir un toque a mis looks. En cuanto a las paletas, yo también me quedaría con la de Beauty Glazed, aunque la otra no está nada mal. Gracias por el descubrimiento, guapa.

Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me voy corriendo a ver maquillaje ^_^
Cada vez me da más curiosidad Beauty glazed por ti.

¡Un besote!

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola Bea! No había visto antes estas paletas y me han sorprendido para bien. Veo que las sombras pigmentan estupendamente y los tonos son muy chulos.
Te espero pronto por mi blog. Bss

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Me alegro de que te haya resultado interesante.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS. A mí me están gustando mucho las paletas de esta firma.

MARIANELA: La verdad es que tienen muy buen rendimiento.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Para mi son demasiado vivos los tonos así creo que me gustaría más la segunda pero tampoco la compraría. bsts

Gafitas dijo...

No tengo ninguna, aunque ya veo que es por lo visto mars la que mejor pinta tiene.

tita hellen dijo...

Yo creo que con el nombre de Mars la paleta lo dice todo de su potencia. También renegaba de rojos al principio, porque me hacen sensación de conjuntivitis hasta que vi un tutorial de Pixiwoo que decía que el truco es no pegar el rojo al blanco del ojo y usar delineadores o sombras intermedias para crear el espacio y despejar el ojo. Lo dejo aquí por si alguien le sirve el truco.
En cualquier caso, es una explosión de color en ambas paletas.

Besotes

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que buen post! Gracias por todos los swatches y fotos! Bss!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC. No todo es para todas.

GAFITAS: Mars es la mejor, en mi opinión.

TITA HELLEN: Coincido con el truco de Pixiwoo.

EL DIARIO DE SUESI: Gracias a ti por valorar mi trabajo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios