jueves, 20 de diciembre de 2018

Good Sport by Colourpop, Maravillosa

¡Hola, potingueras!

Ya tenía ganas de hablaros de esta paleta, y es que Good Sport by Colourpop me parece fantástica a muchos niveles, aunque, sinceramente, creo que tiene el packaging más hortera de toda su historia. Es el punto débil que le encuentro.

Good Sport by Colourpop es la paleta que se lanzó para abrir el otoño, y creo que los tonos no pueden ser más acertados. La combinación entre los tipos de sombras y sus colores da muchísimo juego, y es una paleta creada para disfrutar.



Tiene una carcasa de cartón duro con cierre imantado, sin espejo ni film protector, con una cajita exterior en cartoncillo fino, y los nombres de las sombras se incluyen tanto en las contraportadas como en el interior, debajo de cada sombra, cosa que hace mucho más fácil y cómodo identificarlas.
Cada sombra es de 1 gramo de producto, y su precio habitual es de 16$, aunque si aprovecháis alguna promoción os puede salir más económica.
Como todas las paletas de Colourpop, es Cruelty Free.



Wild Out es una sombra melocotón dorado, metálica, muy pigmentada, muy uniforme, y muy intensita, suavemente perlada. Parece más clara en la paleta de lo que es sobre piel. Sorprende su cremosidad.

Hooky tiene un color marrón terracota precioso, es algo anaranjada, mate, pigmentada, cremosa al tacto, uniforme, se difumina genial. Ojo con ella, porque es fácil pasarse de lo que pigmenta. Mejor tomarla en pequeñas dosis e irla trabajando poco a poco si la vas a usar en transiciones.

Rookie es una sombra muy especial. Tiene una base cobre metálica preciosa, intensa, pigmentada, y uniforme, cubierta de microdestellos en azul clarito. La textura es algo irregular, y parece que se vaya a desmontar. Es una especie de pigmento presnado con un pulverizado ultrafino. Es una preciosidad, y con una prebase conseguimos que los destellitos no se vayan de paseo. Más sencillo trabajarla de lo que parece, siempre que sea a toques, porque en arrastre puede generar caída de brillitos.

Sista es una sombra algo delicada si la tomamos en arrastre y presionando, la podemos desmoronar un poco (yo casi me la cargo por ansias) Es un pelín áspera al tacto. Si posamos el pincel sin picarla, no se desprende apenas polvillo (que no es polvo, sino pigmento), tiene un color magenta mate precioso e intenso, pigmenta muy bien, y da un punto de contraste con el resto de sombras que me encanta.
Apreté, y casi me la cargo.
Licious es una sombra muy especial. Es como si hubieran conseguido triturar al máximo partículas de brillo dorado amarillo metálico y componer una sombra. Funciona bien como sombra, es cubriente y metálica, pero, por su especial composición, os recomiendo prebase, aplicación a toques, no arrastrarla, y, si queréis más opacidad, aplicarla sobre una sombra de color. Es una preciosidad.

High Hopes es una sombra de color marrón medio, con un puntito ocre, mate, cremosa, super pigmentada, fácil de difuminar y mezclar. Es muy versátil, y es la que más uso como transición con esta paleta.

Reckless tiene una textura algo rugosa, y también puede arrastrar algo de sombra si la presionamos de más. Tiene un color muy especial, un corinto intenso mate muy logrado que no se hace gris al difuminarla, y se agradece. Trabajada a toques, y difuminando con pulso el exterior, podemos hacernos un ahumado de infarto.

Trooper tiene un color amarillo mostaza mate que pigmenta muy bien. Recordemos que los tonos amarillos son los más complicados a la hora de pigmentar. No hace cara de enferma, es más intensa de lo que parece, es uniforme, no parchea, se difumina bien, y da alegría al rostro.

Hooked es una sombra metálica, cremosa, muy pigmentada y uniforme que tiene un color verde apagado muy clarito que parece latón sobre la piel. Es muy curiosa, muy elegante, y con un punto clásico remozado muy interesante.

Trophies tiene un color verde musgo oscuro bastante apagado y tristón. Es un verde sucio, negruzco, pero porque es así, no porque tenga una base gris y se pierda el color. Es mate, y en arrastre es de las que más se pierde. Resulta algo seca, pero trabajada con un poquito de pulso, se consiguen muy buenos resultados. Pigmenta muy bien, pero en arrastre se ensucia y se pierde ese color base. Creo que es un tono muy difícil. Tengo una Super Shock Shadow muy parecida (High Rise) y con textura crema sí se mantiene esa intensidad de color, pero en texura polvo, la cosa cambia.

EBB es una de las sombras más especiales de la paleta. Yo me la compraría sólo por esta sombra. Tiene un color verde oliva dorado intenso y metálico, con micropartículas de brillo ultrafinas, muy parecidas a las de la sombra dorada, pero menos volátiles. Es intensa, potente, y diferente.
Su acrónimo se refiere a algo épico, tan asombroso que cuesta creer que sea verdad. Lo es.

Flow es una sombra mate que también se desmiga un poco si la presionamos, pero tiene muy buena pigmentación y resulta uniforme a poco que se la trabaje. Tiene un color ciruela apagado, dentro de la gama de los malvas oscuros, y se difumina sin demasiado problema y sin crear parches.

Las sombras tienen una calidad excelente. Pigmentan muchísimo, parecen crema al aplicarlas por su fórmula adherente, son de larga duración, y los colores permanecen vibrantes durante horas.
Aún así, en este caso, en las sombras más brillantes, como ya os he explicado, es necesario utilizar prebase por su especial textura, para evitar que se acaben replegando. Rookie, Licious, y EBB son las sombras que más partículas sueltan y que necesitan esa prebase para evitar dispersión de partículas brillantes.


 

Se difuminan y se mezclan sin problemas, sin crear parches o perder el color, y se pueden crear superposiciones muy interesantes. 

 

Esta paleta me ha gustado mucho porque, a nivel de colores, creo que se desmarca un poco de lo que estaban lanzando los últimos meses hasta la entrada del otoño, apostando por verdes, ocres, y magentas, con brillos muy finos y potentes que ya hacen pensar en looks de fiesta, y en crear calor para estaciones frías.

 


No es una paleta discreta, ni siquiera sus tonos más suaves lo son del todo, por eso me parece más interesante aún, sobre todo para pieles medias y oscuras, aunque una piel clara como la mía puede disfrutar mucho de ella.

Personalmente, creo que es uno de los lanzamientos más interesantes de la firma en cuanto a paletas de sombras, y Good Sport by Colourpop ha entrado directamente en mi ranking de paletas favoritas.

¿Qué os parece esta paleta?¿Os gusta su colorido?¿Sois de looks intensos o suaves?¿Os gusta Good Sport by Colourpop, potingueras?

20 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Los colores son espectaculares, que suerte para las expertas como tu que le sacaréis mucho partido
Besos,ciao

Noelia Cano dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, creo que es de las más bonitas de la marca y más especial.
Un besito.

Marigem dijo...

Hola.
Pues me parece una chulada, me he imaginado ese ahumado de infarto.
Feliz mañana.

Ginger dijo...

Preciosaaa!!!! por dentro y por fuera


Besos

Karen Garcia dijo...

Es una paleta preciosa! Siento que es demasiado fuerte para mi, pero se ve genial, brilla muchísimo! Yo creo que le daría poco uso, pero a la vez, me enamoraría de ella jajajjaja

sonia b. dijo...

preciosa. Ese verde quita el sentío

Saruski dijo...

Que ganas de ver looks. Me parece preciosa. Besitos guapa

HariRari dijo...

Tiene unos tonos preciosos, me encanta el violeta Sista.. pero sí, el packaging es un poco horterilla!
Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos de la paleta me parecen preciosos y diferentes. El diseño si es un pelin/muy hortera,jeje. bsts

Shorby dijo...

Te la había fichado en Instagram =)
Es fea hasta decir basta, pero tiene unos tonos preciosos y a los que sacar muchísimo partido!

Besotes

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me declaro muy fan de Colorpop! Tengo una paleta mas neutra, asi que esta estaria bien para combinar, son colores de lo mas especiales, y aunque no son discretos, tampoco es que sean muy estridentes, me gusta!
Gracias por los swatches!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Una auténtica monería! Preciosas esas sombras. Un besote

Heaven* dijo...

A mi el packaging me mola! Jaja pero por dentro aún más. Intentaré no caer en la tentación, que ya rozo la locura. Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Sin duda una paleta preciosa!! Un beso

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encantan todos los tonos. besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me parece una paleta preciosa. La selección de tonos me gusta mucho y la pigmentación me ha impresionado.

Besos

Eneri dijo...

esta la tengo en el carrito :)

tita hellen dijo...

Qué selección más bonita! Son superpigmentadas y la verdad es que tienen una calidad muy interesante.

Besotes

Byou dijo...

La paleta es preciosa, la selección de colores nos encanta. ¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Gracias, guapa. Es una paleta para disfrutar.

NOELIA CANO: Para mí, es la paletad e la temporada, y una de las 3 del año.

MARIGEM SALDEAPURO: Es una paleta para soñar, podría estar sacando looks con ella durante meses.

REME BALLESTEROS: Por fuera, discrepo.

KAREN GARCÍA: Siempre podrías usarla para dar toques de color combinándola con otra más suave.

SONIA B: Y tanto. Yo creo que me compré la paleta sólo por ese verde, y luego ya me enamoré del resto.

SARUSKI: Alguno sacaré, uno, ya mismo.

HARI RARI: Menos mal que no soy la única que lo ve.

AILEC877: El diseño se las trae. Sí, hortera de sobra.

THENOTSOGIRLY: Totally agree. Please, don't let links. They're not allowed. Thank you.

SHORBY: Buen fichaje. Es hortera la presentación, pero el interior, que es lo que nos interesa, es espectacular.

ALI MOMENTOS: Opino igual que tú. Es una paleta que pueden disfrutartanto amantes del color como quien gusta más del neutro, porque los tonos son elegantes y actuales sin caer en el exceso, salvo que tú quieras.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es una pasada de paleta.

HEAVEN: Que te guste el packaging no significa que no sea hortera. De hecho, estamos en la era del horterismo por excelencia. Además, todas (to-das) tenemos un puntito hortera para una u otra cosa. Es algo que nos hace más divertidas, humanas y mundanas, y eso mola.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya lo creo.

POTINGUILES VIAJEROS, JOANNA, ENERI, TITA HELLEN, GABRIELA Y ROSA: Para mí, es una de las 3 mejores paletas del año, por nod ecir directamente la mejor.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios