lunes, 11 de febrero de 2019

Super Stay Matte Ink de Maybelline, elige el tuyo en Notino.

¡Hola, potingueras!

Durante el pasado año no dejaba de ver cómo muchas de vosotras comentábais lo estupendos que eran los Super Stay Matte Ink de Maybelline, unos labiales líquidos de altísima duración y pigmento saturado que parecían ser eternos en los labios.

Tenía muchas ganas de probarlos, y vi que en Notino tenían una amplia gama de tonos, y el mejor precio que he encontrado en tiendas físicas y online. los podéis encontrar ahora mismo a 6,00€, cuando su precio habitual es de 7,99€ en casi todas las tiendas), así que me animé con unos cuantos.

De los que os voy a mostrar, hay dos que me llegaron por otra vía, 75 Fighter y 115 Founder. Fighter no lo he visto en Notino, Founder sí, pero como constantemente están incluyendo tonos, puede ser que en cualquier momento entréis y lo tengan, porque ahora mismo hay más referencias que cuando yo pedí los que os voy a enseñar.

20 Pioneer es un rojo frambuesa, precioso, vivo, muy pigmentado, homogéneo, y fácil de trabajar. Es de mis favoritos, y me parece ideal para las amantes de los rojos encendidos.
 
 
 
 

25 Heroine tiene un color naranja neón muy escandaloso. Queda algo aguado con una capa, y es porque creo que me llegó algo seco, o es cosa del pigmento, porque es con el único que me ha pasado esto. Me toca cargar más el aplicador para obtener el mismo resultado que con el otro, pero haciendo  esto, queda uniforme y consistente, cubriente, y sin problema alguno.
 
 
 
 

40 Believer tiene un color violeta muy bonito, tipo uva. Cuesta un poquito distribuirlo y dejarlo totalmente uniforme, pero me da que es por el pigmento. Los labiales con pigmento morado suelen dar problemas. Aún así, con más carga y más pulso, se consigue.
 
 
 
 

70 Amazonian tiene un color marrón arcilla muy parecido al 75 Fighter. La única diferencia entre ellos es que el 75 es algo más anaranjado, pero es difícil distinguirlos una vez se asientan sobre la piel, sobre todo si el labio es pigmentado de por sí. Éste es algo más neutro y más discreto.
 
 
 
 

75 Fighter también parte de un color marrón medio, arcilloso, pero con matiz cálido, algo anaranjado. Lo puso de moda Dirty Closet, y lo cierto es que es un color muy bonito y favorecedor.
 
 
 
 

110 Originator tiene un color morado berenjena muy intenso, y para ser de esta gama de color, queda bastante uniforme, aunque hay que tener cuidado con el perfilado, porque es donde nos puede clarear. Con repasarlo, solucionado. Amarillea los dientes ópticamente, pero es espectacular.
 
 
 
 

115 Founder tiene un color grosella muy bonito. Roza el burdeos sin serlo. Es cubriente y uniforme, favorece y combina con todo.
 
 
 
 

118 Dancer puede ser un rojo anaranjado o un naranja rojizo dependiendo de la luz y de quién lo mire. Discreto no es, desde luego. Es vivo, descarado, y muy intenso. Fácil de aplicar, cubre y queda uniforme sin esfuerzo.
 
 
 
 

120 Artist es un rosa-rosa, un blushing rose de toda la vida, muy subido, muy bonito, y muy favorecedor. Tiene cierto subtono malva, quizá. Es vibrante sin ser escandaloso, y es de esos rosas de fondo de armario que siempre te dejan bien.
 
 
 
 


Como os decía antes, los Super Stay Matte Ink de Maybelline son labiales líquidos de larga duración. Tanta, que como no lo retires con un buen aceite y un poquito de masaje, no te libras de él en lo que acaba el día. Yo suelo usar un bifásico para retirarlo, y sin problemas.

Tienen una fórmula de pigmentos tintados de alta saturación que consigue un film uniforme sobre el labio, cubriente, homogéneo, y duradero. No cuartea, no se repliega, resiste incluso a las comidas y al calor (aunque la zona de roce de la mucosa algo se puede perder un poco, pero admite replicación sin crear parche), y, en principio, no reseca.
Aún así, al ser labiales tan adherentes, os recomiendo hidratar y nutrir muy bien el labio tras su uso. El aceite de coco, la manteca de karité, el aceite de argán, etc, van muy bien para esto.

Tienen un olor agradable, dulce, como a moca, y una textura bastante fácil de manejar. El aplicador tiene forma de ojo, y resulta muy cómodo a la hora de perfilar el labio y rellenar con la parte ancha.

 

Lo que resulta curioso, y hasta molesto al principio, es que la fórmnula tarda muchísimo en secarse del todo sobre el labio. De hecho, si os aplicaís una capa generosa y presionáis los labios pasado un rato, os lleváis el labial. Hay que evitar ese gesto, al menos durante un par de horas, y aplicar en capas finas.



Yo pensé que me había equivocado y que no eran para mí, pero lo cierto es que te acostumbras enseguida, y ese margen de "no secado", o de esa sensación, acaba por no ser tan notable. Lo cierto es que no transfieren llegado el punto en el que el labial se ha asentado del todo, la fórmula es elástica, y esto evita sensación de sequedad en los labios, y que se vea bonito, que pese a que sea mate, el color sea intenso y vivo, y no se marquen los pliegues de la piel.

Es decir, que pese a que llevas un labial mate que no transfiere, puede que a nivel de sensación parezca un labial líquido de los que sí transfieren, pero merece la pena. Son cómodos una vez te haces a ellos (en un par de días)

Puede ser que cuando te los apliques notes una sensación algo pegajosa en los labios, pero se neutraliza si los humedecemos con la propia saliva (se pasa la lengua por el labio y listo)

Me gustan, y no descarto hacerme con más, porque hay tonos preciosos que me tientan mucho.

Además, en Notino hay más de 1500 referencias de diferentes firmas, desde low cost a alta gama, de perfumería a cuidado dental pasando por cosmética, dermocosmética, cosmética bio, maquillaje, hogar, etc. De todo podemos encontrar en esta web, y poco a poco os voy mostrando diferentes secciones en el blog que lo demuestran.

Tenemos diferentes formas de pago (paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria), disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución, el contacto es sencillo y tienen un número de teléfono de tarificación normal al que podemos llamar en un amplio horario comercial, los gastos de envío son razonables e incluso a veces hay productos que no tienen gastos de envío.


El pedido llega en unos 3-5 días hábiles desde que lo solicitas, y te envían un correo el día anterior a su llegada para que estés pendiente de su recepción.


¿Qué os parecen los Super Stay Matte Ink de Maybelline?¿Los habéis probado?¿Qué tonos os gustan más?¿Sabíais que podíais encontrarlos en Notino, potingueras?

26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los tonos 40 y 120, del tirón. Pero vamos que los rojos no se quedan atrás. Creo que, precisamente no me he lanzado con estos labiales porque el día que lo haga voy a tener que hacerme un Pokemon XD
Besitos.

Ginger dijo...

Muy bonitos


Besos

sonia b. dijo...

tengo varios y me chiflan
con el believer tengo el mismo "problema" que tú y me cuesta que quede uniforme, pero es tan bonito cuando lo logro que se lo perdono todo

Karen Garcia dijo...

Me encantan y no estoy ni siquiera segura de cual de todos me gusta más!!! Son super bonitos. Yo nunca he comprado en esa web, pero que tenga pago mediante paypal me viene muy bien, así que me la voy a guardar, a veces me pagan cosas así y suelo tener algo de "sobra" para mis extras. Gracias por la recomendación!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Los rojos me parecen preciosos!! Un beso

Rocio dijo...

Son mis labiales favoritos. Yo también tengo ya un montón, jeje. Son los más duraderos que he probado.
Un besazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que no los conocía. El 25 y el 40 me gustan mucho, pero todos los tonos son muy bonitos.

Besos

maria rosa cárcamo tejada dijo...

Junto con los de Sephora y 2 que tengo de Gerard, los más cómodos y duraderos que tengo
Un saludo

Eneri dijo...

Son mis labiales líquidos favoritos, con eso lo digo todo jeje. El tono 15 lover por ejemplo es un básico para mí :)

Gafitas dijo...

Tengo el 70 y curiosamente a mi me queda bastante más oscuro, será imagino la pigmentación de mi labio y también tengo el 65. Iré ampliando los tonos porque merece la pena, aguantan muchisiimo!!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Lo siento pero no son para mí...
Lo he intentado todo y no se me termina de asentar en el labio, se me levanta por la zona de la mucosa y me reseca lo que no está escrito...
Tonos preciosos tiene, eso sí. Te quedan de lujo.
Un besazo, guapa.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ah! Que bonitos :) Tengo un par de tonos, el Pioner y Lover, pero tengo antojo del Founder *__* Por cierto, espero que no te haya costado mucho quitarte los swatches, alguna vez que lo he testado, se ha quedado la marca conmigo bastante tiempo...
Un besote!

Heaven* dijo...

Soy muy fan! Y lo sabes jaja. Yo que soy de aguantar muy poco los labiales mate, con estos lo he conseguido así que me agarro a ellos como si fueran el santo grial. Por cierto, necesito el tono Originator, qué pasada!!!😍 un beso!

Celia dijo...

Es mi marca favorita. Todos te quedan ideales,que suerte!
Yo de momento tengo el Fighter y el Pionner ^^

Un saludo.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Tú ríete, pero a mí me cuesta no seguir haciéndome con más tonos.

REME BALLESTEROS: Gracias.

SONIA B: Es un tono complicado, la verdad.

KAREN GARCÍA: Aprovecha, proque tienen un precio imbatible.

ASUNCIÓN ARTAL: Son realmente bonitos.

ROCIO: Yo creo que aún me haré con alguno más.

JOANNA: Hay también tonos más nude, pero yas abes que no son mi historia.

MARA ROSA CÁRTAMO: De Gerard no he probado ninguno y me dan curiosidad.

ENERI: Muy clarito para lo que me suele gustar, ya sabes.

GAFITAS: Obviamente, dependiendo de la pigmentación del labio, del subtono de piel del rostro, y hasta de si fumas (cosa que yo no hago), el color puede verse modificado.

REBECA SÁNCHEZ: No todo es para todas, es una pena. ¿Has probado a plicarlo en capas finas con un pincel para labios en vez de con el aplicador? La cosa cambia. Ya que los tienes, prueba a ver.

ALI MOMENTOS: Con aceite salen sin problema, no he tenido la marca más que el rato que han estado en el brazo para la foto.

HEAVEN: A mí el primer día me dejaron un poco desconcertada, pero les he pillado el punto y me gustan. Alguno más caerá.

CELIA: Son tonosmuy bonitos los tuyos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Me pasa igual que a Rebeca, no son para mí.

marox79 dijo...

Los que más me han gustado: los rojos y el rosa último, que me parece precioso. ¿Te puedes creer que no tengo tonos así? Se lo veo a la gente y digo, ¡jo, qué bonito! pero nunca encuentro nada así.

Notino es un vicio. Yo para perfumes como sabes, me gusta mucho. Antes siempre tiraba de imitación, que aunque las hay muy buenas, iba siempre a piñón fijo y ahora hasta me animo a comprar a ciegas, tras leer alguna reseña.

Shorby dijo...

Qué tonos más bonitos!! Me gusta cómo quedan en el labio y el aspecto que dejan.
El segundo, el tercero y el último, mis favoritos.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Como labial mate low cost me gustan mucho, pero si que me resulta molesto hasta que se acaba de asentar del todo luego ya te olvidas de él. besos!!

Los caprichos de ailec dijo...

El tono 20, 110,115 y 120 me parecen preciosos.Yo tengo los tonos 45 y 50, el 45 me funciona más o menos pero el 50 me cuesta mucho aplicarlo y en mis labios queda casi negro...me lo regalo mi hermana pequeña porque ella tiene uno y le encanta. A mi no me acaban de convencer por lo que comentas de la aplicación, con el 45 vaya pero con el 50 es una "tortura". De momento me pensaré si probar alguno más porque tengo otros labiales que me gustan más. bsts

tita hellen dijo...

Todos los rojizos me encantan, son preciosos y el morado Originator es muy Disney, muy maléfica, me encanta!!

Besotes

Marta Chicle&Nueces dijo...

Vi tu foto en IG y desde entonces tenía pendiente pasarme porque les tengo echado el ojo a varios tonos. No los he probado todavía, pero viendo tu opinión y las de las chicas que opinan, no tardaré en caer con varios, mis preferidos, Voyager, Ruler, Pioner, Lover e incluso alguno más que estoy segura que terminarán en mi tocador. Gracias por la review y por mostrarlos puestos! Un beso Bea.

Eva Orts Bujaldón dijo...

Son fantásticos, me quiero hacer con más tonos.
Besotes.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que soy de las pocas que aun no probó ninguno y no será por ganas. Es cierto lo que dices de los labiales morados, suele costar que queden uniformes pero con brutales. Son los dos que más me han llamado la atención.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: No todo es para todas.

MAROX79: Notino tiene una variedad que es como para estar una semana metida en la web. Ya sabes cómo encontrar ese rosa que tanto te gusta, guapa.

SHORBY: A mí me gustan sobre todo los rojos y los tostados.

POTINGUILES VIAJEROS: Tarda, pero merece la pena.

AILEC877: Prueba a aplicar una capa fina y luego otra por encima igualmente fina, a ver si al cosa mejora. También puedes probar a usar un labial debajo a modo de base.

TITA HELLEN: Tiene su puntito sí.

MARTA CHICLE&NUECES: Gracias a ti por pasarte, guapísima! Yo quiero hacerme con algún tono más, me encantan estos labiales.

EVA ORTS: Y yo!

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Dan trabajito, pero luego son hipnóticos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: A mí me pilla más o menos, pero antes lo tenía a variso kilómetros de distancia.

JOANNA: Ya me dirás si pruebas alguno.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios