miércoles, 20 de marzo de 2019

Nyx Whipped Wonderland Soft Matte Metallic Lip Cream Set: Carrusel de Color Para Labios.

¡Hola, potingueras!

Las pasadas navidades mi amiga Gadirroja me envió el Nyx Whipped Wonderland Soft Matte Metallic Lip Cream Set, un conjunto de 12 labiales en tamaño mini de la gama Soft Matte Metallic Lip Cream de Nyx en forma de carrusel.

Los Soft Matte Metallic Lip Cream de Nyx se caracterizan por tener una textura suave, aireada, casi mousse, que se extiende con facilidad sobre el labio, un acabado suavemente metálico muy fácil de llevar, larga duración, no transferencia al contacto una vez secos, y mucha comodidad.


Algunos de los tonos cubren más y otros menos, pero por su especial textura permiten reaplicación y trabajo en capas sin que se creen parches, sin que se vea una cobertura gruesa, o que resulten incómodos.

Sorprende que resistan bastante bien incluso el comer o beber sin transferir y sin perder apenas color, y que no se sientan secos sobre el labio. Nunca van a tener la sensorialidad de una barra de labios, pero para ser labiales "casi fijos", son muy llevaderos.

Athens tiene un color azul turquesa irisado muy divertido y muy atrevido. No es un color para cualquiera. Es bastante transparente y necesita más de una capa, pero se trabaja bien y queda bastante uniforme. Aún así, no resulta incómodo. lo mismo este verano me animo con él más de una tarde.
 
 

Beirut tiene un color marrón dorado precioso. Es un labial que recuerda a un labio solar sin ser amarillo; por lo tanto, es muy llevadero y combinable. Visto aquí.
 
 

Bruges tiene un color marrón rojizo precioso, con pequeñas partículas de brillo en dorado y rosado. Queda muy bonito, y es de los más combinables y naturales del set.
 
 

El Segundo tiene un color fantasía complicadete. Es un verde menta, cremoso, metalizado, que cuesta que quede del todo cubriente, y amarillea piel y dientes. Salvo para fantasía, no creo que le podáis dar mucha salida, aunque reconozco que original es.
 
 

Honolulu es un labial precioso, recuerda al buen tiempo, y da un aspecto muy saludable. Tiene un color rosa chicle con un punto neón muy ajustado. Cubre con 1 capa, es de los más gruesitos en ese sentido, pero sobre el labio queda fino. Es una preciosidad, da alegría sólo verlo. Visto aquí.
 
 

Manhattan Beach es un labial dorado champán fino, algo traslúcido. Cubre, pero deja ver algo la piel y eso hace que el labio no se vea muerto con esa tonalidad. Pese a que no es un tono que me favorezca especialmente con mi color de piel, no me veo mal del todo dependiendo de cómo lo combine, aunque lo encuentro más útil como topper y para looks de fantasía.
Visto aquí.
 
 

Marrakesh tiene un color naranja coralino, algo cremoso, muy bonito. De acabado metalizado suave, resulta muy juvenil y llama al verano, aunque estos tonos me encanta conmbinarlos con ahumados muy oscuros en invierno para crear contraste.
Visto aquí.
 
 

Maui tiene un color muy especial, una especie de rosa chicle de fresa ácida, con un puntito lila. Resulta muy galáctico, muy años 80, muy Wendy James de Transvision Vamp con brillo metalizado. Me parece un color muy divertido e irreverente. Cubre bastante bien, por cierto. Visto aquí.
 
 

Minsk es un labial oscuro, de color berenjena con matiz frío y micropartículas en plata y azul que le dan un toque más festivo. De estilo dark/vamp/goth/llámaloX y elegante al mismo tiempo.
Me gusta mucho.
 
 

New Orleans es más bonito y especial en los labios de lo que parece en el pincelito. Tiene un efecto duocromo que juega con la propia piel del labio. Por un lado, tiene una base amarronada semitransparente que se confunde con la propia piel, y sobre ella hay una capa metálica en un color lila apagado con destellitos en azul, plata, y rosa. Ha sido la sorpresa del lote.
 
 

Québec tiene el color del año, el Living Coral, con su punto neón incluído. Es muy vivo, muy alegre, y muy bonito. Da vida y luz a la cara. Tiene el punto perfecto entre rosa y naranja, y me encanta.
Visto aquí.
 
 

Venice es un lila plateado, muy galáctico, muy fantasy, muy señora de la lejía que vino del futuro para decirnos que seguiremos limpiando con los mismos productos corrosivos.
Es un tono que amarillea los dientes aunque los tengas blancos -no es mi caso-. Tiene muy buena cobertura pese a ser tan clarito, y me parece un color curioso para crear efectos, degradados, o propuestas de fantasía. Visto aquí.
 
 


Me han encantado estos labiales, su variedad, su calidad, lo cómodos que son, lo que duran, lo bien que quedan, y el juego que dan. Además, son tan versátiles que me permiten incluso usarlos como sombra en crema. La marca no dice nada al respecto, lo hago bajo mi cuenta y riesgo, pero a mí no me dan problema.









¿Qué os parecen los Soft Matte Metallic Lip Cream de Nyx?¿Los habéis probado?¿Cuáles os han gustado más, potingueras?

28 comentarios:

Iwona dijo...

Maui is amazing :)

Noelia Cano dijo...

Qué buena idea la de usarlos como sombra en crema! La verdad es que me encanta la alternancia entre tonos super ponibles con colores originales...¡tenía tu nombre!
Besitos.

Marigem dijo...

Hola.
Yo también uso algún labial como sombra en crema, es genial.
Y me has traído ganades recuerdos de Transmision Vamp.
Feliz día.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pues compré este set por el lila de la señora del anuncio de lejía y por ese verde menta, que sí que me amarillean más los dientes, pero ya sabes lo que me va a mí el color.

Lo de usarlo como sombra en crema o base de otras sombras ya se me había ocurrido y es una muy buena idea.

Muacksss

Adaldrida dijo...

Me encantan Bruges, Marrakesh, Quebec y New Orleans

HariRari dijo...

Es un set muy completo, está genial! Mi favorito es Québec, tiene un tono precioso ^^
Un beso!

Ginger dijo...

He probado uno de los que tiene mi hermana y tengo que probarlo de nuevo para tenerlo claro, me han gustado mucho el Bruges, Marrakesh y Quecec


Besos

Aydita dijo...

El Maui me ha encantado.
Besos

Diario de una beauty adicta dijo...

¡Que variado!

sonia b. dijo...

para todos los gustos con tanto color, aunque yo sólo me atrevería con los "normales"

El Mundo del Nail Art dijo...

Pedazo regalo!! El azul mola mucho!!
Bsss

Bimba Garrote dijo...

Siempre me pones los dientes largo y aunque sé que muchos tonos están lejos de mi zona de confort, siento que puedo necesitarlo para algo especial. No sé!!. Excusas que me pongo a mi misma.
Un besito guapa!!.

Eneri dijo...

algún tono que descartaría de primeras me ha sorprendido :)

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Algunos son muy chulos, Manhattan Beach es precioso. No he probado los de acabado metálico de Nyx, sí los mate, y bueno... Digamos que no son para mí. Además uno de ellos se me secó en menos que canta un gallo sin explicación alguna...
Cherry Skies, de la gama "Suede" me parece un tono sexy y favorecedor.

Un besito, guapa.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy bonitos, especialmente los rojos. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos son muy bonitos, pero sin duda me quedo con Québec. Me parece un tono espectacular.

Besos

Saruski dijo...

Me parece un pack genial. Mis favoritos son Honolulu y marrakech. Besitos

Belswan dijo...

Nyx tiene de todo.... No voy a mentir
A mi me encanta ver como te animas con colores como azules, verdes... además de los clasicos que son los que mas uso... No escarto probar azul o verde...Por ahora el mas raro es negro y lo uso en looks goticos... que me encantan. BSS

marifloysuspotis dijo...

Si que pueden dar mucho juego, aunque Bruges es el que me ha encantado!

Beatriz MissPotingues dijo...

IWONA: I love Maui too.

NOELIA CANO: La idea surgió de una conversación con mi madre, que vió el azul y pensó que eran sombras, y yo decidí probarlo. Al final me sale potinguera y todo XD.

MARIGEM: No todos lo admiten, pero estos sí.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Como base de otras sombras no funciona, no agarra nada encima, pero como sombra tal cuál quedan increíbles.

ADALDRIDA: Muy buena selección.

HARIRARI: Es de los más bonitos.

REME BALLESTEROS: A mí me gustan, si los trabajas en capa fina son bastante cómodos, aunque ya sabemos todos, hasta el último mono del último rincón de la Tierra, que los labiales mate no son para tí (no hace falta que lo digas más, ha quedado claro)

AYDITA: Es muy bonito.

ELENA: Mucho.

SONIA B: La definición de normal varía de una persona a otra.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Mola, y es el más difícil que quede uniforme.

BIMBA GARROTE: Deberías probar y arriesgar de vez en cuando, aunque sólo sea por divertirte.

ENERI: Hasta que no los pruebas, no sabes realmente lo que tienes entre manos.

REBECA SÁNCHEZ: Tengo Cherry Skies y es de mis favoritos. Yo no he tenido problemas con estos labiales ni con los mate normales, pero supongo que depende un poco de si la fórmula estaba bien o no, y del labio. Aunque lo de que se seque en nada no dice mucho bueno de ellos.

ASUNCIÓN ARTAL: ¿Qué rojo?

JOANNA: Es muy bonito.

SARUSKI: Para veranito, también los míos.

BELSWAN: El negro es menos raro que un azul o un verde, está más normalizado.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy bonito.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Uy, la mayoría son súper favorecedores, me encantan.
Además es lo que dices, que si no les sacas partido como labiales, como sombras sí te valen.

Besotes

Pequena con estilo dijo...

Unos colores bonitos y algunos originales
Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pero que bonito el carrusel, y el tamaño pequeño creo que viene muy bien que no se necesita más. Soy más clásica, creo que me quedo con Brujas!
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

No me termino de animar con este acabado...De probar uno sería Honolulu que me gusta mucho el tono pero sería sobre todo porque la isla me enamoró. bsts

tita hellen dijo...

Algunos son dificiles de adaptar al día a día como el verde- Astraco ese, pero para fantasía dan muchas posibilidades y lo mejor es que se ven cómodos.

Besotes

vircore dijo...

los colores son muy originales, me parece un pack fantástico si te atreves con esos colores en los labios, en mi caso sólo usaría dos o tres

Gafitas dijo...

Pues como sombra en crema si que está bien pensado, de hecho utilizo una sombra en crema de larga duración como labial, así que no me asusta lo más mínimo.

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Exacto, todo es darle una vuelta.

PEQUEÑA CON ESTILO: Ya lo creo.

ALI MOMENTOS: Brujas es muy bonito.

AILEC877: Qué suerte haber estado allí.

TITA HELLEN: Yo lo uso para fantasía y comosombra.

VIRCORE C: Hay 3 tonos más complicados, el resto es muy llevadero para mi gusto.

GAFITAS: No es lo mismo, raravez una sobra da reacción en el labio, pero un labial en el ojo es más probable dependiendod el pigmento.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios