viernes, 28 de diciembre de 2018

Phoera Glitter Eyeshadow y Ultra Metallic Shadow (Round 2) Review, Swatches, y Looks.

¡Hola, potingueras!

Siguiendo con las diferentes sombras que Phoera ofrece, y que yo he probado, llegamos a las sombras -por llamarlas de alguna forma- de purpurina, y le damos la segunda vuelta a las Ultra Metallic que ya conocíamos con 6 nuevos tonos.

Las Phoera Glitter Eyeshadow son, en realidad, purpurina prensada con algo adherente que hace que, una vez las apliques sobre el párpado, no se muevan.


Se trabajan a toques, y como más control tenemos sobre ellas es tomándolas con el dedo, aunque la ayuda de un pincel de silicona, o de los de esponjilla (sí, esos que la mayoría suele tirar a la basura y presumir de su odio profundo hacia ellos) puede veniros bien para según qué zonas.

No tiene mucho misterio. Vienen en una cajita de sombra normal, y a mí me llegaron totalmente destrozadas. Las pude recomponer por esa textura que os comento, que nada tiene que ver con las sombras de 4 puntos de purpurina sobre vaselina de antaño.


La pega es que, si las giras un poco, se pueden caer de nuevo, que es lo que me pasó a mí con la rosada, que sufrió un accidente irremediable y la he repuesto, obviamente. Son bastante delicaditas y hay que tener mucho cuidado con ellas, o guardar el contenido en un tarrito que controlemos mejor.

Las compré en Aliexpress por poco 1,50 -1,60€ más o menos, y he visto hasta 10 tonos diferentes.

 

La 105 se llama Coral y tiene brillos rosas, platas, verdes, azules, violetas, ...Es una preciosidad.
La 107 se llama Hot Red y tiene un color rojo puro, saturado, muy clásico.

Con respecto a las sombras Phoera Ultra Metallic, ya os hice una reseña muy completa que os invito a repasar. En ella dejé claro que no son clones a las Super Shock Shadows de Colourpop, y que tienen una permanencia bastante menor.


Son sombras en textura crema o cremigel, según el caso, y si no aplicas una buena prebase, se van de viaje. Lo mejor es aplicarlas a toques con el dedo, incluso si queremos difuminarlas o mezclarlas.

 

Tienen la peculiaridad de que van perdiendo intensidad de color según pasan las horas, pero si no vas a estar más de  4 o 6 horas maquillada, pueden hacerte el papel. Para más indicaciones y curiosidades, pasad por la reseña anterior, por favor.



Estas 6 sombras que os muestro se habían quedado en algún cajón, y al mover cosas, salieron. Debe ser que las pedí, llegaron tan tarde que ni las esperaba ya, las eché donde primero vi hueco, y les fueron cayendo cosas encima. Una pena, por un lado, una ventaja por otro.

 

La ventaja viene porque no sé si ha sido por el tiempo que llevan esperando su turno, pero el caso es que las he notado menos húmedas que las primeras, más manejables y adherentes, más uniformes, con un tacto y una acabado más regular.

Aún así, las he utilizado sobre prebase para pigmentos, porque pretendía estar maquillada más de 6 horas, y aguantaron con bastante dignidad, aunque con una prebase más normal también resisten, solo que algo menos. Es ir tanteando vuestro párpado y vuestras prebases, como con todo.

De este lote, las tres primeras me llegaron genial, pero las otras 3 pensé que lo mismo no iba a poder aprovecharlas, sin embargo, tuve suerte y las pude recuperar.

105 Catrina es una smbra preciosa, de un color gris verdoso muy elegante. Es metálica y perlada al tiempo, uniforme y pigmentada, no hace grumos, y no se hunde al tacto, es muy manejable.

106 Dubai tiene un color oro amarillo que me encanta. También metálica y perlada al tiempo, uniforme y pigmentada, no hace grumos, y tampoco no se hunde al tacto, y tiene muy buena adherencia. y transferencia.

111 Horse es de un color naranja cobrizo precioso, con una textura similar a las anteriores. Metálica y perlada, con purpurinas en rosa y cobre. Lisa, muy uniforme, y muy fácil de trabajar y conseguir un buen resultado con ella.

126 Dynasty es una de las que llegó rota. Tiene un color rosa malva precioso e intenso, metálico y con un suave perlado. El tacto es algo más blando pero pigmenta muy bien, cubre, y es uniforme. Se adhiere muy bien si hay prebase, si no, se mueve.

127 Nakhi pensé que la iba a tener que tirar, y es una pena. Me encanta el color azul noche intenso que tiene. Es de base negruzca y brillo azul metálico y perlado por encima. El tacto es más húmedo y grumoso que en las anteriores, pero se puede aprovechar aplicándola a toques con un poquito de paciencia. Puede quedar intensa, y con una buena prebase, no se mueve en horas.

128 Davila es la que llegó en peor estado. Es una sombra de reflejo violeta metálico y perlado sobre base negra. Es la más transparente de todas y hay que trabajarla a toques suaves e insistentes sobre prebase. Consigue opacidad si la aplicas sobre otra sombra de color. Con una prebase potente, no se mueve en bastantes horas.


Como véis, hay un poquito de todo en esta marca.
Me gusta el juego que dan las sombras Ultra Glitter para looks festivos que tanto estamos viendo en estas fechas, me encanta el brillo dorado y metálico de las sombras Ultra Metallic, y me fascina la intensidad y la pigmentación de las sombras Ultra Matte de Phoera, sin olvidarnos de las Glitter & Glow Liquid Eyeshadow de Phoera, que pueden transformar cualquier sombra y darnos un aire sofisticado y de tendencia en un momentito.

Catrina y Dubai

Dynasty y Davila


Nakhi y Horse

¿Qué te han parecido estas sombras?¿Tienes alguna sombra de Phoera?¿Cuál te gusat más?¿Te has animado con el glitter estas fiestas, potinguera?

19 comentarios:

Ginger dijo...

No conocía estas sombras, el primer color me encanta y me ha gustado especialmente el último look, una mezcla muy bonita.
De momento aun no he usado glitter estas fiestas... pero falta ¡¡¡nochevieja!!! ja ja ja


Besos

sonia b. dijo...

me animé a comprar las mate de phoera y estoy encantada con ellas en tonos, pigmentación, todoooo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado nada de esta marca. Las sombras Metallic me parecen preciosas, sobre todo la Dynasty.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No soy muy de purpurinas pero los colores se ven muy bonitos. Un beso

Eneri dijo...

me encanta la azulona

Karen Garcia dijo...

Que bonitas son todas ! Y más bonitas aún como las aplicado, me encanta la foto de Dynasty y Davila. De verdad, me he enamorado.
Un saludo!

Noelia Cano dijo...

Coral, Catrina y Nakhi van de cabeza a la cesta...¡preciosas!
Un besito.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitos son! Me he quedado prendada del Hot Red. Un besote

Marigem dijo...

¡Qué bonitas!
Y aunque han llegado perjudicadas como dices se pueden arreglar(menos la rosa QEPD)así que genial.
Me quedo con el segundo look auqnue son todos muy chulos.
Feliz sábado.

Kinga K. dijo...

muy bonitos tonos ❤

Saruski dijo...

Me gustan muchísimo los looks

Los caprichos de ailec dijo...

Las de glitter me han encantado, que pena que sean delicadas. Los tonos de las otras seis me parecen preciosos, en especial los tonos 105, 126 y 128. Los tres maquillajes me han gustado mucho, bsts

Heaven* dijo...

Yo sigo con mi pelea con el glitter, ya sabes, soy dura de mollera, pero oye por el precio quizás me anime a probar, la Nakhi y la Catrina. Un beso!

HariRari dijo...

Son muy bonitas, la que más me gusta es la amarilla Dubai y los looks están genial ^^ Yo hace poco me he hecho con la paleta de glitters prensados Abracadabra de Makeup Revolution y se me cae la baba con ella!
Un beso!

MARIA JOSE dijo...

Qué chulada de colores!
A mi me encanta el brilli brilli en todas épocas, pero en Navidad todavía más. Los looks muy bonitos, pero los ojos se me han ido enseguida al de Dynasty y Davila.
Besis

Chica dijo...

Lo cierto es que no soy muy de glitter, pero viéndote a ti igual me animo, porque las fiestas invitan a brillos, no?

Aniña (@vampyevil) dijo...

los colores me chiflan!! gracias por la idea! besitos!

tita hellen dijo...

La pigmentación es de sobresaliente por lo que se ve, pero lo que viene siendo la presentación es francamente mejorable, la veo muy sucia.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Aún te da tiempo, jaja!

SONIA B: Me alegro muchísimo, guapa!

JOANNA: Es una sombra muy bonita.

ASUNCIÓN ARTAL: No son para todos los días, pero una purpurina de vez en cuando alegra la vida.

ENERI: Es muy bonita, aunque está muy perjudicada.

KAREN GARCÍA: Muchas gracias, guapa! Lo cierto es que combinan genial.

NOELIA CANO: Espero que te gusten cuando las tengas contigo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Queda muy chulo superpuesto.

MARIGEM SALDELAPURO: La rosa la areglé, pero luego se me cayó otra vez.

KINGA K: Gracias, guapa.

SARUSKI: Gracias, guapetona.

AILEC877: Las sombras de glitter, cuando es glitter y no vaselina, son delicadas. Una cosa por la otra.

HEAVEN: A mí es que me gusta la purpurinchi, aunque reconozco que, como se caiga, te tiras tres meses barriendo brillitos, pero bueno, es lo que tiene el glamour.

HARI RARI: Yo tengo una encargada, estoy deseando que me llegue.

MARIA JOSE: Yo quiero reivindicar el uso de la purpurina más allá de la navidad, así que lo mismo este año véis más looks con glitter fuera de temmporada oficial.

CHICA: Exacto, el brillo es alegría. Prueba, que hay que abrirse a cosas nuevas.

ANIÑA: Gracias a ti, guapa.

TITA HELLEN: Son sombras muy landitas, por eso es sucia.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios