jueves, 6 de diciembre de 2018

Va de Máscaras, 2: Yves Rocher, Kiko Milano, Wet n Wild, y Catrice.

¡Hola, potingueras!

Hace un tiempo saqué un post en el que revisaba varias máscaras de pestañas (aquí), y hoy voy a comentaros sobre otro pequeño lote de ellas que he estado probando.

En esta ocasión, no voy a mostraros cómo quedan estas máscaras de pestañas en mis ojos porque algunas, si no todas, han salido ya en el blog integradas en algún look, y lo cierto es que, tristemente, en mis pestañas se nota poca diferencia entre usarlas y no usarlas, ya os lo adelanto.

Como podéis observar si véis alguna foto mía en cualquier propuesta de maquillaje o review, mis pestañas son bastante discretas, por no decir justitas: cortas, pocas, finas, y claras. Lo tienen todo para resultar muy exigentes con cualquier máscara de pestañas.

Kiko Milano Jelly Jungle Waterproof Mascara 03 Scarlet Spirit es la más cara que abre esta entrada, y se trara de una máscara ideada para cejas y pestañas con un bonito color granate.


 

Me arriesgué a probar con ella cuando la encontré rebajada, pero no me ha convencido.

El cepillito es cónico y corto, ancho para las cejas, más utilizable para las pestañas.
En las cejas se queda bastante rojiza y evidente, y es fácil mancharse con ella al aplicarla por la anchura del cepillo. En las pestañas, ni se ve. Ni color, ni longitud, ni volumen. Nada.



Una pena, pero así me ha resultado.

Con la Vértigo Volume Máscara de Yves Rocher no he tenido mejor suerte. Promete volumen y curvatura, pero yo no noto nada más que algo de oscuridad tras su uso.


Tiene un cepillo en forma de 8 con depósito central muy interesante, que se supone que sirve para distribuir mejor el producto y crear espesor, pero donde no hay mata, no hay patata. Si no hay pestaña, poco puede crear.

 

Sin embargo, si tienes algo más de pestaña que yo, puede que te guste, porque creo que depende de la base que tengas, este tipo de cepillo hace su función o no.

La Wet n Wild Lash Renegade Mascara también tiene un cepillo curioso, dividido en dos partes, una cilíndrica, y una bolita al final del aplicador, ambas con púas cortitas.


Es bastante negra, y necesita mucho trabajo para acabar dejando unas pestañas muy normalitas. Me da la sensación de que el envase es muy hueco por dentro y parece que viniera medio vacío.

 

No consigo más que oscurecer la pestaña, ni longitud ni volumen. 
Me resulta totalmente prescindible.

Finalmente, la Catrice Glam & Doll Volume Mascara, no me disgusta del todo.



Tiene un cierre con un resbalón de seguridad, y un olor algo fuerte para mi gusto, pero se soporta.
Dice dar volumen, pero yo no he conseguido mucho. Ahora, sí que abre bastante el ojo y deja unas pestañas bonitas.



Es muy negra, y alarga la pestaña, la curva, y la mantiene. No nieva sobre la ojera ni se desparrama, pero para desmaquillarla hay que armarse de paciencia, porque cuesta eliminarla del todo tanto con aceite como con bifásico.

Si no te da pereza ese tema, puede que te guste. Necesita que la trabajes un poco, pero a cambio sí notas diferencia en las pestañas.


En resumen, pruebo muchas máscaras a lo largo del año, y pocas me acaban de convencer. No quiere decir que sean malas máscaras, sólo que a mí no me dan lo que busco que es justo lo que no tengo en mis pestañas de forma natural: volumen, espesor, negrura, lonngitud, curvatura,...un poco de cada, vaya.

¿Habéis probado alguna de estas máscaras?¿Cómo os va con ellas?¿Alguna recomendación sobre máscaras para pestañas pobres, potingueras?

16 comentarios:

Eugenia Miranda dijo...

Yo no he probado ninguna de estas. La que uso actualmente es una de L'Oréal que es de mega volumen y a mi me da muy buen resultado, te la recomiendo.

Saruski dijo...

Me apunto los desengaños para no caer, y la última me la apunto para bien. Un besito guapa!!

Noelia Cano dijo...

Yo ahora estoy muy contenta con la The false lashes de Essence. Con respecto a máscaras burdeos,yo también me decepcioné con una: no solo por que no me dé volumen o largura (podría aplicar una debajo y hale) sino porque me entristece mucho la mirada aplicar ese color en las pestañas. ¡Con lo que me gusta!
Besitos.

Gabriela y Rosa dijo...

No he probado ninguna de las que nos muestras, pero me las anoto para cuando toque reponer. Actualmente estoy usando la Super Hero, de IT Cosmetics. Besos!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No he probado ninguna, la que nombra Gadi también me está gustando mucho.


Besos

blankita747 dijo...

Me hubiera gustado verlas en acción. No he probado ninguna de estas, yo últimamente tiro mucho de par de deborah milano que me gustan bastante.
Besos

Eneri dijo...

de la que enseñas no he probado ninguna :s

Beatriz MissPotingues dijo...

EUGENIA MIRANDA: Le echaré un vistazo.

SARUSKI: Gracias, guapa! Me alegro de que te resulte útil.

NOELIA CANO: Yo la quería para jugar un poco, pero no me salió bien.

GABRIELA Y ROSA: No entiendo por qué querrías reponer con máscaras que no van bien.

REME BALLESTEROS: No la he probado aún.

BLANKITA747: Créeme que no merece la pena el esfuerzo de buscar tiempo, ángulo, luz, etc para que se vean las pestañas con ellas.

ENERI: No te pierdes nada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

sonia b. dijo...

uyyyy la de kiko la tengo pero sin estrenar
igual también me llevo un chasco

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguna de estas máscaras y por lo que dices, no son para mí. Mis pestañas son muy pobres y cortitas, así que a mí tampoco me funcionarían.

Besos

ailec877 dijo...

La de Yves Rocher en mi caso creo que podría funcionarme. bsts

marox79 dijo...

Yo no suelo ser muy exigente con las máscaras de pestañas, paso de gastarme mucho en una máscara. Las de Essence me suelen ir bastante bien.
¿Has probado alguna con fibras? Se notan las pestañas un poco más tupidas. He probado alguna de Essence, aunque como van cambiando no sé si de las que tienen ahora haya alguna.
Me gusta también tener máscaras de color marrón, para los looks más discretos y me cuesta encontrarlas. Ahora mismo estoy usando una de marca Sephora.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado ninguna máscara de etas marcas, pero no me tientan
Besitos

m pilar lopez gar dijo...

ultimamente mis pestañas son tiesas cortitas y debiles por lo que estos que enuncias no creo que me sirvan es una pena, muchas gracias por las descripciones.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Gracias por los avisos, no he probado ninguna, pero creo que no van a ser estas :P A mi también me cuesta encontrar una máscara con todo lo que pido!
Besos!

tita hellen dijo...

Muy fan de la Glamour, a mi me funciona muy bien, imagino que dependerá de las necesidades de cada una, la de Yves Rocher me ha llamado la atención.

Besotes

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios