martes, 19 de febrero de 2019

Deborah Milano Red Metal y Dangerous Curves Mascara, tendencias fáciles de llevar.

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo novedades de Deborah Milano, una de mis marcas de maquillaje favoritas en cuanto a bases y labiales, entre otros productos, de precio medio, accesible para un público exigente, pero que no quiere gastarse medio sueldo en maquillaje.

Deborah Milano nos presenta una nueva y ambiciosa máscara de pestañas, Dangerous Curves (12 ml /13,30€) que posee una fórmula exclusiva y un curioso cepillo que promete un 250% extra de efecto volumen y unas pestañas notablemente más curvadas.


Ya os adelanto que con el porcentaje de volumen se les ha ido la mano, pero sí es una máscara voluminizadora.

Tiene un aplicador High Tech con forma de arco largo en un lateral, que debemos utilizar en primer lugar, con movimientode zigzag, para preparar la pestaña y darle volumen. Después, utilizaremos la parte más abombadita y más corta para darle forma a las pestañas y abrirlas, perfeccionando la forma que les queremos dar.

La Máscara Dangerous Curves de Deborah Milano posee una fórmula enriquecida en fibras para lograr volumen desde la primera capa. La textura es ultra pigmentada, extra negra gracias al DH Triple Carbon Black Complex.



Es una máscara de larga duración que eleva las pestañas y las mantiene arriba todo el día, sin resultar incómoda (salvo que te apliques 20 capas, que vas a notar que tira un poco), sin descascarillarse, emborronarse, con buena curva, y flexibles. Cuesta un poco desmaquillarla, eso sí, así que bifásico o aceite y 30 segundos más de paciencia.

No contiene fragancia, y eso evita el riesgo de irritación.

Es una máscara que hay que trabajar, y a la que es necesario cogerle el truco con el cepillo. A veces la tecnología nos supera y las primeras veces parece que no conseguimos nada. Personalmente, prefiero aplicadores de sistema más simple que me permitan un buen resultado sin tener que darle tanta vuelta.

Sí consigue volumen, pero con particularidades.
Yo suelo aplicarme una capa y trabajarla en uno de los dos ojos, y luego paso al otro. Cuando ya he aplicado esa primera capa en cada párpado, vuelvo al primero, y trabajo las pestañas, dándoles forma, y alargando la punta.



El resultado no es extra limpio, sino que, al contener fibras, hay engrosamiento irregular. Unas veces queda más fino que otras. En las fotos os muestro uno intermedio, aunque ha habido veces que he conseguido unas pestañas estupendas, y otras no he tenido el día.
Creo que es una buena máscara, pero el sistema de aplicación podría mejorarse.


Para labios, Deborah Milano ha lanzado un total de 8 tonos de su barra Milano Red Metal, con polvo de diamante y efecto metalizado, de edición limitada.

Tenemos tonos nude (01 Nude, 02 Taupe), rosados (03 Antique Pink, 04 Red Fuchsia), naranja (05 Orange), rojo (06 Red), marrón (07 Brown) y burdeos (08 Bordeaux)

Todos ellos son de acabado brillante y cremoso, enriquecida con polvo de diamante para crear un efecto metalizado.

La textura dice ser ultra pigmentada y cubriente, pero lo cierto es que yo los veo algo traslúcidos aún dentro de conseguir un color uniforme. Quizá sea por el brillo, que a mí me recuerda al del típico bálsamo con color, aunque quizá un pelín más metalizado, pero muy suave.


Son labiales muy confortables. Su fórmula contiene ceras vegetales de mimosa jojoba, y girasol. También contienen ácido hialurónico que, además de hidratar el labio, rellena las finas líneas del labio, haciendo que se vea más liso y lleno, más joven y voluminoso.
Son casi un tratamiento con color (bastante color) , cómodos, hidratantes, nutritivos, y con un color bastante duradero e intenso que, aunque transfiere, no se va al primer roce.

Además, están perfumados con aroma a violetas para ganar sensorialidad. 

Yo tengo 3 de los 8 tonos, a saber:
03 Red Fuchsia, de un color rosa subido, tipo fresón, jovial, alegre, muy combinable, muy fresco y jugoso.




06 Red, un rojo manzana, dulce, casi anaranjado, cálido, modulable hasta conseguir un simple labio mordido para las más tímidas con los rojos.




Y 08 Bordeaux, un tono vino precioso y elegante, muy fácil de llevar gracias a ese acabado cremoso y esa cobertura modulable, de color definido, pero que deja lugar a la naturalidad del labio.





Los Milano Red Metal de Deborah Milano me parecen unos labiales muy a tener en cuenta. Me encanta lo confortables que son y lo que cuidan el labio, y su gama de color adaptable a todos los gustos. También me parece destacable ese acabado cremoso con un puntito brillante sigue la línea actual del metalizado sin terminar de serlo. Podría ser algo en contra, porque dice ser metálico y yo no lo veo así, pero entiendo que muchas mujeres no se atreven con un labio metálico puro, aunque les gustaría disfrutar de un brillo extra, y ésta podría ser su oportunidad.

Por otra parte, algo que podría ir en contra y yo creo que no lo hace es el tema de la cobertura y la intensidad de color. Pueden ser cubrientes y de color intenso, pero no son opacos; por lo tanto, no son del todo cubrientes ni tienen una intensidad saturada. La ventaja es que podemos modularlos y usarlos con una capita más fina para un resultado más natural y llevadero, o si queremos un acabado más compacto siempre podemos rellenar el labio con un perfilador del mismo tono y aplicar el labial encima. Teniendo en cuenta que parece que viene una tendencia de labios más naturalizada, están totalmente en la onda.

El precio de estos labiales es de 12,75€, y la calidad es excelente.

¿Qué os parecen estas novedades?¿Conocíais estos labiales?¿Y la máscara?¿Os gustan los productos de Deborah Milano, potingueras?

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El tono 03 Fuchsia me ha parecido precioso. La máscara la estoy usando a diario y me gusta mucho. Yo no le encuentro problemas al aplicador, pero sí noto que como haya usado un contorno muy hidratante, me transfiere un pelín.
Un besito.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Mira que le estoy dando caña a la máscara estos días, es cierto que hay que trabajarla sobre las pestañas y cogerle un poco el truquillo.

Los labiales son muy cómodos de llevar y me gusta ese brillo y sí son algo traslúcidos, no son de los que el color se vea super cubriente.

Muacksss

dlkgzr dijo...

great post...
have a nice day...
Dilek...

Ginger dijo...

El último labial ya se lo vi a Gadi y ¡me encanta!


Besos

Adaldrida dijo...

Los tres que muestras me parecen maravillosas. Yo me llevé una decepción con el cinco porque en el dorso de mi mano no queda melocotón sino más bien tirando a Rosa fuerte, es muy raro. Pero solo los vi de pasada y quiero darles otra oportunidad.

Marigem dijo...

Los tonos de labios son preciosos.
Me apunto la máscara. Yo tengo las pestañas largasy espesas pero no se me curvan, me cuesta la vida. Desde hace unos meses están más tiesas que nunca, jeje, ni con rizador.
Feliz día.

sonia b. dijo...

250%??? un poco pretenciosos, no?
los labiales son preciosos todos

Karen Garcia dijo...

A mi también me encantan los labiales de esta marca, los tres que tu tienes son muy bonitos, y seguro aguantan bien. Un saludo!

Eneri dijo...

a mí la máscara me ha sorprendido porque ha conseguido curvarme las pestañas, algo muy difícil en mi!

Saruski dijo...

Me gusta la máscara, me lo apunto

Eva Orts Bujaldón dijo...

Me ha llamado mucho la atención la máscara, el goupillon es muy especial :O
Los labiales son preciosos, me gustan los tres tonos!!! jejeje.
Besotes guapa.

rocipici dijo...

a mi los labiales me han gusatdo muchísimo, sobre todo el tono 06 que estoy usando a diario. A la mascara no termino de pillarle el truco, me mancho un montón cada vez que la aplico

Diario de una beauty adicta dijo...

Pues me llamó la atención la máscara de pestañas por eso de las fibras y ese cepillo mas especial.Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

La máscara de pestañas pinta muy requetebién...
Si me animo, te cuento.

Un besazo, guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: A mí la máscara me gusta, pero el tema del cepillo a veces se hace pesado tener que aprender con cada una cómo usarlo.

DLKGZR: Thank you.

REME BALLESTEROS: Es muy bonito.

ADALDRIDA: La piel de la mano no es como la piel del labio, tenlo en cuenta.

MARIGEM: A ver si hay suerte y consigues rizarlas un poco.

SONIA B: Se les ha ido un poco la mano, pero tampoco es nada que nos pille de nuevas respecto a máscaras de pestañas (Maybelline se lleva la palma en publicidad en este tema, por ejemplo, y eso noquiere decir que sus máscaras no funcionen)

KAREN GARCÍA: Son bastante duraderos.

ENERI: Me alegro mucho, guapa.

SARUSKI: Ya me dirás qué tal si la pruebas.

EVA ORTS: Hay que cogerle el truco, pero la máscara va muy bien.

ROCIPICI: Quizça no se la máscara sino cómo colocas la cabeza al aplicártela.

ELENA: Es bastante curiosa.

REBECA SÁNCHEZ: Creo que te puede gustar ;)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Con la mascara no me animaría que al final usaría otras más "rápidas" que me conozco. Los labiales en cambio me han gustado mucho, sobre todo el tercero. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo los mismos labiales y el Red Fuchsia me encanta. Me parece un tono muy favorecedor.

Besos

Gafitas dijo...

Todo pinta genial, la máscara y los labiales que son monisimos.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Tengo el 08 y es un tono absolutamente precioso, el rojo también. La máscara me ha gustado mucho, yo soy muy fan de este tipo de cepillos para alargar y la verdad es que lo hace, no a un 250% ni mucho menos, pero para una 'pestañicorta' como yo, el efecto es muy notable! Un beso Bea.

Ali Momentos de Evasion dijo...

La máscara no me dice mucho, pero los labiales no sobria decirte cual me gusta más, son todos preciosos! :) Además me parecen unos metalicos muy ponibles
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Con la máscara a mÍ también me da pereza el cepillo.

JOANNA: Es precioso.

GAFITAS: Los labiales son muy top.

MARTA CHICLE&NUECES: A mí estos cepillos tan técnicos me desesperan, no te voy a engañar. Para algunas cosas -pocas- soy muy clásica.

ALI MOMENTOS: Son labiales preciosos y de calidad, con un efecto, como bien dices, metálico ponible para todas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios